| Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
|
+24Kiebra vican Cris lita Ashtraygirl Mae HomeFi getchoo girlfriend-in-a-coma HFKX Armin Tanzarian errepunto delape mariousera pequeña esquimal MINILOGO frusciante ourkid sAdDiCkMaN bonobonitobarato R7UL *Morgana* Hoplita Memolanloschochocrispis 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:15 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- BBB, pasa por aqui y dile algo bonito a giac o muere
Porque la gente siempre tiene que pedirme que diga algo cuando sabe de sobra que no se decir ese tipo de cosas? Ahora lo digo por tí, saddick.
PD: Aunque parezca mentira estoy estudiando. La intención es lo que cuenta... |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:15 am | |
- sAdDiCkMaN escribió:
Porque la gente siempre tiene que pedirme que diga algo cuando sabe de sobra que no se decir ese tipo de cosas? Ahora lo digo por tí, saddick.
PD: Aunque parezca mentira estoy estudiando. sabes que no tienes que decirme nada. :study: |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:16 am | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Porque la gente siempre tiene que pedirme que diga algo cuando sabe de sobra que no se decir ese tipo de cosas? Ahora lo digo por tí, saddick. eres un parao, te odio yo sí que odio el hecho de ser tan paradito. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:17 am | |
| Y si tanto me odiais porque no probais a dejarme en paz? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:18 am | |
- Y si tanto me odiais porque no probais a dejarme en paz?
como te enfades, te mato. |
|
| |
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:18 am | |
| oye, yo no te odio, ¿he dicho eso?
(me voy a dormir, no hace falta que me repliques) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:19 am | |
| A los que lo hayan dicho. |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:20 am | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- por cierto, cuando yo llevo escote es porque ese día me siento bien con mi pecho y me apetece que se vea un pelín, y si me miran pues me da igual, más me las miro yo todos los días cuando me desvisto y me ducho.
Eso no lo he entendido mucho,eso que es que algunas veces se enfada tu pecho contigo o algo? - *Morgana* escribió:
- MINILOGO escribió:
- Que es mas molesto ¿que te miren el escote con cara de lelo u ratito o empalmarte en el autobús y no poderte colocar el rabo para que no se te note?
Me he pasado ¿no? Y si te empalmas, acaso la culpa es de la dueña del escote???
(ahora se escuchara un unisono SIIIII!)
(y yo respondere NO, pq dudo mucho que una desconocida en un bus haya salido hoy de casa con la intencion de ir levantando varitas de tios desconocidos que no le interesan) Joer nunca me he empalmado por ver un escote,al igual que en la playa nos controlamos. Y sobre que las tias los prfieren cabrones habrá de todo,el morbo siempre existe. |
|
| |
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:23 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- por cierto, cuando yo llevo escote es porque ese día me siento bien con mi pecho y me apetece que se vea un pelín, y si me miran pues me da igual, más me las miro yo todos los días cuando me desvisto y me ducho.
Eso no lo he entendido mucho,eso que es que algunas veces se enfada tu pecho contigo o algo?
- *Morgana* escribió:
- MINILOGO escribió:
- Que es mas molesto ¿que te miren el escote con cara de lelo u ratito o empalmarte en el autobús y no poderte colocar el rabo para que no se te note?
Me he pasado ¿no? Y si te empalmas, acaso la culpa es de la dueña del escote???
(ahora se escuchara un unisono SIIIII!)
(y yo respondere NO, pq dudo mucho que una desconocida en un bus haya salido hoy de casa con la intencion de ir levantando varitas de tios desconocidos que no le interesan)
Joer nunca me he empalmado por ver un escote,al igual que en la playa nos controlamos.
Y sobre que las tias los prfieren cabrones habrá de todo,el morbo siempre existe. jajaja, no es que se enfade, es que hay días que no me gusta y días que sí, o días que quiero que le de un poco el sol y el aire xDD báh, en serio, no va con eso xDD es más que nada el tema de la ropa, me compro lo que me gusta y encarta que a veces esa prenda tiene escote y veces que no, eso sí, en invierno mejor tapaditas que si no pasa lo que pasa. |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:31 am | |
| Bueno si se enfadan dimelo y hablo con ellas,buenas noches a mimir. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:34 am | |
- PD: Aunque parezca mentira estoy estudiando.
Si estuvieras estudiando, no estarias en el foro a estas horas, melon! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 9:08 am | |
| se ha ido de las manos esto no? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 10:18 am | |
| - mariousera escribió:
- se ha ido de las manos esto no?
Como todos los hilos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 10:23 am | |
| A ver, no me leido todo el hilo, pq ademas como dice useras al final ya desvariais... pero... la peña se pone a filmar los escotes de las tias en los buses y demas!!??!!?? Como no se enteran ellas? Para flipar... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 10:32 am | |
| hay que ver lo que hay que leer a estas alturas... lo de filmar los escotes es verdad, a una amiga mia le paso |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:07 pm | |
| Va, opino.
Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...
El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:14 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...
El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Eso si que hubiera estado bién grabarlo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:16 pm | |
| - delape escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Eso si que hubiera estado bién grabarlo ha sido la única vez que he pegado a alguien con todas mis fuerzas... tanto que creo que a el le saltó algun diente y yo acabé en urgencias con la mano que parecia un pimiento... pero valió la pena jajaja |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 12:44 pm | |
| jajajajajaja muy bueno si señora A mi también me gusta ponerme escotazos de la muerte, y el que quiera mirar que mire, es algo que no me importa en absoluto. Lo que nunca más volveré a hacer es ponerme un wonderbra, en mi vida he pasado más vergüenza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 1:02 pm | |
- Va, opino.
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no te lo crees ni tú . (que lo hicieras sí, yo te creo ) |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 1:07 pm | |
- Va, opino.
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Pero ¿que paso, te las toco por toda la face? una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 1:08 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 1:14 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 1:53 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
| |
|
| |
| Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
|