|
| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|
+97sonnysburning Diego_Bellamy morecai PorteroDelantero HFKX SPINETE bateman84 Hello ursulala miguelink Joey Nevermind bonobonitobarato ICETOPO Razer abuelo supervixe Renton maroki getchoo euron rafi_ko franzzz Playmobil vicente__11 [musicazul] casablanca usuario cabeza casco piccadilly fat paranoid_android belcebú sepul cure die young delape sAdDiCkMaN tiguins tolokobcn churro Parker Lewis Los 3 Maspoperros juanako Yolwn mundomaga Angeli-k Lacito_Rojo pequeña esquimal er_crack prerrafaelista Unidad_Imaginaria carmen!! wtf El Califa stratomad jimmy_bcn pinchina Slippy Josecapo Cris moulder Mae Guilen albertt Head In a Cloud Porrandalf Vidi14 Txesk The_End xabi haz palmas grita si!!! karakono farxavi ontherocks lennon katuakupa mariousera viveslenteja Hoplita Los400golpes Silverchair MissGraella korneto_ suicideboy MINILOGO ejem ejem estelafugaz kenshin travisss tato homeboy Chemi borope elvisinho Miguelot tomhagen jackster 101 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 7:33 pm | |
| - FUN escribió:
- que estamos valorando la estetica o la musica? ya digo musicalmente de 6 un concierto correctisimo yo lo pase de puta madre.
Un grupo que tiene una canción con esa letra y otra como la de human, solo me dan ganas de reirme y de potar, imagen extraña, si, reirme y potar, las dos cosas a a vez. Y no he buscado mas letras pero tiene pinta de haber unas cuantas así. Si el grupo cantase en castellano y las niñas entendiesen las letras el 80% del publico serían quinceañeras. Los de Il Divo tambien tienen buena voz, es más, el español tiene una presencia... |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 7:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- que estamos valorando la estetica o la musica? ya digo musicalmente de 6 un concierto correctisimo yo lo pase de puta madre.
Eh, si os metéis con los horteras de devo, hacerlo también con el flower y sus colegas. Y ya puestos con Bowie,no?? Igualico igualico, que el difunto de mi abuelico. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 7:41 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, si os metéis con los horteras de devo, hacerlo también con el flower y sus colegas. Y ya puestos con Bowie,no?? Igualico igualico, que el difunto de mi abuelico. Estética |
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 7:48 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, si os metéis con los horteras de devo, hacerlo también con el flower y sus colegas. Y ya puestos con Bowie,no?? Igualico igualico, que el difunto de mi abuelico. Estética Bowie hoy en día viste normal, y si siguiese llevando esa estética chirriaría algo por la edad que tiene, pero al fin y al cabo era la estética que acompañaba a su música. Que si, que la estética no lo es todo, pero esas letras, el sonido y la aperiencia que muestran es un conjunto que en este grupo ha ido dando cada vez mas asco. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 7:51 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Josecapo escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, si os metéis con los horteras de devo, hacerlo también con el flower y sus colegas. Y ya puestos con Bowie,no?? Igualico igualico, que el difunto de mi abuelico. Estética Bowie hoy en día viste normal, y si siguiese llevando esa estética chirriaría algo por la edad que tiene, pero al fin y al cabo era la estética que acompañaba a su música.
Que si, que la estética no lo es todo, pero esas letras, el sonido y la aperiencia que muestran es un conjunto que en este grupo ha ido dando cada vez mas asco. La estetica es algo muy importante. Antes no me paraba a fijame en esos detalles, pero gracias a al culoprietodeskull empece a fijarme cada vez más. pd: la estetica del flowerin da vergüenza. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 7:54 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Eh, si os metéis con los horteras de devo, hacerlo también con el flower y sus colegas. Y ya puestos con Bowie,no?? Igualico igualico, que el difunto de mi abuelico. Estética Bowie hoy en día viste normal, y si siguiese llevando esa estética chirriaría algo por la edad que tiene, pero al fin y al cabo era la estética que acompañaba a su música.
Que si, que la estética no lo es todo, pero esas letras, el sonido y la aperiencia que muestran es un conjunto que en este grupo ha ido dando cada vez mas asco. La estetica es algo muy importante. Antes no me paraba a fijame en esos detalles, pero gracias a al culoprietodeskull empece a fijarme cada vez más.
pd: la estetica del flowerin da vergüenza. si usamos tu criterio toda la musica que tu escuchas es basura, porque no he visto nadie tan hortera en mi vida como devo, meneo o dan deacon.... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:01 pm | |
| Estética??? Traviss, no me hagas buscar tu foto de la pajarita... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:06 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Que si, que la estética no lo es todo, pero esas letras, el sonido y la aperiencia que muestran es un conjunto que en este grupo ha ido dando cada vez mas asco. La estetica es algo muy importante. Antes no me paraba a fijame en esos detalles, pero gracias a al culoprietodeskull empece a fijarme cada vez más.
pd: la estetica del flowerin da vergüenza. si usamos tu criterio toda la musica que tu escuchas es basura, porque no he visto nadie tan hortera en mi vida como devo, meneo o dan deacon.... Primero, lo de devo no se puede considerar en el grupo este, pero como no tengo ganas de charlar, pues lo incluimos ahí también. Meneo o dan deacon horteras??? puede que si, ahora, tu ves a dan deacon con la música que hace vestido con un smoking italiano???? Por ejemplo, no se si vistes a !!! la primera vez que fueron al fib, el tipo salió con un bañador azul. Puede que eso te parezca hortera y poco estudiado, pero todo lo contrario, es lo que querían transmitir en ese momento, fiesta, desparrame, juerga, despelote (meneo intentan hacer algo parecido cuando se despelotan), te parecerá bien o mal, pero sin duda es algo estudiado y algo que no esperarías de Julio Iglesias o Serrat (ambos con traje, elegantes y bien puestos encima de un escenario). Ahora, la estética del flowerin...... uffffffff, es que es una puta mierda y creo que es la más idónea para la música que hacen (una puta mierda, vamos) |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Estética??? Traviss, no me hagas buscar tu foto de la pajarita...
Si quieres la vuelvo a colgar. pd: Vivan las pajaritas |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:09 pm | |
| Jajaj, Travis, ¿qué haces con las fotos que cuelgas? ¿Las tienes guardadas en una carpeta? ¿Cómo has llamado a la carpeta? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:13 pm | |
| |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:22 pm | |
| |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:30 pm | |
| |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 22, 2009 8:46 pm | |
| EL último "concierto" el de The Killers. ME gustaban mucho, iba con mucha elisuón. Brandon es muy bueno, en todo; actitud, voz... Pero el grupo es una puta mierda.
QUE MALO ES EL HIJO DE PERRA DEL BAJISTA que cuando le enfocan con el foco para los momentos clave hace el ridículo, y el guitarrista? que desastre.
POR CIERTO BADALONA ES LA MUERTE.
Muy Mal. Nota 4, porque tocaron bien For Reasons unknow y Jenny was a friend of mine. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 12:34 am | |
| Los Killers en Madrid....Muchos altibajos, tantos como los temas mediocres que meten con calzador. La union I Can't Stay + Joy Ride + percusionista salsero + saxofonista es para bajarles al casting de OT... Bien el comienzo, muy bien el final antes de los bises (read My Mind, Mr. Brightside, All These Things I've Done), reguleros los bises, solo salvados por When We Were Young y entre medias un desierto mas grande que el de Las Vegas. Mi novia les ha dado un 6 y era su primera vez. Voy a aceptar esa valoracion y es la que usare en la cronica. Dejando de lado al Flowerin, esto va para ejem y señora, especialmente dedicado el titulo de la cronica. THE SISTERS OF MERCY Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=308 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=290 |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 12:50 am | |
| - jackster escribió:
- Los Killers en Madrid....Muchos altibajos, tantos como los temas mediocres que meten con calzador. La union I Can't Stay + Joy Ride + percusionista salsero + saxofonista es para bajarles al casting de OT...
Bien el comienzo, muy bien el final antes de los bises (read My Mind, Mr. Brightside, All These Things I've Done), reguleros los bises, solo salvados por When We Were Young y entre medias un desierto mas grande que el de Las Vegas. Mi novia les ha dado un 6 y era su primera vez. Voy a aceptar esa valoracion y es la que usare en la cronica.
Dejando de lado al Flowerin, esto va para ejem y señora, especialmente dedicado el titulo de la cronica. Justo justo lo que yo pensaba, aunque también me gustaron bastante por ahí en medio Bling (confessions of a King) y A Dustland Fairytale. Pero los bises, (por supuesto a excepción de when you where young, que entre que es buen tema y los efectos que le meten es pa grabarlo) . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 12:54 am | |
| Ahora llego yo del concierto. La verdad que he elegido un mal día para uno de los conciertos que más me apetecían del año. Una resaca atroz como hacia tiempos y he ido casi sin dormir, hecho una auténtia mierda inmunda. Además hemos llegado un poco tarde y hemos pillado sitio en la pista medianamente lejos, con unos pijos asquerosos delante que no paraban de abrazarse y subir a la pija en hombros y mi mala ostia ha ido aumentando progresivamente hasta que a mitad de concierto he decidido cambiar de sitio. Además ya oficialmente digo que odio los conciertos en pabellón.
Tras este bonito enfado,en lo musical queda totalmente confirmado que los Killers son ya oficialmente un grupo de estadio. Cañones de confetti, chorros de fuego, trombones, trompetas, violín, timbales y Brandon pidiendo a la gente que moviera los brazos de lado a lado. El comienzo con Human brutal, y lo que he dicho, no veía nada el escenario y había canciones que casi ni he visto a Brandon, me ha sorprendido verle tocar el bajo en alguna. Otra de las novedades es que la batería suena altísima (como en Human), por lo que las canciones en directo parecen casi remezclas, y los subidones son bestiales, una de las que más ha mejorado en directo ha sido A Dustland Fairytail que ha acabado en éxtasis colectivo. En cambio las del segundo disco suenan raras, porque se pierde ese rollo rockero del disco.La voz de Brandon espectacular, perfecta.
Lo que es incontestable que tal cantidad de temazos aseguran sí o sí un conciertazo. en serio que no se si hay grupos que puedan ofrecer semejante burrada de setlist. las canciones que han tocado por discos han sido:
Hot Fuss: Jenny was a friend of mine, Mr Brightside, Smile like you mean it, Somebody Told me,All these things... Sams town: Sams Town (acústico al piano + violin), When you were young, Bling, For Reasons unknown,read my mind, bones day and age: human, spaceman, joy ride, a dustland fairytail, i cant stay, the world we live in Sawdust: Shadowplay (con imágenes de Control de fondo, el pijo de delante ha dicho que esta era del último disco, que le molaba porque era rollo discotequero)
En fin, que espero disfrutarlos mucho más en el FIB, con mejor ambiente y espero que mejor situado. |
| | | sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 2:04 am | |
| - jackster escribió:
- Los Killers en Madrid....Muchos altibajos, tantos como los temas mediocres que meten con calzador. La union I Can't Stay + Joy Ride + percusionista salsero + saxofonista es para bajarles al casting de OT...
Bien el comienzo, muy bien el final antes de los bises (read My Mind, Mr. Brightside, All These Things I've Done), reguleros los bises, solo salvados por When We Were Young y entre medias un desierto mas grande que el de Las Vegas. Mi novia les ha dado un 6 y era su primera vez. Voy a aceptar esa valoracion y es la que usare en la cronica.
Dejando de lado al Flowerin, esto va para ejem y señora, especialmente dedicado el titulo de la cronica.
THE SISTERS OF MERCY
Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=308 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=290 Corroboro punto por punto tu crítica, una verdadera estafa de concierto; 34 eurazos para oír un karaoke, porque al señor Eldritch no se le oyó un puto pimiento; los músicos penosos y el repertorio bastante mal elegido. En fin, una pena. |
| | | sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| | | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 9:35 am | |
| ¡Un concierto con palmeras en el escenario no puede ser malo! |
| | | kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 10:45 am | |
| The Killers ayer en Madrid, no recordaba yo tener tanto odio a los pijos asquerosos que no han ido a un puto concierto en su vida y que están tocando las pelotas, todo el tiempo, por no hablar de los/las quinceañeras que van a embolingarse y a enrollarse con su noviete/a y que cada vez que tocan una que conocen no paran de empujar.
Aparte de estos pequeños pero muy molestos inconvenientes, el concierto me parecio bueno sin más, la voz en contra de lo que comenta la gente por aqui me pareció un poco churro y de hecho había temas que tapaban la voz subiendo mas los instrumentos, la actitud del Brandon bastante buena queriendo agradar a la gente, el guitarrista y el bajista parecían de cartón-piedra que tios más estáticos que poco solero.
Totalmente de acuerdo con lo de que son un grupo de estadio, con temas con mucha pegada y que todo el mundo corea, con su confetti sus llamaradas, etc.... en fin me fui contento y esperando disfrutarlos más en el FIB, por cierto el tema de "A ustland fairytail" sonó impresionante.
P.D.: Recalco mi odio a los pijos asquerosos y si son quinceañeros mas. |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 12:00 pm | |
| - kenshin escribió:
- The Killers ayer en Madrid, no recordaba yo tener tanto odio a los pijos asquerosos que no han ido a un puto concierto en su vida y que están tocando las pelotas, todo el tiempo, por no hablar de los/las quinceañeras que van a embolingarse y a enrollarse con su noviete/a y que cada vez que tocan una que conocen no paran de empujar.
Aparte de estos pequeños pero muy molestos inconvenientes, el concierto me parecio bueno sin más, la voz en contra de lo que comenta la gente por aqui me pareció un poco churro y de hecho había temas que tapaban la voz subiendo mas los instrumentos, la actitud del Brandon bastante buena queriendo agradar a la gente, el guitarrista y el bajista parecían de cartón-piedra que tios más estáticos que poco solero.
Totalmente de acuerdo con lo de que son un grupo de estadio, con temas con mucha pegada y que todo el mundo corea, con su confetti sus llamaradas, etc.... en fin me fui contento y esperando disfrutarlos más en el FIB, por cierto el tema de "A dustland fairytail" sonó impresionante.P.D.: Recalco mi odio a los pijos asquerosos y si son quinceañeros mas. no podria estar mas de acuerdo contigo. |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 12:06 pm | |
| por cierto, que coño hacia el jarron ese azul chino con las rosas??? a mi el concierto me gusto... |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 1:37 pm | |
| - jackster escribió:
Bien el comienzo, muy bien el final antes de los bises (read My Mind, Mr. Brightside, All These Things I've Done), reguleros los bises, solo salvados por When We Were Young y entre medias un desierto mas grande que el de Las Vegas. Mi novia les ha dado un 6 y era su primera vez. Voy a aceptar esa valoracion y es la que usare en la cronica. Cuánta verdad macho...En Badalona cuando empezaron con la percusión salsera, no me lo podía creer. Lo mejor fue ver a cientos de pijitas emperifolladísimas para asisitir al concierto del año para ellas. El sonido muy malo, apenas se distinguían algunos instrumentos o en algunos temas con 7 tíos sobre el escenario, parecía que sólo 3 hacían algo. El setlist irregular y salvo los hits más potentes, el resto es una morralla acojonante. Por cierto, qué mal aprovechada la pantalla de leds. |
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 23, 2009 1:41 pm | |
| - Guilen escribió:
- jackster escribió:
Bien el comienzo, muy bien el final antes de los bises (read My Mind, Mr. Brightside, All These Things I've Done), reguleros los bises, solo salvados por When We Were Young y entre medias un desierto mas grande que el de Las Vegas. Mi novia les ha dado un 6 y era su primera vez. Voy a aceptar esa valoracion y es la que usare en la cronica. Cuánta verdad macho...En Badalona cuando empezaron con la percusión salsera, no me lo podía creer. Lo mejor fue ver a cientos de pijitas emperifolladísimas para asisitir al concierto del año para ellas. El sonido muy malo, apenas se distinguían algunos instrumentos o en algunos temas con 7 tíos sobre el escenario, parecía que sólo 3 hacían algo.
El setlist irregular y salvo los hits más potentes, el resto es una morralla acojonante. Por cierto, qué mal aprovechada la pantalla de leds. Menos mal que hay gente acostumbrada a conciertos que puede hacer una critica sensata. Se lee cada cosa por internet, en plan, "lo mejor de mi vida", "increibleeeeee", "brandon es Dios, a ver quien tiene cojones ahora a meterse con él...". En fin... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
| |
| | | | Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|