| Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
|
+24Kiebra vican Cris lita Ashtraygirl Mae HomeFi getchoo girlfriend-in-a-coma HFKX Armin Tanzarian errepunto delape mariousera pequeña esquimal MINILOGO frusciante ourkid sAdDiCkMaN bonobonitobarato R7UL *Morgana* Hoplita Memolanloschochocrispis 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 2:52 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...
El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Pero ¿que paso, te las toco por toda la face? una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas. Otra que es mi idolo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 2:55 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...
El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Pero ¿que paso, te las toco por toda la face? una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas. que grande tu amiga jajaja a mi me las tocó sin más nada más entrar en el vagon del metro... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 4:18 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Pero ¿que paso, te las toco por toda la face? una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas. que grande tu amiga jajaja
a mi me las tocó sin más nada más entrar en el vagon del metro... Y la gente de alrededore que hizo? Vamos, yo me parto la caja de risa! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 7:15 pm | |
- MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^ Pero ¿que paso, te las toco por toda la face? una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas. que grande tu amiga jajaja
a mi me las tocó sin más nada más entrar en el vagon del metro... Joder ya decía yo que tenia que pasar algo más que una mirada o estar ahi fijándose un rato,que cerdo se lo tuvo merecido xD - Mae escribió:
- hay que ver lo que hay que leer a estas alturas...
lo de filmar los escotes es verdad, a una amiga mia le paso Y le dijo algo?,es que la verdad en esa situación la tia está más cortada que él,vaya cojones hay que tener jeje,y si te pillan no veas que verguenza. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 7:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
a mi me las tocó sin más nada más entrar en el vagon del metro... Y la gente de alrededore que hizo? Vamos, yo me parto la caja de risa! te descojonarias porque un salido me tocara las tetas? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 7:27 pm | |
| Menos mal que contuve el impulso y no te toqué las tetas el otro día en el metro!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 7:41 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Menos mal que contuve el impulso y no te toqué las tetas el otro día en el metro!!!
por mucho kiebra que fueses habrias acabado en las vias del metro... jajaja eso no se pero una hostia bien dada no te la quitaba nadie... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 8:45 pm | |
- HomeFi escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- MINILOGO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Va, opino.
a mi me las tocó sin más nada más entrar en el vagon del metro... Y la gente de alrededore que hizo? Vamos, yo me parto la caja de risa! te descojonarias porque un salido me tocara las tetas? Yo me hubiera metido a defender a la chica o decirle algo al tio. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 9:52 pm | |
| Yo hubiera sacado la picha pa que me la tocara tambien, a ver si ae esa breva... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 9:58 pm | |
| Hombre yo la hubiera defendido porque asi luego quizás me deje tocarselas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Mar Oct 21, 2008 10:00 pm | |
| - vican escribió:
- Hombre yo la hubiera defendido porque asi luego quizás me deje tocarselas
eres un visionario... |
|
| |
*Morgana* Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 3:14 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 3:16 pm | |
| tu callate que eres una lianta de pelotas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 3:18 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 3:51 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 3:56 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 3:58 pm | |
| Mejor hubiera sido no decir nada. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 4:12 pm | |
| Pues sí, si lo llego a saber me callo como una bitch! |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 4:44 pm | |
| mirar, mirar y mirar.... gafas de sol y a correr.
las cosas buenas son para disfrutarlas....
los escotes, pues señores, todo depende. un escote de puta existe y un buen escote tambien
a mi me gusta en nuevo escote, el escote del siglo XXI.... la raja del culo. jajajajjaja |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Miér Oct 22, 2008 10:42 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
| |
|
| |
| Si te pones esto tienes derecho a quejarte? | |
|