www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

WERCHTER 2009

+45
Fallout_3
Silverchair
cabeza casco
stratomad
cebas
Domin
homer
viveslenteja
vicente__11
Guilen
borope
getchoo
Mj
sepul
chitibambam
maiquel_nait
morecai PorteroDelantero
sun
Diego_Bellamy
moulder
fat
Miguelot
Angeli-k
MINILOGO
zinexin
karlosveco
euron
er_crack
jackster
Supernova
ICETOPO
HomeFi
brutons
piccadilly
estelafugaz
BecK
Ashtraygirl
maxfer
travisss
Razer
Laurita
Josecapo
El Califa
elvisinho
chule
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

WERCHTER 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 1:10 am

Nosotros vamos más abajo porque no somos tan mediáticos, Bellamy es un hype de dos días. Viva la clase media!
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 1:33 am

Bellamy escribió:
Nuevos nombres:

11/03/2009 - Rock Werchter's 35th edition is rapidly taking shape. New on -the already impressive- line-up are: Nine Inch Nails, Kaiser Chiefs, Lily Allen, The Mars Volta, Flaming Lips, Pendulum, Laurent Garnier, Röyksopp, Mogwai, Ghinzu, Fleet Foxes, Social Distortion, Lady Gaga, Just Jack, Priscilla Ahn, M. Ward and The Hickey Underworld.

Creo que no hay duda que este festival es top-3 europeo y que lleva más nombres grandes que nadie.

Ahora a cerrar la boquita todos los incrédulos.

Jesús, María y Jose!!! pero aún siguen dando el coñazo esta gente? Hay que tener huevs. Laughing

NIN, The mars volta, Fleet Foxes, M. Ward, Royskopp .... increíble!! WERCHTER 2009 - Página 20 690647
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 11:13 am

El Werchter más flojo de los ultimos años. Me pasa como con el Glastonbury o el Coachella del año pasado. El cartel si fuese otro festival me parecerá cojonudo, pero viendo el festival que es y sus carteles anteriores, se me queda corto.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 1:13 pm

el de glastonbury se te queda corto? y que esperas???

el del werchter si es verdad que no es lo de los últimos 2 o 3 años
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 1:23 pm

chule escribió:
el de glastonbury se te queda corto? y que esperas???

el del werchter si es verdad que no es lo de los últimos 2 o 3 años

Me refería an Galstonbury del año pasado.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 3:31 pm

Lo de los guiris es acojonante. Confirman todo lo que confirmaron ayer y Virtualfestivals titular "Kaiser Chiefs fo Wrechster". WERCHTER 2009 - Página 20 321191
http://mediabreo.blogspot.com.es/
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:18 pm

yo no entiendo que coño hacen los kaiser otra vez aqui...han ido los últimos 3 o 4 años....(contando con este) menudo peñazo....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:35 pm

El Glastonbury del año pasado fue acojonante, igual que esta edición de Rock Werchter.

Claro que si esto te parece flojo y sólo con el 60% del cartel confirmado:

ColdplayThe KillersOasisFranz FerdinandMetallicaPlaceboBloc PartyKaiser ChiefsNine Inch NailsThe ProdigyKings of LeonThe Flaming LipsRöyksoppLimp BizkitLily AllenDave Matthews BandJason MrazThe Mars VoltaMogwaiNick Cave and the Bad SeedsKaty PerryThe StreetsElbowEmiliana TorriniLady GaGaPendulumM. WardFleet FoxesAmy MacdonaldTigaSocial DistortionMastodonJust JackLaurent Garnier2 Many DJ'sPriscilla AhnSeasick SteveGhinzuHenry RollinsThe hickey underworld

Pues vamos, que la cosa no deja muchas dudas y evidentemente no van a repetir a Neil Young.

Respecto a Blur, que no estén no significan que no vayan a estarlo pero que grupos mejores que ellos hay unos cuantos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:40 pm

Bellamy escribió:
El Glastonbury del año pasado fue acojonante, igual que esta edición de Rock Werchter.

ColdplayThe KillersOasisFranz FerdinandMetallicaPlaceboBloc PartyKaiser ChiefsNine Inch NailsThe ProdigyKings of LeonThe Flaming LipsRöyksoppLimp BizkitLily AllenDave Matthews BandJason MrazThe Mars VoltaMogwaiNick Cave and the Bad SeedsKaty PerryThe StreetsElbowEmiliana TorriniLady GaGaPendulumM. WardFleet FoxesAmy MacdonaldTigaSocial DistortionMastodonJust JackLaurent Garnier2 Many DJ'sPriscilla AhnSeasick SteveGhinzuHenry RollinsThe hickey underworld

Pues vamos, que la cosa no deja muchas dudas y evidentemente no van a repetir a Neil Young.

Respecto a Blur, que no estén no significan que no vayan a estarlo pero que grupos mejores que ellos hay unos cuantos.

no te pases Laughing Laughing estoy contigo que es un cartelon de la ostia pero mejores que blur no hay muchos no jodamos.....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:49 pm

Para mí ahí hay mejores grupos que Blur, otra cosa es que tengan verdaderos temazos y que conste que a mí me gustan mucho.

Cuando hablo de mejores me refiero a mejores músicos y mejor directo.

De todas formas un cartelito en el que están Metallica, The Killers, Coldplay, Oasis, Placebo, The Mars Volta, NIN, Kings Of Leon, The Prodigy, Mogwai, The Flaming Lips, Royksopp, Nick Cave and the Bad Seeds, Limp Bizkit, Elbow, Fleet Foxes, M.Ward, Emiliana Torrini, Pendulum, Dave Matthews Band, Laurent Garnier,... es un cartelazo aquí y en la china.

Distinto es que a algunos les gusten más ediciones anteriores pero de ahí a decir que es peor hay un trecho gordísimo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:50 pm

Bellamy escribió:

A partir de la tercera linea salvo 3 nombres me sobran el resto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:51 pm

Pues desde la cuarta línea yo veo a Nick Cave And The Bad Seeds, The Streets, Elbow, Emiliana Torrini, Pendulum, M.Ward, Fleet Foxes, Laurent Garnier y Seasick Steve entre otras cosas.

¿Cuál de los que yo he citado te parecen malos?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 4:59 pm

bellamy que si que tienes razon, es un cartelazo si eso viniera al fib todos estariamos flipando y diciendo que es el mejor cartel de la historia.. pero blur seria sin duda lo mas gordo del werchter viendo el cartel....
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:00 pm

Bellamy escribió:
Pues desde la cuarta línea yo veo a Nick Cave And The Bad Seeds, The Streets, Elbow, Emiliana Torrini, Pendulum, M.Ward, Fleet Foxes, Laurent Garnier y Seasick Steve entre otras cosas.

Nick Cave está en la segunda para empezar. Elbow, Pendulim, Ward y Fleet Foxes. Venga, lo subo a 4. Garnier si voy del revés me vale, sino 'pssss.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:02 pm

Blur están al nivel de Oasis aunque a mí me gusten más los primeros y a día de hoy ambos están por debajo de The Killers o Coldplay en cuanto a show.

Metallica están por encima de todos en cuanto a historia, discos y directo. Otros grupazos que hay por ahí y que no están por debajo ni de Blur ni de Oasis salvo en lo mediático son NIN y The Flaming Lips.

Otra cosa es la calidad y a día de hoy en ese cartel hay bandas como Mogwai o Nick Cave and the Bad Seeds que no tienen ni para empezar con el dichoso binomio.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:03 pm

elvisinho escribió:
Bellamy escribió:

Nick Cave está en la segunda para empezar. Elbow, Pendulim, Ward y Fleet Foxes. Venga, lo subo a 4. Garnier si voy del revés me vale, sino 'pssss.

Más a mi favor, en ningún otro festival encontrarás 20 actuaciones de primer nivel que puedas ver y cuando me refiero a que puedas ver queda claro lo que es. Nada de solapes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:09 pm

Bellamy escribió:
Blur están al nivel de Oasis aunque a mí me gusten más los primeros y a día de hoy ambos están por debajo de The Killers o Coldplay en cuanto a show.

Metallica están por encima de todos en cuanto a historia, discos y directo. Otros grupazos que hay por ahí y que no están por debajo ni de Blur ni de Oasis salvo en lo mediático son NIN y The Flaming Lips.

Otra cosa es la calidad y a día de hoy en ese cartel hay bandas como Mogwai o Nick Cave and the Bad Seeds que no tienen ni para empezar con el dichoso binomio.

bellamy seamos serios por favor! comparar a blur y oasis con killers y coldplay me parece un sacrilegio... blur y oasis son las bandas de pop ingles que marcaron los 90 y gracias a ellas seguramente el brit-pop se convirtio en musica de masas...
los killers y coldplay entre los dos no tienen un disco ni parecido en calidad a definitely maybe , morning glory o parklife....
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:11 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

bellamy seamos serios por favor! comparar a blur y oasis con killers y coldplay me parece un sacrilegio... blur y oasis son las bandas de pop ingles que marcaron los 90 y gracias a ellas seguramente el brit-pop se convirtio en musica de masas...
los killers y coldplay entre los dos no tienen un disco ni parecido en calidad a definitely maybe , morning glory o parklife....

¿Que Coldplay qué?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:12 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

¿Que Coldplay qué?

que son una mierda cojones!!! Laughing Laughing Laughing
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:14 pm

bellamy....el que diga que es un mal festival...o miente o le mola el bustamante....

pero para mi...no es tan grande como el año pasado , o como el 07
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:14 pm

Fun has visto a coldplay en directo??? yo les he visto 2 veces y fueron la ostia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:16 pm

Es un cartelazo, obviamente pero para ser Werchter no me parece nada del otro mundo. Apetecer apetecer, con ganas solo M Ward, Nick Cave y NIN, mientras que el año pasado había 10 que me parecían autenticamente salvajes.

Y por cierto para mi Blur, en lo musical, y más tras 6 años separados, estan por encima claramente del resto del cartel salvo de Nick Cave.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:18 pm

Blur a día de hoy a Coldplay no le hacen ni pupita, aquí no hablamos de historia sino de lo que un grupo ofrece a día de hoy.

Lo justo por ejemplo sería comparar el jueves del año pasado con el jueves de este año que está completo y ahí gana esta edición ya que salvo REM en el 2008 el jueves era bastante más flojo.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:19 pm

Hype escribió:
Es un cartelazo, obviamente pero para ser Werchter no me parece nada del otro mundo. Apetecer apetecer, con ganas solo M Ward, Nick Cave y NIN, mientras que el año pasado había 10 que me parecían autenticamente salvajes.

Y por cierto para mi Blur, en lo musical, y más tras 6 años separados, estan por encima claramente del resto del cartel salvo de Nick Cave.

supongo que se te ha olvidado lady gaga..esa tambien es una grande... Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 12, 2009 5:20 pm

Hype escribió:

En ti no me sorprende, lo cual me hace ver lo magnífico que es este festival.

lol!

¿Por curiosidad cuáles eran esas 10 actuaciones salvajes?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 20 Empty

WERCHTER 2009
Página 20 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente