| Gente from Barcelona v.2 | |
|
+34mundomaga bonobonitobarato A Angeli-k ourkid jimmy_bcn borope viveslenteja abbeyroad Txesk pinchina MissGraella mariousera carmen!! travisss Shisuka Yolwn delape tolokobcn Parker Lewis Cris Chemi Urriel errepunto farmerbirdie The_End sAdDiCkMaN tato HFKX Ashtraygirl HomeFi pequeña esquimal lluiset cld 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:40 pm | |
| Si cerdos, me he roto la pala, bueno, mas bien la funda que llevaba en la pala, que hace unos 10 años me rompi las dos haciendo el gilipoyas con una llave de hierro, jejeje! Asi que ayer, comiendome un palote, se me quedo enganchado en el diente, estire sin darme cuenta y zas! funda fuera...Supongo que ya deberia estar bastante jodidilla del paso de los años y bueno, el palote solo hizo que acelerar lo inevitable, jejeje!! Asi que na, ahora me falta un buen trozo de diente y queda fataaaaaaal!! El lunes a las 9h tengo dentista, asi que todo el finde sin diente, muy duro, jejejeje!! A RAZZ supongo que si ire el sabado, aunque no te creas que no me acaba de motivar la idea de salir de fiesta asi, jajajajja!! |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:41 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:42 pm | |
| Esta noche a la cassete. Yo mañana no creo que vaya al razz Lluiset, sal esta noche, queremos verte mellaó.
Graella, si sales esta noche, avisame! por cierto, hay un conciertazo el miercoles 3 de diciembre en el apolo. Ves al apartado próximos conciertos... |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:43 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si cerdos, me he roto la pala, bueno, mas bien la funda que llevaba en la pala, que hace unos 10 años me rompi las dos haciendo el gilipoyas con una llave de hierro, jejeje!
Asi que ayer, comiendome un palote, se me quedo enganchado en el diente, estire sin darme cuenta y zas! funda fuera...Supongo que ya deberia estar bastante jodidilla del paso de los años y bueno, el palote solo hizo que acelerar lo inevitable, jejeje!! Asi que na, ahora me falta un buen trozo de diente y queda fataaaaaaal!!
El lunes a las 9h tengo dentista, asi que todo el finde sin diente, muy duro, jejejeje!! A RAZZ supongo que si ire el sabado, aunque no te creas que no me acaba de motivar la idea de salir de fiesta asi, jajajajja!! a la que guay!! ahora mismo eres el sueño de cualquier odontologa en practicas incisivo central por favor |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:47 pm | |
| - Chemi escribió:
- Esta noche a la cassete. Yo mañana no creo que vaya al razz
Lluiset, sal esta noche, queremos verte mellaó.
Graella, si sales esta noche, avisame! por cierto, hay un conciertazo el miercoles 3 de diciembre en el apolo. Ves al apartado próximos conciertos... Lo sé, lo he visto, un personaje muy curioso. Pero si es miércoles no puedo, que jueves es el único dia que trabajo casi, y para un dia que trabajo quiero ir bien descansada. Una lástima. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:50 pm | |
| - Chemi escribió:
- Lluiset, sal esta noche, queremos verte mellaó.
jejeje, paso de salir hoy, pero bueno, lo de verme mellao tiene facil solucion. Ahora me hare una fotico y la pongo! - cld escribió:
- a la que guay!! ahora mismo eres el sueño de cualquier odontologa en practicas
Como que que guay? Seras cabrona Ami menos guay me parece de todo, jejeje!! Tu que, me sabrias hacer un apaño?? Porque me va a costar una pasta. Jodeeeeeeeeeeeeer! - cld escribió:
- incisivo central por favor
Pues eso, la pala de toda la vida |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 3:56 pm | |
| A que estoy guapo?? Por cierto, este cargador de imagenes apesta! el otro iba mucho mejor... |
|
| |
cld Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:01 pm | |
| - lluiset escribió:
- A que estoy guapo?? Por cierto, este cargador de imagenes apesta! el otro iba mucho mejor...
tampoco es tanto eso mi compañera de piso te haría un apañito en un pis pas , hasta yo me atrevería mirando los apuntes |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:04 pm | |
| Me gustas Louis
Esta noche pasaré de salir, lamentándolo mucho por mundomaga, pero he de hacer el currele de OMVOP o muero... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:10 pm | |
| Seria una opcion! Pero definitivamente voy a ir al dentista que me lo hizo la otra vez, el doctor Sunyol. mete unos palos que flipas, pero la otra vez me dijeron que era el mejor haciendo esto. Y en realidad es cierto porque joder, tenia unos 11 años cuando me lo hice y ha aguantado hasta ahora! Eso si, no creo que baaje de los 150-200 euros la cosa... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:13 pm | |
| - lluiset escribió:
- Seria una opcion! Pero definitivamente voy a ir al dentista que me lo hizo la otra vez, el doctor Sunyol. mete unos palos que flipas, pero la otra vez me dijeron que era el mejor haciendo esto. Y en realidad es cierto porque joder, tenia unos 11 años cuando me lo hice y ha aguantado hasta ahora! Eso si, no creo que baaje de los 150-200 euros la cosa...
prepara la cartera, jovenzuelo... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:14 pm | |
| no me digas que no saldras por este huequitajo tiooooo... por lo menos a razz... no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:15 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- no me digas que no saldras por este huequitajo tiooooo...
por lo menos a razz... no? según sem, al razz se va a follar el risitas fijo que no folla concluison: Louis no va al razz |
|
| |
cld Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
por lo menos a razz... no? según sem, al razz se va a follar
el risitas fijo que no folla
concluison: Louis no va al razz mi compañera de piso (la que no se ducha) siempre que va a razz acaba haciendo eso |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:24 pm | |
| A razz casi seguro que ire, lo de no salirm por esto lo decia de coña. Tengo ganas de ver a los grupos que van el sabado. Hoy no salgo porque sali ayer ya y llevo una resaca bastante importante... Realmente me doy asco a mi mismo en estos momentos Tengo resaca, tengo sueño, tengo hambre y NO TENGO LO DIENTE, jajajaja! Por cierto saddick, por suerte esto me lo pagan los papissss porque sino, mas me valdria poner el culete en el camp nou, porque entre la jodida multa por mear y esto, me quedaria pelaoooo! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:25 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
por lo menos a razz... no? Por cierto, que se me olvidaba. De huequitajo nada, es un huecaco en toda regla cabronazo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:29 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:37 pm | |
| jimmy va a hacer una mudanza??? Y como pensais que el vaya a llevar cosas de peso eeeh |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:37 pm | |
| Como veas tio! ya sabes que si quieres aqui estoy. Si me despiertas te dire hijo de puta unas cuantas veces, pero acudire a tu llamada, jejeje! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 4:55 pm | |
| yo vendría a ayudar aimar, pero mañana no creo ni que esté por aquí... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 9:10 pm | |
| Sadico, yo tengo una fuerza en estos pequeños brazos que ni te imaginas... Aimar, si te hace falta no te cortes Y bueno, al final esta noche... ¿algo? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Nov 28, 2008 9:17 pm | |
| cierto, pues suerte en el partido, en la birra, y sobretodo en el estudio... Confirmada la presencia de jimmy_bcn, tolokobcn y el otro mangurrian que nos acompaña siempre en lo que sea que hay esta noche en el raval... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.2 | |
|