www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 12:04 pm

Ya, igual que la campaña de Francia va a ser la que se haga desde España y al final nadie va a tener la culpa.

Yo no me creo nada de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 12:10 pm

Donde se jugara el amistoso España-Inglaterra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 12:32 pm

Bueno, van encajando las piezas, al parecer el tío que está en la cárcel es uno de los jefes ultras marselleses y pertenece a un grupo mafioso francés. Un delegado de la Uefa en España ha dicho que la sanción es por la actuación de la policía española, y que esto viene desde el Sevilla-Totteham y había que pararlo de alguna manera. Esto es la polla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 12:50 pm

Pues si cierran tres partidos el Caldrerón, me temo que los atleticos ya no van a poder ver más partidos de Champions en su estadio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 12:54 pm

Te equivocas, son dos partidos ahora y otro tras cinco años según el comportamiento. Además que vamos a llegar a la final lol!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 1:04 pm

coach54 escribió:
Además que vamos a llegar a la final lol!

Suerte y un abrazo...






























Razz
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 1:29 pm

Exili escribió:
Donde se jugara el amistoso España-Inglaterra?

Pues si la FEF tuviera los cojones bien puestos, cosa que dudo, se tendría que jugar en el Bernabeu, qué cojones eso de que vengan los putos hooligans a decirnos dónde tenemos que jugar. Si hay insultos, cosa que me parece fatal, pues que se sancione, pero que no venga NADIE a decirnos dónde quieren jugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 1:50 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 389381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 2:46 pm

En el Camp Nou estaría divertido.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 2:53 pm

Jugaran en la Cartuja de Sevilla, seguramente
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 3:15 pm

Otras piezas que encajan: admitido y afirmado por un abonado, compañero de mi curro, que estuvo en el partido, de hecho va a todos. Le he preguntado por los gritos racistas y me ha dicho que no tiene nada que ver con el grito con el que se celebra los goles de Agüero; que reconoce que hubo sonidos dirigidos a los jugadores negros del Olympique, pocos, pero los hubo, y su origen era la grada del Calderón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 3:27 pm

Pues en fin me lo creo, hay cafres en todos los lados.

Aún así, me temo que lo unico que se conseguirá con el rollo este será que sea donde sea los de siempre vuelvan a abuchear.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 3:40 pm

"Todo esto pasa porque el presidente del Olympique es negro" dice otro de los aficionados del Atlético que hay en mi curro Very Happy

Sé que lo dice con algo de ira, pero no va desencaminado. Me refiero a que parece ser que las acusaciones de racismo cuando las hace este tio puede que se tomen más en serio por aquello de que sea negro, de ser el único y primer presidente de un club europeo en ser negro y por eso de que siempre ha dicho públicamente que su color le ha cerrado puertas. Quizás pueda ser que este tipo se crea Malcolm X y las cosas se magnifiquen a estas cotas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 3:43 pm

Racistas todos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 3:54 pm

en ese todos también entras tú??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 3:57 pm

Que no vayan de antiracistas cuando lo que están es defendiendo a los fascistas y racistas ultras del Marsella, tócate los cojones!!!!!
Y no hubo gritos racistas, lo que pasa que Taiwo le hizo una entrada bestial al Kun y luego cada vez que tocaba la bola la gente le pitaba. A lo mejor algún gilipollas hizo el mono, pero vamos, yo te aseguró que sería un 0'01% porque la pitada que caía no permitía escuchar otra cosa.
El encargado de evaluar lo acontencido en el estadio felicitó al Alteti e hizo un informe muy positivo, el árbitro no dijo nada, pero basta que el gilipollas del presidente negro defienda a unos nazis para que el hijo de puta de Platini se la chupe y nos jodan a nosotros sin tener en cuentas los informes positivos, sin darnos derecho a réplica antes de poner la sanción y echando la culpa al Atleti de que la policía cargara ese día y el del Sevilla-Tottenham.
De veras que es para que los clubes españoles abandonen las competiciones europeas, o por lo menos el Atleti y les den por culo al Marsella, a Platini y al corralito mafioso que tiene ahí montado el hijo de puta.
Encima sale diciendo un periodista francés que el Marsella tenía miedo de ganar y por eso no ganó, porque tenía miedo de no salir vivo del estadio, literalmente ha dicho eso, para que veáis la puta campaña que hay en Francia, en cambio en España somos los más gilipollas consintiendo esto y la campaña inglesa para desprestigiarnos que en parte nos quitó las olimpiadas en su momento y que ahora vuelve a la carga.
Que les den por culo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:05 pm

yo lo de la campaña inglesa no sé, no tengo ni idea, lo que es verdad es que en el último amistoso hubo el típico uh!!! hacia al menos Cole y Wright Phillips. Si ves las imágenes puedes estar seguro de que era una parte grande del estadio.

Así que con ese caso nos tenemos que callar y reconocerlo. También reconocer que se abucheo el himno inglés, que también lo he visto esta mañana Very Happy
joder no me acordaba bien de todo ello pero al verlo en el telediario, cuando quitan a Beckham, al que aplauden y ponen a Phillips... es vergonzoso, cuando menos. Y si a eso le sumas lo de Aragonés con Reyes... llamando negro de mierda a Henry... sea para motivar, sea para lo que sea... pues es lo que tienes, una montada del carajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:10 pm

Aquí en España somos los más gilipollas. El otro día en el campo del Aston Villa: "Benítez, eres un cerdo camarero español" y ¿planteamos aquí una cuestión de estado diplomática?, pues no, pero ellos aprovechan lo que hacen 4 cafres para cargar contra nosotros PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA, TANTO EN INGLATERRA COMO EN FRANCIA, POR TODO LO QUE VIENE HACIENDO NUESTRO DEPORTE, ESA ES LA PUTA VERDAD.
Racistas que hacen esos gritos los hay en todos los estadios del mundo y eso no lo puede controlar ningún club. El año pasado el Zénit fue sancionado con 65.000€, a nosotros, no al Atleti, a los españoles nos meten 3 partidos. Esto es una vergüenza. Lo siguiente será conseguir que Contador dé positivo en el Tour, que lo están deseando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:21 pm

Joder, me ha asombrado y enorgullecido el leer los siguiente: http://www.corazonblanco.com/todos_con_el_atleti-itemap-51-24469-1.htm
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:23 pm

me acabo de enterar que han cerrado el calderón
lo que no sé es porque han tardado tanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:28 pm

Lo del Atleti no me había enterado, pero es un sinsentido.

Llevan la tira luchando por entrar en Champions, lo consiguen, y porque van y llegan los franceses con ganas de bronca les quitan la competición del Calderón.

No lo entiendo en serio, no hay nadie en la UEFA con dos dedos de frente??


Ánimo a todos los colchoneros
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:30 pm

coach54 escribió:
Joder, me ha asombrado y enorgullecido el leer los siguiente: http://www.corazonblanco.com/todos_con_el_atleti-itemap-51-24469-1.htm

para que aprendas a no odiar tanto a los madridistas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:30 pm

Gracias Kiebra. A los que se puedan alegrar, que no sé si hay alguien que lee esto que realmente se alegre sólo le digo que no están sancionando al Atleti, están sancionando al deporte español, y todos deberíamos estar indignados, no sólo los del Atleti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:31 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Joder, me ha asombrado y enorgullecido el leer los siguiente: http://www.corazonblanco.com/todos_con_el_atleti-itemap-51-24469-1.htm

para que aprendas a no odiar tanto a los madridistas Laughing

Joder, si odiara a los madridistas no estaría aquí tan agusto con vosotros, no?
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 406906
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 EmptyMar Oct 14, 2008 4:34 pm

Pues nada, que se aplique el cuento la puta policía. Hay que reconocer que en España no lo hacen bien joder, es verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: