Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 2:11 pm
yo no tengo ni idea de quien son los TBC
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 2:12 pm
To Be Confirmed jajaja
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 2:18 pm
mariousera escribió:
dios los killers levantan pasiones, pareceis emos chilenas de 14 años jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 2:59 pm
Miguelot escribió:
spookAiser escribió:
y porque eres un criticucho de tres al cuarto ocn ínfulas de gracioso, gilipollas.
Ni tu eres un criticucho de tres al cuarto, ni yo un borrego porq me gusten estos grupos
FIN
Espero q pongan algun telonero, pero me imagino q hasta el ultimo momento no lo anunciaran... a ver si molan!!
Po fale, yo nunca he dicho que seas un borrego.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 3:29 pm
tu eres un carnero spook
Invitado Invitado
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 3:50 pm
Sí, embisto bastante bien.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 3:53 pm
spookAiser escribió:
Sí, embisto bastante bien.
si, a eso me refería
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 5:58 pm
marty mcfly escribió:
travisss escribió:
marty mcfly escribió:
es un grupo masivo,dentro de este mundillo y también fuera, esta claro que los conoce gente que no conoce gran cosa mas, o que no se preocupa demasiado por escuchar musica, vale que no son coldplay, pero digamos que a la gente el nombre de los killers le suena y han escuchado temas. hablo por amigos y gente de mi entorno que no se vendrían ni siquiera a un concierto a de los killers
pero vamos que queda mas guay decir los killers son un asco y son el canto del loco y esas cosas tan repetidas,aburridas y sin usar ningun argumento, que decir pues los killers no me gustan por esto o por lo otro...esto de los killers esta bien...vamos lo que se llama argumentar.
pero vamos que esto mismo pasa con cualquier grupo que viene del "indie" y luego pasan a sonar en emisoras generalistas.history repeating bellamy,history repeating
Pero que manía teneis, que por ejemplo yo, no lo digo por postureo (digo que no, ajjajaja)
Es un estilo de música muy simple y sin un aliciente como para que llegue a gustarme, (los ramones eran sencillos pero si tenían, para mi, ese aliciente), la voz del cantante me da mal rollo, y las canciones al cabo de dos escuchas ya me parecen viejas y pasadas de moda (hoy día canciones de los beach boys me parecen novedosas y actuales). Por no hablar de su limitación a la hora de componer, bajo mi punto de vista. De las letras por ejemplo no puedo hablar, no tengo ni idea de lo que dicen y ni me interesa, por contra, si puedo hablar de su directo, en uno de esos mejores festivales del mundo el cual encabezaban y en el cual la gente se fue marchando conforme pasaba el concierto, viendo lo que realmente son, una banda no ya limitada, sino bochornosa que tienen que tirar de grandilocuencia y espectáculo para que el show pueda ser algo disfrutable, ya que su música no lo es. El problema viene cuando presentan un show aburrido "la gira de agosto" en el cual, dejan a relucir su escaso nivel musical. Por no hablar de las limitaciones de su front-man. Si por mí fuesen, esta gente estaría dando conciertos en salas para 50-100 personas, sabiendo curtirse una gran carrera desde abajo para poder contentar a un publico en directo.
Ah, y esto lo dice un tipo que le gusta colplay. (no me matan, eh, simplemente me parecen curiosos)
Necesitas más argumentos??? Si quieres puedo seguir hablando durante 3 horas más.
pd: no se quien saco un par de paginas atrás el nombre de muse y kol. Pues bien, este comentario podría entrar a definir perfectamente a muse. En cambio, kol no presentan ese bochornoespectaculo, al revés, una banda muy solida. El problema que tienen es que no saben hacer canciones y eso, amigos, no creo que sean capaces de mejorarlo, estaría mejor que se dedicasen a hacer versiones u otras cosas.
con argumentos la cosa va mejor.
respeto que su voz no te diga nada, y que su musica no te tenga ese aliciente,aun siendo musica simple, son gustos, tampoco se puede discutir eso.
yo de su directo no puedo hablar por que no les he visto, solo puedo hablar de sus discos y para mi (y para muchos) tienen un muy buen primer disco y son lo que son,por ese disco, con canciones que siguen tan actuales como cuando salió,por que son canciones realemte originales,pegadizas y con esa formula épica-melancolica que tan buen resultado les dió y que a muchos nos dijo y nos sigue diciendo mucho.
su segundo disco bajó mucho por que esa épica empezaba a sonar repetitiva y parecía que se les habían acabado las ideas, con alguna canción destacable pero poco más.y el ultimo aun no lo he escuchado, excepto el single que ponen en la mtv esa.
pues eso, que no reconocer que en su día los killers vinieron con una propuesta mas o menos novedosa(dentro de lo que cabe),con canciones,ideas, y melodias con algo de calidad, es no ser objetivo, y menos decir que es una mierda.
otra cosa,repito, es que no te molen,eso es objetivo(desde la subjetividad de cada uno) y respetable
Hoy día encontrar algo novedoso es muy dificil, por no decir que imposible. Esperemos el disco de los Guns
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 10:35 pm
El jueves a las 10 salen a la venta las entradas en Ticktackticket y Servicaixa.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 10:52 pm
elvisinho escribió:
El jueves a las 10 salen a la venta las entradas en Ticktackticket y Servicaixa.
Pensaba que en ticktackticket no salían a la venta...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 11:06 pm
piccadilly escribió:
elvisinho escribió:
A mí lo que me han dicho. No le des 100% tampoco, pero vaya.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 18, 2008 11:18 pm
creeis que habrá concierto de ellos solos en madrid o habrá que jugarsela a Bcn?
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 9:33 am
Yo no esperaria nada en Madrid... salvo, quizas.. el SC...
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 9:39 am
elvisinho escribió:
piccadilly escribió:
elvisinho escribió:
A mí lo que me han dicho. No le des 100% tampoco, pero vaya.
Salen a la venta en:
www.livenation.es Servicaixa Halcón Viajes Ticktackticket El Corte Inglés
y en gamerco/iguapop también habrá
piccadilly Cansino
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:12 am
¿Por qué canal se pudieron comprar más entradas la anterior vez? ¿Cuánta gente cabe en el Pabellón?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:17 am
piccadilly escribió:
¿Por qué canal se pudieron comprar más entradas la anterior vez? ¿Cuánta gente cabe en el Pabellón?
Me parece que es para unos 10.000 aprox, pero no me hagas mucho caso...
Y supongo que por la misma via de siempre no?
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:18 am
Caber cabe gente... si oasis tardo unos 6 dias en venderlas todas, no creo que the killers las vuelva a agotar a la media hora... Respecto a lo del canal con mas entradas: Todos los canales chupan las entradas del mismo sitio menos servicaixa que tiene las propias, las demas van cogiendo del mismo saco hasta que se agotan todas... (Eso me explico un chico muy majo en la fnac...)
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:21 am
jimmy_bcn escribió:
Caber cabe gente... si oasis tardo unos 6 dias en venderlas todas, no creo que the killers las vuelva a agotar a la media hora... Respecto a lo del canal con mas entradas: Todos los canales chupan las entradas del mismo sitio menos servicaixa que tiene las propias, las demas van cogiendo del mismo saco hasta que se agotan todas... (Eso me explico un chico muy majo en la fnac...)
En 6 dias?? Cuando??
piccadilly Cansino
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:21 am
Gracias a ambos. Supongo yo también que no será tanta locura como la otra vez...
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:27 am
sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:
En 6 dias?? Cuando??
Pues estas del Pavellon olimpico, ¿no? Vamos, yo me la compre el mismo dia que salieron, pero duraron algunos dias mas creo...
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:30 am
ahi va eso para todos
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 11:32 am
que ganitas...
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 12:43 pm
Me recuerda a brian molko de placebo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 6:13 pm
Acabo de escuchar el disco. Menuda mierda de rinoceronte. Kate Ryan, guateques veraniegos, alucinaciones a lo rufus wainwright en plan cutre....
Joy Ride es la peor canción que he escuchado en años. Escalofriante...
Inenarrable.
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Nov 19, 2008 7:07 pm
nuevo single
por cierto donde has oido el disco?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea