www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 11:02 am

jackster escribió:
Ahora es el momento de los anti-killers de alabar la ultima creacion de estos "genios" diciendo algo asi como: "se desmarcan de los ritmos faciles y las melodias de parvulario, por un estilo mas maduro y comprometido que les ha permitido madurar y evolucionar como artistas, quitandose la etiqueta de grupo para masas sin cerebro".

Laughing Laughing Laughing Laughing

La pregunta que te haría ahora es si lo decías en coña, o es que habías visto lo que dicen las críticas... Que dicen los guiris que es el disco del año y que les recuerda a Bowie...

Shocked

Y ojo a la siguiente frase sobre Joy Ride...

Citación :
The best Bryan Ferry song that Bryan Ferry never wrote.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 11:09 am

ya son mías! Razz
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 11:27 am

La cuestión es ir de fiesta con tus amigos a Barcelona, si he ido a mierdas alucinantes solo por salir de fiesta por qué no iba a ir a los Killers y disfrutar con el Smile like You mean it y demás...



A esta tarde llegarán las entradas, no???
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 11:30 am

travisss escribió:
dentro de 3 días empezareis a decir que no esta mal del todo, y al final os acabara gustando a la malloria.
no se si a la mayoria de mallorca o no.. pero a mi fijo q me pasa eso... de hecho, el segundo dia ya me empieza a gustar un poquillo mas.. pero es q a mi, al principio, no me gusto ninguno de los discos de los killos... luego ya sí les cogi el puntillo...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 12:31 pm

Boy a cambiar el título del post ya que aquí se habla de cualquier cosa relacionada con los quilers...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 12:46 pm

HomeFi escribió:
Boy a cambiar el título del post ya que aquí se habla de cualquier cosa relacionada con los quilers...

Back Street
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 12:49 pm

En realidad iba por Sabrina.

Boys boys boys! samarajei sunm dey ibiza!

Boys boys boys! alupi samarons!


Se han acabado ya las entradas de los Killers? En Gamerco sale que sí.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 12:51 pm

HomeFi escribió:
En realidad iba por Sabrina.

Boys boys boys! samarajei sunm dey ibiza!

Boys boys boys! alupi samarons!


Se han acabado ya las entradas de los Killers? En Gamerco sale que sí.

El mundo está loco...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 12:54 pm

Que yo sepa no se han acabado en ningún canal. Me parecería demasiado burrada, aunque conozco a mucha gente que va a ir sin haber escuchado ni una cacnión de los killers....si cuando algo se pone de moda.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 1:06 pm

piccadilly escribió:
Que yo sepa no se han acabado en ningún canal. Me parecería demasiado burrada, aunque conozco a mucha gente que va a ir sin haber escuchado ni una cacnión de los killers....si cuando algo se pone de moda.....

Noooooooooooooo...qué vaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 1:52 pm

uff vaya telaa....

me he comprado lal entrada y acabo de darme cuenta que me coincide con el derby elche-hercules (habra gente q no lo entienda, lo puedo comprender, pero ufff) solo voy por mis amigos unico concierto q vamos en masa... diosss! q hago?? estoy escuchando el disco y no me motiva... en fin....
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 2:00 pm

haz como el piccadilly... escuchate 4 o 5 veces el Mr. Brighside o el For Reasons unknown... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 2:01 pm

brutons escribió:
uff vaya telaa....

me he comprado lal entrada y acabo de darme cuenta que me coincide con el derby elche-hercules (habra gente q no lo entienda, lo puedo comprender, pero ufff) solo voy por mis amigos unico concierto q vamos en masa... diosss! q hago?? estoy escuchando el disco y no me motiva... en fin....

Vamos, dejarte al Elche por los quilers????No tienes perdon Bru!
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 2:07 pm

listas mis entradas con caos incluido,ahora tengo el doble de entradas porque mi colega tambien la ha pillado pensando que yo por curro no podria hacerme con ellas
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 2:20 pm

tato escribió:
listas mis entradas con caos incluido,ahora tengo el doble de entradas porque mi colega tambien la ha pillado pensando que yo por curro no podria hacerme con ellas


si te sirve de consuelo, yo tenia algo parecido pero ya todas colocadas ahora lo mejor de todo que habiendo comprado yo entradas no se si voy a ir, esto me pasa por no mirar las fechas
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 2:23 pm

ICETOPO escribió:
brutons escribió:
uff vaya telaa....

me he comprado lal entrada y acabo de darme cuenta que me coincide con el derby elche-hercules (habra gente q no lo entienda, lo puedo comprender, pero ufff) solo voy por mis amigos unico concierto q vamos en masa... diosss! q hago?? estoy escuchando el disco y no me motiva... en fin....

Vamos, dejarte al Elche por los quilers????No tienes perdon Bru!

actualmente... si voy no voy al concierto mis amigos no me perdonarian (es la primera vez q vamos a un concierto en plan grande casi todos) si voy al concierto los de la peña no me lo perdonarian... ante esto hare lo que crea mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 2:45 pm

brutons escribió:
uff vaya telaa....

me he comprado lal entrada y acabo de darme cuenta que me coincide con el derby elche-hercules (habra gente q no lo entienda, lo puedo comprender, pero ufff) solo voy por mis amigos unico concierto q vamos en masa... diosss! q hago?? estoy escuchando el disco y no me motiva... en fin....

macho hercules!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 3:00 pm

Yo tambien tengo mi entrada....un finde con Razz, Apolo..con un montón de amigos era irrechazable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 3:27 pm

Pue syo solo he escuchado los dos discos una vez y luego los temazos saliendo por ahí y voy a ir solo por la excusa de un fin de semana de juerga en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 3:28 pm

brutons escribió:
ICETOPO escribió:
brutons escribió:
uff vaya telaa....

me he comprado lal entrada y acabo de darme cuenta que me coincide con el derby elche-hercules (habra gente q no lo entienda, lo puedo comprender, pero ufff) solo voy por mis amigos unico concierto q vamos en masa... diosss! q hago?? estoy escuchando el disco y no me motiva... en fin....

Vamos, dejarte al Elche por los quilers????No tienes perdon Bru!

actualmente... si voy no voy al concierto mis amigos no me perdonarian (es la primera vez q vamos a un concierto en plan grande casi todos) si voy al concierto los de la peña no me lo perdonarian... ante esto hare lo que crea mas conveniente

Un derby mola mas que el concierto de los Killers y lo sabes .... cheers
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 3:30 pm

A ver si os gustan los killers no pasa nada, no hace falta que os inventeis todos excusitas de que si amigos, de que si todos juntitos, de que si barcelona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 3:34 pm

jajaja, pues yo simepre he defendido sus temazos, pero vamos que por pasarme el finde el Barna con colegas iba a ver hasta a Radiojé.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 3:36 pm

En mi caso, a gran parte de los conciertos que se hacen en Barcelona o Madrid, no puedo porque no convenzo a casi nadie..y ultimamente los que más me gustan encima son entre semana

Es un grupo que no me importa ver, como serian unos Kings of Leon, unos Franz Ferdinand, unos Campesinos...etc...

Por supuesto preferiria como grandes preferencias otros grupos, pero si no se puede, no se puede..
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 4:03 pm

paranoid_android escribió:
A ver si os gustan los killers no pasa nada, no hace falta que os inventeis todos excusitas de que si amigos, de que si todos juntitos, de que si barcelona...

Yo voy pq le gustan a mi novia albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 EmptyJue Nov 20, 2008 4:04 pm

gay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: