| LA PORRA! | |
|
+44karakono Ashtraygirl BecK Against_me Diego_Bellamy supervixe glosard Iceman usuario The_End churro jackster er_crack travisss Josecapo borope Head In a Cloud Fallout_3 beetle56 xukiboc skull Cachuli mariousera matachari abbeyroad ALAN 87 homeboy Zalk morecai PorteroDelantero Silverchair albertt ICETOPO fat estelafugaz franzzz carmen!!. vicente__11 Hobbes sinsombrero sAdDiCkMaN chule getchoo karlosveco Leire 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:37 pm | |
| - er_crack escribió:
-
- Citación :
- 2007
Pregunta: De cara a próximos años, artistas que han estado siempre ahí, Tom Waits, R.E.M., incluso Bob Dylan…
Respuesta: …y Neil Young y hasta el mismísimo David Bowie. La manera en que empieza la respuesta es tremenda...y Neil Young dice el tio que grande es Jose Luis...
En cuanto al artista ese que dicen que estan trabajando y demas, pues o es mentira o sera Dylan...sera Dylan imagino... Creo que se refiere a cohen. Vamos a ver, jose, todos los años es lo mismo, y tu todos los años te lo crees, ello negociaran con quien quieran, pero en una negociacion es un juego de dos, apenas uno no esta conforme, pues a tomar por culo. Y que tengamos que estar hablando siempre de lo mismo, una y otra vez, una y otra vez. Te repito que a mi el fib ni me paga ni me deja de pagar, me gusta el festival, mas que cualquier otro, porque es donde mejor me lo paso y donde, musicalmente, mas agusto estoy. Que a ti no te convece, pues no vas, al igual que no fuistes el año pasado, y este, seguramente tampoco. Yo, aun, no he salido decepcionado ningun año y por lo tanto, cada año, en diciembre me compro mi abono y me pillo mi sitio para dormir |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:40 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
-
- Citación :
- 2007
Pregunta: De cara a próximos años, artistas que han estado siempre ahí, Tom Waits, R.E.M., incluso Bob Dylan…
Respuesta: …y Neil Young y hasta el mismísimo David Bowie. La manera en que empieza la respuesta es tremenda...y Neil Young dice el tio que grande es Jose Luis...
En cuanto al artista ese que dicen que estan trabajando y demas, pues o es mentira o sera Dylan...sera Dylan imagino... Creo que se refiere a cohen.
Vamos a ver, jose, todos los años es lo mismo, y tu todos los años te lo crees, ello negociaran con quien quieran, pero en una negociacion es un juego de dos, apenas uno no esta conforme, pues a tomar por culo.
Y que tengamos que estar hablando siempre de lo mismo, una y otra vez, una y otra vez.
Te repito que a mi el fib ni me paga ni me deja de pagar, me gusta el festival, mas que cualquier otro, porque es donde mejor me lo paso y donde, musicalmente, mas agusto estoy. Que a ti no te convece, pues no vas, al igual que no fuistes el año pasado, y este, seguramente tampoco. Yo, aun, no he salido decepcionado ningun año y por lo tanto, cada año, en diciembre me compro mi abono y me pillo mi sitio para dormir Yo creo que es Dylan que va a venir pero bueno ya se vera... Tio, ya tengo el abono me lo he comprado esta mañana |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:41 pm | |
| Pero para que te compras el abono, si no viene ni Bowie este año. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero para que te compras el abono, si no viene ni Bowie este año.
No, pero viene Leonard |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:49 pm | |
| Y este año the white stripes no giran ni na? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:50 pm | |
| Pues parece ser que no, que si giran los Raconteurs, pero tranquilo, si estan por fechas, terminaran en el summercase. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:52 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues parece ser que no, que si giran los Raconteurs, pero tranquilo, si estan por fechas, terminaran en el summercase.
Eso esta claro. Pero si en un hipotetico caso en el que el fib los consigue contratar (que es practicamente imposible) a lo mejor se traia a Meg. Soñar es gratis como se ha dicho aqui. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:58 pm | |
| Por mi que se los traigan, pero no, si giran los raconteur, no se traeran a meg. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 4:04 pm | |
| Giran The Raconteurs, ergo no hay White Stripes (ademas de que Meg anda con el chungo ese de no querer tocar en directo). Un Steady As She Goes en el verde podria estar la mar de bien. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 4:05 pm | |
| Pues yo si tuviera que apostar por alguno en lo de Raconteurs seria por el FIB nose por que...tengo un palpito en ese sentido |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 8:08 pm | |
| |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 8:11 pm | |
| Dave Gahan, quien se apuesta algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 9:21 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 10:11 am | |
| Mi apuesta personal: Manics, Coldplay y Raconteurs (no es q me gusten, odio a coldplay con toda mi alma y los raconteurs no me dicen gran cosa) Y dado q a los moranes se les da tambien llevar a los grupos un año mas tarde, kate nash y jack peñate. Y me da a mi q algun regreso no anunciado hasta ahora... Como digo, no son mis favoritos ni mucho menos (los manics si) pero estos yo creo q caen.
Edito para añadir a Prodigy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 10:31 am | |
| Manics estaría muy bien, aún no entiendo esa decisión de actuar el mismo día que Interpol en BCN y de gratis.
Así que guay si caen finalmente.
A Raconteurs los he visto en directo y a pesar de que en disco no me dicen tampoco gran cosa, el directo fue bastante bueno, yo me lo pasé bien, y siempre se sacan alguna versión divertida, como hicieron con Crazy de Gnarls Barkley o Bang Bang de Nancy Sinatra. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 10:54 am | |
| - spookAiser escribió:
A Raconteurs los he visto en directo y a pesar de que en disco no me dicen tampoco gran cosa, el directo fue bastante bueno, yo me lo pasé bien, y siempre se sacan alguna versión divertida, como hicieron con Crazy de Gnarls Barkley o Bang Bang de Nancy Sinatra. Bueno, pues les ire a ver si van... Tambien pensando otra especialidad de los moranes, q es traer a los grupos cuando presentan un nuevo disco antes de q el disco salga, podrian caer franz ferdinand y weezer, q aunq se supone q sale en junio, nunca se sabe. A weezer la verdad es q si q me gustaria verlos, pero solo si tocan undone. alguien sigue con la porra? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:01 am | |
| Si Weezer cayesen en el FIB, muchos se tirarían de los pelos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:10 am | |
| Yo me la juego con unos Chemical Brothers, Kaiser chiefs, Placebo que sumado a los Cohen, Mika, My Bloody Valentine y Siouxie suman unos cabezas muy majos... No tengo ni idea, porque cada vez sorprenden más...sólo se que si tengo que apostar sobre seguro no llevarán ni a Coldplay ni a Weezer |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:15 am | |
| Ahora que los decís... ¿Gnarls Barkley? Además presenta nuevo disco...
Coldplay lo veo demasiado pelotazo mainstream como para ser verdad. Los veo más en el SC a golpe de talonario.
De ser verdad lo de los Manics no sabeis la alegría que me llevaría. Y con Prodigy también, que todavía no los he bailado en directo.
Raconteurs.... pshhhhh
Kate Nash estaría divertida como Lily Allen de este año (aunque casi que preferiría a la segunda). |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:17 am | |
| - Josecapo escribió:
- Yo me la juego con unos Chemical Brothers, Kaiser chiefs, Placebo que sumado a los Cohen, Mika, My Bloody Valentine y Siouxie suman unos cabezas muy majos...
No tengo ni idea, porque cada vez sorprenden más...sólo se que si tengo que apostar sobre seguro no llevarán ni a Coldplay ni a Weezer Si el precio por no oir ni de lejos a coldplay es perderme a weezer, firmo ahora mismo. es verdad, a placebo les toca este año, pero decian q no hacian conciertos, estan grabando el nuevo, q se supone q sale en otoño... Ostia, seguro q caen entonces... |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:18 am | |
| Argghhh Placebo son un coñazo ya muy visto... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:23 am | |
| - Silverchair escribió:
- Argghhh Placebo son un coñazo ya muy visto...
a mi novia le gustan mucho y a mi me caen muy bien, y siempre son entretenidos. Es un grupo q pese a tener muchas cosas para gustarme, nunca me han acabado de convencer, pero de leer entrevistas y sobre todo, despues de ver el documental de un dvd (creo q el del concierto este q sacaron hace un par de años) me hice fan, son tan cabrones como lo seria yo! |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:24 am | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 18, 2008 11:33 am | |
| Sobre todo hay un momento q un chaval en mexico persigue a la furgoneta en la q van durante 20 minutos o asi corriendo, y ellos grabandole y tal... Es el tipo de cosa q yo haria. Eso si, al final se hacen unas fotos con el y tal. Si puedes verlo la verdad es q es bastante divertido. Joder, me estoy creando una reputacion en este foro, entre ser fan de my chemical romance y esto... No me van a dejar escribir en el hilo del punk |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PORRA! | |
| |
|
| |
| LA PORRA! | |
|