| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+55cabeza casco Porrandalf Hobbes Joey korneto_ borope fat the khyber pass mcfearless carlosconico El Califa Luigi Mariscal er_crack cebas raul_cure morecai PorteroDelantero karakono majarias rafi_ko travisss sinsombrero belcebú vicente__11 sepul HFKX rockero Gb aladrock sAdDiCkMaN abbeyroad mariousera bonobonitobarato BecK suicideboy R7UL vican ICETOPO gunk Josecapo ourkid juanako fid ligre-pop brutons delape AzkenA katuakupa *Morgana* Los400golpes galicia haz palmas grita si!!! cure cancer getchoo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 6:48 pm | |
| - cancer escribió:
- R7UL escribió:
- lillo "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa"
lamentable, o sea que si le tiran un botellazo al entrenador local está de puta madre dejalo, lillo es tonto. las declaraciones son después del botellazo.... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 6:49 pm | |
| una semana mas... sin jugar una mierda, pero esta vez si tres puntitos. tiramos dos veces a puerta y marcamos las dos. el tenerife tira diez y mete una y de rebote. jajajaja. ya me voy acostumbrando a esos arbitrajes, cada entrada del levante tarjeta, cada falta del tenerife ni se pita. lo mejor? cuando en el minuto noventa, supongo que para compensar las numerosas amarillas que teniamos, va y le sacan tarjeta a uno del tenerife y todo el campo gritando: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!1 que bueno eres!!! jajajaja. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 6:50 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 10:11 pm | |
| - gunk escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Me gusta el cambio que está pegando defensivamente el Elche... este es el camino, no está todo perdido
Por cierto, para ver el partido...
http://www.muchoelche.com/
Están en el descanso rectifica estais en el descenso Que te den... Me gusta el cambio que está dando el Elche y cuando hace tres semanas lo veía todo negrísimo ahora creo que si que hay margen de maniobra para salir donde nos metimos... la lástima es que por tirrias personales los jugadores sean capaces de hacer estas mierdas con tal de que lo echen tirando el primer tercio de la temporada a la basura... Tarde o temprano caerán los goles y las victorias. Del Alba me gustó mucho Pablo, tienen mucha juventud en ese equipo, me recuerda mucho al Sporting de hace un par de campañas, con paciencia en dos o tres años los veo en primera, eso sí... ayer un poco flojillo, pero es que el Elche no lo dejó hacer mucho más. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 10:34 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- gunk escribió:
- Me gusta el cambio que está pegando defensivamente el Elche... este es el camino, no está todo perdido
Están en el descanso rectifica estais en el descenso Que te den...
Me gusta el cambio que está dando el Elche y cuando hace tres semanas lo veía todo negrísimo ahora creo que si que hay margen de maniobra para salir donde nos metimos... la lástima es que por tirrias personales los jugadores sean capaces de hacer estas mierdas con tal de que lo echen tirando el primer tercio de la temporada a la basura...
Tarde o temprano caerán los goles y las victorias.
Del Alba me gustó mucho Pablo, tienen mucha juventud en ese equipo, me recuerda mucho al Sporting de hace un par de campañas, con paciencia en dos o tres años los veo en primera, eso sí... ayer un poco flojillo, pero es que el Elche no lo dejó hacer mucho más. si que te den gunk!! pero lo que dijo es tan cierto como que con suerte ahi acabareis |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 10:50 pm | |
| - suicideboy escribió:
- gunk escribió:
Me gusta el cambio que está dando el Elche y cuando hace tres semanas lo veía todo negrísimo ahora creo que si que hay margen de maniobra para salir donde nos metimos... la lástima es que por tirrias personales los jugadores sean capaces de hacer estas mierdas con tal de que lo echen tirando el primer tercio de la temporada a la basura...
Del Alba me gustó mucho Pablo, tienen mucha juventud en ese equipo, me recuerda mucho al Sporting de hace un par de campañas, con paciencia en dos o tres años los veo en primera, eso sí... ayer un poco flojillo, pero es que el Elche no lo dejó hacer mucho más. si que te den gunk!!
pero lo que dijo es tan cierto como que con suerte ahi acabareis ya llegaran vuestras vacas flacas... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 10:58 pm | |
| pss tanto elche tanto elche.. AUPA REAL UNION! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 11:00 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- pss tanto elche tanto elche..
AUPA REAL UNION! Y una polla en Vinagre... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 10, 2008 11:48 pm | |
| - abbeyroad escribió:
AUPA REAL UNION! pero tu no eras de hondarribiA?? q haces animando al irun... |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Nov 11, 2008 12:49 am | |
| - gunk escribió:
Están en el descanso rectifica estais en el descenso - brutons escribió:
- suicideboy escribió:
- gunk escribió:
Del Alba me gustó mucho Pablo, tienen mucha juventud en ese equipo, me recuerda mucho al Sporting de hace un par de campañas, con paciencia en dos o tres años los veo en primera, eso sí... ayer un poco flojillo, pero es que el Elche no lo dejó hacer mucho más. si que te den gunk!!
pero lo que dijo es tan cierto como que con suerte ahi acabareis ya llegaran vuestras vacas flacas... ya llegarán, hoy por hoy estamos en ascenso un saludo |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Nov 11, 2008 2:13 am | |
| 2aB, 3a y preferente lo puedes titular... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Nov 11, 2008 1:56 pm | |
| Así podremos hablar tb del Torrellano |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Nov 11, 2008 9:05 pm | |
| el alcoyano este año sube fijo, con mi homólogo pepito bordalás en el banquillo |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Nov 12, 2008 2:40 am | |
| - abbeyroad escribió:
AUPA REAL UNION! estais de suerte... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Nov 12, 2008 1:42 pm | |
| |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Nov 12, 2008 3:50 pm | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Nov 13, 2008 2:19 pm | |
| Otro partido a las 12h del domingo. Vaya mierda. Siempre que voy al Castalia a esa hora nunca ganamos y encima tengo una de la peores resacas del año.
Veremos que tal el Murcia. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Nov 13, 2008 2:37 pm | |
| os vamos a alegrar la mañana del domingo. Ganareis fácil pero, eso si, el partido será anodino hasta rozar la muerte... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Nov 14, 2008 1:06 am | |
| - getchoo escribió:
- os vamos a alegrar la mañana del domingo. Ganareis fácil pero, eso si, el partido será anodino hasta rozar la muerte...
espero que si |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 15, 2008 12:37 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Otro partido a las 12h del domingo. Vaya mierda. Siempre que voy al Castalia a esa hora nunca ganamos y encima tengo una de la peores resacas del año.
Veremos que tal el Murcia. ganais, el murcia es una banda. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 15, 2008 12:37 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Nov 15, 2008 1:12 pm | |
| - cancer escribió:
- Los400golpes escribió:
- Otro partido a las 12h del domingo. Vaya mierda. Siempre que voy al Castalia a esa hora nunca ganamos y encima tengo una de la peores resacas del año.
Veremos que tal el Murcia. ganais, el murcia es una banda. pues para ganarnos necesitásteis un penalty que no era... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 16, 2008 7:23 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 17, 2008 12:11 am | |
| Sucioboy.........yujuuuuuuuuuuuu |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|