| Próximos conciertos v.3 | |
|
+85Txesk tiguins usuario Chemi mundomaga ICETOPO MINILOGO maiquel_nait gunk Hoplita Sem paranoid_android Mae aladrock sun jimmy_bcn Inma g viveslenteja Chema sepul Gb Ashtraygirl die young calogero2411 SPINETE Kiebra korneto_ delape albertt ursulala HFKX piccadilly haz palmas grita si!!! suicideboy HomeFi charlie juanako maroki karakono errre acidmamma estelafugaz borope errepunto frusciante Núvol Jordaomaravillao Silverchair travisss farmerbirdie The_End cure Smiths1976 Porrandalf Vidi14 getchoo belcebú Los400golpes carmen!! homeboy Miguelot Head In a Cloud churro LoveToArt jackster elvisinho the khyber pass El Califa sAdDiCkMaN Laurita fat Explosion katuakupa prerrafaelista Cris Guilen MissGraella skull Unidad_Imaginaria pinchina er_crack wtf farxavi Josecapo mariousera 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 3:43 pm | |
| SI a alguno le mola Extremoduro, amplian fecha en Madrid. Además del 15 de noviembre, también el 14. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 5:27 pm | |
| Al final lo de Ennio Morricone y el Orfeon Donostiarra va a ser el 7 de noviembre en Vistalegre...joder, igual me apunto!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 5:31 pm | |
| jackster cuando y donde y cuanto es anne clark tio |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 5:33 pm | |
| en la heineken, este miercoles que viene....cuanto, ahora mismo...24 mas gastos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 5:35 pm | |
| joder no tengo un puto duro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 6:08 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 6:09 pm | |
| - jackster escribió:
- Al final lo de Ennio Morricone y el Orfeon Donostiarra va a ser el 7 de noviembre en Vistalegre...joder, igual me apunto!!!!
Ese sitio puede sonar horriblemente mal.... piénsatelo bien, amigo... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 6:14 pm | |
| No, si lo se...que yo recuerde solo sono bien Supertramp (por ahi oigo una caida de churro de la silla al leer estas lineas) y he estado en varios bolos... Por eso lo voy a calibrar...que ademas es un pastizal. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 17, 2008 6:28 pm | |
| joder que casualidad precisamente acabo de estar buscando un disco de ellos para ilustrar un comentario, con Supertramp me pasa lo mismo que con la ELO que siendo de la época oscura les tengo cierto cariño porque al menos no me parecen tan pelmazos como Yes, Pink Floyd y demás sinfonismos de teclados de 7 pisos. Pero bueno que todo es una broma, para policía del buen gusto no sirvo, eso se lo dejo para los que se acercan a la treintena y para los que quieren molar |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Dom Oct 19, 2008 9:50 am | |
| Tahiti80 el 5 y el 6 de diciembre en MondClub (Madrid) y Razzmatazz (respectivamente)
Puta mierda que para un concierto que hay en fin de semana sea en un puente... me parece que me bajaré a mi pueblo sábado por la mañana, que en el Lemon no los pude ver enteros y me estaban encantando... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Dom Oct 19, 2008 11:03 am | |
| - churro escribió:
- joder que casualidad precisamente acabo de estar buscando un disco de ellos para ilustrar un comentario, con Supertramp me pasa lo mismo que con la ELO que siendo de la época oscura les tengo cierto cariño porque al menos no me parecen tan pelmazos como Yes, Pink Floyd y demás sinfonismos de teclados de 7 pisos. Pero bueno que todo es una broma, para policía del buen gusto no sirvo, eso se lo dejo para los que se acercan a la treintena y para los que quieren molar
Los ELO de los 70 son la polla. A New World Record es un disco redondo redondo. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Dom Oct 19, 2008 11:47 am | |
| hoy voy a sudar la camiseta en la riviera |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Dom Oct 19, 2008 7:50 pm | |
| oyeeeeeeeee, alguien conoce algo de unos tal BEAT BEAT BEAT?????
me parecerio ver un cartel de que venian a almeria, pero no encuentro nada (incluido el cartel) y en el myspace pone que vienen al gruta y a vlc, pero nada de almeria. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 11:10 am | |
| HOLYWATER
8 de noviembre - Madrid, Moby Dick 28 de noviembre - Badajoz, Sala Mercantil 29 de noviembre - Cáceres, Sala Submarino
THE QUERYBOYS
20 de octubre - Madrid, El Sol 21 de octubre - Vigo, Fábrica de Chocolate Club 22 de octubre - A Coruña, Mardi Gras 23 de octubre - Bilbao, Azkena 24 de octubre - Vitoria, Helldorado 25 de octubre - Barcelona, KGB
ANTONIA FONT
25 de octubre - Cerdanyola 1 de noviembre - Porreres 5 de noviembre - Alicante 6 de noviembre - Badalona 8 de noviembre - Torelló 14 de noviembre - Donosti, Teatro Victoria Eugenia 15 de noviembre - Hospitalet 21 de noviembre - Bilbao, Rockstar 22 de noviembre - Málaga, Vivero 26 de noviembre - Madrid, Sala Heineken 27 de noviembre - Vigo, Fábrica de Chocolate Club 28 de noviembre - Lleida, Festival In-Somni
DRAGONETTE
23 de octubre - Low on Stage, Madrid (con El Columpio Asesino, Half foot outside, No Aloha o Dorian DJ) 24 de octubre - Bilbao Loop, Bilbao (Con Munlet y Loto) 25 de octubre - Razzmatazz, Barcelona (con Revl9n) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 11:15 am | |
| Pues este viernes dEUS...miedo me da, como empiecen a tocar solo canciones del Pocket Revolution y del último, que ni sé cómo se llama, este es mi futuro en la Joy Slava |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 1:39 pm | |
| A mi Vantage Point me gusta bastante...joder, que envidia dEUS... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 1:48 pm | |
| - a_02 escribió:
- Pues este viernes dEUS...miedo me da, como empiecen a tocar solo canciones del Pocket Revolution y del último, que ni sé cómo se llama, este es mi futuro en la Joy Slava
En el FIB 2006 tocaron también bastantes temas más antiguos. Yo me quedo con las ganas de ir, ya contarás. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 1:51 pm | |
| - jackster escribió:
- No, si lo se...que yo recuerde solo sono bien Supertramp (por ahi oigo una caida de churro de la silla al leer estas lineas) y he estado en varios bolos...
Por eso lo voy a calibrar...que ademas es un pastizal. Muse no cuenta, no ?? Porq a mi, cuando abrieron el concierto, me bajaron de la grada con los primeros acordes de Histeria... como sonaba.. q brutal!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 3:03 pm | |
| El próximo viernes Fiesta de Bienvenida de la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), con las actuaciones estelares de : TEQUILA y Chimo Bayo, entre otras... ¡JU JAAA! |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 3:56 pm | |
| - a_02 escribió:
- Pues este viernes dEUS...miedo me da, como empiecen a tocar solo canciones del Pocket Revolution y del último, que ni sé cómo se llama, este es mi futuro en la Joy Slava
Pues te vas a encontrar algo como esto. Setlist de Lisboa... When She Comes Down Instant Street Fell Off The Floor, Man Slow Theme From Turnpike The Architect Nothing Really Ends Bad Timing Smoker's Reflect Little Arithmetics If You Don't Get What You Want Suds & Soda ------------ Oh Your God Serpentine For the Roses Favourite Game Morticiachair |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 7:48 pm | |
| Es posible que ya se hayan acabado las entradas para el concierto en Madrid de Cold War Kids??? Si es el 25 de noviembre, por dios!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 7:49 pm | |
| El jueves viene Russian Red a León. Concierto? En León? Para uno que hay, habrá que ir. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 7:54 pm | |
| - elvisinho escribió:
- HOLYWATER
8 de noviembre - Madrid, Moby Dick 28 de noviembre - Badajoz, Sala Mercantil 29 de noviembre - Cáceres, Sala Submarino
THE QUERYBOYS
20 de octubre - Madrid, El Sol 21 de octubre - Vigo, Fábrica de Chocolate Club 22 de octubre - A Coruña, Mardi Gras 23 de octubre - Bilbao, Azkena 24 de octubre - Vitoria, Helldorado 25 de octubre - Barcelona, KGB
ANTONIA FONT
25 de octubre - Cerdanyola 1 de noviembre - Porreres 5 de noviembre - Alicante 6 de noviembre - Badalona 8 de noviembre - Torelló 14 de noviembre - Donosti, Teatro Victoria Eugenia 15 de noviembre - Hospitalet 21 de noviembre - Bilbao, Rockstar 22 de noviembre - Málaga, Vivero 26 de noviembre - Madrid, Sala Heineken 27 de noviembre - Vigo, Fábrica de Chocolate Club 28 de noviembre - Lleida, Festival In-Somni
DRAGONETTE
23 de octubre - Low on Stage, Madrid (con El Columpio Asesino, Half foot outside, No Aloha o Dorian DJ) 24 de octubre - Bilbao Loop, Bilbao (Con Munlet y Loto) 25 de octubre - Razzmatazz, Barcelona (con Revl9n) Ese no me lo pierdo yo |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 7:55 pm | |
| - HFKX escribió:
- El jueves viene Russian Red a León. Concierto? En León? Para uno que hay, habrá que ir.
Día 7 viene a Mallorca y tampoco me lo voy a perder. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Lun Oct 20, 2008 8:00 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- El próximo viernes Fiesta de Bienvenida de la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), con las actuaciones estelares de :
TEQUILA y Chimo Bayo, entre otras... ¡JU JAAA!
a los tequila y por la patilla, seguro que me apunto, estoy recolectando gente de mi quinta para ir |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.3 | |
|