| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|
+97sonnysburning Diego_Bellamy morecai PorteroDelantero HFKX SPINETE bateman84 Hello ursulala miguelink Joey Nevermind bonobonitobarato ICETOPO Razer abuelo supervixe Renton maroki getchoo euron rafi_ko franzzz Playmobil vicente__11 [musicazul] casablanca usuario cabeza casco piccadilly fat paranoid_android belcebú sepul cure die young delape sAdDiCkMaN tiguins tolokobcn churro Parker Lewis Los 3 Maspoperros juanako Yolwn mundomaga Angeli-k Lacito_Rojo pequeña esquimal er_crack prerrafaelista Unidad_Imaginaria carmen!! wtf El Califa stratomad jimmy_bcn pinchina Slippy Josecapo Cris moulder Mae Guilen albertt Head In a Cloud Porrandalf Vidi14 Txesk The_End xabi haz palmas grita si!!! karakono farxavi ontherocks lennon katuakupa mariousera viveslenteja Hoplita Los400golpes Silverchair MissGraella korneto_ suicideboy MINILOGO ejem ejem estelafugaz kenshin travisss tato homeboy Chemi borope elvisinho Miguelot tomhagen jackster 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 12:18 pm | |
| - Chemi escribió:
- Cierto es que terminaron bastante sosetes......yo la verdad es que no se como han sido sus primeros conciertos asi que...no puedo opinar mucho sobre ellos ya que tampoco les he seguido la pista demasiado.
Me parecieron entretenidos... también es verdad que soy de esas personas que no pueden parar quieta al minimo ruido....asi que...no me cuesta nada animarme este donde este.
Hablo de FF el concierto del fib tambien fue de más a menos, hasta que termino de una forma ya bochornosa. Aun así, quiero volver a verlossssssssss |
|
| |
ontherocks Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 12:21 pm | |
| Pues a mi me gustaron mucho, la verdad es que no les havia visto antes y por eso no puedo comparar, pero ayer me lo pasé teta. Y no los vi desmotivados, al contrario... Si es verdad que con los nuevos temas la gente se quedaba un poco indiferente, pero Ulysses me gusta bastante.
La verdad me pasó al contrario de lo que dice Guillen, salí mejor de lo que entré. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 12:27 pm | |
| Bite Hard* Do You Want To Turn It On* The Dark Of The Matinée Michael Walk Away No You Girls* 40' Take Me Out Ulysses* What She Came For*
Jacqueline Fallen Outsiders This Fire |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 12:28 pm | |
| yo también salí mejor de lo que entré, pero era fácil, había tenido un mal día. Era la cuarta vez que los veía y en las nuevas no bostezaba...me gustaron. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 12:51 pm | |
| Guilen a mi estas cosas tambien me pasan.
Te comprendo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 1:14 pm | |
| Yo también me lo puedo imaginar... despues de haberles visto en plena apoteosis.. levantando al publico metros y metros del suelo.. cuando ves a un grupo así que no mueve ni una cuarta parte de tanto publico... tiene q dar un poco de pena, la verda...
A veces no entiendo porque vienen a España sin haber sacado el disco... acaso no saben sus promotores q somos "lentitos"??? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 2:08 pm | |
| tengo dudas de donde estuve ayer entre las 10 y las 11.15 de la noche.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 2:12 pm | |
| Recapitula.
Escuchastes gritos, saltastes, disfrutastes, sudastes....
Follando???? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 2:18 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 6:10 pm | |
| Pues lo mismo fuistes a ver a los Franz Ferdinand esos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Nov 25, 2008 8:45 pm | |
| pues verlo lo que es verlo los vi poco...abajo los altos!!! (en sentido figurado y literal) |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 12:32 am | |
| Pues me han gustado los Cold War Kids...muy eficientes!!! |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 12:39 pm | |
| Jay Retaard + Lovvers en Liverpool, muy bien los dos la verdad, a Jay lo vi con muchisimas fuerzas y ganas, las canciones parecían todavía más cortas que en el disco de lo rapido que las tocaban, muy recomendable para cuando estén por aqui.
Ayer 4 corners en Apolo, se salieron la verdad, tuve que elejir entre ellos y Damien y la verdad es que creo que escojí bien, sobretodo en función de posibilidades de volver a ver a ambos. Sinceramente de lo mejorcito que he visto en directo, eso son músicos de verdad joder. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 12:44 pm | |
| El concierto de Damien Jurado me ha parecido muy especial, que voz, que melodías y que de todo, tocó mucho de su último discazo y como no, tampoco se dejó "and now I'm in your shadow".... Muy romántico! La única pega es que apenas le veía, el escenario casi no tenía altura...chof. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 1:07 pm | |
| Pues sí, de verdad, ¿de quién ha sido la idea de traerlo al Sidecar? Bueno, yo cuando desistí de verle y me olvidé, lo disfruté mucho. Este hombre es muy bueno en directo, es muy intenso. Cuando cantó "And Now that I'm in your Shadow" creí que se acababa el mundo. Y también estuvo muy bien en la batería en "Put your best dress on". Me faltó "Paper Kite", me faltó mucho. Momentos dignos de recordar: 1. Al llegar al sidecar, allí estaban Damien and company sentados con su portatil, después pasó por nuestro lado y Chemi ni corta ni perezosa le soltó un Hi Damien al cual el contestó un tímido Hi. Soy una idólatra. 2. Mención especial merece el señor Espaldamaceta, el cual también estuvo muy bien con sus tristes canciones, su dulce voz y sus acordes a lo Nick Drake. Me reí mucho con sus comentarios. Él mismo se reía de lo nervioso que estaba. No os lo perdais en el Primavera Club. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 1:19 pm | |
| Futureheads ayer en Apolo. Seríamos no más de 80-100. Conciertaco, tocando de puta madre y con sonidazo. Al revés de Franz el lunes. Lo que hace la hype y la prensa... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 2:51 pm | |
| Que grande el concierto de Damien Jurado! lo disfrute muchisimo! entre otras cosas porque toco muchas del ultimo disco que de los que he escuchado es el que mas me gusta de el. El sonido impecable, nitido, unos musicos realmente extraordinarios.
Como dice MissGraella, una lastima que lo pusieran en el sidecar, no me gusta nada esa sala, bueno, para conciertos minoritarios si, pero para aquellos artistas que tienen un minimo de reclamo se queda muy corto, es muy estrecho por todas,claustrofobico total, y el escenario empotrao y muy bajo...la unica pega de ayer fue esa para mi, es que ni los tipos altos veian casi nada en segun que zonas, seguro que el mismo concierto, tal y como fue el de ayer(que me encanto) pero en el tivoli o en el auditori o en la2 lo hubiese disfrutado aun muchisimo mas....pero bueno. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 11:25 pm | |
| Me han gustado tb The Futureheads. Se hubieran merecido mas publico o si no haber tocado en el Moby, donde hubiera sido una caldera a presion.
Por cierto, ya estan la cronica y fotos de Lisabö y Damien Jurado
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 11:29 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 11:33 pm | |
| pues en directo ha quedado la cosa que te cagas, ademas han ido al grano, 60 minutos sin concesiones...pena que no haya caido en finde y en el Moby, lo hubieran reventado... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Nov 26, 2008 11:43 pm | |
| the week that was y stereolab el lunes. los primeros cortadillos, se les perdona, sonaban bien. stereolab genialísimos, nos hicieron ponernos de pie a todos y acabamos bailando en el teatro como posesos. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Nov 28, 2008 12:06 am | |
| Hacia mucho tiempo que no me reia tanto en un concierto como en el de esta noche de Guttermouth. Eran los teloneros de Less Than Jake, pero en mi opinion, el frontman de Guttermouth es el musico mas gracioso con el que me he topado en mi vida, que jartá reir entre tema y tema, y ojo, que musicalmente han sido la leche... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Nov 28, 2008 12:07 am | |
| Vetusta Morla bastante mejor de lo que me esperaba....
Os quejareis de los Killers, pero poner la tele y ver al Barrio petando el Palacio de deportes, es...sin palabras... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Nov 28, 2008 12:26 am | |
| Repito post de otros lares...
MERCURY REV!!!!
Dios dios dios
Muy buenos
Con el "tides of the moon" juro que he mojado los calzoners
Con el "the dark is rising" se me han caido los huevos al suelo de la emoción
y ya para acabar, sense are on fire!!!!
ARE YOU A HOLOGRAM?
Pinchina, te adoro. Lo juro... Y hablo MUY en serio
EDITO: Y la compañia durante el concierto, muy grata. Me alegra poder ver conciertos con vosotr@s... (lease MissGraella + 1 y Chemi) |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Nov 28, 2008 12:46 am | |
| Igualmente Sadico |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|