| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 3:46 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Exacto, el viernes vinieron a pincharnos una especie de Virus. Si durante el finde semana te salia un ronchon rojo, es que estabas infectado. Ahora esta gente tiene que ir a hacerse placas, para ver si han desarrollado la enfermedad, pero lo que tú dices, los 6 meses e tratamiento no se los quita nadie...menuda putada!
bueno, ya que no tienes tuberculosis, deja que te pase un poquito de mi sífilis |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 3:56 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ICETOPO escribió:
- Exacto, el viernes vinieron a pincharnos una especie de Virus. Si durante el finde semana te salia un ronchon rojo, es que estabas infectado. Ahora esta gente tiene que ir a hacerse placas, para ver si han desarrollado la enfermedad, pero lo que tú dices, los 6 meses e tratamiento no se los quita nadie...menuda putada!
bueno, ya que no tienes tuberculosis, deja que te pase un poquito de mi sífilis
Hacemos R7ul, tú y yo un trio navideño???? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 3:56 pm | |
| como si es el trio la la lá, pero hagamos el trio |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 5:16 pm | |
| - ICETOPO escribió:
la prueba de la tuberculina le sale positiva a media españa es de las pruebas menos especificas que hay practicamente todos hemos tenido contacto aunq no tengamos la enfermedad. a mi me pareceria raro q les pusieran el tratamiento si no lo confirman con la placa de torax...de todas formas hoy en día el tratamiento es de lo mejor, es una putada lo que dura pero la tuberculosis es cosa de niños comparado con hace años... de todas formas animo y felicidades por no tenerla tu. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 5:20 pm | |
| Pues hombre, el muestreo de mi empresa dice que al menos un 10% la tiene.....de los que al menos un 5% han tenido contacto directo con la persona que ha desarrollado la enfermedad. El otro 5% es posible que sea lo que tú dices, pero el tratamiento de los 6 meses, es para el 10%, independientemente de que hayan o no hayan desarrollado la enfermedad. Por lo menos eso es lo que han dicho hasta ahora, pero vamos, si mal no recuerdo, tu estudiabas para medico, osea que estarás mejor infomado que yo. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:27 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues hombre, el muestreo de mi empresa dice que al menos un 10% la tiene.....de los que al menos un 5% han tenido contacto directo con la persona que ha desarrollado la enfermedad. El otro 5% es posible que sea lo que tú dices, pero el tratamiento de los 6 meses, es para el 10%, independientemente de que hayan o no hayan desarrollado la enfermedad. Por lo menos eso es lo que han dicho hasta ahora, pero vamos, si mal no recuerdo, tu estudiabas para medico, osea que estarás mejor infomado que yo.
supongo q la forma de actuar depende de cada comunidad autonoma.....la politica de profilaxis de enfermedades infecciosas o algo asi... pero vamos en un principio la prueba de la tuberculina puede servir de ayuda (lo que os hicieron de inyectaros una cosilla y ver si salia o no un habón rojo y medirlo) pero el diagnostico defenitivo debe hacerse con la demostracion de la existencia de la bacteria en cultivo. pero vamos supongo que os repetiran el mantoux (lo de la tuberculina), al que le saliera positivo. pero si que es totalmente correcto que ante exposicion a un enfermo y con mantoux positivo se haga la profilaxis (el tratamiento de 6 meses), lo acabo de buscar en mis apuntes MIR :S bueno dentro de lo malo tu estás bien y a la gente q le ha salido positivo le van a dar un tratamiento por si acaso..... que les garantiza que no la van a padecer. lo de antes, putada los 6 meses pero bueno....no van a desarrollar tuberculosis fijo...dentro de lo malo buscar lo bueno. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:33 pm | |
| - Laurita escribió:
- Me jode que la gente parezca que tiene 14 años, por qué coño le cuentas algo a alguien y va y se lo cuenta a otros? maldita sea hay que decir eso de "esto es un secreto" para que no lo diga? argggggg
lau guapa tu me mandas un sms con el nombre y yo le pego una patada en la boca soy discreta ya lo sabes fuera coñas...nena la gente tiene el buzon muuuuuuuuuuuuuuu grande la mayoria de las veces lo hacen hasta sin darse cuenta....paciencica! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:35 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:36 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:38 pm | |
| |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:40 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 8:42 pm | |
| Tia que va, esta nochevieja me quedo en mi grandiosa ciudad con amigas de toda la vida, el transporte a santa pola estaba jodido... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 10:18 pm | |
| Estar tan cansada que me duele absolutamente todo el cuerpo...puffff |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 10:21 pm | |
| Cosquiiiiiiiiii, feliz navidad. ¿Que tal va todo pajarilla? |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 10:33 pm | |
| Pues muy biennnnnnnnn guapooooooo, con muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que contar...tantas que si me pongo a escribir en el hilo de Dublín os dormis antes de terminar de leer el post...
Con muchas ganas de volver a España un poquito...a ver si se puede, ya llevo casi 4 meses aquí que se me han pasado volando pero si te paras a pensarlo es tiempo y hace falta ver a la gente y eso, echo mucho de menos a todos...ainsssssssss |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 10:36 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Pues muy biennnnnnnnn guapooooooo, con muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que contar...tantas que si me pongo a escribir en el hilo de Dublín os dormis antes de terminar de leer el post...
Con muchas ganas de volver a España un poquito...a ver si se puede, ya llevo casi 4 meses aquí que se me han pasado volando pero si te paras a pensarlo es tiempo y hace falta ver a la gente y eso, echo mucho de menos a todos...ainsssssssss Puuuuuuuueeeeeeeessssssssssss tu cuenta, que lo que no nos de tiempo a leer hoy lo leemos mañana en el curro. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:10 pm | |
| Ver que cada vez más hilos se titulan De eStA fOrmA qUe TaNtO oDiO pArA hAbLaR |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:11 pm | |
| - sepul escribió:
- Ver que cada vez más hilos se titulan De eStA fOrmA qUe TaNtO oDiO pArA hAbLaR
eso preguntale al 17 ese de las narices... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:12 pm | |
| pero yo no soy un hilo, mangarrán! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:13 pm | |
| cómo no me he dado cuenta! Fallo mío!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:16 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:17 pm | |
| - sepul escribió:
- </sarcasmo>
gracia tio, como no me habia dado cuenta de ello... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|