| The National | |
|
+41polar pluxus_aka_chip cure karakono fat Memolanloschochocrispis aladrock errre Angeli-k mariousera cancer sinsombrero forbidden er_crack homeboy Miguelot suicideboy nyar Paralepopido HFKX Fallout_3 jackster elvisinho skull churro Sem vican Los400golpes sAdDiCkMaN Iceman Unidad_Imaginaria Laurita travisss lacosquillera Head In a Cloud chule borope Armin Tanzarian Diego_Bellamy albertt raul_lost 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Miér Ago 20, 2008 10:22 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Miér Ago 20, 2008 10:34 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Miér Ago 20, 2008 10:43 pm | |
| - jackster escribió:
- no, no, si a mi tb me gustaron en el FIB, pero en el pukkelpop fueron brutales.
Efectivamente, para mi en el fib clumplieron sin más. En belgica estuvo de puta madre. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: The National Jue Ago 21, 2008 9:43 am | |
| Con la mierda de sonido q habia dentro de la carpa, como para hacer algo mas... Sólo Death Cab se salvaron de la mediocridad de los conciertos q vi alli dentro... y estoy de acuerdo contigo, 400, en las diferencias q describes entre ambos grupos |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Jue Ago 21, 2008 12:27 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The National Sáb Ago 23, 2008 1:05 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Pues no creo que se parezcan tanto y tanto. A mí me gustan ambos, aunque comparando trabajos, por ahora, The National superan a Editors (y no únicamente comparando su respectivos álbumes editados este año).
Para mí The National tienen más clase, que según mi criterio sería sinónimo de intimidad, sobriedad y ajustada composición (manteniendo la rabia latente). Por otro lado, Editors apuntan cada día más a la épica, al himno de estadio y al fastfood.
No sé sí ello es bueno, pero más de una vez me ha parecido que la voz de Matt Berninger recitaba en francés. Quiero decir que las canciones de The National me irradian algo así como el aura de una chanson diabólica. Mientras Editors vuelan sospechosamente hacía territorio Coldplay; aunque de An End Has A Start haya bastante material recuperable. Amén tio, no podría estar más de acuerdo |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: The National Sáb Ago 23, 2008 5:07 pm | |
| yo era de los q mas ganas tenia de ver y a mi gusto les falto aunque me gustaron bastante.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The National | |
| |
|
| |
| The National | |
|