| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+55cabeza casco Porrandalf Hobbes Joey korneto_ borope fat the khyber pass mcfearless carlosconico El Califa Luigi Mariscal er_crack cebas raul_cure morecai PorteroDelantero karakono majarias rafi_ko travisss sinsombrero belcebú vicente__11 sepul HFKX rockero Gb aladrock sAdDiCkMaN abbeyroad mariousera bonobonitobarato BecK suicideboy R7UL vican ICETOPO gunk Josecapo ourkid juanako fid ligre-pop brutons delape AzkenA katuakupa *Morgana* Los400golpes galicia haz palmas grita si!!! cure cancer getchoo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 08, 2008 4:53 pm | |
| - gunk escribió:
- ligre-pop escribió:
- Los últimos serán los primeros
yo con ser segundo me basta....o incluso tercero al final de la liga...xD eso si, prefiero qe el elche y el alicante bajen, antes qe subir nosotros, es una sensacion de odio qe les tengo oye, qe prefiero verlos en la mierda antes qe verme a mi en la gloria Espero que lo digas en broma, de lo contrario me pareceria tristísimo. Así le luce el pelo al futbol español, con cosas como esta. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 08, 2008 7:18 pm | |
| Ya tengo a un equipo que no me puede dar más asco en segunda...el Rayo
Estoy viendo el partido con el Huesca, y que marrulleros, tirando otros balones al campo cuando el balón está en el juego...no menos de 15 veces, que verguenza.. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 08, 2008 8:07 pm | |
| - getchoo escribió:
- gunk escribió:
- ligre-pop escribió:
- Los últimos serán los primeros
yo con ser segundo me basta....o incluso tercero al final de la liga...xD eso si, prefiero qe el elche y el alicante bajen, antes qe subir nosotros, es una sensacion de odio qe les tengo oye, qe prefiero verlos en la mierda antes qe verme a mi en la gloria
Espero que lo digas en broma, de lo contrario me pareceria tristísimo.
Así le luce el pelo al futbol español, con cosas como esta. Déjalo... es herculano... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 08, 2008 10:18 pm | |
| http://www.as.com/futbol/articulo/diaz-cerio-sufre-fractura-tibia/dasftb/20081108dasdasftb_20/Tes |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 08, 2008 11:06 pm | |
| lillo "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa"
lamentable, o sea que si le tiran un botellazo al entrenador local está de puta madre _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 6:45 am | |
| ¿Lillo discípulo de Valdano? Con esas declaraciones sólo logra acercarse al pensamiento de un hooligan hablando con sujeto, verbo y predicado. Lo dicho más arriba: lamentable. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 10:36 am | |
| Hombre, que esperais...que salga diciendo que quiere que cierren el estadio toda la temporada?? |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 11:30 am | |
| No me habia puesto en situación hasta ahora, y en el tema de Lillo, verte como aficionado involucrado en un tema así te hace sentirte desgraciado, realmente te lo hace sentir, y para mi es el mismo parecer de Lillo. Nuestra afición no es así, nunca ha sido así!! Y que aparezca un gilipollas tirando algo a Lillo ha sido de lo más bergonzoso que he y hemos vivido en Anoeta todos!!! Entiendo perfectamente lo que dice Lillo!! El que tiró la botella hay que tratarlo como un criminal y la Ertzaintza ya lo tiene fichado, que se encarguen de él, pero nosotroso (la real, los aficionados) ni somos ni nunca hemos sido así. No sabemos quien es ese tio y ni queremos que vuelva a entrar en Anoeta. Y por otra parte me cago en los putos arbitros de la grandiosa mierda que hay en españa! Son vergonzosos a más no poder! Les daba de hostias ahora mismo a todos! Son unos insensatods desgraciado de mierda! No entiendo como hay gente así aún pitando! Pero de que vamos? Esto que es? Cachondeo? A Aranburu lo lesionan de una entrada y lo retirar casi de por vida. Milagrosamente se recupera y aún juega pero le jodieron casi toda su carrera deportiva. Ya no es el de antes y era un crack! No ha podido volver a su antiguo nivel! A las fotos me remito: No se pitá nada, ni se para el juego. NADA!!!! 3 años después: Se vuelve a no pitar nada. NADA!!!! Pero que estamos de cachondeo???? Estos arbitros de que van??? Me cago en su puta madre, así de claro!!! Jugadores entrando a compañeros de profesión así... Y arbitros que pasan de todo... Vengonzoso! Esto no quedará así... La Real no se merece esto... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 11:47 am | |
| - AzkenA escribió:
- No me habia puesto en situación hasta ahora, y en el tema de Lillo, verte como aficionado involucrado en un tema así te hace sentirte desgraciado, realmente te lo hace sentir, y para mi es el mismo parecer de Lillo. Nuestra afición no es así, nunca ha sido así!! Y que aparezca un gilipollas tirando algo a Lillo ha sido de lo más bergonzoso que he y hemos vivido en Anoeta todos!!! Entiendo perfectamente lo que dice Lillo!!
El que tiró la botella hay que tratarlo como un criminal y la Ertzaintza ya lo tiene fichado, que se encarguen de él, pero nosotroso (la real, los aficionados) ni somos ni nunca hemos sido así. No sabemos quien es ese tio y ni queremos que vuelva a entrar en Anoeta.
Y por otra parte me cago en los putos arbitros de la grandiosa mierda que hay en españa! Son vergonzosos a más no poder! Les daba de hostias ahora mismo a todos! Son unos insensatods desgraciado de mierda! No entiendo como hay gente así aún pitando! Pero de que vamos? Esto que es? Cachondeo?
A Aranburu lo lesionan de una entrada y lo retirar casi de por vida. Milagrosamente se recupera y aún juega pero le jodieron casi toda su carrera deportiva. Ya no es el de antes y era un crack! No ha podido volver a su antiguo nivel! A las fotos me remito:
No se pitá nada, ni se para el juego. NADA!!!!
3 años después:
Se vuelve a no pitar nada. NADA!!!! Pero que estamos de cachondeo???? Estos arbitros de que van??? Me cago en su puta madre, así de claro!!!
Jugadores entrando a compañeros de profesión así... Y arbitros que pasan de todo... Vengonzoso!
Esto no quedará así... La Real no se merece esto... Ni la Real, ni ningún equipo aunque sea de regional, que no creo que seais los paladines de la segunda |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 11:49 am | |
| Increible...que imagen...que se recupere lo antes posible |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 11:57 am | |
| - ourkid escribió:
- AzkenA escribió:
- No me habia puesto en situación hasta ahora, y en el tema de Lillo, verte como aficionado involucrado en un tema así te hace sentirte desgraciado, realmente te lo hace sentir, y para mi es el mismo parecer de Lillo. Nuestra afición no es así, nunca ha sido así!! Y que aparezca un gilipollas tirando algo a Lillo ha sido de lo más bergonzoso que he y hemos vivido en Anoeta todos!!! Entiendo perfectamente lo que dice Lillo!!
El que tiró la botella hay que tratarlo como un criminal y la Ertzaintza ya lo tiene fichado, que se encarguen de él, pero nosotroso (la real, los aficionados) ni somos ni nunca hemos sido así. No sabemos quien es ese tio y ni queremos que vuelva a entrar en Anoeta.
Y por otra parte me cago en los putos arbitros de la grandiosa mierda que hay en españa! Son vergonzosos a más no poder! Les daba de hostias ahora mismo a todos! Son unos insensatods desgraciado de mierda! No entiendo como hay gente así aún pitando! Pero de que vamos? Esto que es? Cachondeo?
A Aranburu lo lesionan de una entrada y lo retirar casi de por vida. Milagrosamente se recupera y aún juega pero le jodieron casi toda su carrera deportiva. Ya no es el de antes y era un crack! No ha podido volver a su antiguo nivel! A las fotos me remito:
No se pitá nada, ni se para el juego. NADA!!!!
3 años después:
Se vuelve a no pitar nada. NADA!!!! Pero que estamos de cachondeo???? Estos arbitros de que van??? Me cago en su puta madre, así de claro!!!
Jugadores entrando a compañeros de profesión así... Y arbitros que pasan de todo... Vengonzoso!
Esto no quedará así... La Real no se merece esto... Ni la Real, ni ningún equipo aunque sea de regional, que no creo que seais los paladines de la segunda Llevamos dos jugadores lesionados por las hostias de los contrarios. Y de gravedad, sobre todo la de Iñigo Diaz de Cerio. Y justicia de los arbitros para todos los equipos! No lo pido tan solo para la Real, pero esque realmente todo esto ya parece cachondeo... Lo que nos pasa en la Real ya no tiene sentido... Todo lo que nos rodea es negativo... Desde el subcampeonato todo ha ido a peor... Malas gestiones, mucha mala suerte, cosas incromprensibles, perdidas de jugadores, arbitros que nos pitan mal y nos condicionan muchisimo, fichajes que no han jugado practicamente y tenian fichas altisimas... Todo esto es increible... Y ahora esto... Dios!!! Nos estamso quedando sin plantilla y vamos de mal en peor... Estoy y estamos jodidos si! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 1:09 pm | |
| Lillo es un puto impresentable, o sea que si te abren la cabeza en tu estadio está de puta madre, pero si te la abren en otro que les metan 15 partidos, menudo gilipollas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 2:19 pm | |
| Tu si que eres gilipollas! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 2:40 pm | |
| Seré lo que quieras pero ese imbécil que teneis por entrenador no ha condenado el acto de ayer, si estamos así la semana que viene voy yo y le reviento los sesos a clemente en la condomina, total, en casa no pasa nada, tápate los ojos lo que quieras, habría que oírte si hubiera sido en san mamés. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 5:50 pm | |
| Me gusta el cambio que está pegando defensivamente el Elche... este es el camino, no está todo perdido
Por cierto, para ver el partido...
http://www.muchoelche.com/
Están en el descanso |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 09, 2008 11:21 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Me gusta el cambio que está pegando defensivamente el Elche... este es el camino, no está todo perdido
Por cierto, para ver el partido...
http://www.muchoelche.com/
Están en el descanso rectifica estais en el descenso |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 8:58 am | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 10:00 am | |
| Bueno, yo creo que no está mal del todo...lo importante son los 5 partidos sin perder y 4 inbatidos...lo que nos falta es matar el partido... PD: Yo tb creo que la acción de anoeta se tiene que sancionar; sé que es duro y que pagan justos por pecadores, pero ha habido una agresión y el club es el responsable, siempre ha sido así, y además el partido suspendido... |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 10:10 am | |
| Supongo que lillo estará en la cuerda floja y hace estas declaraciones que dejan a la vista que es más tonto de lo que pensaba (además de mal entrenador). Está claro que no va a pedir el cierre de anoeta, pero por lo menos dejar claro que gentuza como el tío que tiró la botella sobra.
Por cierto, mala pinta tiene la real este año. Sólo vi el partido que jugarón aquí en vigo contra el celta, pero con la racha que tienen y el jaleo en la directiva la veo muy mal.
Nosotros poquito a poquito asomamos la cabeza. 10 jornadas sin perder y a 4 puntos del ascenso. A ver si para la semana nos merendamos al rayo y nos ponemos a tiro del ascenso. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 2:24 pm | |
| rayo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la segunda división |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 2:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- rayo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la segunda división
Este finde estuve en madrid y vi un poco por telemadrid el partido del rayo y no juegan a nada (como casi todos equipos de segunda, la verdad sea cierta), me esperaba otra cosa. Lo dicho, para la semana los metemos para dentro y nos ponemos a tiro del ascenso. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 2:44 pm | |
| el rayo se va a follar a todos, este partido no jugó a nada porque le echaron a la referencia en ataque a los 20 min, y sufrió y ganó, cuando están todos juega de lujo, el rayo a primera división el año que viene y el atleti a segunda |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 2:59 pm | |
| - brutons escribió:
- elche 0 0 alba
Bueno, para el alba es un buen resultado. Lo importante es sumar fuera, los puntos que tan facil se pierden en el Carlos Belmonte. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 5:47 pm | |
| - R7UL escribió:
- lillo "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa"
lamentable, o sea que si le tiran un botellazo al entrenador local está de puta madre dejalo, lillo es tonto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|