www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:04 am

iniesta es mejor que agüero

tévez es la polla, pero ficharle a él implicaría cerrarle las puertas al hortera de CR7 no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:07 am

El hortera es mas de banda, tevez es mas punta...eso implicaria mas banquillo para Raul, saviola a tomar x culo, y cortar la progresion de Higuain.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:14 am

ya pero me refiero a que el manchester no dejaría irse a los dos no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:16 am

A tevez no le estan dando mucha bola...y si sueltan a CR7 ademas se van a quedar muy debilitados, yo no lo haria, pero la pela es la pela, y en estos tiempos q corren...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:17 am

No cortaría la progresión de Higuaín. Higuaín tiene que ir poco a poco. Tranquilidad con el muchacho que le queda mucho aún. Es bueno y llegará a ser un grandísimo jugador, pero ahora no.

Además es una buena pareja de delanteros, Higuaín y Tévez, por qué no podrían jugar juntos. Tévez incluso podría jugar pegado a las bandas y podría dar rotación a Robben o suplirle. En el United ha jugado así, Rooney también, aunque no es su posición claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:19 am

mariousera escribió:
ya pero me refiero a que el manchester no dejaría irse a los dos no?

todo esto suponiendo que lo que dice MARCA es verdad y que si lo fuera, el jugador decidiera venir a jugar aquí, al Madrid y no irse al Inter o al Milán o algún otro equipo de la Premier, váyase usted a saber.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:26 am

ya el marca ya empieza a meter fichas, jajajaja es acojonante
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:28 am

Porrandalf escribió:
No cortaría la progresión de Higuaín. Higuaín tiene que ir poco a poco. Tranquilidad con el muchacho que le queda mucho aún. Es bueno y llegará a ser un grandísimo jugador, pero ahora no.

Además es una buena pareja de delanteros, Higuaín y Tévez, por qué no podrían jugar juntos. Tévez incluso podría jugar pegado a las bandas y podría dar rotación a Robben o suplirle. En el United ha jugado así, Rooney también, aunque no es su posición claro.

Creo q podrian jugar juntos, pero fuera de casa, en partidos abiertos, y jugando a la contra, pero necesitan a un jugador referencia, rollo van Nistelrooy, y ahi es donde veo q no podrian jugar juntos...puedes tirar a uno a la banda, pero creo q perderian potencial...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:31 am

Villa y Torres juegan juntos en España y no creo que ninguno sea tipo Van Nistelrooy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:34 am

el mas parecido a van the man sería benzema, por características no?

pero le queda mucho mucho
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:36 am

Cierto, es una variante de juego, a mi me gustan los delanteros referencia, rollo van Nistelrooy, Drogba o Huntelaar, el Valencia fijate q tampoco los tiene, juega fuera con Villa y x detras pues Mata o angulo ahora(silva ahora pq esta lesionado), pero en casa jugamos con Morientes y Villa de pareja.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:36 am

mariousera escribió:
el mas parecido a van the man sería benzema, por características no?

pero le queda mucho mucho

Benzema me recuerda mas a Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:49 am

A mí también me gustan los delanteros centros como deben de ser, pero es una especie en peligro de extinción. Es difícil de encontrarlos, eso desde luego.

Benzema es una mala bestia Very Happy
Yo tengo ganas de ver cómo sigue este jugador porque todo el mundo dice que va a ser increíble, así que tengo ganas.

Delanteros centro ahora hay pocos que veas que merezcan la pena: Huntelaar, Diego Milito (incomprensíblemente no fichado por ningún equipo de La Liga este verano), Gilardino (otro delantero que dejó escapar el Milán, quedándose con Borrielo entre otros Very Happy), Drogba, Van Nistelrooy, Adebayor (que a mí me encanta este jugador), Toni (otro que me encanta), Paublychenko (si es que se escribe así)...

seguro que se me escapan otros seis o siete, pero ya es demasiado para mi corta mente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 9:50 am

el mejor era el alemán este del bayern, aquella mula con la que se pegaba helguera, karsten jancker Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 10:59 am

Esos son delanteros grandes, los q mas me han gustado han sido siempre de la escuela holandesa, Van Basten y Van Nistelrooy han sido los maximos exponentes...Cruyff no era tan delantero referencia... ellos 2 aun todo, remate y calidad...igual la rompen, q cabecean, q te hacen una sutil vaselina...de los q has comentado...Adebayor es muy bueno, Luca Toni me gusta muchisimo tb, aunq ha destacado tarde, y Pavlypuchenko tb, grandes jugadores...Benzema no se si marcara una epoca, pero tiene muchisimo talento...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 11:00 am

mariousera escribió:
karsten jancker

Menudo tronco de tio Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 11:04 am

Nadie habla de Ballotelli del Inter??
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 11:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
Nadie habla de Ballotelli del Inter??

Pero este esta en promesa...eso si, como encajara un negro en la seleccion italiana? con los ultraderechas q son...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 11:21 am

farxavi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Nadie habla de Ballotelli del Inter??

Pero este esta en promesa...eso si, como encajara un negro en la seleccion italiana? con los ultraderechas q son...

Para los Ultras los negros dan asco, pero mientras jueguen en tu equipo, son TUS negros y te molan.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 11:24 am

Jajajaja, lo digo pq tradicionalmente las hinchadas italianas son bastante derechistas, a excepcion de alguna de la Roma o el Torino, pero si lo acogen con cariño ahi ta no me meto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 12:40 pm

Madre del amor hermoso como juega ESPAÑA!!!

Campeones de Europa y jugando como no juega nadie en el mundo. No creo que dure mucho pero esto no me lo imaginaba ni en el mejor de mis sueños.

España! España! España! España! España! España! España! España! España! España!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 12:57 pm

Porrandalf escribió:
Por cierto, tanta puta mierda de Agüero, Messi y su puta madre y a Iniesta se le ven hacer cosas todos los días que no las hace cualquiera (un recurso que utilizan los que habitualmente tratan esto de "el mejor jugador del mundo" en este hilo) y nadie dice absolutamente nada.

Si el gol ese lo hace Agüero o Messi, creo que alguien de por aquí hubiese mojado la pantalla de la televisión con las repeticiones.

A ver si ahora va a resultar que el mejor es Iniesta, no? y con lo cerca que lo teníamos!
en fin...

Hombre, yo he dicho aquí que si hay alguien con el potencial para alcanzar a Zidane ése es Iniesta. Es difícil, pero si tuviera un poco más de confianza y liderazgo creo que se acercaría mucho. El gol de ayer es un gesto típico de Zidane sin ir más lejos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 1:10 pm

El Soso Gallego>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane>>>>>>>>>>>>>>>>>>Iniesta
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 1:14 pm

Real Madrid año 84-85, final UEFA

Partido de Ida

Miguel Ángel; Chendo, Sanchís, Stielike, Camacho; San José, Míchel, "Soso" Gallego; Butragueño (Juanito ??'), Santillana (Salguero ??'), Valdano


Partido de Vuelta
Miguel Ángel; Chendo, Sanchís, Stielike, Camacho; San José, Míchel, "Soso" Gallego; Butragueño, Santillana, Valdano (Juanito 58')


real madrid>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos los equipos españoles de la historia
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 EmptyJue Oct 16, 2008 1:35 pm

mariousera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>iluso de los que ya no quedan Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: