www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.2

+34
mundomaga
bonobonitobarato
A
Angeli-k
ourkid
jimmy_bcn
borope
viveslenteja
abbeyroad
Txesk
pinchina
MissGraella
mariousera
carmen!!
travisss
Shisuka
Yolwn
delape
tolokobcn
Parker Lewis
Cris
Chemi
Urriel
errepunto
farmerbirdie
The_End
sAdDiCkMaN
tato
HFKX
Ashtraygirl
HomeFi
pequeña esquimal
lluiset
cld
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

Gente from Barcelona v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:40 pm

cld escribió:
lluiset escribió:
Yo esta noche me quedo en casa que me he roto el diente y quiero que venga el ratoncito perez.

te has roto un diente enserio???

yo no creo que salga este finde , solo esta noche a beber como alcoholicas y lo que se precie despues Laughing

¿Y a eso le llamas tu no salir este finde? Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:40 pm

Si cerdos, me he roto la pala, bueno, mas bien la funda que llevaba en la pala, que hace unos 10 años me rompi las dos haciendo el gilipoyas con una llave de hierro, jejeje!

Asi que ayer, comiendome un palote, se me quedo enganchado en el diente, estire sin darme cuenta y zas! funda fuera...Supongo que ya deberia estar bastante jodidilla del paso de los años y bueno, el palote solo hizo que acelerar lo inevitable, jejeje!! Asi que na, ahora me falta un buen trozo de diente y queda fataaaaaaal!! Sad

El lunes a las 9h tengo dentista, asi que todo el finde sin diente, muy duro, jejejeje!! A RAZZ supongo que si ire el sabado, aunque no te creas que no me acaba de motivar la idea de salir de fiesta asi, jajajajja!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cld
Charlatan
Charlatan
cld

Cantidad de envíos : 1108

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:41 pm

MissGraella escribió:
cld escribió:
lluiset escribió:
Yo esta noche me quedo en casa que me he roto el diente y quiero que venga el ratoncito perez.

te has roto un diente enserio???

yo no creo que salga este finde , solo esta noche a beber como alcoholicas y lo que se precie despues Laughing

¿Y a eso le llamas tu no salir este finde? Laughing

Laughing beber para olvidar y si la borrachera lo permite... Gente from Barcelona v.2 - Página 28 6682 pero no hay animos de salir...
http://www.fotolog.com/clau_fmg
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:42 pm

Esta noche a la cassete. Yo mañana no creo que vaya al razz
Lluiset, sal esta noche, queremos verte mellaó.

Graella, si sales esta noche, avisame!
por cierto, hay un conciertazo el miercoles 3 de diciembre en el apolo. Ves al apartado próximos conciertos...
cld
Charlatan
Charlatan
cld

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:43 pm

lluiset escribió:
Si cerdos, me he roto la pala, bueno, mas bien la funda que llevaba en la pala, que hace unos 10 años me rompi las dos haciendo el gilipoyas con una llave de hierro, jejeje!

Asi que ayer, comiendome un palote, se me quedo enganchado en el diente, estire sin darme cuenta y zas! funda fuera...Supongo que ya deberia estar bastante jodidilla del paso de los años y bueno, el palote solo hizo que acelerar lo inevitable, jejeje!! Asi que na, ahora me falta un buen trozo de diente y queda fataaaaaaal!! Sad

El lunes a las 9h tengo dentista, asi que todo el finde sin diente, muy duro, jejejeje!! A RAZZ supongo que si ire el sabado, aunque no te creas que no me acaba de motivar la idea de salir de fiesta asi, jajajajja!!

a la que guay!! ahora mismo eres el sueño de cualquier odontologa en practicas Laughing

incisivo central por favor Razz
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:47 pm

Chemi escribió:
Esta noche a la cassete. Yo mañana no creo que vaya al razz

Graella, si sales esta noche, avisame!
por cierto, hay un conciertazo el miercoles 3 de diciembre en el apolo. Ves al apartado próximos conciertos...

Lo sé, lo he visto, un personaje muy curioso. Pero si es miércoles no puedo, que jueves es el único dia que trabajo casi, y para un dia que trabajo quiero ir bien descansada. Una lástima.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:50 pm

Chemi escribió:

jejeje, paso de salir hoy, pero bueno, lo de verme mellao tiene facil solucion. Ahora me hare una fotico y la pongo!

cld escribió:
a la que guay!! ahora mismo eres el sueño de cualquier odontologa en practicas

Como que que guay? Seras cabrona Laughing Ami menos guay me parece de todo, jejeje!! Tu que, me sabrias hacer un apaño?? Porque me va a costar una pasta. Jodeeeeeeeeeeeeer! Sad

cld escribió:
incisivo central por favor

Pues eso, la pala de toda la vida Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 3:56 pm

A que estoy guapo?? Por cierto, este cargador de imagenes apesta! el otro iba mucho mejor...

Gente from Barcelona v.2 - Página 28 Snapshot20081128ma5.th
cld
Charlatan
Charlatan
cld

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:01 pm

lluiset escribió:
A que estoy guapo?? Por cierto, este cargador de imagenes apesta! el otro iba mucho mejor...

Gente from Barcelona v.2 - Página 28 Snapshot20081128ma5.th

tampoco es tanto Laughing eso mi compañera de piso te haría un apañito en un pis pas , hasta yo me atrevería mirando los apuntes
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:04 pm

Me gustas Louis

Esta noche pasaré de salir, lamentándolo mucho por mundomaga, pero he de hacer el currele de OMVOP o muero...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:10 pm

Seria una opcion! Pero definitivamente voy a ir al dentista que me lo hizo la otra vez, el doctor Sunyol. mete unos palos que flipas, pero la otra vez me dijeron que era el mejor haciendo esto. Y en realidad es cierto porque joder, tenia unos 11 años cuando me lo hice y ha aguantado hasta ahora! Eso si, no creo que baaje de los 150-200 euros la cosa...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:13 pm

lluiset escribió:
Seria una opcion! Pero definitivamente voy a ir al dentista que me lo hizo la otra vez, el doctor Sunyol. mete unos palos que flipas, pero la otra vez me dijeron que era el mejor haciendo esto. Y en realidad es cierto porque joder, tenia unos 11 años cuando me lo hice y ha aguantado hasta ahora! Eso si, no creo que baaje de los 150-200 euros la cosa...

Gente from Barcelona v.2 - Página 28 321191

prepara la cartera, jovenzuelo...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:14 pm

no me digas que no saldras por este huequitajo tiooooo...
por lo menos a razz... no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:15 pm

jimmy_bcn escribió:

según sem, al razz se va a follar

el risitas fijo que no folla

concluison: Louis no va al razz
cld
Charlatan
Charlatan
cld

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:

según sem, al razz se va a follar

el risitas fijo que no folla

concluison: Louis no va al razz

mi compañera de piso (la que no se ducha) siempre que va a razz acaba haciendo eso Rolling Eyes
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:24 pm

A razz casi seguro que ire, lo de no salirm por esto lo decia de coña. Tengo ganas de ver a los grupos que van el sabado. Hoy no salgo porque sali ayer ya y llevo una resaca bastante importante...

Realmente me doy asco a mi mismo en estos momentos Laughing Tengo resaca, tengo sueño, tengo hambre y NO TENGO LO DIENTE, jajajaja!

Por cierto saddick, por suerte esto me lo pagan los papissss cheers porque sino, mas me valdria poner el culete en el camp nou, porque entre la jodida multa por mear y esto, me quedaria pelaoooo! Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:25 pm

jimmy_bcn escribió:

Por cierto, que se me olvidaba. De huequitajo nada, es un huecaco en toda regla cabronazo Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:29 pm

lluiset escribió:
Por cierto saddick, por suerte esto me lo pagan los papissss cheers porque sino, mas me valdria poner el culete en el camp nou, porque entre la jodida multa por mear y esto, me quedaria pelaoooo! Laughing

Gente from Barcelona v.2 - Página 28 321191

A cuanto asciende el montante de la multa por miccionar en un espacio público??
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:34 pm

lluiset escribió:
A razz casi seguro que ire, lo de no salirm por esto lo decia de coña. Tengo ganas de ver a los grupos que van el sabado. Hoy no salgo porque sali ayer ya y llevo una resaca bastante importante...

Realmente me doy asco a mi mismo en estos momentos Laughing Tengo resaca, tengo sueño, tengo hambre y NO TENGO LO DIENTE, jajajaja!

Hoy no sales pro que mañana tienes mudanza jjjjjj y tu jimmy también eh mecagonto!

es coña no creo que necesite ayuda pero bueno si os despeirtoa als 11 con una llamada de telefono no os cageis en mi puta madre...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:37 pm

jimmy va a hacer una mudanza???

Y como pensais que el vaya a llevar cosas de peso eeeh Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:37 pm

Como veas tio! ya sabes que si quieres aqui estoy. Si me despiertas te dire hijo de puta unas cuantas veces, pero acudire a tu llamada, jejeje!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 4:55 pm

yo vendría a ayudar aimar, pero mañana no creo ni que esté por aquí...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 9:10 pm

Sadico, yo tengo una fuerza en estos pequeños brazos que ni te imaginas...
Laughing
Aimar, si te hace falta no te cortes Wink
Y bueno, al final esta noche... ¿algo?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 9:12 pm

jimmy_bcn escribió:
Sadico, yo tengo una fuerza en estos pequeños brazos que ni te imaginas...
Laughing
Aimar, si te hace falta no te cortes Wink
Y bueno, al final esta noche... ¿algo?

Si, yo tengo partido, UNA birrica con un amigo y pa'casa, que mañana hay que estudiar y con resaca no se puede tio, no se puede...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 EmptyVie Nov 28, 2008 9:17 pm

cierto, pues suerte en el partido, en la birra, y sobretodo en el estudio...
Confirmada la presencia de jimmy_bcn, tolokobcn y el otro mangurrian que nos acompaña siempre en lo que sea que hay esta noche en el raval... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 28 Empty

Gente from Barcelona v.2
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente