| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 4:06 pm | |
| Al final será el concierto que más gente reuna de por aquí... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 4:06 pm | |
| gay pq tengo novia? Pensaba que era lo contrario... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 4:08 pm | |
| - HomeFi escribió:
- gay pq tengo novia? Pensaba que era lo contrario...
con gay me refería a calzonazos. ¿No eras tu el que no iba al FIB porque se casaba un amigo con una tia que no te caía muy bien...? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 4:11 pm | |
| - Hype escribió:
- HomeFi escribió:
con gay me refería a calzonazos.
¿No eras tu el que no iba al FIB porque se casaba un amigo con una tia que no te caía muy bien...? Sí. Pero ahora la cosa ya están 50%-50%... depende de si encuentro un hotel o un hostal, lo de la acampada ya se ha acabado, tengo una edad, jaja. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 4:15 pm | |
| No, en eso la he convencido de NO ir. Me ha ayudado que el cartel sea cada año el mismo y que los perroflautas no le caen muy bien.
Jajajajaja! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 4:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- HomeFi escribió:
con gay me refería a calzonazos.
¿No eras tu el que no iba al FIB porque se casaba un amigo con una tia que no te caía muy bien...? Sí. Pero ahora la cosa ya están 50%-50%... depende de si encuentro un hotel o un hostal, lo de la acampada ya se ha acabado, tengo una edad, jaja. Así me gusta. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:05 pm | |
| Vamos a volver todos flipadisimos.. ya vereis.. y en la Razz ese finde... no cabrá ni un alfiler... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:06 pm | |
| Pos yo pasaré de ir al Razz... Odio esos días. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:20 pm | |
| yo a lo mejor voy, ha habido cruce de sms y puede ser la ocasión para volver de nuevo a barna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo a lo mejor voy, ha habido cruce de sms y puede ser la ocasión para volver de nuevo a barna
Avisame Mario y nos vemos por Barna. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:35 pm | |
| Hombre, si se crea un coro grande de foreros, y a algunos que no conozca quiza me lo piense y venga... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:35 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- yo a lo mejor voy, ha habido cruce de sms y puede ser la ocasión para volver de nuevo a barna
Avisame Mario y nos vemos por Barna. no se habrá que verlo, pero puede ser, en que cae el dia del concierto? la verdad es que esto tiene pinta de macroquedada forera eso si, después deberíamos ir a darnos tralla a algún antro, razz estará a tope, a no ser que nos quedemos en lolita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 5:42 pm | |
| - Josecapo escribió:
- En mi caso, a gran parte de los conciertos que se hacen en Barcelona o Madrid, no puedo porque no convenzo a casi nadie..y ultimamente los que más me gustan encima son entre semana
Es un grupo que no me importa ver, como serian unos Kings of Leon, unos Franz Ferdinand, unos Campesinos...etc...
Por supuesto preferiria como grandes preferencias otros grupos, pero si no se puede, no se puede.. no veas el cambio de vivir en zgz de estudiante a currar en madrid macho... me estoy poniendo morado de conciertos y algunos voy solo tambien eh |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 6:37 pm | |
| para ir a conciertos tampoco es necesario ir con gente, yo ya me he escapado alguno que otro solo. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 6:45 pm | |
| Por cierto andan organizando una KDD en LASTFM: http://www.lastfm.es/event/841788 |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 6:48 pm | |
| Este post es una mierda. He dicho. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 6:56 pm | |
| - Explosion escribió:
- Este post es una mierda. He dicho.
tu coleguita franzzz es un mierda, se va a quedar sin ver a sigur ros por gilipollas (y no dar señales de vida) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 7:05 pm | |
| - Explosion escribió:
- Este post es una mierda. He dicho.
Todo me parece una mierdaaa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 7:13 pm | |
| Espero que todos los que decís que luego fiesta y tal, nos juntemos en un puto antro y os pueda prendre fuego! No, en serio. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 7:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Nov 20, 2008 7:21 pm | |
| Con vosotros ya contaba . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|