| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:12 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.
Es lo que pienso yo, que se jodan, vender discos ahi sentadicos no es propio de artistas, a sudar los conciertos delante el público! A ganarse la pasta tocando en directo! Es que así tendría que ser. Putos burgueses. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:21 pm | |
| Yo sali encantao de las Ventas cuando les vi en 2007.. Y como yo, toda la gente q conozco q les vieron.. claro q los q no son tan fans, normal q les critiquen... pero vamos es como todo... no vayas y punto... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:29 pm | |
| Pues a mí me gustan... Buscaba una excusa para ir a Barna a ver a MissGraella y compensarla por el abandono en el PC, y creo q la he encontrado. Además seguro q tengo puente! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.
Es lo que pienso yo, que se jodan, vender discos ahi sentadicos no es propio de artistas, a sudar los conciertos delante el público! A ganarse la pasta tocando en directo! Es que así tendría que ser. Putos burgueses. Por eso Metallica hizo la cruzada esa anti napster, pq con el negro vieron que sentados sin tocar esperando a casa el cheque de los millones de discos vendidos era más comodo. Se aburguesaron y cuando el napster les amenazó el chollo y se vieron de gira otra vez sin el sillon con su horondo culo clavado en el, pues les jodió. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:41 pm | |
| De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.
Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.
Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido. Nick Cave actuaba en Razzmatazz... lo terminó haciendo en el Olimpic de Badalona. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.
Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido. Napoleón; en respuesta a un coronel que le había dicho que le dejara alcanzar un objeto que estaba sobre un mueble, diciéndole -"Déjeme, mi general, que yo soy más grande"; dijo -"Usted es más alto, pero no más grande". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:48 pm | |
| Es tu opinión, que no deja de ser mejor ni peor que la de cualquier otro. A día de hoy The Killers cobran como grandes, aparecen en todos los carteles con letras grandes y sus discos ocupan un espacio grande en una tienda de discos.
Igual para ti eso no es grande pero para millones de personas, es grande. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:49 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
Hace ya un año Interpol costaba en sala 30 y pico. O sea que para Killers me haría una idea. Concretamente costaron 39 euros con la comisión. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:51 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido. Napoleón; en respuesta a un coronel que le había dicho que le dejara alcanzar un objeto que estaba sobre un mueble, diciéndole -"Déjeme, mi general, que yo soy más grande"; dijo -"Usted es más alto, pero no más grande". Q sobrao el Napoleon, no?? Mas o menos como el Flowers... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 4:55 pm | |
| La mía la compré en un cajero de La Caixa y me salió por 39 euros, para mí es demasiado alto pero es la ley de la oferta y la demanda.
Lo que está claro es que últimamente llena casi cualquiera y mientras la demanda sea alta, nos la seguirán clavando hasta el fondo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es tu opinión, que no deja de ser mejor ni peor que la de cualquier otro. A día de hoy The Killers cobran como grandes, aparecen en todos los carteles con letras grandes y sus discos ocupan un espacio grande en una tienda de discos.
Igual para ti eso no es grande pero para millones de personas, es grande. No he hecho ninguna opinión. A The Killers no les he escuchado, no puedo opinar. Sólo he citado una anécdota protagonizada por Napoleón en cuanto al uso del apelativo "grande". Como bien dices, que cada uno que saque sus conclusiones, que no van a ser mejores o peores unas de otras. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:00 pm | |
| Si lo hacen en una sala tan pequeña es porque en verano estará en el SC seguro, y como gran reclamo...sino no tiene ningún sentido... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:03 pm | |
| Nunca se sabe, es un grupo por el que se pegarán de hostias todos los festivales. Ahora sólo falta saber quien se lleva el gato al agua, parece que lo de Depeche Mode está hecho por el BLF y ya pasó lo mismo el año pasado con REM.
Luego pasa lo de siempre, pensamos que vendrán todos y entre una cosa y la otra...
En todo caso y siguiendo con el tema, yo creo que The Killers no van a tocar en el Razzmatazz. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Nunca se sabe, es un grupo por el que se pegarán de hostias todos los festivales. Ahora sólo falta saber quien se lleva el gato al agua, parece que lo de Depeche Mode está hecho por el BLF y ya pasó lo mismo el año pasado con REM.
Luego pasa lo de siempre, pensamos que vendrán todos y entre una cosa y la otra...
En todo caso y siguiendo con el tema, yo creo que The Killers no van a tocar en el Razzmatazz. Could you translate, please ?? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:11 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Bellamy escribió:
- Nunca se sabe, es un grupo por el que se pegarán de hostias todos los festivales. Ahora sólo falta saber quien se lleva el gato al agua, parece que lo de Depeche Mode está hecho por el BLF y ya pasó lo mismo el año pasado con REM.
En todo caso y siguiendo con el tema, yo creo que The Killers no van a tocar en el Razzmatazz. Could you translate, please ?? Bilbao Live Festival |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:14 pm | |
| Thanks |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 5:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido. Napoleón; en respuesta a un coronel que le había dicho que le dejara alcanzar un objeto que estaba sobre un mueble, diciéndole -"Déjeme, mi general, que yo soy más grande"; dijo -"Usted es más alto, pero no más grande". Otra que me apunto. La del torero Guarete no veas si no le he sacado la pringe! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 6:32 pm | |
| de todas maneras esas cábalas que haceis no me suenan muy allá.
Creeis que un concierto de Killers en el razzmatazz o donde sea no va a llenar porque anuncien antes que van al Summercase?
O que Oasis no van a llenar en Madrid porque anuncien antes que van al FIB? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 6:45 pm | |
| he visto el video hoy. le ha copiado las plumas al de sigur. pero de forma hortera |
|
| |
_______ Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 7:02 pm | |
| ¿solo hay fechas para barcelona? ¿no van a venir por madrid? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 7:08 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 7:39 pm | |
| - the Jau one escribió:
- de todas maneras esas cábalas que haceis no me suenan muy allá.
Creeis que un concierto de Killers en el razzmatazz o donde sea no va a llenar porque anuncien antes que van al Summercase?
O que Oasis no van a llenar en Madrid porque anuncien antes que van al FIB? Pues claro que petarán... como lo hicieron Bloc Party hace dos años en Madrid y Barcelona, en el momento en que se agoten las entradas lo anunciarán para el Summercase Como ha dicho alguien por ahí arriba es el típico cabeza de cartel del Summer |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Oct 22, 2008 8:02 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Yo sali encantao de las Ventas cuando les vi en 2007.. Y como yo, toda la gente q conozco q les vieron.. claro q los q no son tan fans, normal q les critiquen... pero vamos es como todo... no vayas y punto...
Creo que es la estupidez más grande que ha dicho en mucho tiempo. Y mira que dices unas cuantas. He estado en multitud de conciertos que no he conocido absolutamente ni el tipo de musica que toca el grupo y despues he echo mi valoracion, positiva o negativa. Vi a wilco sin conocer una puta cancion, vi a los dodos sin tener ni puta idea que estilo de musica hacian, los vi, me gustaron mucho y ya esta. No era fan pero disfrute ese concierto como si lo fuese. Cuando hay calidad, no importa conocerse las letras o todos y cada uno de los cambios que te ofrece una cancion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|