www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7

Ir abajo 
+60
Chema
charlie
ICETOPO
nitram
rockero
korneto_
pequeña esquimal
MINILOGO
cure
sepul
vican
Miguelot
ALAN 87
Saritísima
Whatever13
katuakupa
farxavi
MaryFlower
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
Laurita
Armin Tanzarian
mundomaga
Tovarich
delape
ourkid
Parker Lewis
pinchina
Cris
abbeyroad
carlosconico
ursulala
Josecapo
bonobonitobarato
shirlie
cld
mariousera
carmen!!
cabeza casco
Kiebra
Exili
Ashtraygirl
Gundelina
Angeli-k
MissGraella
borope
ejem ejem
travisss
Paquirrin
girlfriend-in-a-coma
HFKX
AzkenA
Slippy
aladrock
getchoo
R7UL
Mae
*Morgana*
sAdDiCkMaN
Hoplita
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:22 am

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:23 am

suicidate de una vez y haznos un favor..... madridista !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:24 am

clown

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:25 am

Si R7UL se suicida, yo mato a los 600 y pico foreros que hay a lametazos, así que ojito
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:26 am

sAdDiCkMaN escribió:
Si R7UL se suicida, yo mato a los 600 y pico foreros que hay a lametazos, así que ojito

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:27 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 895277 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 658748 :ps2:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:27 am

sAdDiCkMaN escribió:
Si R7UL se suicida, yo mato a los 600 y pico foreros que hay a lametazos, así que ojito


que asco Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 284754

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:28 am

sAdDiCkMaN escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 895277 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 658748 :ps2:

Enculao xD

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:19 am

Reunión con el super-jefazo nada más entrar por la puerta con esta cara de "todavía estoy en el 5º sueño"... Evil or Very Mad

Buenos días a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:34 am

Gundelina escribió:
llorar por una tontería muy grande y que para mi no sea una tontería

te digo los mismo que te dije anoche cuando hablamos por telefono... cuando a ti te de la gana te plantas en mi piso que en mi cama siempre hay sitio para ti. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 983188

(que eso de pillarte bajona y no poder darte un abrazo es un palo, aunque anoche teniamos excusa las dos, a 3 grados no se dan paseos por blasco ibañez No )


PD: quiza te anime ir al bar de la plaza honduras que te dije... ay oma que ricos los camareros... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 690647

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:59 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 983188

ahora tengo los ojos super hinchados...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:04 am

ay si estuviera la mama te diria, "ay que tontica es mi niña" y te daria otro beso de abuela (o eso o en su defecto una colleja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Saritísima
Curioso
Curioso
Saritísima


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:07 am

que para un viaje que pillo se añada gente que no quiero que venga.., y ahora que hago¿?
no voy ????????? vuelvo a perder el dineroooo joooo!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:13 am

saritaaaaaaaa que pasa tia?
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:14 am

Saritísima escribió:
que para un viaje que pillo se añada gente que no quiero que venga.., y ahora que hago¿?
no voy ????????? vuelvo a perder el dineroooo joooo!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378

A mi me pasó con el viaje a Berlín hace año y medio... y esa persona me jodió el viaje a base de bien.
Y digo yo, vas a un viaje de acople, con todo organizado, billetes de avion, hostal y te llevan por la ciudad sin preocuparte lo más minimo porque los demas si que han echado un ojo a una guia... lo minimo es no tocar los cojones y dar las gracias no?

Pues no, mas porculera no pudo estar... quejandose absolutamente de todo y con ese caracter "borde porque si" que le caracteriza. Gunde sabe de quien hablo. (también nos dió la nochevieja pasada)

mi consejo? deshazte de esa persona antes de que te joda los planes.

hay gente con la que no se puede viajar y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:15 am

mi consejo ash, es que no intentes siempre organizar todo, porque aunque es muy loable, si las cosas te salen mal lo pagas tu, y hace que encima te sienta mal, por tanto mas libertad porque irá en tu beneficio
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:18 am

mariousera escribió:
mi consejo ash, es que no intentes siempre organizar todo, porque aunque es muy loable, si las cosas te salen mal lo pagas tu, y hace que encima te sienta mal, por tanto mas libertad porque irá en tu beneficio

no, lo organizamos entre una amiga de la facultad y yo... y una vez teniamos elegido el hostal y las fechas para hacer el viaje las dos solas a nuestra bola, se acoplaron unas amigas de castellon con las que nunca habia viajado.
Y la cosa salió fatal.

Nota: si no me muevo yo, nadie lo hará por mi mario, eso es así. Que luego se acoplen a lo que yo me he montado para mi y encima se me quejen? eso si que no, me parece de tener un morro impresionante. Es o no es?


Última edición por Ashtraygirl el Miér Dic 03, 2008 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:19 am

muevete tu para ti misma, si intentas organizar algo para muchos acabarás frustrada, no todo el mundo puede acoplarse
a mi con que me den un sitio donde caer muerto me vale, para cualquier viaje y en cualquier sitio
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:20 am

Qué putada, Sarita! Pero no creo que debas dejar de ir si el viaje te hace ilusión, tendrás q pasar dentro de lo posible!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:21 am

yo me iría a marruecos a fumarme dos kilos, lo que pasa es que sarita acabaría harto de mi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:23 am

Ashtraygirl escribió:
mariousera escribió:
mi consejo ash, es que no intentes siempre organizar todo, porque aunque es muy loable, si las cosas te salen mal lo pagas tu, y hace que encima te sienta mal, por tanto mas libertad porque irá en tu beneficio

no, lo organizamos entre una amiga de la facultad y yo... y una vez teniamos elegido el hostal y las fechas para hacer el viaje las dos solas a nuestra bola, se acoplaron unas amigas de castellon con las que nunca habia viajado.
Y la cosa salió fatal.

Nota: si no me muevo yo, nadie lo hará por mi mario, eso es así. Que luego se acoplen a lo que yo me he montado para mi y encima se me quejen? eso si que no, me parece de tener un morro impresionante. Es o no es?

Los viajes son delicados María, yo siempre bajo con mi mejor amiga y SIEMPRE tenemos movidas, aunque siempre con cariño. A mí me saca de quicio que lo tenga todo planeado y que me estrese con hay que ver esto, lo otro, lo de más allá. Para mí estar de vacaciones puede suponer estar toda una tarde sentada fernte al mar en una terraza tomandome una caña y sin pensar en nada... Pero ella que ha estudiado TUrismo y QUIERE VERLO TODO no puede pararse quieta y tiene que verlo absolutamente todo... Osea que si ya es complicado con gente que conoces y con la que puedes medio discutir, imagínate con los que no...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:23 am

Eso, si además te puedes pasar el día fumada y qué mejor manera de pasar de todo y todos?? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 56624
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:24 am

Saritísima escribió:
que para un viaje que pillo se añada gente que no quiero que venga.., y ahora que hago¿?
no voy ????????? vuelvo a perder el dineroooo joooo!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 448378

Es un putadón (y ahora me duele menos no haber pillado el viaje...). Cambia las fechas y nos vamos tú y yo más adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:25 am

mariousera escribió:
muevete tu para ti misma, si intentas organizar algo para muchos acabarás frustrada, no todo el mundo puede acoplarse
a mi con que me den un sitio donde caer muerto me vale, para cualquier viaje y en cualquier sitio

Si eso lo tengo más claro que el agua mario. Si ese viaje lo organizaba para mi y para una amiga con la que en tema viajes nos entendemos perfectamente, luego no habia ningun problema a la hora de ponernos de acuerdo.
Pero se acoplaron más y yo tonta de mi, pense que tampoco lo habria, y al final en cuanto empezaron a tocar la moral tuve que soltar lo de "aquí a quien no le guste el plan que se pire a donde le de la gana, que berlin es enorme pero yo con prisas a todos lados y a comer mal no vengo copon"

Los dos últimos dias hicimos planes distintos y fueron la gloria, incluso salió el sol Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:27 am

yo cuando me voy de vacaciones, es eso, vacaciones

como cuando tenemos hambre comemos, cuando estamos reventados dormimos y bebemos todo el día, sin reloj y sin horarios

en granada llevábamos comprada la entrada de la alhambra por prestigio y llegamos tarde y no pudimos ver los palacios nazaríes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: