www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

WERCHTER 2009

+45
Fallout_3
Silverchair
cabeza casco
stratomad
cebas
Domin
homer
viveslenteja
vicente__11
Guilen
borope
getchoo
Mj
sepul
chitibambam
maiquel_nait
morecai PorteroDelantero
sun
Diego_Bellamy
moulder
fat
Miguelot
Angeli-k
MINILOGO
zinexin
karlosveco
euron
er_crack
jackster
Supernova
ICETOPO
HomeFi
brutons
piccadilly
estelafugaz
BecK
Ashtraygirl
maxfer
travisss
Razer
Laurita
Josecapo
El Califa
elvisinho
chule
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

WERCHTER 2009 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:21 pm

chule escribió:
Fun has visto a coldplay en directo??? yo les he visto 2 veces y fueron la ostia

no, quizas cambiaria de opinion,pero de momento siempre me han parecido un grupo sobrevalorado.... sus discos no me gustan demasiado excepto el parachutes y para mi quieren ser los nuevos u2 sin llegarles ala suela de los zapatos. para mi los primeros tres discos de oasis son mejor que cualquier cosa que pueda hacer coldplay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:29 pm

Bellamy escribió:
Hype escribió:
Es un cartelazo, obviamente pero para ser Werchter no me parece nada del otro mundo. Apetecer apetecer, con ganas solo M Ward, Nick Cave y NIN, mientras que el año pasado había 10 que me parecían autenticamente salvajes.

Y por cierto para mi Blur, en lo musical, y más tras 6 años separados, estan por encima claramente del resto del cartel salvo de Nick Cave.

En ti no me sorprende, lo cual me hace ver lo magnífico que es este festival.

lol!

¿Por curiosidad cuáles eran esas 10 actuaciones salvajes?

Como somos de quisuillosos, lo he dicho a mogollón, pero ahora te saco la cuenta.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:33 pm

sigur
radiohead
rem
moby
neil young
verve
grinderman
ben harper

a mi me salen 8 y linea media de la ostia....pero puede que me deje alguno
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:34 pm

Hype escribió:
Bellamy escribió:
Hype escribió:
Es un cartelazo, obviamente pero para ser Werchter no me parece nada del otro mundo. Apetecer apetecer, con ganas solo M Ward, Nick Cave y NIN, mientras que el año pasado había 10 que me parecían autenticamente salvajes.

Y por cierto para mi Blur, en lo musical, y más tras 6 años separados, estan por encima claramente del resto del cartel salvo de Nick Cave.

lol!

Como somos de quisuillosos, lo he dicho a mogollón, pero ahora te saco la cuenta.

Obviamenrte no están todos al mismo nivel, pero ahí van:

R.E.M., Vampire Weekend, Neil Young, Jay-Z, Slayer, Radiohead, Sigur Rós, Band of Horses, Underworld, Justice, Grinderman, Hot Chip y My Morning Jacket
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:42 pm

Hype escribió:
Hype escribió:
Bellamy escribió:
Hype escribió:

lol!

R.E.M., Vampire Weekend, Neil Young, Jay-Z, Slayer, Radiohead, Sigur Rós, Band of Horses, Underworld, Justice, Grinderman, Hot Chip y My Morning Jacket

Pues mira de tu lista me sorprenden varias cosas entre ellas que te apeteciese de la hostia ver a Slayer y no a Metallica que le da mil vueltas.

Más me choca ver a Underworld, Justice y Moby para dejarte fuera a Röyksopp, Pendulum, The Prodigy y Laurent Garnier.

A Band Of Horses me los dejé el año pasado sin ver por elegir a Elbow, que con todos mis respetos no hay color.

Ya te digo que es cuestión de gustos pero vamos, que los 10 que me citas no son mejores ni mucho menos que lo que hay este año sin cerrar el cartel.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:42 pm

bueno..yo no he contado grupos como the national o my morning jackte...que me fliparon
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:45 pm

chule escribió:
sigur
radiohead
rem
moby
neil young
verve
grinderman
ben harper

a mi me salen 8 y linea media de la ostia....pero puede que me deje alguno

Está claro que la tripleta Neil Young, Radiohead y REM es acojonante. Era lo mejor del año pasado, lo demás es mejorable aunque The Verve eran una novedad muy grande.

Tenemos a Nick Cave And The Bad Seeds por Grinderman, Royksopp por Moby, M.Ward y Fleet Foxes no son cabezones pero los prefiero a Ben Harper.

Como siempre es cuestión de gustos.

Ahora que veo pedir bandas como Blur sin mencionar a Oasis, habría que ver quien tiene mejor directo, al margen de olvidaros de bandas acojonantes como Metallica, NIN, The Mars Volta, Dave Matthews Band o The Flaming Lips.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:46 pm

chule escribió:
bueno..yo no he contado grupos como the national o my morning jackte...que me fliparon

Este año también los hay y los habrá en futuras confirmaciones.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:51 pm

si esque es verdad bellamy....que es un cartelazo..es imposible negarlo....

pero para mi gusto...me quedo con el año pasado...o el 07 con los chili peppers, depeche y the who
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:53 pm

A mí me gusta más el del 2007 que el de ningún año y ahora mismo te diría que me quedo con el del 2008 pero ese estaba completo y éste no lo está.

Creo que es muy sencillo.

En todo caso comparo el jueves del 2008 con el jueves de este 2009 y gana este año fácilmente ya que el año pasado salvo REM, el primer día era una castaña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:53 pm

Bellamy escribió:
Hype escribió:
Hype escribió:
Bellamy escribió:
Hype escribió:

lol!

Pues mira de tu lista me sorprenden varias cosas entre ellas que te apeteciese de la hostia ver a Slayer y no a Metallica que le da mil vueltas.

Más me choca ver a Underworld, Justice y Moby para dejarte fuera a Röyksopp, Pendulum, The Prodigy y Laurent Garnier.

A Band Of Horses me los dejé el año pasado sin ver por elegir a Elbow, que con todos mis respetos no hay color.

Ya te digo que es cuestión de gustos pero vamos, que los 10 que me citas no son mejores ni mucho menos que lo que hay este año sin cerrar el cartel.

Neil Young, REM y Radiohead, de verdad, si que creo que por transcencia y calidad no tienen rival este año.

Roiksopp nunca me encandilaron demasiado (culpa mia?? puede ser) mientras que Underworld me flipan y por unas cosas u otras nunca los he visto. Prodigy me molan mucho pero estan muy vistos, para eso prefiero a los Chemical Brothers que trambién estaban en Werchter el año pasado.

Pendulum y Laurent Garnier me la sudan.

A Moby aunque me lo atribuyes, no le he puesto Laughing .

Elbow molan, pero prefiero Band of Horses (Cuestión de gustos).

Metallica me parecen los U2 del Rock duro, mas ruido que nueces.

Lo unico que se sale por los 4 costados de este año en Werchter es Nick Cave, y el año pasado teniamos lo que más se aproximaba: Grinderman.

Eso sí: M Ward, NIN, Elbow, Nick Cave, Fleet Foxes, Bloc Party, Oasis, FLAMING LIPS, Mars Volta... No se puede negar que el cartel está muy bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:55 pm

cartelazo si pero decir que blur estarian por debajo de the killers o coldplay......
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 5:56 pm

Bellamy escribió:
A mí me gusta más el del 2007 que el de ningún año y ahora mismo te diría que me quedo con el del 2008 pero ese estaba completo y éste no lo está.

Creo que es muy sencillo.

En todo caso comparo el jueves del 2008 con el jueves de este 2009 y gana este año fácilmente ya que el año pasado salvo REM, el primer día era una castaña.

cuidado..por ahi andaban the national...y lenny dio un concierto muy bueno (a mi no me hace mucha gracia..pero estuvo bien)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:02 pm

Banda acojonantes es sinónimo de Metallica?????

WERCHTER 2009 - Página 21 325377
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:05 pm

travisss escribió:
Banda acojonantes es sinónimo de Metallica?????

WERCHTER 2009 - Página 21 325377

traviss discutir a metallica no se te permite Laughing Laughing Laughing
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:06 pm

metallica = shit
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:07 pm

FUN escribió:
cartelazo si pero decir que blur estarian por debajo de the killers o coldplay......

A día de hoy no tengo ninguna duda de que el show menos bueno lo ofrecerían Blur y remalco el "a día de hoy" algo que no parecéis tener en consideración.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:08 pm

si...yo tambien pienso eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:09 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

A día de hoy no tengo ninguna duda de que el show menos bueno lo ofrecerían Blur y remalco el "a día de hoy" algo que no parecéis tener en consideración.

ni hoy ni nunca tio por favor!!!! blur son de las bandas mas grandes que ha habido y habra... y coldplay y killers unos comercialoides facilones( a mi killers me gustan)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:09 pm

Blur ofrecerían en su show Boys & Girls y Song 2.

Solo por eso ya son insuperables por KOL, Coldplay, Killers y demás.

Ni show ni ostias.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:11 pm

Hype escribió:

Ni show ni ostias.

Si venga va...comienza el show del humor by Hype like always Laughing Laughing
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:11 pm

de todos modos poner a coldplay a la altura de killers....vaya tela
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:12 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

De verdad crees que alguien te toma en serio??? No se que tipo de show podrían montar blur hoy día (seguramente un bodrio), pero cada vez que nombras a los killers me acuerdo de la insufrible hora que me hicieron pasar hace poco más de 6 meses.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:14 pm

Hype escribió:

Ni show ni ostias.

totalmente de acuerdo y sumale parklife y coffee and tv y otras muchos... himnos de una generacion sin duda, cosa que killers y coldplay nunca podran decir....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 EmptyJue Mar 12, 2009 6:14 pm

Pues mira Chule te diré que The Killers este año son cabezas de cartel en Coachella y Coldplay no lo fueron en el 2006 si no recuerdo mal.

A día de hoy son shows de un mismo nivel, al margen de que Coldplay me parezcan mejores músicos y con mejores canciones.

Recuerda que hablamos de show y no de calidad, por esa razón el cabeza de cartel tendría que ser Mogwai.

Respecto al tema de contrataciones, yo he defendido que si organizase el FIB hubiese apostado a muerte por Neil Young, Coldplay, The Killers y otro grupo histórico para cerrar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WERCHTER 2009   WERCHTER 2009 - Página 21 Empty

WERCHTER 2009
Página 21 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente