| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 2:16 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 11:21 am | |
| que me contagien la resaca.. jooo si llevo mas de dos semanas sin beber... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 11:22 am | |
| - xochalunar escribió:
- que me contagien la resaca.. jooo si llevo mas de dos semanas sin beber...
¿¿¿??? como se contagia la resaca??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 11:49 am | |
| - Cachuli escribió:
- xochalunar escribió:
¿¿¿??? como se contagia la resaca??? pues que te cuenten como sienten su resaca y que tu sientas lo mismo... sed, hambre, dolor de cuerpo en general, ni oler el tabaco... pffffff que asco de día |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 12:07 pm | |
| - xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- xochalunar escribió:
¿¿¿??? como se contagia la resaca??? pues que te cuenten como sienten su resaca y que tu sientas lo mismo... sed, hambre, dolor de cuerpo en general, ni oler el tabaco... pffffff que asco de día ¿Eso no será gripe o catarro? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 2:29 pm | |
| Que hace un frio de cojones! Es venir 17 y joderse todo, con lo bien q estabamos. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 6:50 pm | |
| felicidades cheerleader.
Mierda, yo me he quedado sin tabaco, ahora me toca bajar a por mas. |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 7:04 pm | |
| Comprobar que con 20 euros no me puedo ir de vacaciones a ninguna parte...me quedo al final |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 7:05 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Comprobar que con 20 euros no me puedo ir de vacaciones a ninguna parte...me quedo al final
vente mañana a cañas, yo te invito a unas rondas |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 7:39 pm | |
| Muchas gracias pero no voy a salir de casa, tengo que estirar ese dinero hasta final de mes... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 7:48 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Muchas gracias pero no voy a salir de casa, tengo que estirar ese dinero hasta final de mes...
que parte de te INVITO a unas rondas no has pillado? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Mar 19, 2008 9:15 pm | |
| me he pasao cuatro pueblo cenando, puaj, que malito estoy... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 21, 2008 2:24 pm | |
| Si os cuento lo mio flipais.... Hace tres dias me encontraba mal, tenia mucha fiebre y no podia comer pq lo que comia lo vomitaba. Total, que voy urgencias, me hacen unas pruebas y determinan que es un virus. Asi que toma, jarabe para los vomitos y pastillas pa la fiebre y dolor de cabeza. La verdad es que de eso ya estoy recuperada (suelo recuperarme rapido), y de hecho solo iba a tomar los medicamentos hoy y mañana los dejaba.... hasta que hoy a la mañana me levanto, estaba desayunando tan tranquila, hablando con mi madre cuando de repente y sin aviso, se me atrofia la lengua: se me hincho y no podia hablar bien, parecia gangosa. Intentaba decir "uuuyy" y me salia "uuujjjj". Y claro, empece a asustarme (dios mio, me quedare asi toda la vida???????). Total que mi padre me lleva a urgencias y le explico como puedo al medico lo que me pasa (pq me costaba mucho hablar, y cuando podia, se me entendia mal, ya me imaginaba escribiendoselo en una pizarrita....). Me atendio una medico super majo y me dijo que eso lo mas probable seria una reaccion adversa al jarabe q me habian recetado. Total que me pusieron una via con suero y antibiotico y todo bien. Ah, por cierto, q lo que me pusieron me pego un colocon!!! El medico y la enfermera salieron un momento y yo me quede sola en la camilla y de repente, cualquier estudidez me hacia gracia, hablaba sola (ahora ya normal jejejeje) y me encontraba animadisima. En fin, esta es mi historia |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Dom Mar 23, 2008 10:55 am | |
| Llevo 2 horas en el curro sin hacer nada.... y creo que hasta las 3 y pico de la tarde estaré sin hacer nada....
¿Para eso me hacen venir?
Por lo menos me he puesto musiquita en el control de realización, así escucho algún grupillo que va al Primavera |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Dom Mar 23, 2008 10:56 am | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Dom Mar 23, 2008 9:49 pm | |
| Despues de una semana en la que he estado resfriada, con gastroenteritis y hasta sufri una reacción alergica a un medicamento, hoy me levanto y compruebo que tengo conjuntivitis......... Semana Santa pa esto :mad: |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Dom Mar 23, 2008 9:51 pm | |
| El fallecimiento repentino de mi consola, ruego una oración por su alma. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Dom Mar 23, 2008 10:06 pm | |
| - R7UL escribió:
- El fallecimiento repentino de mi consola, ruego una oración por su alma.
Yo ya e rezao una BENDITA SEA TU PUREZA PD: no habras machao a tu play 2? |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Dom Mar 23, 2008 11:10 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Despues de una semana en la que he estado resfriada, con gastroenteritis y hasta sufri una reacción alergica a un medicamento, hoy me levanto y compruebo que tengo conjuntivitis......... Semana Santa pa esto :mad:
Joder hija mía, vaya tela!!!Yo no he salido de casa...he estado chunga pero de otras cosas que para el caso...cuidate pequeña!!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 24, 2008 12:38 am | |
| - carmen!! escribió:
- R7UL escribió:
- El fallecimiento repentino de mi consola, ruego una oración por su alma.
Yo ya e rezao una BENDITA SEA TU PUREZA PD: no habras machao a tu play 2? No se que es machao... pero he encontrado la garantía y se terminó hace 3 meses... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
*Morgana* Cansino
| |
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 24, 2008 2:08 am | |
| Volver de las vacaciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|