| Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
|
+24Kiebra vican Cris lita Ashtraygirl Mae HomeFi getchoo girlfriend-in-a-coma HFKX Armin Tanzarian errepunto delape mariousera pequeña esquimal MINILOGO frusciante ourkid sAdDiCkMaN bonobonitobarato R7UL *Morgana* Hoplita Memolanloschochocrispis 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:18 pm | |
| por cierto, cuando yo llevo escote es porque ese día me siento bien con mi pecho y me apetece que se vea un pelín, y si me miran pues me da igual, más me las miro yo todos los días cuando me desvisto y me ducho. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:18 pm | |
| - Hoplita escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- hmm en mi humildísima opinión... si te pones escote te expones a que te miren, no vas a pretender ponerte uno que te llegue casi al ombligo y que no te mire ni dios. si no quieres que te miren, pss, cuello alto.
se han dao casos de adefesios con escote a mas no poder que provocaban vómitos claro, hay escotes para todo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:19 pm | |
| - Hoplita escribió:
- hmm en mi humildísima opinión... si te pones escote te expones a que te miren, no vas a pretender ponerte uno que te llegue casi al ombligo y que no te mire ni dios. si no quieres que te miren, pss, cuello alto.
se han dao casos de adefesios con escote a mas no poder que provocaban vómitos Como cuando lo lleva saddick los viernes noche. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:19 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
se han dao casos de adefesios con escote a mas no poder que provocaban vómitos Como cuando lo lleva saddick los viernes noche. Infectivamente |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:20 pm | |
| - Hoplita escribió:
- MINILOGO escribió:
- yo tampoco he dicho que me guste las tetas grandes, pero al tacto un buen tetamen me vuelve mucho mas loco que una nalga.
Además la española tienden a ser muy culona (al menos en el sur que es donde vivo ahora) no hay nada como un buen par de piernas terminadas en un buen culo. ni tetas ni coños húmedos ni hostias. (lo siento, tengo que hacerlo, si te molesta me avisas y lo borro) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:20 pm | |
| A mí me gusta todo, qué manía con tener que elegir. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:21 pm | |
| - MINILOGO escribió:
Por cierto a las chicas ¿que les mola del cuerpo de un tio? Yo personalmente me fijo bastante en la espalda y en los brazos... Venga, y en el culo, para qué voy a mentir? xD |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:21 pm | |
| sucio sádico |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:23 pm | |
| - errepunto escribió:
- MINILOGO escribió:
Por cierto a las chicas ¿que les mola del cuerpo de un tio? Yo personalmente me fijo bastante en la espalda y en los brazos...
Venga, y en el culo, para qué voy a mentir? xD Aunque tenga la cara del feo de los Calatrava? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:23 pm | |
| - errepunto escribió:
- MINILOGO escribió:
Por cierto a las chicas ¿que les mola del cuerpo de un tio? Yo personalmente me fijo bastante en la espalda y en los brazos...
Venga, y en el culo, para qué voy a mentir? xD Mierda mierda mierda mierda Soy jorobao, tengo los brazos de enclenque y tengo el culo plano... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Yo sería absolutamente incapaz de enrollarme con una tia fea de cara, por mucho cuerpazo que tenga (lo que comunmente se conoce como una "gamba") |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:24 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- MINILOGO escribió:
Venga, y en el culo, para qué voy a mentir? xD
Mierda mierda mierda mierda
Soy jorobao, tengo los brazos de enclenque y tengo el culo plano... A mí me gustas así. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:25 pm | |
| - HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- MINILOGO escribió:
Venga, y en el culo, para qué voy a mentir? xD Aunque tenga la cara del feo de los Calatrava? Lo de que sea guapo y no lleve diamantes en las orejas ni mechas rubias es evidente. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:26 pm | |
| - errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- MINILOGO escribió:
Venga, y en el culo, para qué voy a mentir? xD Aunque tenga la cara del feo de los Calatrava? Lo de que sea guapo y no lleve diamantes en las orejas ni mechas rubias es evidente. claro, por eso no ligo. Fuera pendientes con diamantes y fuera mechas rubias en los pelos de los güevos. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:27 pm | |
| Yo en los pelos de los huevos llevo la bandera de Rumanía. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:33 pm | |
| - HFKX escribió:
- Yo en los pelos de los huevos llevo la bandera de Rumanía.
Tú es que eres un Fucker. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
Tú es que eres un Fucker. O más bien un fucking. O algo. En clase somos unos pringaos. Nos dijo el profesor que era harto improbable que nos enviasen cartas de amor. Patético. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:36 pm | |
| - HFKX escribió:
yo en los pelos de los huevos tengo aun tu esperma endurecido |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:38 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
Tú es que eres un Fucker. O más bien un fucking. O algo. En clase somos unos pringaos. Nos dijo el profesor que era harto improbable que nos enviasen cartas de amor. Patético. Jajajaja a nadie le envían cartas de amor. El amor es una puta disfunción. Tu eres el pringao. Mis profesores no nos dicen mierdas, solo nos putean. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:38 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
yo en los pelos de los huevos tengo aun tu esperma endurecido Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Y no es broma. |
|
| |
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- MINILOGO escribió:
- yo tampoco he dicho que me guste las tetas grandes, pero al tacto un buen tetamen me vuelve mucho mas loco que una nalga.
Además la española tienden a ser muy culona (al menos en el sur que es donde vivo ahora) no hay nada como un buen par de piernas terminadas en un buen culo. ni tetas ni coños húmedos ni hostias. (lo siento, tengo que hacerlo, si te molesta me avisas y lo borro)
¿para qué citas mi foto? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:45 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:47 pm | |
| he leído, y sigo sin entender nada. y veo mi careto en dos páginas aunque sé que esto no va precisamente de caras. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Lun Oct 20, 2008 10:49 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- he leído, y sigo sin entender nada. y veo mi careto en dos páginas aunque sé que esto no va precisamente de caras.
Aunque me parece absolutamente obvio prefiero que lo explique Sádico |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
| |
|
| |
| Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
|