| Summercase 2008 v.4 | |
|
+44mundomaga artista por confirmar bonobonitobarato Armin Tanzarian paranoid_android Gundelina tiguins paranoid android farxavi sAdDiCkMaN borope HomeFi Gb fid churro jimmy_bcn belcebú Angeli-k er_crack cabeza casco maiquel_nait chule xabi Icegirl Parker Lewis Porrandalf duby homeboy maroki jackster mariousera Miguelot Kiebra MINILOGO vican haz palmas grita si!!! Josecapo suicideboy elvisinho travisss fat cancer Sem El Califa 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Vie Nov 07, 2008 7:16 pm | |
| - cancer escribió:
- Bellamy escribió:
- Lo cierto es que de confirmarse disolvería muchas dudas, si es que las hay. En todo caso que una institución busque a Sinnamon para montar festivales signfica como poco dos cosas:
- Dinerito fresquito por cuenta de las instituciones, algo que no me explico muy bien
- Nada de quiebra en Sinnamon añado otra: confianza en una empresa promotora de conciertos y festivales. O desconocimiento del mercado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Vie Nov 07, 2008 7:18 pm | |
| - cancer escribió:
- fat escribió:
- cancer escribió:
- xabi escribió:
- weno el bbk live tambien le dan pasta y no poka la bbk , la diputacion y el ayunta de bilbao
como todos, absolutamente todos, los festivales de musica que se montan en este pais.
creo que es una afirmacion un poco temeraria, no sere yo el que diga que es falsa pero lo pongo en duda. no solo lo digo sino que lo reafirmo: la mayoria de los festivales de musica que se hacen en este pais reciben subvenciones y ayudas por parte de los gobiernos locales y la comunidad autonoma donde se realizan. vease fib, primavera, summercase, etc etc etc. Dame nombres de los festivales que reciben subvencion, cantidad y porque la reciben? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Vie Nov 07, 2008 7:19 pm | |
| - cancer escribió:
- travisss escribió:
Exacto, llegan y te sueltan
"oye, quieres que montemos un festi en tu pueblo, traemos a miles de personas y se hace tan famoso como benicassim"
-si
"pues vale, dame 600.000 euros y acondioname un lugar, que yo te lo devuelvo todo luego" los hay obsesionados.
el fib era un festival de musica hace tiempo. ahora mismo es una fabrica de ganar dinero. y si tienes suerte puedes tener un dia como el domingo del año pasado donde puedes ver conciertos interesantes. el resto es vivir de cosas pasadas.famoseo. decir "he estado en el fib" y chorradas varias.
ya se que es una pregunta chorra, pero es de las que suelo hacer yo: si no vas a ir...¿para que quieres saber que grupos iran o no iran? Para saber que grupos no voy a poder ver en los festivales a los que si voy a asistir. El fib es la mejor fabrica de hacer dinero del mundoooooooooooooooooooooooooooooooo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 12:22 pm | |
| - chumbito en el foro del ps escribió:
- Bueno, os acordáis cuando el Doctor Music salió por patas de Catalunya después de pegarse unas cuantas hostias seguidas y le vendió la moto a Asturias????
Pues eso mismo están intentando hacer estos... Verdades como puños, echos irrefrutables. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 1:30 pm | |
| Yo sólo quiero saber como una empresa con años en quiebra puede alargar tanto y hacer tantas cosas, creo que Sinnamon deberia dar clases a todos los empresarios del pais que están en crisis... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 1:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo sólo quiero saber como una empresa con años en quiebra puede alargar tanto y hacer tantas cosas, creo que Sinnamon deberia dar clases a todos los empresarios del pais que están en crisis...
lo mismo estan creando y eliminando sociedades fantasmas |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 2:17 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo sólo quiero saber como una empresa con años en quiebra puede alargar tanto y hacer tantas cosas, creo que Sinnamon deberia dar clases a todos los empresarios del pais que están en crisis...
lo mismo estan creando y eliminando sociedades fantasmas Claro...será la primera empresa que recibe importantes sumas de financiación pública y Hacienda no la tiene bien contralada para supuestos fraudes, que repercutiesen en los consistorios... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 3:13 pm | |
| Cierto, los límites del fanatismo llevan a los fibertalibanes y a los antisinnamones a ver cosas inimaginables. Fraude, extorsión, quiebra,... lo próximo será acusarlos de asesinos y narcotraficantes. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 4:44 pm | |
| Yo no entiendo pq la gente no se dedica a ir a donde le guste y dejar a los demas tranquilos. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 4:49 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Yo no entiendo pq la gente no se dedica a ir a donde le guste y dejar a los demas tranquilos.
Porque a unos les duele que le hagan daño a lo suyo. (summer hace daño al fib), el day dream hizo daño al ps, etc. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 4:52 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Yo no entiendo pq la gente no se dedica a ir a donde le guste y dejar a los demas tranquilos.
Porque a unos les duele que le hagan daño a lo suyo. (summer hace daño al fib), el day dream hizo daño al ps, etc. Me quieres decir que los Chumbitos y los demás que hablan mal de Sinnamon son de la organización del FIB y del PS?? Que notición... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 4:57 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
Porque a unos les duele que le hagan daño a lo suyo. (summer hace daño al fib), el day dream hizo daño al ps, etc. A mi el summer no me ha hecho ningun daño, al contrario, me ha dado la oportunidad de ver grupos como Arcade Fire, New Order, Interpol, etc... que de otra forma no hubiese visto, al igual que el fib me ha dado la oportunidad de ver otros muchos grupos. La competencia existe en todos los sectores y los festivales no iban a ser menos. Aqui no es cuestion de hacer daño, es cuestion de elegir, salen dos festivales cada uno con su cartel y tu eliges el q mas te guste, no veo donde esta el problema. Al final parece que solo el Fib tenga derecho a organizar un festival. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 5:02 pm | |
- travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
Porque a unos les duele que le hagan daño a lo suyo. (summer hace daño al fib), el day dream hizo daño al ps, etc. A mi el summer no me ha hecho ningun daño, al contrario, me ha dado la oportunidad de ver grupos como Arcade Fire, New Order, Interpol, etc... que de otra forma no hubiese visto, al igual que el fib me ha dado la oportunidad de ver otros muchos grupos. La competencia existe en todos los sectores y los festivales no iban a ser menos. Aqui no es cuestion de hacer daño, es cuestion de elegir, salen dos festivales cada uno con su cartel y tu eliges el q mas te guste, no veo donde esta el problema. Al final parece que solo el Fib tenga derecho a organizar un festival. No van por ahí los tiros casco. Ya lo he explicado 20 veces, pero una más no hara daño. El ps necesita de uno, dos o tres grupos con el suficiente tiron mediatico para poder sacar beneficios, ya que su presupuesto es bastante limitado. Pues bien, uno de esos grupos este año iba a ser radiohead ( iban a venir a españa entre mayo y junio, segun lo que daba a entender gabi) e iban a ir a su festival, pues bien, gracias a un invento de sinamor, se quedaron sin dicho grupo con el consiguiente reduccion del numero de ventas de abonos con respecto al año anterior. A mi si me ha echo daño, me he gastado mucho dinero en sus festivales para que luego me traten como a una puta mierda, una y no más, santo tomas. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 5:05 pm | |
| Pero eso es normal tio, sinammon paga mas y ellos van donde mas le pagan, eso pasa en todos los sitios. En cuanto a lo de tratarme como una mierda, pues la verdad, a mi no me han tratado mal en el Summer de barcelona, ni en el foro del Summercase, cosa que no puedo decir precisamente del Fib, donde si nos trataron a todos como una puta mierda. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 5:08 pm | |
- Pero eso es normal tio, sinammon paga mas y ellos van donde mas le pagan, eso pasa en todos los sitios.
En cuanto a lo de tratarme como una mierda, pues la verdad, a mi no me han tratado mal en el Summer de barcelona, ni en el foro del Summercase, cosa que no puedo decir precisamente del Fib, donde si nos trataron a todos como una puta mierda. No me meto con el grupo, me meto con el festival que ha entrado en una cacharreria como un toro desbocado (aunque el otro día, en cazadores de mitos demostraron que este dicho es falso, los toros se comportan muy bien en una tienda y esquivan casi todo) El concepto del day dream es algo muy bonito, creo que tienen algo muy bueno, ahora lo que no puedes hacer es sacartelo de la manga en 4 días, hacerlo un jueves y cerrar a las 12 Se me olvidaba. Si, me han tratado como el culo en summer, creamfield, weekendance, etc. Algo que aun hoy día no se lo perdono. |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 5:21 pm | |
| a mi tampooko me han tratado mal los de sinnamon ni en el foro ni en el forum, (tampoko los del fib ni ps) es mas han tenido mas de un detalle conmigo los de sinnamon, q se les agradecezco un monton . pero komo toda kosa tiene q mejorar y el summer tambien debe mejorar como todo en esta vida. weno pos nada q me voi al winter de bilbo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 5:32 pm | |
| Yo aún sigo dudando mucho que el PS tuviera medio contratado a Radiohead...porque por menos de medio kilo no los hubieran conseguido, y dudo mucho que se gastasen eso habiendo contratado ya a Portishead
Por más de medio kilo seguro que los hubiera contratado cualquier empresa organizadora de conciertos y hubiera llenado el San Jordi.. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 5:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo aún sigo dudando mucho que el PS tuviera medio contratado a Radiohead...porque por menos de medio kilo no los hubieran conseguido, y dudo mucho que se gastasen eso habiendo contratado ya a Portishead
Por más de medio kilo seguro que los hubiera contratado cualquier empresa organizadora de conciertos y hubiera llenado el San Jordi.. Esa cifra de medio kilo, de donde te la sacas??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo aún sigo dudando mucho que el PS tuviera medio contratado a Radiohead...porque por menos de medio kilo no los hubieran conseguido, y dudo mucho que se gastasen eso habiendo contratado ya a Portishead
Por más de medio kilo seguro que los hubiera contratado cualquier empresa organizadora de conciertos y hubiera llenado el San Jordi.. Esa cifra de medio kilo, de donde te la sacas??? Ayer me la dijo Yorke tomando café... Pués porque es el grupo indie más caro que hay en el momento, porque es el que más llena, porque ha sido el principal reclamo de Werchter, Roskilde, Hurricane, Lollapalooza, All Point West...porque en los festivales se paga más pasta a los artistas, porque hace 6 años ya le costó una pasta al FIB... Porque para cualquier concierto que no fuera en festivales en Europa o EE.UU, los pabellones tenian una capacidad mínima de 10.000 personas, y en ninguno costaban menos de 55 euros Pero bueno, quizás me equivoque y Thom Yorke es amigo de Gabi Ruiz, y les iba a cobrar a mitad de precio el concierto, y luego es enemigo de Sinnamon y se lo ha cobrado por 4 veces más, haciendo un evento para amigotes...quien sabe |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:09 pm | |
| Pobrecito PS que se ha quedado sin Radiohead porque alguien ha pagado más por ellos. Inaudito en la historia de los festivales oiga.
Pd. Y lo agustito que ha estado Spooky sin Radiohead en el PS que? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:10 pm | |
| De todas formas seguimos en la espiral de datos e igual hay que echar la culpa de lo sucedido a Gabi o al listo que le puso una cláusula fácil de pagar y/o un contrato fácil de romper.
Si tú contratas a Radiohead para tocar en tu festival y le das facilidad para romper el contrato, algo has hecho mal.
Me recuerda al "magnífico" contrato que el Barcelona le hizo a Ronaldo. Es increible que fiches a un tío por 2500 millones y luego le pongas una cláusula de 4000 millones para que te lo levanten a las primeras de cambio.
Todavía sigo esperando pruebas de que Radiohead cobrase por el Daydream 4 veces más de lo que iba a percibir en el Primavera Sound y todavía espero esas pruebas de que Sinnamon está en quiebra. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:13 pm | |
| Yo creo que hay festivales que tienen cierto enganche con grupos, ahi estan los stripes en el Ps que supongo que no sera que no los habran tentado otros, sonic youth, al igual que Franz Ferdinand parece que tienen buen rollo con el fib por el motivo que sea.
De hecho un grupo como Shellac (creo recordar que fueron ellos) no estaban en el PS y despues de ver el cartel pidieron ir y se les contrató.
No digo que los grupos vayan gratis pero que hay ciertos festivales que tienen buena relación con grupos sellos y demas. MAtAdor= PS.
Sinnamon lo tendra con 2many chemical, y otros muchisimos, de hecho han sido los unicos que han traido a bjork en los ultimos años, ademas de massive attcack |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De todas formas seguimos en la espiral de datos e igual hay que echar la culpa de lo sucedido a Gabi o al listo que le puso una cláusula fácil de pagar y/o un contrato fácil de romper.
Si tú contratas a Radiohead para tocar en tu festival y le das facilidad para romper el contrato, algo has hecho mal.
Me recuerda al "magnífico" contrato que el Barcelona le hizo a Ronaldo. Es increible que fiches a un tío por 2500 millones y luego le pongas una cláusula de 4000 millones para que te lo levanten a las primeras de cambio.
Todavía sigo esperando pruebas de que Radiohead cobrase por el Daydream 4 veces más de lo que iba a percibir en el Primavera Sound y todavía espero esas pruebas de que Sinnamon está en quiebra. Si, va a venir Gabi aqui a ponerte papeles para que un pringado como tu cierre el boquino. Gabi no dijo que lo tenía contratado y firmado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:24 pm | |
| A ver paleto, si yo menciono el nombre de Gabi es porque él en una entrevista dijo que los tenía firmados o atados (no recurdo exactamente la palabra) por 250.000 euros y acabaron tocando en el Daydream por 1.000.000 euros.
No me creo ni me dejo de creer, digo que si los datos son ciertos debe haber pruebas. Añado que hemos oído muchas cosas pero ninguna con documentos que lo corroboren y que si tienes atado al grupo indie de mayor tirón en Europa por una determinada cantidad, algo habrás hecho mal cuando te lo levantan y te quedas con una mano detrás y otra delante.
Respecto a lo que dice mi amigo Andrés pues me da que sigue en sus trece y sin dar ni una. Sinnamon tiene "x" grupos que ha repetido en sus festivales como los han repetido otros festivales pero en estos tres años no sólo ha traido a Björk y Massive Attack sino que podemos citar a Daft Punk, Sigur Rós, Grinderman, Interpol, Arcade Fire, The Jesus And Mary Chain, LCD Soundsystem, Bloc Party, Blondie, New Order, The Gutter Twins, Gossip, James, Jarvis Cocker, PJ Harvey....
Hay grupos que tienen relaciones especiales con festivales y que quieren tocar en ellos ya sea por satisfacción personal o por repercusión mediática, pero por lo general digo yo que tocarán por la pasta como cada uno trabaja por dinero al margen de sus satisfacciones particulares. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Sáb Nov 08, 2008 6:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A ver paleto, si yo menciono el nombre de Gabi es porque él en una entrevista dijo que los tenía firmados o atados (no recurdo exactamente la palabra) por 250.000 euros y acabaron tocando en el Daydream por 1.000.000 euros.
No me creo ni me dejo de creer, digo que si los datos son ciertos debe haber pruebas. Añado que hemos oído muchas cosas pero ninguna con documentos que lo corroboren y que si tienes atado al grupo indie de mayor tirón en Europa por una determinada cantidad, algo habrás hecho mal cuando te lo levantan y te quedas con una mano detrás y otra delante.
Respecto a lo que dice mi amigo Andrés pues me da que sigue en sus trece y sin dar ni una. Sinnamon tiene "x" grupos que ha repetido en sus festivales como los han repetido otros festivales pero en estos tres años no sólo ha traido a Björk y Massive Attack sino que podemos citar a Daft Punk, Sigur Rós, Grinderman, Interpol, Arcade Fire, The Jesus And Mary Chain, LCD Soundsystem, Bloc Party, Blondie, New Order, The Gutter Twins, Gossip, James, Jarvis Cocker, PJ Harvey....
Hay grupos que tienen relaciones especiales con festivales y que quieren tocar en ellos ya sea por satisfacción personal o por repercusión mediática, pero por lo general digo yo que tocarán por la pasta como cada uno trabaja por dinero al margen de sus satisfacciones particulares. Ves como eres tonto. Sacame esa entrevista que la quiero ver, ya que no es la que yo he leido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.4 | |
|