| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:18 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:26 pm | |
| 3 días en casa y ya no me hablo con mi padre... q bien empezamos las fiestas! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:31 pm | |
| Todos los años igual... es q no hay manera!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:33 pm | |
| - pinchina escribió:
- Todos los años igual... es q no hay manera!!!
anda queeeee... si yo fuera tu padre... nah, ánimo, que las fiestas está para disfrutarlas... y para engordar kilo y medio mínimo en comida y otro kilo y medio en bebida... |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
anda queeeee...
si yo fuera tu padre...
nah, ánimo, que las fiestas está para disfrutarlas... y para engordar kilo y medio mínimo en comida y otro kilo y medio en bebida... No, si en realidad me da un poco igual... son muchos años ya de no entendernos ni a tiros! me jode más q nada por el disgusto q se lleva mi madre... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:39 pm | |
| - pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
anda queeeee...
si yo fuera tu padre...
nah, ánimo, que las fiestas está para disfrutarlas... y para engordar kilo y medio mínimo en comida y otro kilo y medio en bebida... No, si en realidad me da un poco igual... son muchos años ya de no entendernos ni a tiros! me jode más q nada por el disgusto q se lleva mi madre... a mi tambien me disgusta, así que ten un poco mas de consideración paraconmigo... Bueno, en realidad, si te da igual y no te jode... pues nada... todo en cuanto esté en tus manos para pasar lo mejor estas fiestas y seas lo más feliz posible, será de buen grado aceptado... |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Bueno, en realidad, si te da igual y no te jode... pues nada... todo en cuanto esté en tus manos para pasar lo mejor estas fiestas y seas lo más feliz posible, será de buen grado aceptado...
Estás bien??? Desde cuándo eres majo??? Es coña, sorry, q tengo el modo sarcástico on... Gracias! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:47 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:48 pm | |
| vuelvo a buscar la foto de los ositos amorosos sádicos? xDDD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- arriba pinchi
no, arriba no, que se quede donde está, pero que sea feliz... sepul, pon pon ... |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- arriba pinchi
Mario!! Oye, q tengo ganas de verte, a ver si vais este finde a lo del fotomatón! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:54 pm | |
| paso de buscar más... que para encontrarlo estoy teniendo que ver fotos como esta y sufro: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:55 pm | |
| - pinchina escribió:
- mariousera escribió:
- arriba pinchi
Mario!! Oye, q tengo ganas de verte, a ver si vais este finde a lo del fotomatón! tengo menos dinero que un nudista en la playa, que haceis en nochevieja? |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:56 pm | |
| - sepul escribió:
- paso de buscar más... que para encontrarlo estoy teniendo que ver fotos como esta y sufro:
Joder, q dolor!!! Eso sí q me jodería el día! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- pinchina escribió:
- mariousera escribió:
- arriba pinchi
Mario!! Oye, q tengo ganas de verte, a ver si vais este finde a lo del fotomatón!
tengo menos dinero que un nudista en la playa de Almeria con travisss merodeando por ahí, que haceis en nochevieja? tio, no te pases con el pobre flaco... |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Lun Dic 22, 2008 11:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- pinchina escribió:
- mariousera escribió:
- arriba pinchi
Mario!! Oye, q tengo ganas de verte, a ver si vais este finde a lo del fotomatón!
tengo menos dinero que un nudista en la playa, que haceis en nochevieja? Cenar y fiesta en casa de un colega (vienen MissGraella & cia), foto y luego lo q el destino nos depare. Tú al final no saldrás no? Por cierto, el sábado vamos a hacer Sarita y yo jornada vinícola en casa con jamoncito para acompañar, antes de salir. Vente, q ahí no te gastas un duro! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Mar Dic 23, 2008 12:26 am | |
| como que no salgo?
me parece que el plan va a ser el foto, mis amigos se quieren ir por ahi y yo me voy de viaje el 1, asi que me da que por alli estare
sadick perdona, no puedo responder rapido, este trasto me está jodiendo (el ordenador) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Mar Dic 23, 2008 12:28 am | |
| - mariousera escribió:
- como que no salgo?
me parece que el plan va a ser el foto, mis amigos se quieren ir por ahi y yo me voy de viaje el 1, asi que me da que por alli estare
sadick perdona, no puedo responder rapido, este trasto me está jodiendo (el ordenador) me lo dice a mi?? si estás quedando con la pinchi, en todo caso pídele perdón a ella, no?? Mario |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Mar Dic 23, 2008 12:33 am | |
| - mariousera escribió:
- como que no salgo?
sadick perdona, no puedo responder rapido, este trasto me está jodiendo (el ordenador) No sé, pensaba q como te ibas el 1 no ibas a liarla mucho... q ilusa!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Mar Dic 23, 2008 12:34 am | |
| - pinchina escribió:
- [quote="mariousera"]como que no salgo?
sadick perdona, no puedo responder rapido, este trasto me está jodiendo (el ordenador) No sé, pensaba q como te ibas el 1 no ibas a liarla mucho... q ilusa!!![/quote] |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Mar Dic 23, 2008 12:35 am | |
| Ya. A veces parezco tonta!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Mar Dic 23, 2008 12:36 am | |
| - pinchina escribió:
- Ya. A veces parezco tonta!!!
no seas tan dura contigo misma, que no veas las llaves que están delante de tus narices en una puerta cerrada no te da derecho a pensar eso de tí.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|