www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7

Ir abajo 
+60
Chema
charlie
ICETOPO
nitram
rockero
korneto_
pequeña esquimal
MINILOGO
cure
sepul
vican
Miguelot
ALAN 87
Saritísima
Whatever13
katuakupa
farxavi
MaryFlower
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
Laurita
Armin Tanzarian
mundomaga
Tovarich
delape
ourkid
Parker Lewis
pinchina
Cris
abbeyroad
carlosconico
ursulala
Josecapo
bonobonitobarato
shirlie
cld
mariousera
carmen!!
cabeza casco
Kiebra
Exili
Ashtraygirl
Gundelina
Angeli-k
MissGraella
borope
ejem ejem
travisss
Paquirrin
girlfriend-in-a-coma
HFKX
AzkenA
Slippy
aladrock
getchoo
R7UL
Mae
*Morgana*
sAdDiCkMaN
Hoplita
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 9:24 am

Asi te has quedado tu???

yo me he puesto palote Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:16 am

carmen!! escribió:
parece que tengo un turron en el lao derecho de la boca, pa mi que es la muela del juiciooo..
xD
eso no dolerá....no?!


Chica, si lo que tienes es un turrón, o bien lo masticas y lo tragas o bien te cepillas los dientes y lo sacas...
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:17 am

saddciko que no tiene gracia, que ahora no puedo jalar con ese lao,
turron Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 690647
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:19 am

carmen!! escribió:
saddciko que no tiene gracia, que ahora no puedo jalar con ese lao,
turron Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 690647

Claro que no puedes jalar "con" (Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 321191) ese lado, tienes un turrón, pos las patatas fritas no caben, claro...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:50 am

Las obras de la biblioteca....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:54 am

carmen!! escribió:
parece que tengo un turron en el lao derecho de la boca, pa mi que es la muela del juiciooo..
xD
eso no dolerá....no?!

a mi me pasó cuando me estaba saliendo la 3ª en 1º de carrera, no podia ni abrir la boca, y este verano las semanas después del fib y antes de hellin me terminó de salir la 4ª

si es inflamación de la encia e infeccion, siempre me recetan lo mismo , espidifen y augmentine... vas to drogada pero es efectivo. Reduce el dolor al instante.

Si no sabes si hay infeccion o no, tomate el espidifen solo, que es como ibuprofeno pero a lo bestia... vamos a mi por lo menos me funciona mejor que el ibuprofeno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:56 am

El augmentine es antibiotico, de venta solo con receta medica y es utilizado para las infecciones. (placas de pus y similares)


Vamos, amoxicilina y acido clavucanico Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 37478 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 37478 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 11:50 am

odio las reuniones de seguimiento No
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 1:27 pm

el movil se tiene que apagar a cada media hora Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 1:44 pm

travisss escribió:
El augmentine es antibiotico, de venta solo con receta medica y es utilizado para las infecciones. (placas de pus y similares)


Vamos, amoxicilina y acido clavucanico Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 37478 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 37478 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 37478

como no te voy a querer si eres lo mas parecido a house que tengo... hoy me he acordado de ti y de tus almax, que chungo tengo el estomago, acidez, reflujos, irutos cado dos por tres, gases....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 2:31 pm

perderme en la m-30 y tirar por el interminable tunel de la A-3, joder casi acabo en casa del ejem ejem
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 4:37 pm

Hoy nos han dado la noticia que mi departamento lo mandan a una oficina en el poligono industrial de Alcantarilla, y no hay autobuses para llegar me han dicho, Evil or Very Mad Necesito un coche!!! R7UL me llevas?
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 4:50 pm

mariousera escribió:
perderme en la m-30 y tirar por el interminable tunel de la A-3, joder casi acabo en casa del ejem ejem

no te metas con esa sagrada arteria que me comunica con todo madrid a paso de tortuga, el megatunel de la m30 es lo mejor que hay en madrid desde emilio butragueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:03 pm

que no hay manera de poner Internet en mi piso, esto es la leche
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:04 pm

y eso??



a mi me jode el dia que hayan echado a la segunda compañera del estudio, y a esta ademas sin los 15 días propios, ni nada de nada, ni la ultima hora querian que currara :|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:07 pm

pues la semana psada los de vodafone adsl me dijeron q no me ponian internet, engargué un USB 3G de symio que se supone q debería ir a 3 megas y me va a 984 bits jajajajja

esto es de cachondeo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 448378 ya he perdido 100 euros... iuppiii ahora seguiré pagandoles más a todas las operadorass
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:09 pm

pon una reclamacion!!

no puedes poner jazztel?

90e de alta de linea de telefono y 30 al mes con llamadas nacionales (6gb)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:13 pm

Mae escribió:
pon una reclamacion!!

no puedes poner jazztel?

90e de alta de linea de telefono y 30 al mes con llamadas nacionales (6gb)

si, pero es 45 euros creo con la linea y me tardan un mes en ponermelo... esto era una media hasta que lo otro funcionara...

alguien sabe si yoigo utiliza la linea de vodafone?
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:29 pm

no, a mi me cobran 30e al mes Rolling Eyes


me tardaron 3 semanas, eso si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 5:36 pm

bueno... pues casulidad q se ha pasado un comercial justo hace 1 minuto y me he dado de alta, ya está hecho... ale a cascarla a ver si me lo ponen rapido... ahora a aguantarme y a llamar a mi jefa y decirle que no tengo internet, esto es la leche
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:06 pm

Me jode la semana tener que ir a ver a la hija de puta impresentable de mi ex casera mañana... me pongo enferma solo de pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:08 pm

Ashtraygirl escribió:
Me jode la semana tener que ir a ver a la hija de puta impresentable de mi ex casera mañana... me pongo enferma solo de pensarlo...

Clávala un destornillador en el ojo.


Te garantizo que no volverás a verla.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:12 pm

Ashtraygirl escribió:
Me jode la semana tener que ir a ver a la hija de puta impresentable de mi ex casera mañana... me pongo enferma solo de pensarlo...


Otra vez? :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:13 pm

Hoplita escribió:
Ashtraygirl escribió:
Me jode la semana tener que ir a ver a la hija de puta impresentable de mi ex casera mañana... me pongo enferma solo de pensarlo...

Clávala un destornillador en el ojo.


Te garantizo que no volverás a verla.

En todo caso se lo tendria q clavar ella si no quiere verla mas ¿no?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2008 10:19 pm

cabeza casco escribió:
Hoplita escribió:
Ashtraygirl escribió:
Me jode la semana tener que ir a ver a la hija de puta impresentable de mi ex casera mañana... me pongo enferma solo de pensarlo...

Clávala un destornillador en el ojo.


Te garantizo que no volverás a verla.

En todo caso se lo tendria q clavar ella si no quiere verla mas ¿no?

Sigo prefiriendo mi técnica, aunque no está mal, casco, sigue esforzándote Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: