| LA PORRA! | |
|
+44karakono Ashtraygirl BecK Against_me Diego_Bellamy supervixe glosard Iceman usuario The_End churro jackster er_crack travisss Josecapo borope Head In a Cloud Fallout_3 beetle56 xukiboc skull Cachuli mariousera matachari abbeyroad ALAN 87 homeboy Zalk morecai PorteroDelantero Silverchair albertt ICETOPO fat estelafugaz franzzz carmen!!. vicente__11 Hobbes sinsombrero sAdDiCkMaN chule getchoo karlosveco Leire 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:16 pm | |
| Supongo que si confirman esta semana no será el jueves. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:17 pm | |
| Esta semana nada, se esperaran a la proxima. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:17 pm | |
| Yo quiero que vaya Lucas 15 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:21 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo quiero que vaya Lucas 15
Y andy no???? |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:33 pm | |
| - travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
Y andy no???? jajaja Pero aunque bowie no haga giras si que hace conciertos ¿no? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:35 pm | |
| - albertt escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
Y andy no????
jajaja
Pero aunque bowie no haga giras si que hace conciertos ¿no? Pero no sale de usa... Ya dejo fiberfib bien claro q ni este año ni nunca vendria... Hace mucho q no toca en europa, y menos en festivales. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:37 pm | |
| No, que yo sepa en los USA tampoco da conciertos, distinto es apareciones en tv o cantar una cancion con arcade fire. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:39 pm | |
| Si teneis que creer a Fiberfib igual os lo trae a la semana que viene... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:39 pm | |
| - travisss escribió:
- No, que yo sepa en los USA tampoco da conciertos, distinto es apareciones en tv o cantar una cancion con arcade fire.
Pues eso lo podria hacer aqui, q se venga con los arcade fire. Con lo bueno q es el clima español para todos los males... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Si teneis que creer a Fiberfib igual os lo trae a la semana que viene...
Con el tono de desesperacion q lo dijo, yo me lo creria. Pero vamos, q si nos ha vuelto a mentir vaya alegron me daria! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:47 pm | |
| El año pasado la desesperación le dió con Bjork....
Yo después de ver alguna declaración de Bowie y ver lo jodido que está dudo mucho que vuelva a hacer alguna gira... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:47 pm | |
| Si no es creer o no creer, es ser realistas.
De verdad pensais que un tipo como Bowie sabe lo que es el Fib??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 12:53 pm | |
| Y RHCP, REM, ZZ Top, Police, Metallica, Iron Maiden...el Bilbao???
Bowie conocia "La vaca"??? y Dylan??
Neil Young el Esparrago??
Querer es poder, todo depende de los esfuerzos que hagas... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 1:06 pm | |
| Mira Joselitio, ya te lo he dicho cuarenta veces, monta tu el festival de una vez. Porque no lo haces??? Si es tan facil. No lo entiendo que haces ahi detras del ordenador con lo facil que es hacer un festival y forrarte con todos los nombres que quieres.
y como se dice en mi tierra. Anda y que te den por saco |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 1:15 pm | |
| Bowie no hace ningun festival y practicamente no sale de NY...Antes hacia festivales, pero ahora solo hace actuaciones como la que hizo con Arcade Fire que era la inaguracion de la semana de la moda de NY. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 1:41 pm | |
| Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 1:46 pm | |
| - er_crack escribió:
- Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas
Vamos a ver, ellos montan el festival que le da la absoluta gana. No tiene porque traer a unos o a otros simplemente porque me guste a mi o te guste a ti. Esto es un negocio y ellos manejan su mercado. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 1:54 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas
Vamos a ver, ellos montan el festival que le da la absoluta gana. No tiene porque traer a unos o a otros simplemente porque me guste a mi o te guste a ti. Esto es un negocio y ellos manejan su mercado. Si manejasen su mercado no se pegarian todos los años nombrando a los Bowie, Waits, Young, Bjork, REM, Radiohead...etc,etc... Los del Summer no hablan de traer a U2 o los Rolling...los del PS no dicen que están en negociaciones un año antes con los más grandes...etc,etc... A mi me parece perfecto que monten el festival que les de la gana, pero las películas en la tele... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 1:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- er_crack escribió:
Vamos a ver, ellos montan el festival que le da la absoluta gana. No tiene porque traer a unos o a otros simplemente porque me guste a mi o te guste a ti. Esto es un negocio y ellos manejan su mercado. Si manejasen su mercado no se pegarian todos los años nombrando a los Bowie, Waits, Young, Bjork, REM, Radiohead...etc,etc...
Los del Summer no hablan de traer a U2 o los Rolling...los del PS no dicen que están en negociaciones un año antes con los más grandes...etc,etc...
A mi me parece perfecto que monten el festival que les de la gana, pero las películas en la tele... Puede que esa sea su estrategia comercial, y visto lo visto, les sigue funcionando porque yo ya ni me acuerdo la de gente que entra por aqui y dice, jo yo me he comprado el abono porque este año tengo el presentimiento de que va a venir Bowie. Como estrategia es pan para hoy, hambre para mañana, pero año tras año le funciona de puta madre |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 2:01 pm | |
| En mi casa eso se llama engañar...en el mundo de los negocios eso se llama timar...
Entre la competencia dura y el golpe de talonario de los Sinnamon...y la mentira y falsedad de Maraworld...me quedo con lo primero... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 2:04 pm | |
| Mentira no, yo en ningun momento me he sentido engañado en el fib. Bueno, si, con muse, o con Depeche, pero eso son ya cosas mias. jeje. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 2:08 pm | |
| Ya pero el asunto no se trata en que a mi o a ti nos guste Neil Young o Tom Waits es que ellos los tienen en la boca siempre en las entrevistas y este verano se les pone a tiro Young y no son capaces, se les pone a tiro REM y no son capaces...y no, no es porque hagan el festival que les de la gana, es porque no son capaces de cerrarlos ya sea porque no quieren pagarles lo que les piden, porque esa gente no quiere venir al FIB...por X pero no son capaces...si hicieran el festival que les diese la gana no dudes ni por un instante que los mencionados estarian ahi...
Esto es como el Real Madrid, el Real Madrid debe aspirar siempre a traer a los grandes jugadores...pero desde que esta Calderon solo dice mentiras que si Kaka, que si tal y pascual...y en los ultimos tiempos solo vienen malos jugadores como Gago, Drenthe o Saviola con alguna excepcion...¿por que el Madrid no trae a los grandes jugadores ultimamente? Pues porque los directivos son unos incompetentes...
Ademas el Madrid sobrepaga a los jugadores a la hora de comprarlos...30 millones por Pepe es un atraco a mano armada, pues lo mismo eso les pasa a los Moran que nos creemos que MBV no han costado nada del otro mundo y lo mismo han costado medio millon de euros... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 2:26 pm | |
| 2007
Pregunta: De cara a próximos años, artistas que han estado siempre ahí, Tom Waits, R.E.M., incluso Bob Dylan…
Respuesta: …y Neil Young y hasta el mismísimo David Bowie. Nos encantaría. Se intenta todos los años, lo que pasa que no es fácil pillarlos porque no hacen giras, porque son carísimos y porque la mayoría de ellos tienen promotor local, que es quien los ha traído desde hace veinte años, y esto se respeta mucho. Entonces entras en negociaciones con terceros y al final si hay voluntad por parte de este promotor, se puede conseguir, y a veces no se consigue. Pero desde luego lo intentamos cada año. Todos los que hemos nombrado, llevamos años intentándolo y algún año tiene que caer. Yo espero que el año que viene haya una sorpresa, de hecho con uno de ellos se está trabajando ya y estamos intentando que la gira del año que viene coincida con el festival, aunque haga más fechas en España, porque esto es inevitable, pero que una de las fechas sea Benicàssim.
Peliculas, peliculas y más peliculas...en esa entrevista tambien se habla de que no se pudo contratar a Radiohead y Bjork porque no giraban...
Justifican que no tengan cabezas en que Smashing Pumpkins y White stripes giraban muy pronto....tambien nombran a Beastie Boys...
2005
Pregunta: Respecto a la edición de este año, ¿os ha quedado una espina clavada al no haber traído a grupos de renombre como Coldplay, Depeche Mode,o New Order?
Respuesta: Con Coldplay no. Es una banda importante coyunturalmente y puede estar muy bien programarlos ahora, pero ya veremos dentro de diez años. Han hecho un par de discos resultones y tienen una proyección mediática que va más allá de su música.
2006
Aunque siempre existen cuentas pendientes como los británicos Coldplay que "nos quedan colgando", los flirteos con David Bowie a quien "llevamos mucho tiempo tirándole los tejos" y el segundo intento consecutivo de tentar a los White Stripes "ellos saben que tienen una cuenta pendiente". Un nuevo reto para Miguel y José Morán, que en este día de inauguración del XXII Festival de Benicàssim y en palabras de José sentencian "terminarán pasando por el festival".
Eso por no hablar de lo que dijeron de Muse...
De cuales han sido cada año sus objetivos para el año siguiente después de cada festival...del "sorpresa, sorpresa" de White stripes...del "para el año que viene podemos decir que esta cerrado Bloc Party"....
Podria cansarme en poner citas...
Yo como parte del público SI me siento engañado |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 2:39 pm | |
| - Citación :
- 2007
Pregunta: De cara a próximos años, artistas que han estado siempre ahí, Tom Waits, R.E.M., incluso Bob Dylan…
Respuesta: …y Neil Young y hasta el mismísimo David Bowie. La manera en que empieza la respuesta es tremenda...y Neil Young dice el tio que grande es Jose Luis... En cuanto al artista ese que dicen que estan trabajando y demas, pues o es mentira o sera Dylan...sera Dylan imagino... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Lun Mar 17, 2008 3:21 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PORRA! | |
| |
|
| |
| LA PORRA! | |
|