| Gente from Barcelona v.2 | |
|
+34mundomaga bonobonitobarato A Angeli-k ourkid jimmy_bcn borope viveslenteja abbeyroad Txesk pinchina MissGraella mariousera carmen!! travisss Shisuka Yolwn delape tolokobcn Parker Lewis Cris Chemi Urriel errepunto farmerbirdie The_End sAdDiCkMaN tato HFKX Ashtraygirl HomeFi pequeña esquimal lluiset cld 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Lun Nov 03, 2008 9:54 pm | |
| 8€ con consumición (birra), si no me equivoco. Los poseedores de tarjeta-abono del PS, de free . |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Lun Nov 03, 2008 9:55 pm | |
| Esque no tengo naaaada de pasta... asique nose, de momento supongo que fnac+cena si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Lun Nov 03, 2008 9:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 2:26 pm | |
| El plan sigue en pie, eh, lo que pasa es que yo voy a ir con Chemi a ver a Hercules & Love Affair, pero creo que para la cena ya estaremos, porque empieza a las 20:00 (me perderé algo del showcase, espero que no sea Mishima, que me da que sí... ). |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 2:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
Luego cena o lo que sea los que estemos (de barato ehhh)
Buffff, tios que quieren comerse el mundo y hablan de "cena barata", ja ja ja Cada vez os pareceis más a los estirados que hay en el Pop Bar ( y por extensión en todo el moderneo), que van de exclusivos y luego no tienen un chavo. Teneís que aprender del tito Urriel que siempre os llevará a cenar a sitios selectos, preparar las carteras bribones! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 2:36 pm | |
| - Urriel escribió:
- spookAiser escribió:
Luego cena o lo que sea los que estemos (de barato ehhh)
Buffff, tios que quieren comerse el mundo y hablan de "cena barata", ja ja ja Cada vez os pareceis más a los estirados que hay en el Pop Bar ( y por extensión en todo el moderneo), que van de exclusivos y luego no tienen un chavo. Teneís que aprender del tito Urriel que siempre os llevará a cenar a sitios selectos, preparar las carteras bribones! Yo quiero comer para llenar la barriga, el mundo es demasiado . Cuando tengo dinero no me importa a ir a comer bien, sentado, con menú y lo que sea, pero como ya dije en la página anterior, no he cobrado y no puedo permitirme esos excesos . Yo cuando salgo, gasto. Y siempre puedo traerme un bocadillo . PD: De todos modos es que los kebabs o comidas de este tipo me gustan, que también soy asín. PD2: ¡A robar carteras! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 2:39 pm | |
| Gerard, olvidate de cenas, Hercules empieza a las 22:00. Ni tú, ni yo, somos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 2:51 pm | |
| ¿Empieza a las 22:00?
Joder, miré en conciertos y ponía a las 20:00. Entonces de puta malder! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 5:11 pm | |
| Del txesk este es nuevo, no?....
Un consejo: no te tomes nada en serio de lo que leas por el foro Si hasta lo de la quedada esta para el viernes puede ser una borma para dejar plantado a saddick en el fnac....
Lo que le queda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 5:15 pm | |
| No no, quiero darle otro cabezazo. Txesk era frank_ antes. Un pro radiojeta de mierda |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 5:39 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 6:12 pm | |
| Ya pero es que tampoco se quien era Frank... Entonces no se de que te quejas de spook... Si espuc te quiere tocar los cojones, lo hará, si no, tambien...Asi es la ley del foro, y asi me la enseñaron.... A no ser que tengas mas de 30 años( que ya se empieza a ser considerablemente viejo e invalido), no se porque no te he visto en ninguna quedada barcelonseca... Me lo puedes explicar? PD: por favor, no me afusiles con un parrafazo de tres pares de cojones, te lo suplico |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 6:13 pm | |
| hola toloko pilier de los all blacks |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 6:16 pm | |
| Hola mariouseras de useras |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 6:16 pm | |
| mariouseras de usera coño |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 6:18 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 6:43 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Ya pero es que tampoco se quien era Frank...
Entonces no se de que te quejas de spook... Si espuc te quiere tocar los cojones, lo hará, si no, tambien...Asi es la ley del foro, y asi me la enseñaron....
A no ser que tengas mas de 30 años( que ya se empieza a ser considerablemente viejo e invalido), no se porque no te he visto en ninguna quedada barcelonseca... Me lo puedes explicar?
PD: por favor, no me afusiles con un parrafazo de tres pares de cojones, te lo suplico no se ni por donde empezar Bueno, pues yo soy viejo e invalido entonces, te vale que por edad podria ser tu padre?? (por centimetros ya seria otro cantar, por ahi si que ya se que no podria ser tu padre ) Y no te preocupes, es normal que no sepas de frank, pues no acostumbraba a meterse casi nunca en hilos de chorradas :face: (igual si te hubieses pasado alguna vez por otro tipo de hilos como el de musica ) En cuanto a lo de spook y yo, pues es cosa de spook y yo, y ya lo hemos solucionado, asi que no te preocupes. Ahh, y lo de las quedadas pues es circunstancial, seguro que alguna vez coincidiremos, en algun festival o concierto, no descartes nada a eso tambien puedes añadir que, cuando la pasta me lo permite, acostumbro a moverme por otros intereses a las de salir cada semana al razz por ejemplo. (de eso te daras cuenta a medida que crezcas, los intereses van cambiando) p.d. y te has librado que este en el curro que la parrafada no sea de escandalo, pues cuando me pican no te puedes imaginar lo que salto |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 7:09 pm | |
| Vaya con el tio pesado este...le dices que no te meta un toston i te lo mete doblado.... Vale, vale,,, ya empiezo a ver como eres de verdad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 7:21 pm | |
| :D:D:D:D:D |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 7:52 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Vaya con el tio pesado este...le dices que no te meta un toston i te lo mete doblado....
Vale, vale,,, ya empiezo a ver como eres de verdad... Uix con la juventud de hoy dia jajaja Te he respondido a todas y cada una de tus preguntas xiquet, si lo quieres mas corto pregunta menos Y no habiamos quedado que un poco de respeto a los invalidos p.d. si lo llego a saber te contesto en morse. p.d. te falta todo un mundo para conocerme de verdad |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 8:02 pm | |
| gerard, tu foto da mucho miedooo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 8:53 pm | |
| lluiset, tu das mucho miedo... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 11:30 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- lluiset, tu das mucho miedo...
Pues yo a ti te metia de todo menos miedo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Nov 04, 2008 11:31 pm | |
| - lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- lluiset, tu das mucho miedo...
Pues yo a ti te metia de todo menos miedo basicamente el pene por el ojete |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.2 | |
|