| Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? | |
|
+25Miguelot getchoo haz palmas grita si!!! mariousera skull HomeFi homeboy borope artista por confirmar Explosion sAdDiCkMaN juanako viveslenteja farxavi fat MINILOGO suicideboy lennon Chema cabeza casco Laurita Head In a Cloud El Califa travisss Kiebra 29 participantes |
|
Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? | Si | | 52% | [ 31 ] | No | | 48% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 60 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Mar Oct 07, 2008 9:10 pm | |
| Yo sigo diciendo lo mismo, un festival es una ucesión de conciertos musicales... que no hay ambiente y el sonido es bazofia?? pues entonces es una porqueria de festival... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Incluso vi a uno con una camiseta de Tesla, pensé que era Borope pero fue el subconsciente que me falló.
Llevo tiempo buscando una pero cada vez que la encuentro sólo quedan XXL..... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:03 pm | |
| - borope escribió:
- Bellamy escribió:
- Incluso vi a uno con una camiseta de Tesla, pensé que era Borope pero fue el subconsciente que me falló.
Llevo tiempo buscando una pero cada vez que la encuentro sólo quedan XXL..... Es que los heavys le dais demasiado a la cerveza |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:28 pm | |
| pues yo he estado en boadilla y he flipado,. he estado en un festival con 100 personas escuchando funk y soul en soria y he flipado he estado en un festival indie de villaverde, gratuito y con camera obscura en el escenario, con los gitanos que viven en la zona escuchando los conciertos y los churumbeles jugando al fútbol y he flipado, sois muy exquisitos cuando quereis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:35 pm | |
| Lo del SC en Madrid es una sucesión de buenos conciertos uno tras otro. Qu no hay el ambientazo del FIB, pues es verdad, pero no lo es menos que los conciertos se disfrutan igual. Quitando a Leonard Cohen y Morente, por ser "especiales", no creo que los conciertos de Daft Punk y Arcade Fire en el SC desmerezcan a ningún concierto del FIB de los últimos 3 años.
Si vamos a un festival a ver conciertos el SC es tan festival como cualquiera. Si vamos a otra cosa, pues no tanto... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:37 pm | |
| - Hype escribió:
- Lo del SC en Madrid es una sucesión de buenos conciertos uno tras otro. Qu no hay el ambientazo del FIB, pues es verdad, pero no lo es menos que los conciertos se disfrutan igual. Quitando a Leonard Cohen y Morente, por ser "especiales", no creo que los conciertos de Daft Punk y Arcade Fire en el SC desmerezcan a ningún concierto del FIB de los últimos 3 años.
Si vamos a un festival a ver conciertos el SC es tan festival como cualquiera. Si vamos a otra cosa, pues no tanto... Si lo hubiese podido oir (estando a tres metros a la izq de la torre de sonido) igual opinaría lo mismo que tu. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:41 pm | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- Lo del SC en Madrid es una sucesión de buenos conciertos uno tras otro. Qu no hay el ambientazo del FIB, pues es verdad, pero no lo es menos que los conciertos se disfrutan igual. Quitando a Leonard Cohen y Morente, por ser "especiales", no creo que los conciertos de Daft Punk y Arcade Fire en el SC desmerezcan a ningún concierto del FIB de los últimos 3 años.
Si vamos a un festival a ver conciertos el SC es tan festival como cualquiera. Si vamos a otra cosa, pues no tanto... Si lo hubiese podido oir (estando a tres metros a la izq de la torre de sonido) igual opinaría lo mismo que tu. boropez, eso es oportunista, recuerdo exactamente tus palabras despues de ese concierto aqui en el foro, dijiste, estos tios juegan ya en otra liga lo del mal sonido fue una putada, grande pero putada, también he escuchado quejas de foreros por conciertos arruinados en el fib por el sonido, pero ver las ganas que pusieron y los temas que cantaron AF en el summercase no tiene precio |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- borope escribió:
- Hype escribió:
Si vamos a un festival a ver conciertos el SC es tan festival como cualquiera. Si vamos a otra cosa, pues no tanto... Si lo hubiese podido oir (estando a tres metros a la izq de la torre de sonido) igual opinaría lo mismo que tu. boropez, eso es oportunista, recuerdo exactamente tus palabras despues de ese concierto aqui en el foro, dijiste, estos tios juegan ya en otra liga
lo del mal sonido fue una putada, grande pero putada, también he escuchado quejas de foreros por conciertos arruinados en el fib por el sonido, pero ver las ganas que pusieron y los temas que cantaron AF en el summercase no tiene precio Sin duda, nada que objetar a la banda, pero el sonido fue un barullo. Eso ha pasado en el FIB alguna vez, cierto, pero como ya no pasa, pues no me quejo del FIB, me quejo del SC. Y sobre todo me jode mucho que en BCN tengan mejores servicios que en Madrid por el mismo precio. El SC en Madrid debería costar 30€ menos como mínimo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:53 pm | |
| ahí si tienes razón, lo que yo no entiendo es a la gente que se queja del SC de barcelona, si viniesen a madrid a comer polvo...bueno, doble polvo |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:56 pm | |
| pues pq el forum es una basura. Boadilla sera peor, pero esto no tiene nombre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 12:59 pm | |
| Yo es que en aquel concierto estaba a menos de 20 metros del escenario y le veía el gepeto a todos los miembros del grupo.
Así que el sonido era perfecto a esa distancia.
Eso sí, estaba en el escenario 30 minutos antes de empezar el concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:30 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo es que en aquel concierto estaba a menos de 20 metros del escenario y le veía el gepeto a todos los miembros del grupo.
Así que el sonido era perfecto a esa distancia.
Eso sí, estaba en el escenario 30 minutos antes de empezar el concierto. Yo también. Estuve allí casi tres cuartos de hora antes y mereció la pena, porque estuve cerquísima y lo disfruté como ningún otro concierto al que he ido. Fue la puta polla, y las cosas como son, si no hubiera sido por el SC no habría podido gozar como gocé esa noche con esta pedazo de banda. A mí ese concierto me compensó todo lo demás. Por cierto, para los que dicen que el SC siempre lleva los mismos grupos que se miren los carteles de los primeros fibs, que eso sí que era repetir y lo demás es tontería a su lado. Dicho esto, el año que viene prefiero ir al FIB, aunque como me ponga Arcade otra vez al lado de mi casa me lo voy a tener que repensar. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:31 pm | |
| si lo podrias haber visto, en el ps... y mucho mejor, vamos, como el dia y la noche (al menos comparado con sc bcn) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:34 pm | |
| pues yo me perdí no cars go, porque los cabrones de las barras me atendieron el último mis colegas estaban debajo de la pantalla de la derecha del escenario y tarde otra canción en llegar, mientras iba regalándole las bebidas a la gente porque se me caían o porque me hacían ir mas despacio
y a partir de ahí conciertazo, pocas veces he visto a tanta gente tan entregada |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:36 pm | |
| No recuerdo haber tenido que llegar nunca al FIB 45 minutos antes para poder escuchar un concierto decentemente. Y en la gran mayoría de grupos se pueden ver en el verde desde una distancia más que prudente llegando 15 minutos antes. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:38 pm | |
| - borope escribió:
- No recuerdo haber tenido que llegar nunca al FIB 45 minutos antes para poder escuchar un concierto decentemente. Y en la gran mayoría de grupos se pueden ver en el verde desde una distancia más que prudente llegando 15 minutos antes.
RADIOHEAD 2002 |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:39 pm | |
| este año 5 minutos antes del concierto de my bloody valentine, que se supone que era un reclamazo, podias ponerte en segunda/tercera fila. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:43 pm | |
| - borope escribió:
- No recuerdo haber tenido que llegar nunca al FIB 45 minutos antes para poder escuchar un concierto decentemente. Y en la gran mayoría de grupos se pueden ver en el verde desde una distancia más que prudente llegando 15 minutos antes.
A ver, evidentemente no era necesario, pero si quería estar delante del todo y descansar un rato pues me senté en la moqueta y aproveché para cenar. Este año vi todos los conciertos más masivos que quise muy de cerca y no me hizo falta irme antes, y seguramente con Arcade no hubiera hecho falta tampoco, pero es que les tenía tantas ganas que me organicé la cena así, mientras esperaba. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
RADIOHEAD 2002 Ha habido excepciones, claro.. Creo que con Arctic Monkeys tb estaba petao, y con Pixies... pero no es lo normal.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:44 pm | |
| La cantidad de gente del FIB 2008 fue, simplemente, perfecta. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:45 pm | |
| - Hype escribió:
- La cantidad de gente del FIB 2008 fue, simplemente, perfecta.
Absolutamente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:50 pm | |
| el domingo había demasiada |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:53 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? Miér Oct 08, 2008 1:58 pm | |
| La casa azul son/es buenisimo/s. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? | |
| |
|
| |
| Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales? | |
|