| Summercase 2008 v.4 | |
|
+44mundomaga artista por confirmar bonobonitobarato Armin Tanzarian paranoid_android Gundelina tiguins paranoid android farxavi sAdDiCkMaN borope HomeFi Gb fid churro jimmy_bcn belcebú Angeli-k er_crack cabeza casco maiquel_nait chule xabi Icegirl Parker Lewis Porrandalf duby homeboy maroki jackster mariousera Miguelot Kiebra MINILOGO vican haz palmas grita si!!! Josecapo suicideboy elvisinho travisss fat cancer Sem El Califa 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 4:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues eso digo, pero es que indiferentemente de que se fume o no en un sitio, te digo yo que llegas a casa apestando a discoteca, a gente, a bebida, a lo que sea.
Hombre, si te piyas un ciego descomunal, te tiras 2 copas encima y te pegas la sudada padre normal, lo que es lamentable es que te tomes 1 cerveza y 1 copa, te vuelvas a casa a las 2, y tengas que abrir la ventana de la peste a tabaco.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 4:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Pues lo de fumar me parece perfecto, yo estoy hasta los huevos de llegar a casa apestando a tabaco, es más ahora eligo muchos bares en funcion del humo.
Sí, sí bueno, se nota una diferencia, vamos, un mundo!!!
Anda ya...
(Hablo de Razz o de cualquier local nocturno en el que te pongas a beber y demás) Tio...no te imaginas la diferencia...es todo concienciarse, en garitos pequeños a fumar a la calle, y en los grandes pequeña sala habilitada si quieren...
Y más incivilizados que en Italia en pocos sitios, y lo llevaban a rajatabla todos... Yo he visto a la gente en Paris salirse a fumar con el termometro bajo cero |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 4:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Pues eso digo, pero es que indiferentemente de que se fume o no en un sitio, te digo yo que llegas a casa apestando a discoteca, a gente, a bebida, a lo que sea.
Hombre, si te piyas un ciego descomunal, te tiras 2 copas encima y te pegas la sudada padre normal, lo que es lamentable es que te tomes 1 cerveza y 1 copa, te vuelvas a casa a las 2, y tengas que abrir la ventana de la peste a tabaco.. Claro, eso es a lo que me refiero yo, sales un dia a tomarte algo tranquilamente y llegas con un pestazo horrible a casa, yo personalmente cada vez lo soporto menos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 5:00 pm | |
| Vale, pero eso es complicado en una discoteca. Si me hablas de un bareto en el que vas a charlar y a tomar un par de cervecitas, pues estoy completamente de acuerdo. Si ya digo, que estamos del mismo lado . |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 5:05 pm | |
| Yo es que ya no voy a discotecas...no me gustan |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 5:10 pm | |
| Que me decis del blog que a creado sinnamon para buscar nuevas bandas. http://quegratasorpresa.blogspot.com/ |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 5:13 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 5:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- Que me decis del blog que a creado sinnamon para buscar nuevas bandas.
http://quegratasorpresa.blogspot.com/ ostias se lo voy a decir a mis colegas de pinocho detective. por cierto este es su myspace ¿os gustan? http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=151569266 |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 9:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Las belgas tampoco son gran cosa....
difiero y mucho |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Mar Nov 11, 2008 11:18 pm | |
| El tabaco huele de puta madre. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 12:36 am | |
| - mariousera escribió:
- el razz mola, te lo pasas debuti, la lias, vacilas, te engañan con las copas y te joden con el ropero, pero por lo demás está debuti, lo que realmente me revienta es tener que fumar a escondidas y los baños del pop bar
Mario, pipiolo. Estuve una sola vez en el Razzmatazz cuando se llamaba de otra manera, creo recordar que era Zeleste pero me puedo equivocar. Fue en el 99. Me fui a tomar por culo del centro de la ciudad por la "fama" que tenía (y en aquel entonces era bastante más complicado que ahora encontrar un garito donde pusieran algo de música..... digamos "inquieta"). Me empeñé en ir a conocerlo a pesar de que unos amigos de Barcelona, de buen criterio, insistieron en que el sitio era infame. Llegué y, en efecto, encontré un sitio infame. Una puta nave industrial con vasos de plástico, coca-cola de grifo, caro y con las birras calientes. No he vuelto y creo que no volveré. Y es que por lo que veo de los comentarios de los que van (me rijo más por Spookaiser primero porque vive allí, segundo porque le veo de los menos pusilánimes de por aquí) sigue siendo la misma mierda. Que te lo pasas bien, pues vale, ¿y donde no? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 1:17 am | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- el razz mola, te lo pasas debuti, la lias, vacilas, te engañan con las copas y te joden con el ropero, pero por lo demás está debuti, lo que realmente me revienta es tener que fumar a escondidas y los baños del pop bar
Mario, pipiolo.
Estuve una sola vez en el Razzmatazz cuando se llamaba de otra manera, creo recordar que era Zeleste pero me puedo equivocar. Fue en el 99. Me fui a tomar por culo del centro de la ciudad por la "fama" que tenía (y en aquel entonces era bastante más complicado que ahora encontrar un garito donde pusieran algo de música..... digamos "inquieta"). Me empeñé en ir a conocerlo a pesar de que unos amigos de Barcelona, de buen criterio, insistieron en que el sitio era infame. Llegué y, en efecto, encontré un sitio infame. Una puta nave industrial con vasos de plástico, coca-cola de grifo, caro y con las birras calientes. No he vuelto y creo que no volveré. Y es que por lo que veo de los comentarios de los que van (me rijo más por Spookaiser primero porque vive allí, segundo porque le veo de los menos pusilánimes de por aquí) sigue siendo la misma mierda. Que te lo pasas bien, pues vale, ¿y donde no? Y la cara que se te queda la primera vez que vas, eh. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 1:31 am | |
| - elvisinho escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
Mario, pipiolo.
Estuve una sola vez en el Razzmatazz cuando se llamaba de otra manera, creo recordar que era Zeleste pero me puedo equivocar. Fue en el 99. Me fui a tomar por culo del centro de la ciudad por la "fama" que tenía (y en aquel entonces era bastante más complicado que ahora encontrar un garito donde pusieran algo de música..... digamos "inquieta"). Me empeñé en ir a conocerlo a pesar de que unos amigos de Barcelona, de buen criterio, insistieron en que el sitio era infame. Llegué y, en efecto, encontré un sitio infame. Una puta nave industrial con vasos de plástico, coca-cola de grifo, caro y con las birras calientes. No he vuelto y creo que no volveré. Y es que por lo que veo de los comentarios de los que van (me rijo más por Spookaiser primero porque vive allí, segundo porque le veo de los menos pusilánimes de por aquí) sigue siendo la misma mierda. Que te lo pasas bien, pues vale, ¿y donde no? Y la cara que se te queda la primera vez que vas, eh. Pues se me quedó cara de panoli. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 1:36 am | |
| - belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
Mario, pipiolo.
Estuve una sola vez en el Razzmatazz cuando se llamaba de otra manera, creo recordar que era Zeleste pero me puedo equivocar. Fue en el 99. Me fui a tomar por culo del centro de la ciudad por la "fama" que tenía (y en aquel entonces era bastante más complicado que ahora encontrar un garito donde pusieran algo de música..... digamos "inquieta"). Me empeñé en ir a conocerlo a pesar de que unos amigos de Barcelona, de buen criterio, insistieron en que el sitio era infame. Llegué y, en efecto, encontré un sitio infame. Una puta nave industrial con vasos de plástico, coca-cola de grifo, caro y con las birras calientes. No he vuelto y creo que no volveré. Y es que por lo que veo de los comentarios de los que van (me rijo más por Spookaiser primero porque vive allí, segundo porque le veo de los menos pusilánimes de por aquí) sigue siendo la misma mierda. Que te lo pasas bien, pues vale, ¿y donde no? Y la cara que se te queda la primera vez que vas, eh. Pues se me quedó cara de panoli. A eso iba. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 8:54 am | |
| Cervezas calientes????
NUca ire. Prefiero un tercio frioque dos tetas en mi boca |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 9:07 am | |
| - fat escribió:
- Cervezas calientes????
NUca ire. Prefiero un tercio frioque dos tetas en mi boca Como te atreves???? Hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 9:16 am | |
| lo sé belcepus, pero no se, a mi me mola, que te estafen y eso con las copas es más que habitual, tanto en barcelona como en madrid, los jinchos se deben coger el puente aéreo, pero el camino de razz a casa (rambla) andando es lo mejor del mundo |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 9:21 am | |
| Razzmatazz es como si estuvieras en un festival indoor todos los dias... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 9:22 am | |
| y eso mola, la programación es increible casi a diario, yo con eso me quedo muy agusto |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 9:32 am | |
| entonces el summercase... ¿otra vez campeon de Europa? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 8:09 pm | |
| Yo sólo he ido una vez al razzmatazz y además iba preparado: entraba gratis gracias a una amiga y por supuesto íbamos con petaca. bastante timan ya en cualquier parte con el precio del refresco. me gustaron varias cosas: el sitio es amplio, tienes mucha variedad de salas y estilos, hay poco humo (la ley antitabaco se cumple en buena medida, cosa impensable en valencia), hay conciertos en salas pequeñas a las tantas (obviamente la gente pasa de ellos, pero vamos, resulta curioso y es algo impensable en valencia) y tal. El sonido de la música (de dj, no en vivo) era bueno. no me gustó la bebida de grifo, los vasos de plástico, lo masificado de algunas salas, el guardarropa absurdo (no te cogen ropa si ya han repartido todos los tickets, aunque ya hayan huecos porque gente ha recogido su chaqueta) y sobretodo el horario de cierre, y la forma de cerrar, barriéndote los pies de mala manera. si algún día vuelvo de fiesta por barcelona, pues ya veré si vuelvo. también en valencia voy a sitios que si lo piensas son lo peor (sobretodo en cuanto a humos y calor, qué cruz hay en esta ciudad con eso), pero por la música, los amigos, la costumbre y esas cosas vuelvo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 8:34 pm | |
| A mi lo de poner cubatas en vasos de plástico y con fanta de grifo es algo que no me entra en la cabeza:S |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Miér Nov 12, 2008 8:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A mi lo de poner cubatas en vasos de plástico y con fanta de grifo es algo que no me entra en la cabeza:S
Ni a mi, estas pagando un paston por entrar y por un cubata y te lo ponen de semejante manera...es que no me lo imagino la verdad es de un cutre macho... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.4 | |
|