www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The National

+41
polar
pluxus_aka_chip
cure
karakono
fat
Memolanloschochocrispis
aladrock
errre
Angeli-k
mariousera
cancer
sinsombrero
forbidden
er_crack
homeboy
Miguelot
suicideboy
nyar
Paralepopido
HFKX
Fallout_3
jackster
elvisinho
skull
churro
Sem
vican
Los400golpes
sAdDiCkMaN
Iceman
Unidad_Imaginaria
Laurita
travisss
lacosquillera
Head In a Cloud
chule
borope
Armin Tanzarian
Diego_Bellamy
albertt
raul_lost
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pluxus_aka_chip
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 59

The National - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyLun Jul 21, 2008 11:17 pm

suicideboy escribió:
me gusto el concierto. el sonido no estaba del todo bien. en mi opinion a interpol no se lo comen en vivo.

no digo que sean mejores en directo (les falto un poco de fuerza) digo que tienen mejores temas que interpol
http://www.solo-rock.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyLun Jul 21, 2008 11:23 pm

No les comparo porque sus tipos de canciones son bastante diferentes. Sin embargo, esperaba que sonasen más compactos y con más nitidez.................no sé, a mi no parecío nada del otro mundo, kizá me esparaba más de ellos.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 12:13 am

comulgo absolutamente con cure....lastima que willy no tuviera bateria en el movil, pero que sepas que hice por llamarte pero no tengo tu numero maldita puta
http://www.slithersmusiczine.com/
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 12:15 am

Una delicia, pese a la hora
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 5:23 pm

A otros que no había escuchado nunca.

Me asombró la originalidad de sus ritmos que incomodan con intención el ambiente de sus canciones.
Me gustó mucho el sonido y las "conversaciones" de las guitarras.
Me gustó mucho el cantante conteniendo la energía como intentando que el público la pusiera.
Me asombró el teclista-violinista que era el único que mostraba su energía en escena.

Pero me marché un poco aburrido, creo que iré a verles si vienen de gira para comprobar si son o no aburridos.

Lo agradezco porque pude ver casi en su totalidad el concierto de Moriarty, con un concepto muy lejano al de The National pero que me gustó muchísimo más.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:42 am

Por lo q estoy viendo hay disparidad de opiniones... mas o menos lo q siento yo.. no se si me gusta mas el disco, o el directo q vi (si quitamos los saltos q di en algunas de las canciones.. jejeje) pero es q tb hay q tener en cuenta q lo vi dentro de la carpa a uno 15 metros del escenario.. y no se porq, ahi sonaba muchisimo peor q fuera de ella (donde por cierto, vi a spooki... y vaya careto q tenias macho... xDDDDDDDD Wink ), pero lo weno de estar dentro de ella es q estas mas arropado y la gente esta mas animada...

No se.. luces y sombras... un buen concierto, pero sin mas...

Y eso de q se mean a Editors... ya les gustaria a ellos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:48 am

A mi no me gustaron mucho, tiraron de temas cañeros y creo que en ese terreno son más "normales" que en los medios tiempos del último disco "Boxer". No se, imagino que hicieron un setlist festivalero. Con el primer tema pensé que iba a ser grande el concierto pero me aburrí, quizás sea más fanático de "Boxer" que de ellos en general...
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:49 am

fat escribió:
comulgo absolutamente con cure....lastima que willy no tuviera bateria en el movil, pero que sepas que hice por llamarte pero no tengo tu numero maldita puta

Joder fat, a mí me jodío muchísimo no poder saludaros a tí y a tu santa pareja. Pero el domingo cuando me encontré con Willy después de darlo todo con Mozz en las primeras filas, estaba muy cansado despues de todo el tute del fin de semana y el viaje a Benicassim. Además, me los encontré en un mal momento pq creo que acababan de perder la cámara y estaban bastante jodidos. Así que no quise entretenerles mucho. De todas formas ya nos veremos y comentaremos la jugada!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:50 am

gatuso escribió:
A mi no me gustaron mucho, tiraron de temas cañeros y creo que en ese terreno son más "normales" que en los medios tiempos del último disco "Boxer". No se, imagino que hicieron un setlist festivalero. Con el primer tema pensé que iba a ser grande el concierto pero me aburrí, quizás sea más fanático de "Boxer" que de ellos en general...

coincido con Gatuso... no me aburrí, pero me faltó algo mas de ellos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:23 pm

Flojo. Me encanta el disco y en concierto me aburrieron un poco.

La voz del cantante en directo pierde muchisimo.

Me pasa justo lo contrario que con Editors. Los discos me repiten como el salmorejo, pero en concierto la voz del tio es espectacular y la energia del grupo y la buena ejecución hacen mejores sus canciones.

Me defraudo el concierto.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:45 pm

pues yo para variar pienso al revés.
si hay que comparar con editor, éstos últimos quedan en ridículo.
no hay más que ver cómo tratan las guitarras unos y los otros. no hay más que ver quién varía más en la instrumentación; quién es más teatrero y quién más emocionante; quién usa trucos para levantar a la gente y a quién no le hace falta.
el rollo este de las trompetas, el violín y tal no me lo esperaba, fue una sorpresa, y le daba un empaque al grupo especial.
para mí fue un conciertazo sin más, jugando a tocar las canciones con emoción, no a impostar ni a retorcerlas para que el público de más palmas.
se nota que tienen más tablas.

y los guitarras eran gemelos, no? además de ser los primos del pueblo de charlie el de perdidos.
http://www.alababarada.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyJue Jul 24, 2008 3:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
gatuso escribió:

coincido con Gatuso... no me aburrí, pero me faltó algo mas de ellos...

A mí me pasó igual, es un grupo que me gusta mucho pero al concierto le faltó algo. Duró muy poco y tocaron muy temprano...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyJue Jul 24, 2008 3:19 pm

Coño, sadicoman, vete a por el champan, que laurita coincide contigo en algo...

jajajajajajaja

En serio hablando, aunque me cueste, decir que yo creo que les faltó la fuerza de transmitir en directo lo que el Boxer por ejemplo transmite en disco, no se...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:35 pm

Pues parece que no fue su tarde por lo que veo...Una pena, por que son cojonudos.

No entiendo la comparacion con Editors...Estos son mucho más complejos que la banda inglensa que son de lo más aburrido y que todas las canciones parecen la misma
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:39 pm

Ahh, q en The National e Interpol no parecen la misma tampoco... y ya puestos, Muse tambien...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:41 pm

Pues a mí me gustaron mucho.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:41 pm

HFKX escribió:

normal entonces que a los demas no les gustara
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:

normal entonces que a los demas no les gustara

A mí me caes bien...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:50 pm

Miguelot escribió:
Ahh, q en The National e Interpol no parecen la misma tampoco... y ya puestos, Muse tambien...

Pues te puedo asegurar que The National no es un grupo que haga toda las canciones iguales. De muse no te digo nada por que no me gustan y nio les escucho
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 6:27 pm

HFKX escribió:
Pues entonces en Belgica lo hubieras flipado. Se quedaron sin tiempo de tocar Mr. November, y me dio absolutamente igual.....
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 6:47 pm

jackster escribió:
HFKX escribió:
Pues entonces en Belgica lo hubieras flipado. Se quedaron sin tiempo de tocar Mr. November, y me dio absolutamente igual.....

Pues nada, a conformarme con mediocridades. Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 6:48 pm

no, no, si a mi tb me gustaron en el FIB, pero en el pukkelpop fueron brutales.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 6:50 pm

homeboy escribió:
Miguelot escribió:
Pues te puedo asegurar que The National no es un grupo que haga toda las canciones iguales. De muse no te digo nada por que no me gustan y nio les escucho
Pues a mi me suenan tan iguales como los Editors, y me gustan los 2... pero es q una voz grave y el estilo de musica, el piano, en fin... hay q tener un oido muy fino para poder decir que no se parecen...
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 9:45 pm

Pues no creo que se parezcan tanto y tanto. A mí me gustan ambos, aunque comparando trabajos, por ahora, The National superan a Editors (y no únicamente comparando su respectivos álbumes editados este año).

Para mí The National tienen más clase, que según mi criterio sería sinónimo de intimidad, sobriedad y ajustada composición (manteniendo la rabia latente). Por otro lado, Editors apuntan cada día más a la épica, al himno de estadio y al fastfood.

No sé sí ello es bueno, pero más de una vez me ha parecido que la voz de Matt Berninger recitaba en francés. Quiero decir que las canciones de The National me irradian algo así como el aura de una chanson diabólica. Mientras Editors vuelan sospechosamente hacía territorio Coldplay; aunque de An End Has A Start haya bastante material recuperable.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 EmptyMiér Ago 20, 2008 10:02 pm

Yo solo vi poco más de la mitad, me quedé dormida Embarassed pero me gustaron muchismo!

toma crónica, ahi queda eso!
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The National   The National - Página 5 Empty

The National
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente