| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 8:42 pm | |
| hfkx y yo le hemos dado la cobertura que merece la buena nueva en nuestro blog... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 8:45 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 8:46 pm | |
| - fat escribió:
- Y no pasan por madrid? esto huele a festival.... eurovision??
Fat, de verdad, fuera tonterias y prejuicios. Lo que yo vi en belgica se podria denuncia ante cualquier organizacion de consumidores. Pesimos es poco. Y si, tenian un equipo de sonido que era la polla. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 8:48 pm | |
| puess a mi no me han dicho eso, asi que... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 8:49 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
Fat, de verdad, fuera tonterias y prejuicios. Lo que yo vi en belgica se podria denuncia ante cualquier organizacion de consumidores. Pesimos es poco. Y si, tenian un equipo de sonido que era la polla. Donde?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 8:53 pm | |
| ¿Se han confirmado dicha fecha?. Yo no la veo por ningún lado.
P.D.: The Killers tienen un directazo de cojones, si los llevan al FIB fliparéis en colores.
P.D.2: ¿Por qué cojones no van a Madrid? |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 9:38 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo no acabo de entender por qué son tan famosos...
Musicalemnte hablando tienen unas producciones redondisimas de jodido 10 faciles de escuchar pero a la vez con bastantes matices(te peuden cansar a la quinta esucha, si, conmigo lo consiguieron), y tienen detras como 80millones de dolares en promo además de los mejores manager del mundo gestionando como cuando y a donde van, si a eso le sumas que no son del todo feos...creo que el motivo es más que evidente. Gustarme? no me gustan. Pero que sean famosos es de cajón. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 10:48 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- fat escribió:
Fat, de verdad, fuera tonterias y prejuicios. Lo que yo vi en belgica se podria denuncia ante cualquier organizacion de consumidores. Pesimos es poco. Y si, tenian un equipo de sonido que era la polla. Donde?? Pukkelpop festival. Esto es lo que pone un tal juanlu en la cronica de dicho festival en la Heavy Rock. Dan la impresion de haber sido inflados a una categoria que no les corresponde. Un concierto valido, pero sin mayor trascendenciaNo entrare en la polemica de son-no son cabezas de cartel (musicalmente no, arrastrando publico si), pero el directo es soso, sin ritmo, lleno de altibajos, más bien, lleno de bajones con algun momento que te saca una sonrisa y lo más lamentable. Un Brandon Flowers que no vale como showman, no sabe venderse, no transmite y no sabe ni poner posturitas, coño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 10:52 pm | |
| Si venís a BCN ese finde, yo prometo estar allí (después del concierto). |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 10:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Si venís a BCN ese finde, yo prometo estar allí (después del concierto).
si estoy ese finde en barcelona, prometo morír allí... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- fat escribió:
Fat, de verdad, fuera tonterias y prejuicios. Lo que yo vi en belgica se podria denuncia ante cualquier organizacion de consumidores. Pesimos es poco. Y si, tenian un equipo de sonido que era la polla. Donde?? Pukkelpop festival.
Esto es lo que pone un tal juanlu en la cronica de dicho festival en la Heavy Rock.
Dan la impresion de haber sido inflados a una categoria que no les corresponde. Un concierto valido, pero sin mayor trascendencia
No entrare en la polemica de son-no son cabezas de cartel (musicalmente no, arrastrando publico si), pero el directo es soso, sin ritmo, lleno de altibajos, más bien, lleno de bajones con algun momento que te saca una sonrisa y lo más lamentable. Un Brandon Flowers que no vale como showman, no sabe venderse, no transmite y no sabe ni poner posturitas, coño. Oñe, a la HEavy Rock te has tenido que ir a buscar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:21 pm | |
| Jaja, tío, Juanlu es Jackster . ¿Vas a ir luguinho? A lo mejor me acerco para darte una patada en los bollocks. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Jaja, tío, Juanlu es Jackster .
¿Vas a ir luguinho? A lo mejor me acerco para darte una patada en los bollocks. Pues en principio sí, pero es que es sábado. Si es en la Razz es un poco locura, ¿no? Por lo que he visto en Last.fm nos vemos en enero en Calexico. A ver si pillo la entrada de una puñetera vez. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:26 pm | |
| Pues a mi me gustaría ir a verlos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:41 pm | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
¿Vas a ir luguinho? A lo mejor me acerco para darte una patada en los bollocks. Pues en principio sí, pero es que es sábado. Si es en la Razz es un poco locura, ¿no?
Por lo que he visto en Last.fm nos vemos en enero en Calexico. A ver si pillo la entrada de una puñetera vez. ¿Ya están? Sí, ¿es entre semana no? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
¿Vas a ir luguinho? A lo mejor me acerco para darte una patada en los bollocks. Pues en principio sí, pero es que es sábado. Si es en la Razz es un poco locura, ¿no?
Por lo que he visto en Last.fm nos vemos en enero en Calexico. A ver si pillo la entrada de una puñetera vez. ¿Ya están?
Sí, ¿es entre semana no? Hoy las he visto en ticktackticket. 29 euros. Es un martes sí. Con suerte coincide con la Champions o algo así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:46 pm | |
| Diox, 29€...
Ya me la compraré más adelante, machio. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Oct 21, 2008 11:51 pm | |
| Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 12:05 am | |
| - Bellamy escribió:
- Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.
Hace ya un año Interpol costaba en sala 30 y pico. O sea que para Killers me haría una idea. |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 12:13 am | |
| no podria ser mejor la noticia. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 12:18 am | |
| se estan pasando con esto de los precios , entiendo que cueste mas caro en su pais pero aqui!!?? m han entrado ganas de verlos, me molaria que fueran al fib!! pedazo directo que tienen! |
|
| |
ontherocks Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 12:18 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
Fat, de verdad, fuera tonterias y prejuicios. Lo que yo vi en belgica se podria denuncia ante cualquier organizacion de consumidores. Pesimos es poco. Y si, tenian un equipo de sonido que era la polla. Yo también estuve, y como ya dije por aquí, me decepcionaron mucho, mucho equipo, mucho decorado, pero pocas ganas... La verdad me esperaba más. Si no cambian la sala, los q vayan al razz van a morir asfixiados.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 12:22 pm | |
| en su página no están confirmados, sabeis si vienen a madrid? |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 3:20 pm | |
| pues yo los vi en el sziget en 2007 y fueron lo que esperaba de ellos un monton de hits tocados decentemente sin ser unos virtuosos pero que para contentar a sus fans se sobraban y se bastaban. siendo sabado fijo que voy a verlos aunque mis amigos no quieran venir me iria solo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.
Es lo que pienso yo, que se jodan, vender discos ahi sentadicos no es propio de artistas, a sudar los conciertos delante el público! A ganarse la pasta tocando en directo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|