www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 8:58 am

La persona q viera el partido de ayer del valencia sabra q no fue suerte, y no digo de ver las mierdas de resumenes de telediario...el Valencia defendio perfectamente, desde la epoca de Benitez no veia defender asi d ebien, hasta Helguera lo hizo bien...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 9:03 am

el madrid hizo ayer una muy buena segunda parte, pero el español hizo un muy buen partido
era el tipico partido del bernabeu donde el madrid empieza flojo y se va enchufando, exactamente igual que el público, y donde se solía acabar con la heroica remontada, esta vez no pudo ser por kameni, menudo porterazo

r7ul dosificado con higuain, robben, van der vaart y sneijder va a darnos muchisimas alegrías este año

con drenthe habría que hacer algo, no se, supongo que en el castilla habrá un extremo izquierdo mejor que él seguro, hay que buscar algo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 9:31 am

farxavi escribió:
La persona q viera el partido de ayer del valencia sabra q no fue suerte, y no digo de ver las mierdas de resumenes de telediario...el Valencia defendio perfectamente, desde la epoca de Benitez no veia defender asi d ebien, hasta Helguera lo hizo bien...

Yo lo que oi fue el Valencia no jugó una mierda y que el Valladolid llevó el peso del partido, pero como no lo vi no digo nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 9:51 am

No digo q jugase bien el Valencia, seria mentiros, pero defendio muy bien, ataco con orden, y cuando tuvo una clara la enchufo, el Valladolid llevo el peso pero nada mas, 2 tiros de lejos y poco mas, es muy muy flojito el Valladolid este año y lo va a pasar mal...

Respecto al madrid me parecio lo q dice Mariou...empezo flojo y se enchufo en la 2ª parte...esa garra me gusta, pq acojona al rival.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 9:52 am

la lástima es que solo se enchufa desde el principio en partidos de alta tensión, como el año pasado contra villarreal, barça, atleti y demás, a ver que pasa con el derbi de dentro de quince dias
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 9:58 am

Pues otro set para los colchoneros Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 10:01 am

farxavi escribió:
Pues otro set para los colchoneros Laughing

Laughing Laughing Laughing

el dia del madrid-sporting, me decía porri, el barça le metió 6??

pues nosotros 7

pues el otro dia, que vimos el barça-atleti juntos, dijimos lo mismo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 10:04 am

Yo de los 3 primeros de la clasificación, el Sevilla me ofrece mas garantías este año, mas que Valencia o Villarreal creo que van a volver a estar arriba como hace 2 temporadas, después de todo lo que pasó con Puerta y tal el año pasado creo que vuelven a tener un superbloque.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 10:06 am

yo lo que no entiendo es lo del debate messi-agüero, messi es muchisimo mejor que agüero, menudo tinglado vendeperiodicos-rellenatelediarios se montó esta semana

messi es el número 1
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 10:08 am

No se si es el mejor, pero que se mea unas cuantas veces en Agüero por descontado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 10:12 am

El sabado se vio a Aguero en un partido de verdad, bajo la presion de q todo el mundo lo estaba mirando...y para mi gusto naufrago, e intento no ser ventajista...con el tiempo se hara mejor jugador, pero le falta muchisimo para ser un superclase.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:35 am

xavi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 704603

Oye ¿sabes algo de chuekis? Ya no es que aparezca por aquí, es que no sé nada de él desde el FIB...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:37 am

ejem ejem escribió:
xavi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 704603

Oye ¿sabes algo de chuekis? Ya no es que aparezca por aquí, es que no sé nada de él desde el FIB...

Hable el viernes con él. Está muy bien desde que no sabe nada de ti.

PD: Manolo, puta
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:38 am

Messi para mí es mejor que Agüero, pero de ahí a decir que se borró el sabado tampoco me parece justo. Pero si el Atleti casi no pasó el medio campo! Como iba a tocar pelotas Agüero? desde luego no es un partido para valorarlo como jugador ni positiva ni negativamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:41 am

ejem ejem escribió:
xavi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 704603

Oye ¿sabes algo de chuekis? Ya no es que aparezca por aquí, es que no sé nada de él desde el FIB...

Nada, aparece con cuentagotas y x la ciudad no lo he visto nada, debe estar recluido...a ver si en el Greenspace lo veo.

x cierto...

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:43 am

hemos ganado la liga ya???
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:45 am

borope escribió:
hemos ganado la liga ya???

Me temo que no, ahora vamos nosotros delante boro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 11:53 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
hemos ganado la liga ya???

Me temo que no, ahora vamos nosotros delante boro.


¿¿Cuándo bajáis a 2ª?? ¿¿Ahora o en mayo??
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:02 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
hemos ganado la liga ya???

Me temo que no, ahora vamos nosotros delante boro.


¿¿Cuándo bajáis a 2ª?? ¿¿Ahora o en mayo??

Pues creo que este año también te vas a quedar con las ganas, porque partidos como el de ayer que lo más normal es que lo hubieramos perdido lo ganamos... Así que te puedes esperar de todo...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:04 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
hemos ganado la liga ya???

Me temo que no, ahora vamos nosotros delante boro.


¿¿Cuándo bajáis a 2ª?? ¿¿Ahora o en mayo??

Pues creo que este año también te vas a quedar con las ganas, porque partidos como el de ayer que lo más normal es que lo hubieramos perdido lo ganamos... Así que te puedes esperar de todo...

tengo ganas de golpearte Manolus, ¿¿cuándo nos vemos??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:04 pm

aun así, si quedais delante de nosotros en liga, cosa que dudo mucho, tendremos la excusa de la supercopa
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:05 pm

Armin Tanzarian escribió:
Porque el Madrid lo hace con asiduidad, de aquí a que sea oficio, el valencia lo hace cuando puede, de aquí su suerte. Es como el Barça, que gana con potra y son malos cara puerta.

No me gustan nada las ironías ni los sarcasmos, que te quede bien claro. Yo expreso mi opinión, ni intento imponerla ni convencer a nadie de lo que digo va a misa. Además creo que yo siempre he dejado claro eso y que casi nunca digo las cosas con segundas, o sea que mejor que te ahorres comentarios como el de arriba, siempre y cuando esté yo implicado, que creo que sí lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:09 pm

no iba por tí, pero da igual.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:23 pm

borope escribió:

tengo ganas de golpearte Manolus, ¿¿cuándo nos vemos??

Si por mí fuera quedabamos para comer dentro de hora y media Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 EmptyLun Oct 06, 2008 12:24 pm

farxavi escribió:
El sabado se vio a Aguero en un partido de verdad, bajo la presion de q todo el mundo lo estaba mirando...y para mi gusto naufrago, e intento no ser ventajista...con el tiempo se hara mejor jugador, pero le falta muchisimo para ser un superclase.

Ponte el partido del Calderón del año pasado, a ver qué puedes aplicar de lo que acabas de decir. Igual dices lo mismo pero cambiando los nombres.
Dejad de menospreciar al Kun, que juega en el Atleti, ya os dije hace tiempo que si jugara en el Madrid o en el Barça no habría dudas de quién es el mejor, y desde luego no diríais que está muy lejos de Messi.
El otro día los cambias de equipo y el Kun mete tres y Messi ni la huele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: