www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?

+25
Miguelot
getchoo
haz palmas grita si!!!
mariousera
skull
HomeFi
homeboy
borope
artista por confirmar
Explosion
sAdDiCkMaN
juanako
viveslenteja
farxavi
fat
MINILOGO
suicideboy
lennon
Chema
cabeza casco
Laurita
Head In a Cloud
El Califa
travisss
Kiebra
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Si
Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 Vote_lcap52%Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 Vote_rcap
 52% [ 31 ]
No
Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 Vote_lcap48%Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 Vote_rcap
 48% [ 29 ]
Votos Totales : 60

AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 4:57 pm

Anda ya pesao que eres gafe, te vas de España y gana Alonso, haces la gracieta con las lesiones de Messi y se te lesiona por sexta vez Robben.

A ver si comparas a Guti con Xavi y consigues que caiga la triada para el enano.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:00 pm

the Jau one escribió:
es q esta pregunta es una chorrada como un piano, el plastidepop de zaragoza también es un festival y son tres conciertos reguleros.

Yo creo que una noche, o hasta 3 conciertos seguidos puede considerarse un festival de música.

Otra cosa ya es nuestro concepto de festival, que yo creo que a lo que os referís es que puedas disfrutar de la entrada sin ni siquiera conocer ningún grupo del cartel, por la fiesta y todo lo que lo rodea.

En ese caso el mejor festival del mundo es el Easy Pop Weekend en Andorra, Teruel. Se mea en el FIB y el Summer. Os lo juro, tiene after con música pop con Dj Batidora, Vacaciones Djs o este año the Jau one :face: hasta las 2 del mediodía, cocktail yeyé y conciertos toda la noche donde siempre invadimos escenario

Sé que hasta que no lo ves no te lo imaginas, xq es un puto pueblo perdido, pero es muy muy bestia y superfamiliar.

Que grande Antonio, cada vez q viene por hellin la lia.

HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:01 pm

Si el SC no es un festival ¿Lo es el PS? ¿Porqué?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:01 pm

el creamfields, summercase y wintercase están de puta madre, te permiten ver a dj´s y grupos que jamás hubiese podido ver por módicos precios, otra cosa es que haya asuntos a mejorar pero siempre que he ido me lo he pasado de puta madre
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:08 pm

No cabe duda que los hay y muchos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:21 pm

skull escribió:
the Jau one escribió:
es q esta pregunta es una chorrada como un piano, el plastidepop de zaragoza también es un festival y son tres conciertos reguleros.

Yo creo que una noche, o hasta 3 conciertos seguidos puede considerarse un festival de música.

Otra cosa ya es nuestro concepto de festival, que yo creo que a lo que os referís es que puedas disfrutar de la entrada sin ni siquiera conocer ningún grupo del cartel, por la fiesta y todo lo que lo rodea.

En ese caso el mejor festival del mundo es el Easy Pop Weekend en Andorra, Teruel. Se mea en el FIB y el Summer. Os lo juro, tiene after con música pop con Dj Batidora, Vacaciones Djs o este año the Jau one :face: hasta las 2 del mediodía, cocktail yeyé y conciertos toda la noche donde siempre invadimos escenario

Sé que hasta que no lo ves no te lo imaginas, xq es un puto pueblo perdido, pero es muy muy bestia y superfamiliar.
El easy mola, son muy buena gente ademas... Lo unico es q cuando tocamos nosotros se suponia q empezabamos a las 12 y empezamos a las 3 de la mañana... Pero molo un huevo, eso si.

ostia sí que sustituisteis a la casa azul a ultima hora verdad?

Este año tus amiguitos los Blows van a probar nuestras invasiones, como ya lo hicieron the Priscillas, Mendetz o Koacha :punk:

Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 IMG_7223

Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EasyPop2007014-1

Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EasyPop2007035-1

esto sí que es un puto festival travisss

x cierto estoy preocupado en el video, jodó
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:23 pm

Yo ese año no fui, fui el anterior, la cola jet ha tocado 2 veces... Las priscillas molan q te cagas, la cantante trabaja al lado de mi casa y son amigas de una amiga... En directo son la caña
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:43 pm

mariousera escribió:
el creamfields, summercase y wintercase están de puta madre, te permiten ver a dj´s y grupos que jamás hubiese podido ver por módicos precios, otra cosa es que haya asuntos a mejorar pero siempre que he ido me lo he pasado de puta madre

Mario, el wintercase son conciertos en madrid a precios normales, que en la mayoria de los casos no irias, pero como te lo venden tan bonito en esa palabra "festival", pues pagas y vas.

No me hables del crinfil, un concentracion de bakaladeros comebolsas no es un festival.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:47 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

Mario, el wintercase son conciertos en madrid a precios normales, que en la mayoria de los casos no irias, pero como te lo venden tan bonito en esa palabra "festival", pues pagas y vas.

No me hables del crinfil, un concentracion de bakaladeros comebolsas no es un festival.

vete a la mierda, el abono del wintercase me costó 60 euros el año pasado, vi 9 grupos creo recordar y conocí un montón de gente, para mi eso es un festival aunque sean dias alternos

en el creamfields siempre me lo he pasado de putisima madre, no he visto mas droga ni menos que en otros sitios, los bakalas me la sudan, he ido con gente como tu aunque no te haya visto, que haya bakalas es secundario y la localización y todo lo que se monta alrededor es la polla
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:52 pm

¿Entonces el primavera club tampoco es un festival?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:57 pm

Del RAE

festival.

(Del ingl. festival).

1. adj. ant. festivo.

2. m. Fiesta, especialmente musical.

3. m. Conjunto de representaciones dedicadas a un artista o a un arte.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:58 pm

Según la definición 3 hasta un concierto si tiene telonero es un festival.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:00 pm

homeboy escribió:

para mi no, si ya el formato del 2006 era demasiado extraño, este de ahora más todabia. Eso si, no quita que por 0 euros te veas una de conciertos en madrid de puta madre.

ah, y el ps si es un festival. Este año lo comprobe, mucha pose y mucha conversacion asquerosa, pero es un festivalazo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:07 pm

Travisss por favor, deja de decir chorradas...Cualquier con concierto donde hay varios grupos tocando es un festival, lo organize Maraworld, Sinnamon o Last Tour
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:17 pm

Para mi no, y para 26 personas más tampoco.

Homeboy, como tu bien decias antes que si el fib en el velodromo era aun peor. Vale, ahí te doy la razón. Pero por mi edad, yo he conocido el fib en este recinto y esto no es solo un fib contra summer. Es todo lo que he visto contra todo lo que he estado de sinnamon y francamente, no se parece en nada.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:27 pm

Traviss, esta mañana he estado en las ofis de Maraworld. Mola hasta el felpudo de la entrada.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:31 pm

Yo quiero ir al PS!

Desde fuera le veo encanto, a parte de los carteles, tiene 'algo' que me llama.

Este verano si puedo iré al SC, hasta entonces me mantengo neutral
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:47 pm

travisss escribió:
Para mi no, y para 26 personas más tampoco.

Homeboy, como tu bien decias antes que si el fib en el velodromo era aun peor. Vale, ahí te doy la razón. Pero por mi edad, yo he conocido el fib en este recinto y esto no es solo un fib contra summer. Es todo lo que he visto contra todo lo que he estado de sinnamon y francamente, no se parece en nada.

Pero si en ese estamos de acuerdo, el FIB le da mil vueltas a cualquier evento de Sinnamon, pero eso no significa que lo que hace Sinnamon no sean festivales.

Para que te hagas una idea, el FIB es un BMW y lo que hace Sinnamon son Hondas y Daewos, pero aun así siguen siendo coches
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:56 pm

Por poner un ejemplo de casa, el festival de la guitarra de Córdoba se hace "x" días de la semana y durante varias semanas.

Nunca tocan más de dos grupos o artistas el mismo día y se llama festival, no tiene acampada tampoco pero es un festival.
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 7:22 pm

borope escribió:
cabeza casco escribió:
Sois un poco exagerados, a mi me gusta mas el Fib que el Summercase, pero eso no quiere decir que hagan malos festivales. A mi el recinto de Barcelona me gusta, por ejemplo puedo ver mucho mejor un concierto q en el fib, alli solo los veo bien en el verde, las carpas son imposibles, enseguida se petan y ya no ves nada de nada. Sin embargo este año en el summer pude ver todos los conciertos perfectamente con los escenarios al aire libre. Que tienen cosas malas, pues si, pero no es tan malo como lo pintais.
A veces me recordais a forofos futboleros, yo aunque un dia el madrid juegue maravillosamente, siempre lo veo flojo, nunca me gusta, es como si mi mente no me dejara ver nada bueno de ese equipo y a vosotros os paso lo mismo con sinammon.

Tu no has estado en Boadilla.

cierto
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 7:27 pm

Bellamy escribió:
Por poner un ejemplo de casa, el festival de la guitarra de Córdoba se hace "x" días de la semana y durante varias semanas.

Nunca tocan más de dos grupos o artistas el mismo día y se llama festival, no tiene acampada tampoco pero es un festival.

No he estado, pero tal y como lo cuentas, tampoco me parece un festival.

Llamarme romantico o gilipollas, pero un festival, aparte de la musica, acampada y demás, se necesita de un "ambiente" propio, y eso no lo he visto, no solo en el summer, sino en muchos otros sitios. Eso si, a sinnamon no les he visto capaz de crear esa "atmosfera" nunca.

Borope, te odio. Has ido a los usa y no me has llevado contigo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 7:29 pm

artista por confirmar escribió:
borope escribió:
cabeza casco escribió:
Sois un poco exagerados, a mi me gusta mas el Fib que el Summercase, pero eso no quiere decir que hagan malos festivales. A mi el recinto de Barcelona me gusta, por ejemplo puedo ver mucho mejor un concierto q en el fib, alli solo los veo bien en el verde, las carpas son imposibles, enseguida se petan y ya no ves nada de nada. Sin embargo este año en el summer pude ver todos los conciertos perfectamente con los escenarios al aire libre. Que tienen cosas malas, pues si, pero no es tan malo como lo pintais.
A veces me recordais a forofos futboleros, yo aunque un dia el madrid juegue maravillosamente, siempre lo veo flojo, nunca me gusta, es como si mi mente no me dejara ver nada bueno de ese equipo y a vosotros os paso lo mismo con sinammon.

Tu no has estado en Boadilla.

cierto

Es q sois masoquistas, estando el forum ¿para que coño os vais a Boadilla? Rolling Eyes

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 7:30 pm

Haberte venido y se lo hubieses dicho a los casi 4.000 jeviatas de vieja estirpe que había por allí viendo al gran Gary Moore con sus camisetas de Helloween, Iron Maiden, Gamma Ray, etc...

Incluso vi a uno con una camiseta de Tesla, pensé que era Borope pero fue el subconsciente que me falló.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 7:38 pm

Bellamy escribió:
Haberte venido y se lo hubieses dicho a los casi 4.000 jeviatas de vieja estirpe que había por allí viendo al gran Gary Moore con sus camisetas de Helloween, Iron Maiden, Gamma Ray, etc...

Incluso vi a uno con una camiseta de Tesla, pensé que era Borope pero fue el subconsciente que me falló.

Pero que coño tiene que ver el tocino con la velocidad?????
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 8:50 pm

homeboy escribió:

Me lo has quitado de la boca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?   Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? - Página 3 Empty

Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente