www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.4

Ir abajo 
+27
_______
haz palmas grita si!!!
Diana
ALAN 87
sAdDiCkMaN
farxavi
RONCHI
delape
ejem ejem
borope
pinchina
jackster
cabeza casco
homeboy
belcebú
Cris
farmerbirdie
Miguelot
Head In a Cloud
churro
Ladyole
travisss
the khyber pass
calogero2411
Mae
Porrandalf
mariousera
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 5:08 pm

Que no, que no.. no jodas...... Vente al Purple, tío. Me han dicho que está de puta madre, y que sólo ponen canciones de Deep Purple. Yo me voy a pillar una camiseta de Richie Blackmore para ir. Como mola, un festival de Deep Purple en León..... Yo voy!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 5:09 pm

yo a lo mejor iba, porri sebatans y yo, pero no se como iré de dinero, me quiero ir a esquiar en enero...pero si voy agárrate los machos
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 5:13 pm

borope escribió:
Que no, que no.. no jodas...... Vente al Purple, tío. Me han dicho que está de puta madre, y que sólo ponen canciones de Deep Purple. Yo me voy a pillar una camiseta de Richie Blackmore para ir. Como mola, un festival de Deep Purple en León..... Yo voy!!!

jajajaj esa ha sido buena Laughing
y las tias montan choppers con tacones de aguja
En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Mercadillo_02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 5:25 pm

mariousera escribió:
y lleno de horteras malotes reconvertidos, con pendientes de gota de pegamento imedio a lo beckham

No, esos no entran.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 5:26 pm

ya te aseguro que si que entran, además de machacas de gimnasio cuya aspiración es ser bombero a policía, te lo digo de primera mano
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 6:59 pm

pues la ultima vez que estuve en el moma, hace 3 semanas, solo habia pijos con flequillo, vamos, como siempre. Eso si, las tias brillaban por su ausencia, se habra convertido en un garito gais?

un nuevo local que esta bastante bien, bueno no se si es nuevo, pero yo lo conozco hace poco, es el do madrid, por capitan haya... y no, no es del mismo palo que el vive...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 7:09 pm

Paquirrin, tengo tanto frio que soy capaz de subir a verte para que me arropes con tus pelos y me des el calor que necesito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 7:24 pm

pues nada hijo, aqui te esperamos unos cuantos jugando al pro 2009... y si quieres te guardo un trozo de tortilla de patata...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyVie Nov 07, 2008 7:40 pm

No me gusta el pro y tortilla solo como de la que prepara mi madre o la que preparo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 10:40 am

se puede ir al stop madrid, calle hortaleza, para los amantes del vino, todo tipo de vinos, ambiente agradable y cocina de primera calidad, algo caro, por lo que resulta mejor pillarse botellas enteras de vino a copas sueltas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 1:39 pm

se puede conocer a un tipo majo... cómo se llamaba... mmmmmmmm
Policía...

y de apellido... Secreta.

qué tipos más majos hay en la Calle del Pez, no parecen policías, son majos y respetuosos.

cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 1:41 pm

jajajaja les faltó darnos fuego, eso si, menudas pedorretas me tiré encima Shocked
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 1:46 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Cagandohz2.thEn madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Thpix
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 1:54 pm

http://www.madripedia.es/wiki/Portada

Shocked

que guapo
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 2:40 pm

Alguien sabe de algún sitio donde impriman fotos en tela y las monten en bastidores (rollo cuadro pop art) a un precio razonable? He estado preguntando en un par de sitios y me cobran mínimo 70€ por un A4... Me parece un robo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 EmptyLun Nov 10, 2008 2:54 pm

pinchina escribió:
Alguien sabe de algún sitio donde impriman fotos en tela y las monten en bastidores (rollo cuadro pop art) a un precio razonable? He estado preguntando en un par de sitios y me cobran mínimo 70€ por un A4... Me parece un robo!

LPM DISEÑO

- 914648693

pregunta y que te den precio.

Wink

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2315
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.4
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» ROCK IN RIO - MADRID
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: