www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:12 pm

HomeFi escribió:
Bellamy escribió:
Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.

Es lo que pienso yo, que se jodan, vender discos ahi sentadicos no es propio de artistas, a sudar los conciertos delante el público! A ganarse la pasta tocando en directo!

Es que así tendría que ser. Putos burgueses.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:21 pm

Yo sali encantao de las Ventas cuando les vi en 2007.. Y como yo, toda la gente q conozco q les vieron.. claro q los q no son tan fans, normal q les critiquen... pero vamos es como todo... no vayas y punto...
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:29 pm

Pues a mí me gustan... Buscaba una excusa para ir a Barna a ver a MissGraella y compensarla por el abandono en el PC, y creo q la he encontrado. Además seguro q tengo puente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:30 pm

elvisinho escribió:
HomeFi escribió:
Bellamy escribió:
Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.

Es lo que pienso yo, que se jodan, vender discos ahi sentadicos no es propio de artistas, a sudar los conciertos delante el público! A ganarse la pasta tocando en directo!

Es que así tendría que ser. Putos burgueses.

Por eso Metallica hizo la cruzada esa anti napster, pq con el negro vieron que sentados sin tocar esperando a casa el cheque de los millones de discos vendidos era más comodo. Se aburguesaron y cuando el napster les amenazó el chollo y se vieron de gira otra vez sin el sillon con su horondo culo clavado en el, pues les jodió.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:41 pm

De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.

Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:44 pm

Bellamy escribió:
De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.

Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido.

Nick Cave actuaba en Razzmatazz... lo terminó haciendo en el Olimpic de Badalona.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:46 pm

Bellamy escribió:
De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.

Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido.

Napoleón; en respuesta a un coronel que le había dicho que le dejara alcanzar un objeto que estaba sobre un mueble, diciéndole -"Déjeme, mi general, que yo soy más grande"; dijo -"Usted es más alto, pero no más grande".
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:48 pm

Es tu opinión, que no deja de ser mejor ni peor que la de cualquier otro. A día de hoy The Killers cobran como grandes, aparecen en todos los carteles con letras grandes y sus discos ocupan un espacio grande en una tienda de discos.

Igual para ti eso no es grande pero para millones de personas, es grande.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:49 pm

elvisinho escribió:
Bellamy escribió:
Mira que está subiendo el precio de los conciertos y luego los artistas se quejarán de que no venden discos pero bien que lo suplen conciertito a conciertito.

Hace ya un año Interpol costaba en sala 30 y pico. O sea que para Killers me haría una idea.

Concretamente costaron 39 euros con la comisión.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:51 pm

40,50 creo que fue
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:54 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.

Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido.

Napoleón; en respuesta a un coronel que le había dicho que le dejara alcanzar un objeto que estaba sobre un mueble, diciéndole -"Déjeme, mi general, que yo soy más grande"; dijo -"Usted es más alto, pero no más grande".
Q sobrao el Napoleon, no?? Mas o menos como el Flowers... Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:55 pm

La mía la compré en un cajero de La Caixa y me salió por 39 euros, para mí es demasiado alto pero es la ley de la oferta y la demanda.

Lo que está claro es que últimamente llena casi cualquiera y mientras la demanda sea alta, nos la seguirán clavando hasta el fondo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:00 pm

Bellamy escribió:
Es tu opinión, que no deja de ser mejor ni peor que la de cualquier otro. A día de hoy The Killers cobran como grandes, aparecen en todos los carteles con letras grandes y sus discos ocupan un espacio grande en una tienda de discos.

Igual para ti eso no es grande pero para millones de personas, es grande.

No he hecho ninguna opinión. A The Killers no les he escuchado, no puedo opinar. Sólo he citado una anécdota protagonizada por Napoleón en cuanto al uso del apelativo "grande".
Como bien dices, que cada uno que saque sus conclusiones, que no van a ser mejores o peores unas de otras.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:00 pm

Si lo hacen en una sala tan pequeña es porque en verano estará en el SC seguro, y como gran reclamo...sino no tiene ningún sentido...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:03 pm

Nunca se sabe, es un grupo por el que se pegarán de hostias todos los festivales. Ahora sólo falta saber quien se lleva el gato al agua, parece que lo de Depeche Mode está hecho por el BLF y ya pasó lo mismo el año pasado con REM.

Luego pasa lo de siempre, pensamos que vendrán todos y entre una cosa y la otra...

En todo caso y siguiendo con el tema, yo creo que The Killers no van a tocar en el Razzmatazz.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:09 pm

Bellamy escribió:
Nunca se sabe, es un grupo por el que se pegarán de hostias todos los festivales. Ahora sólo falta saber quien se lleva el gato al agua, parece que lo de Depeche Mode está hecho por el BLF y ya pasó lo mismo el año pasado con REM.

Luego pasa lo de siempre, pensamos que vendrán todos y entre una cosa y la otra...

En todo caso y siguiendo con el tema, yo creo que The Killers no van a tocar en el Razzmatazz.
Could you translate, please ??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:11 pm

Miguelot escribió:
Bellamy escribió:
Nunca se sabe, es un grupo por el que se pegarán de hostias todos los festivales. Ahora sólo falta saber quien se lleva el gato al agua, parece que lo de Depeche Mode está hecho por el BLF y ya pasó lo mismo el año pasado con REM.

Luego pasa lo de siempre, pensamos que vendrán todos y entre una cosa y la otra...

En todo caso y siguiendo con el tema, yo creo que The Killers no van a tocar en el Razzmatazz.
Could you translate, please ??

Bilbao Live Festival
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:14 pm

Thanks Smile
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:38 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
De todas formas me suena a vacile, son un grupo muy grande para tocar en una sala tan pequeña.

Encima es sábado y es más fácil llenar el recinto que finalmente sea elegido.

Napoleón; en respuesta a un coronel que le había dicho que le dejara alcanzar un objeto que estaba sobre un mueble, diciéndole -"Déjeme, mi general, que yo soy más grande"; dijo -"Usted es más alto, pero no más grande".

Otra que me apunto. La del torero Guarete no veas si no le he sacado la pringe! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:32 pm

de todas maneras esas cábalas que haceis no me suenan muy allá.


Creeis que un concierto de Killers en el razzmatazz o donde sea no va a llenar porque anuncien antes que van al Summercase?

O que Oasis no van a llenar en Madrid porque anuncien antes que van al FIB?
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:45 pm

he visto el video hoy. le ha copiado las plumas al de sigur. pero de forma hortera Laughing
Volver arriba Ir abajo
_______
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 7:02 pm

¿solo hay fechas para barcelona? ¿no van a venir por madrid?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 7:08 pm

Por ahora así es.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 7:39 pm

the Jau one escribió:
de todas maneras esas cábalas que haceis no me suenan muy allá.


Creeis que un concierto de Killers en el razzmatazz o donde sea no va a llenar porque anuncien antes que van al Summercase?

O que Oasis no van a llenar en Madrid porque anuncien antes que van al FIB?

Pues claro que petarán... como lo hicieron Bloc Party hace dos años en Madrid y Barcelona, en el momento en que se agoten las entradas lo anunciarán para el Summercase

Como ha dicho alguien por ahí arriba es el típico cabeza de cartel del Summer
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 8:02 pm

Miguelot escribió:
Yo sali encantao de las Ventas cuando les vi en 2007.. Y como yo, toda la gente q conozco q les vieron.. claro q los q no son tan fans, normal q les critiquen... pero vamos es como todo... no vayas y punto...

Creo que es la estupidez más grande que ha dicho en mucho tiempo. Y mira que dices unas cuantas.


He estado en multitud de conciertos que no he conocido absolutamente ni el tipo de musica que toca el grupo y despues he echo mi valoracion, positiva o negativa. Vi a wilco sin conocer una puta cancion, vi a los dodos sin tener ni puta idea que estilo de musica hacian, los vi, me gustaron mucho y ya esta. No era fan pero disfrute ese concierto como si lo fuese. Cuando hay calidad, no importa conocerse las letras o todos y cada uno de los cambios que te ofrece una cancion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: