www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 8:28 pm

pues a mi me gusta mas el 2º disco que el primero 1º

a pesar de los 2 supersingles "Somebody told Me" y "Mr Brightside"
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 8:37 pm

Txesk escribió:
Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

Que significa saber la hostia de musica?? (esto daria para otro debate muy distinto)

No se, ponle a un mono todos los discos editados en el mundo......cuando acabe de escucharlos todos sabrá el más de música que todos nosotros juntos?

Para mi saber mas de musica no es tener mas conocimiento musical (evidentemente ayuda) ni tampoco asistir a todos los conciertos del mundo(que tambien ayuda of course).

En resumen: no se sabe mas de música por empaparse mas de ella....¿y si no es esto a que te refieres con saber más de música??

Un tio como Julian Ruiz sabe de música??? por poner un ejemplo, no hablo de su opinión del disco...

Por supuesto para mí, alguien que lleva viviendo por y para la música, y han escuchado cientos de grupos y miles de discos como puedan ser Jackster, Borope, Iceman, Churro o Belcebú saben de música...

Uno puede tener unos gustos, y el otro algunos distintos...pero saben de lo que hablan

Y respecto al marketing...tu haz una campaña de marketing de la hostia para Joan Baez, Cohen, Donovan o Neil Diamond y mira a ver si llenas pabellones o estadios en España

Aquí parece que seamos unos borregos que no tengamos nuestro propio criterio...

Para muchos de nosotros es más dificil decir en un foro como este que nos gusta Kings of Leon y vamos a conciertos de FF o los Killers que cualquier otra cosa, vamos contracorriente....si eso es seguir la moda gracias al marketing, desde luego conmigo eso no vale
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 8:55 pm

Josecapo escribió:
Txesk escribió:
Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

Que significa saber la hostia de musica?? (esto daria para otro debate muy distinto)

No se, ponle a un mono todos los discos editados en el mundo......cuando acabe de escucharlos todos sabrá el más de música que todos nosotros juntos?

Para mi saber mas de musica no es tener mas conocimiento musical (evidentemente ayuda) ni tampoco asistir a todos los conciertos del mundo(que tambien ayuda of course).

En resumen: no se sabe mas de música por empaparse mas de ella....¿y si no es esto a que te refieres con saber más de música??

Un tio como Julian Ruiz sabe de música??? por poner un ejemplo, no hablo de su opinión del disco...

Por supuesto para mí, alguien que lleva viviendo por y para la música, y han escuchado cientos de grupos y miles de discos como puedan ser Jackster, Borope, Iceman, Churro o Belcebú saben de música...

Uno puede tener unos gustos, y el otro algunos distintos...pero saben de lo que hablan

Y respecto al marketing...tu haz una campaña de marketing de la hostia para Joan Baez, Cohen, Donovan o Neil Diamond y mira a ver si llenas pabellones o estadios en España

Aquí parece que seamos unos borregos que no tengamos nuestro propio criterio...

Para muchos de nosotros es más dificil decir en un foro como este que nos gusta Kings of Leon y vamos a conciertos de FF o los Killers que cualquier otra cosa, vamos contracorriente....si eso es seguir la moda gracias al marketing, desde luego conmigo eso no vale

Bueno, no confundamos terminos josecapo, que la gente vaya a un concierto para entretenerse y prou a mi me parece de lujo, eso no quita que su musica valga muy poco y no transcienda...vaya, lo que decia, que en el futuro ya no se escuche. Que a mi me parece cojonudo que la gente vaya a ver los conciertos que quiera,me parece normal y logico.

Sobre lo otro, ya te digo, es otro debate, para mi no se sabe mas de musica por tener mas cocimientos musicales...en mi opinion es algo mas de genes, algo innato que se lleva, o no, dentro...quien lo lleva y encima tiene unos conociemientos de la hostia, pues evidentemente sabra mucho de musica, el problema es que los conocimientos musicales si son palpables y foreros como los que nombras (ejem,no se si todos je) hablan muy bien, tienen muchos conocimientos y eso te hace parecer que "sepas" de musica, pero la parte mas importante, la innata vamos, con la que naces, no se puede medir perfectamente puede pulular por estos mundos de Dios un director de Orquestra de la hostia que no ha escuchado ni un 10% de los discos que hemos escuchado nosotros, que se expresa y explica fatal hablando o escribiendo y en cambia sepa mas de musica que todos nosotros juntos.

p.d. lo de julian ruiz es otro cantar, tambien hay criticos de cine que dejan de caer en un burro a peliculas como blade runner o psicosis por ejemplo, o a la inversa criticos que en contra de la mayoria de criticos ensalzan peliculas qu eno valen tres duros....ese es otro terreno pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
XiMo_DarKo
Espía
XiMo_DarKo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 9:16 pm

A mi este ultimo disco me parece una BROMA PESADA.

Espero que en el concierto no toquen mas de 3 temas de este disco...

Que pensais que haran??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 10:15 pm

todo el disco y 8 temas antiguos...vamos digo yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 10:28 pm

Sería una cabronada, todo lo que sea tocar más de 5 es para cagarse en la puta que los parió.

6 de cada disco y un par de caras b sería lo óptimo. De hecho sólo me quedé con las ganas de escucharles "All The Pretty Faces" que es otro puto temazo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 11:30 pm

Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

que iceman vea cientos de conciertos no quiere decir nada, sigue sin tener buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 11:40 pm

Iceman no tiene mal gusto, en general. Pero con según que grupos se le va mucho la pinza. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMar Nov 25, 2008 11:54 pm

franzzz escribió:
Iceman no tiene mal gusto, en general. Pero con según que grupos se le va mucho la pinza. Laughing

Shhhhhhhhh, pero eso no lo digas por aquí, que el chaval se lo va a creer y todo.


























Muerte al Brandon Macetas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 12:05 am

Primera escucha en condiciones, y Losing Touch me ha gustado mucho, de las demás que estoy escuchando, bueno... human me gusta y spaceman pasa, aburridas otras, mala alguna. Pero vamos el disco es quizá un poco más flojo (aún) que el anterior pero no llegaría a catalogarlo de descalabro.
Que esperabais de ellos? (parece que mucho, si no, no entiendo las críticas furibundas)

No hay temazos como en el primero, es posible, pero sí algunas cosas interesantes.
Bien, ahora es la gira, pero espero que con el tiempo, este sea un disco que aporte 2 o 3 canciones por concierto y ya está. Obviamente si siguen en decadencia pues serán como decís un grupete de corto recorrido. Pero espero que no, yo creo que pueden hacer cosas que están bien cn un poco más de garra...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 12:47 am

Bellamy escribió:
Sería una cabronada, todo lo que sea tocar más de 5 es para cagarse en la puta que los parió.

6 de cada disco y un par de caras b sería lo óptimo. De hecho sólo me quedé con las ganas de escucharles "All The Pretty Faces" que es otro puto temazo.

estamos de acuerdo pero en una gira de presentación tocaran casi todo el disco, otra cosa es que luego vayan a festivales y tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 8:11 am

travisss escribió:
Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

que travis vea cientos de conciertos no quiere decir nada, sigue sin tener buen gusto.

Por dejar las cosas claras también.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:04 am

Txesk escribió:
Josecapo escribió:
Txesk escribió:
Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

Que significa saber la hostia de musica?? (esto daria para otro debate muy distinto)

No se, ponle a un mono todos los discos editados en el mundo......cuando acabe de escucharlos todos sabrá el más de música que todos nosotros juntos?

Para mi saber mas de musica no es tener mas conocimiento musical (evidentemente ayuda) ni tampoco asistir a todos los conciertos del mundo(que tambien ayuda of course).

En resumen: no se sabe mas de música por empaparse mas de ella....¿y si no es esto a que te refieres con saber más de música??

Un tio como Julian Ruiz sabe de música??? por poner un ejemplo, no hablo de su opinión del disco...

Por supuesto para mí, alguien que lleva viviendo por y para la música, y han escuchado cientos de grupos y miles de discos como puedan ser Jackster, Borope, Iceman, Churro o Belcebú saben de música...

Uno puede tener unos gustos, y el otro algunos distintos...pero saben de lo que hablan

Y respecto al marketing...tu haz una campaña de marketing de la hostia para Joan Baez, Cohen, Donovan o Neil Diamond y mira a ver si llenas pabellones o estadios en España

Aquí parece que seamos unos borregos que no tengamos nuestro propio criterio...

Para muchos de nosotros es más dificil decir en un foro como este que nos gusta Kings of Leon y vamos a conciertos de FF o los Killers que cualquier otra cosa, vamos contracorriente....si eso es seguir la moda gracias al marketing, desde luego conmigo eso no vale

Bueno, no confundamos terminos josecapo, que la gente vaya a un concierto para entretenerse y prou a mi me parece de lujo, eso no quita que su musica valga muy poco y no transcienda...vaya, lo que decia, que en el futuro ya no se escuche. Que a mi me parece cojonudo que la gente vaya a ver los conciertos que quiera,me parece normal y logico.

Sobre lo otro, ya te digo, es otro debate, para mi no se sabe mas de musica por tener mas cocimientos musicales...en mi opinion es algo mas de genes, algo innato que se lleva, o no, dentro...quien lo lleva y encima tiene unos conociemientos de la hostia, pues evidentemente sabra mucho de musica, el problema es que los conocimientos musicales si son palpables y foreros como los que nombras (ejem,no se si todos je) hablan muy bien, tienen muchos conocimientos y eso te hace parecer que "sepas" de musica, pero la parte mas importante, la innata vamos, con la que naces, no se puede medir perfectamente puede pulular por estos mundos de Dios un director de Orquestra de la hostia que no ha escuchado ni un 10% de los discos que hemos escuchado nosotros, que se expresa y explica fatal hablando o escribiendo y en cambia sepa mas de musica que todos nosotros juntos.

p.d. lo de julian ruiz es otro cantar, tambien hay criticos de cine que dejan de caer en un burro a peliculas como blade runner o psicosis por ejemplo, o a la inversa criticos que en contra de la mayoria de criticos ensalzan peliculas qu eno valen tres duros....ese es otro terreno pienso yo.
No sé, me ha parecido muy interesante tu reflexión, pero no me ha quedado del todo claro eso de saber de música.. para mi lo que estás describiendo lo llamaría más arte q saber de música... q se lleva dentro... pero eso me plantea más preguntas.. q pasa con los demas estilos musicales ?? Los cantaores de flamenco saben más de música q la mayoria de aquí ?? Estoy seguro q no aguantarían más de 30 minutos en una discoteca indie sin cansarse... Y q me dices de Messi... ese sí que lleva arte dentro... Laughing (y soy del Madrid...)

Para mi saber de música son muchos factores... el primero conocer muchos grupos.. haber escuchado mucho... tambien esta el haber ido a muchos conciertos... al menos los suficientes como para saber hacerte a una idea más o menos acertada de lo que te puedes encontrar cuando vas a ir uno, saber la dificultad de hacer ciertas cosas con los instrumentos... saber la dificultad u originalidad de sacar nuevos sonidos... no sé... hay tantas cosas para saber... Laughing

Edit: Y weno, ya que algunos lo habiais mencionado antes, en cuanto al disco, ayer estuve un ratillo escuchandolo trankilamente en mi casa.. y weno.. ya me ha empezado a entrar un poquillo... (sólo la puntita...) así de primeras, las q me dijeron algo fueron:

01. Loosing Touch: Buen comienzo de disco.. me recuerda a Sam's Town, el anterior inicio..
02. Human: Temazo
03. Spaceman: Temazo marchoso
05. A Dustland Fairytale: Épica... la típica q va de menos a más y al final tienes un subidón...
06. This Is Your Life: La canción del buen rollo... Very Happy
10. Goodnight, Travel Well: Una lentita.. pero en concierto puede ser brutal.. estoy casi convencido q la tocarán...
12. Forget About What I Said: Es un bonus track así que no creo q la toquen.. pero me mola bastante.. me recuerda a "All the Pretty Faces" del anterior disco...


Las demás todavía no me dicen demasiado pero como sé q lo voy a acabar escuchando mucho me imagino q acabaré cambiando de opinión sobre alguna...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 2:02 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

que travis vea cientos de conciertos no quiere decir nada, sigue sin tener buen gusto.

Por dejar las cosas claras también.

¿Quien ha dicho que yo tenga buen gusto? Pero ni a la hora de escuchar musica, ni a la hora de vestir, ni de comer ni nada.


muerte al brandon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 2:19 pm

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Y entonces donde queda esa gente que sabe la hostia de música, que ha visto cientos de conciertos y que siguen gustándoles??? también es marketing???

que travis vea cientos de conciertos no quiere decir nada, sigue sin tener buen gusto.

Por dejar las cosas claras también.

¿Quien ha dicho que yo tenga buen gusto? Pero ni a la hora de escuchar musica, ni a la hora de vestir, ni de comer ni nada.


muerte al brandon.

No llevas la chaqueta del Brandon Flowers, con eso no me meteré. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:24 pm

miguelot escribió:
No sé, me ha parecido muy interesante tu reflexión, pero no me ha quedado del todo claro eso de saber de música.. para mi lo que estás describiendo lo llamaría más arte q saber de música... q se lleva dentro... pero eso me plantea más preguntas.. q pasa con los demas estilos musicales ?? Los cantaores de flamenco saben más de música q la mayoria de aquí ?? Estoy seguro q no aguantarían más de 30 minutos en una discoteca indie sin cansarse... Y q me dices de Messi... ese sí que lleva arte dentro... Laughing (y soy del Madrid...)

Para mi saber de música son muchos factores... el primero conocer muchos grupos.. haber escuchado mucho... tambien esta el haber ido a muchos conciertos... al menos los suficientes como para saber hacerte a una idea más o menos acertada de lo que te puedes encontrar cuando vas a ir uno, saber la dificultad de hacer ciertas cosas con los instrumentos... saber la dificultad u originalidad de sacar nuevos sonidos... no sé... hay tantas cosas para saber... Laughing

Ya miguelot, en eso estoy de acuerdo, es lo que decia ayer, son muchisimos factores los que juegan, ya dije que evidentemente es importante tener muchos conocimientos(escuchar mucha musica + muchos conciertos) nunca diria que eso no es importante solo que no es crucial, porque eso no sirve de nada si el factor mas importante de ellos no se puede medir, y ese es algo innato en mi opinion, pero tampoco te equivoques, no me referia a que tienes aptitudes o no, vaya, no me referia a que sea blanco o negro, sino que nuestros genes nos dan infinidad de grises en cada uno de nosotros y no se puede determinar quien de nosotros tiene mas aptitud(mas tonalidad gris) para la musica, si podras medir quien tiene mayor conocimiento pero no quien tiene mayor aptitud para calibrarla y poner lo mas cercano posible todas las cosas(musica en este caso) en el sitio mas correcto.

Vaya, es que volvemos al ejemplo que puse ayer del mono, si todo fuera tan facil como que quien mas sabe de musica fuera aquel que mas discos y conciertos se ha chupado significaria que pillas a cualquier persona de la calle y le pones a escuchar todos los discos editados del mundo y lo llevas a ver millones de conciertos y listos, ya tendriamos a la persona que mas sabe de musica en el mundo, el problema luego es que perfectamente igual te dice que el mejor disco de todos los editados del mundo es alguno de pimpinela y el mejor directo el del canto del loco....no se si veis por donde voy Razz

Vaya, que no somos robots, que la musica se transmite por emociones/inteligencia y es por eso que pienso que el factor gen es muy importante en el asunto. Como sino, por ejemplo, un niño de solo seis años llamado Mozart sabia mas de musica de lo que nosotros no sabremos ni en los mejores sueños?

p.d. Por cierto, yo hablaba de musica en general, independientemente del estilo musical, dentro del flamenco como en todo, habra de todo.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:29 pm

la musica solo es musica o te llega o no te llega, por mas que entiendas o sepas de musica no vas a disfrutar mas de ella que cualquiera que se flipe por ejemplo con camela y en eso esta lo importante en disfrutarla no en saber mas de ella
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:30 pm

Joder txesk tus mensajes deberían valer por 2 o 3...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:31 pm

HomeFi escribió:
Joder txesk tus mensajes deberían valer por 2 o 3...

Ya, es que son muy buenos Razz

Wink
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:33 pm

Txesk escribió:
HomeFi escribió:
Joder txesk tus mensajes deberían valer por 2 o 3...

Ya, es que son muy buenos Razz

Wink

Lo decía por largos... jejej
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:39 pm

HomeFi escribió:
Txesk escribió:
HomeFi escribió:
Joder txesk tus mensajes deberían valer por 2 o 3...

Ya, es que son muy buenos Razz

Wink

Lo decía por largos... jejej

ya, ya, estaba bromeando Wink


p.d. estoy de acuerdo tato, es muy complicado decir quien sabe mas de musica, por eso le decia a josecapo que significaba saber mas de musica?, porque ese era otro debate.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:59 pm

Te voy a poner un ejemplo...mi tio ha estado en los mejores restaurantes de España y en buena parte del mundo, y su plato preferido son las Judias con Arenque de un restaurante del Bajo Aragón.

Me quieres decir que un chaval de 18 años sabe más de cocina porque le gusten los platos de Aitor Elizegui??

Una cosa es tener gustos más exquisitos o sofisticados, y otra saber de lo que se habla...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:03 pm

Josecapo escribió:
Una cosa es tener gustos más exquisitos o sofisticados, y otra saber de lo que se habla...

Completamente de acuerdo.

Eso sí, normalmente el que sabe de qué se habla, tiene gustos exquisitos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:26 pm

Josecapo escribió:
Te voy a poner un ejemplo...mi tio ha estado en los mejores restaurantes de España y en buena parte del mundo, y su plato preferido son las Judias con Arenque de un restaurante del Bajo Aragón.

Me quieres decir que un chaval de 18 años sabe más de cocina porque le gusten los platos de Aitor Elizegui??

Una cosa es tener gustos más exquisitos o sofisticados, y otra saber de lo que se habla...

Pues es lo que te digo, tirar de VISA y conocer restaurantes de medio mundo no hace que tu paladar sea mejor de lo que es, estara mejor "entrenado" , pero seguira siendo el que te viene dado por genes, por tanto perfectamente alguna persona de 18 años, quizas de este mismo foro, puede tener mejor paladar que tu tio, aunque apenas haya visitado restaurantes en su vida por no poder tirar de VISA.

Vamos, para que se entienda, una persona no puede ser mas inteligente de lo que es, cada uno tiene una inteligencia, si la "entrenas" le sacaras mas partido, pero no te crecera.

Y saber de lo que se habla es importante tambien, como lo es conocer infinidad de grupos e ir a infinidad de conciertos, yo en ningun momento digo que esto no sea importante, tan solo estoy diciento que lo mas importante de todo nos viene dado y no se puede medir.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:36 pm

Y por cierto..

Por todo esto es por lo que le decia a Belce que estaba de acuerdo con el en que al final el unico que sabe de musica es el tiempo, pues la musica de calidad acaba pasando su frontera, lo malo,mas tarde o mas temprano, acaba en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: