| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:22 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:23 am | |
| suicidate de una vez y haznos un favor..... madridista !!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:24 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:25 am | |
| Si R7UL se suicida, yo mato a los 600 y pico foreros que hay a lametazos, así que ojito |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:26 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:27 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:27 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si R7UL se suicida, yo mato a los 600 y pico foreros que hay a lametazos, así que ojito
que asco _________________ |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 1:28 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 9:19 am | |
| Reunión con el super-jefazo nada más entrar por la puerta con esta cara de "todavía estoy en el 5º sueño"... Buenos días a todos! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 9:34 am | |
| - Gundelina escribió:
- llorar por una tontería muy grande y que para mi no sea una tontería
te digo los mismo que te dije anoche cuando hablamos por telefono... cuando a ti te de la gana te plantas en mi piso que en mi cama siempre hay sitio para ti. (que eso de pillarte bajona y no poder darte un abrazo es un palo, aunque anoche teniamos excusa las dos, a 3 grados no se dan paseos por blasco ibañez ) PD: quiza te anime ir al bar de la plaza honduras que te dije... ay oma que ricos los camareros... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 10:59 am | |
| ahora tengo los ojos super hinchados... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:04 am | |
| ay si estuviera la mama te diria, "ay que tontica es mi niña" y te daria otro beso de abuela (o eso o en su defecto una colleja) |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:13 am | |
| saritaaaaaaaa que pasa tia? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:14 am | |
| - Saritísima escribió:
- que para un viaje que pillo se añada gente que no quiero que venga.., y ahora que hago¿?
no voy ????????? vuelvo a perder el dineroooo joooo!!!! A mi me pasó con el viaje a Berlín hace año y medio... y esa persona me jodió el viaje a base de bien. Y digo yo, vas a un viaje de acople, con todo organizado, billetes de avion, hostal y te llevan por la ciudad sin preocuparte lo más minimo porque los demas si que han echado un ojo a una guia... lo minimo es no tocar los cojones y dar las gracias no? Pues no, mas porculera no pudo estar... quejandose absolutamente de todo y con ese caracter "borde porque si" que le caracteriza. Gunde sabe de quien hablo. (también nos dió la nochevieja pasada) mi consejo? deshazte de esa persona antes de que te joda los planes. hay gente con la que no se puede viajar y punto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:15 am | |
| mi consejo ash, es que no intentes siempre organizar todo, porque aunque es muy loable, si las cosas te salen mal lo pagas tu, y hace que encima te sienta mal, por tanto mas libertad porque irá en tu beneficio |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:18 am | |
| - mariousera escribió:
- mi consejo ash, es que no intentes siempre organizar todo, porque aunque es muy loable, si las cosas te salen mal lo pagas tu, y hace que encima te sienta mal, por tanto mas libertad porque irá en tu beneficio
no, lo organizamos entre una amiga de la facultad y yo... y una vez teniamos elegido el hostal y las fechas para hacer el viaje las dos solas a nuestra bola, se acoplaron unas amigas de castellon con las que nunca habia viajado. Y la cosa salió fatal. Nota: si no me muevo yo, nadie lo hará por mi mario, eso es así. Que luego se acoplen a lo que yo me he montado para mi y encima se me quejen? eso si que no, me parece de tener un morro impresionante. Es o no es?
Última edición por Ashtraygirl el Miér Dic 03, 2008 11:20 am, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:19 am | |
| muevete tu para ti misma, si intentas organizar algo para muchos acabarás frustrada, no todo el mundo puede acoplarse a mi con que me den un sitio donde caer muerto me vale, para cualquier viaje y en cualquier sitio |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:20 am | |
| Qué putada, Sarita! Pero no creo que debas dejar de ir si el viaje te hace ilusión, tendrás q pasar dentro de lo posible!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:21 am | |
| yo me iría a marruecos a fumarme dos kilos, lo que pasa es que sarita acabaría harto de mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:23 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- mariousera escribió:
- mi consejo ash, es que no intentes siempre organizar todo, porque aunque es muy loable, si las cosas te salen mal lo pagas tu, y hace que encima te sienta mal, por tanto mas libertad porque irá en tu beneficio
no, lo organizamos entre una amiga de la facultad y yo... y una vez teniamos elegido el hostal y las fechas para hacer el viaje las dos solas a nuestra bola, se acoplaron unas amigas de castellon con las que nunca habia viajado. Y la cosa salió fatal.
Nota: si no me muevo yo, nadie lo hará por mi mario, eso es así. Que luego se acoplen a lo que yo me he montado para mi y encima se me quejen? eso si que no, me parece de tener un morro impresionante. Es o no es? Los viajes son delicados María, yo siempre bajo con mi mejor amiga y SIEMPRE tenemos movidas, aunque siempre con cariño. A mí me saca de quicio que lo tenga todo planeado y que me estrese con hay que ver esto, lo otro, lo de más allá. Para mí estar de vacaciones puede suponer estar toda una tarde sentada fernte al mar en una terraza tomandome una caña y sin pensar en nada... Pero ella que ha estudiado TUrismo y QUIERE VERLO TODO no puede pararse quieta y tiene que verlo absolutamente todo... Osea que si ya es complicado con gente que conoces y con la que puedes medio discutir, imagínate con los que no... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:23 am | |
| Eso, si además te puedes pasar el día fumada y qué mejor manera de pasar de todo y todos?? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:24 am | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:25 am | |
| - mariousera escribió:
- muevete tu para ti misma, si intentas organizar algo para muchos acabarás frustrada, no todo el mundo puede acoplarse
a mi con que me den un sitio donde caer muerto me vale, para cualquier viaje y en cualquier sitio Si eso lo tengo más claro que el agua mario. Si ese viaje lo organizaba para mi y para una amiga con la que en tema viajes nos entendemos perfectamente, luego no habia ningun problema a la hora de ponernos de acuerdo. Pero se acoplaron más y yo tonta de mi, pense que tampoco lo habria, y al final en cuanto empezaron a tocar la moral tuve que soltar lo de "aquí a quien no le guste el plan que se pire a donde le de la gana, que berlin es enorme pero yo con prisas a todos lados y a comer mal no vengo copon" Los dos últimos dias hicimos planes distintos y fueron la gloria, incluso salió el sol |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 11:27 am | |
| yo cuando me voy de vacaciones, es eso, vacaciones como cuando tenemos hambre comemos, cuando estamos reventados dormimos y bebemos todo el día, sin reloj y sin horarios en granada llevábamos comprada la entrada de la alhambra por prestigio y llegamos tarde y no pudimos ver los palacios nazaríes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|