|
| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:30 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios, tengo unas ganas de ver a sinnamon en quiebra que no os lo podeís ni imaginar.
fibertalibán |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:31 pm | |
| - usuario escribió:
- getchoo escribió:
- que pena, ya no veremos 40 millones de veces al año en españa a los editors ni los kaiser chiefs...
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- que pena, ya no veremos 40 millones de veces al año en españa a los editors ni los kaiser chiefs...
Al fin los Kaiser Chiefs irán a Benicassim |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:32 pm | |
| esto hace que fib y primavera sound vendan todos los abonos este año....esta es mi apuestsa |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios, tengo unas ganas de ver a sinnamon en quiebra que no os lo podeís ni imaginar.
Hombre, eso tampoco es. Yo creo que con que hayan espabilado y dejen de ir agresivamente por el mercado es suficiente. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:34 pm | |
| - elvisinho escribió:
- getchoo escribió:
Al fin los Kaiser Chiefs irán a Benicassim Y los editors. Y los Scissor Sisters. Si este año no hay SC, todos al FIB. Os vais a cagar. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:34 pm | |
| - fat escribió:
- esto hace que fib y primavera sound vendan todos los abonos este año....esta es mi apuestsa
¿El Primavera ha cambiado de fechas y yo no me he enterado? |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
Hombre, eso tampoco es. Yo creo que con que hayan espabilado y dejen de ir agresivamente por el mercado es suficiente. exacto, el hecho de que una empresa que nos puede aportar cosa muy buenas, incluso la competencia con otros festivales, se hunda no es bueno, lo que nos debe alegrar es que la estrategia de negocio que seguían les ha ido bastante mal, y deberán cambiar.....PERO NUNCA HUNDIRSE |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:38 pm | |
| - usuario escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Hombre, eso tampoco es. Yo creo que con que hayan espabilado y dejen de ir agresivamente por el mercado es suficiente. exacto, el hecho de que una empresa que nos puede aportar cosa muy buenas, incluso la competencia con otros festivales, se hunda no es bueno, lo que nos debe alegrar es que la estrategia de negocio que seguían les ha ido bastante mal, y deberán cambiar.....PERO NUNCA HUNDIRSE exacto |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - usuario escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Hombre, eso tampoco es. Yo creo que con que hayan espabilado y dejen de ir agresivamente por el mercado es suficiente. exacto, el hecho de que una empresa que nos puede aportar cosa muy buenas, incluso la competencia con otros festivales, se hunda no es bueno, lo que nos debe alegrar es que la estrategia de negocio que seguían les ha ido bastante mal, y deberán cambiar.....PERO NUNCA HUNDIRSE no belce, les deseo todo lo peor. Me lo han echo pasar mal en todos sus festis, (y me he dejado mucha pasta y esperanza), así que lo unico que les deseo es que se hundan en la más miserable misera. Y no es por los grupos guays o los no guays. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - elvisinho escribió:
- fat escribió:
- esto hace que fib y primavera sound vendan todos los abonos este año....esta es mi apuestsa
¿El Primavera ha cambiado de fechas y yo no me he enterado? No pero el presupuesto de mucha gente en barcelona sera incrementado porque no va a ir al summer u otros festivales tematicos sinnamoneros, asi que con la fiebre moderna festivalera, tendran que ir a enseñar sus cinturones de cuadros a algun sitio...pues donde mejor que al PS... de hecho esa fiebre se confirma un poco en PC. Y pregunto ¿cuantos años ha agotado el PC? lo mismo me la trago han sio todos pero me da a mi que es el 1º y ademas doblando en madrid. Simplemente una suposicion y chorradas mias, pero creo que este año el PS la va a petar de todas todas y mas sin tener daydream y mierdas de esas merodeando |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:39 pm | |
| - er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. Ese es mi er-crack. |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:41 pm | |
| - travisss escribió:
- usuario escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Hombre, eso tampoco es. Yo creo que con que hayan espabilado y dejen de ir agresivamente por el mercado es suficiente. exacto, el hecho de que una empresa que nos puede aportar cosa muy buenas, incluso la competencia con otros festivales, se hunda no es bueno, lo que nos debe alegrar es que la estrategia de negocio que seguían les ha ido bastante mal, y deberán cambiar.....PERO NUNCA HUNDIRSE no belce, les deseo todo lo peor. Me lo han echo pasar mal en todos sus festis, (y me he dejado mucha pasta y esperanza), así que lo unico que les deseo es que se hundan en la más miserable misera.
Y no es por los grupos guays o los no guays. Pero no entiendo que comodidades esperabas de un festival que costaba la mitad que el Fib......pues eso, exactamente la mitad de comodidades, servicios y organización.....a partir de ahí cada uno elige precio o servicio |
| | | Telémaco Curioso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:43 pm | |
| De todas formas me cuesta creer que Sinnamon se de por vencido.... no los veo aceptando que se han equivocado en su estrategia y haciendo público que se hunden. Algo se inventarán... |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:43 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. Ese es mi er-crack. y no enetndeis que pueda haber gente que no pueda ir a benicassim y que le venga mejor ir a Madrid? La oferta no es mala aunque nos joda, lo malo era rebentar el mercado con los precios... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:44 pm | |
| Enseguida empezamos con las falsedades. El Summercase no cuesta la mitad que el FIB. El FIB son 4 días y recinto de acampada, el Summercase son 2 días. Es como decir que el jamón York cuesta la mitad que el Jamón Serrano. Pues claro, pero es que son cosas diferentes (aún siendo jamón los dos) |
| | | travisss Cansino
| - usuario escribió:
- travisss escribió:
- usuario escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Hombre, eso tampoco es. Yo creo que con que hayan espabilado y dejen de ir agresivamente por el mercado es suficiente. exacto, el hecho de que una empresa que nos puede aportar cosa muy buenas, incluso la competencia con otros festivales, se hunda no es bueno, lo que nos debe alegrar es que la estrategia de negocio que seguían les ha ido bastante mal, y deberán cambiar.....PERO NUNCA HUNDIRSE no belce, les deseo todo lo peor. Me lo han echo pasar mal en todos sus festis, (y me he dejado mucha pasta y esperanza), así que lo unico que les deseo es que se hundan en la más miserable misera.
Y no es por los grupos guays o los no guays. Pero no entiendo que comodidades esperabas de un festival que costaba la mitad que el Fib......pues eso, exactamente la mitad de comodidades, servicios y organización.....a partir de ahí cada uno elige precio o servicio Pero es que ya reducian en la mitad de días. Además, que yo siempre he dicho y defendido que el dinero no es mi prioridad para ir a un festival. Cuando salgo de mi casa, me da igual gastarme en una entrada 80 que 190, ahora, quiero que me hagan pasar uno de los mejores momentos de mi vida, no quiero sentirme estafado. |
| | | elvisinho Cansino
| - fat escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
¿El Primavera ha cambiado de fechas y yo no me he enterado? No pero el presupuesto de mucha gente en barcelona sera incrementado porque no va a ir al summer u otros festivales tematicos sinnamoneros, asi que con la fiebre moderna festivalera, tendran que ir a enseñar sus cinturones de cuadros a algun sitio...pues donde mejor que al PS... de hecho esa fiebre se confirma un poco en PC. Y pregunto ¿cuantos años ha agotado el PC? lo mismo me la trago han sio todos pero me da a mi que es el 1º y ademas doblando en madrid.
Simplemente una suposicion y chorradas mias, pero creo que este año el PS la va a petar de todas todas y mas sin tener daydream y mierdas de esas merodeando Lo que te gastas en el PS no deja de ser dos cenas con su consiguiente noche de juerga. Puede que haya más gente en el PS por no haber Summercase, pero dudo que sea significativo. travisss, a veces no sé si escribes la mayor parte de tus posts pensando con la cabeza o no. Dudo que lo hayas pasado mal en un festival de Sinnamon. Que en otros lo has pasado mejor, posiblemente. Es más, seguro. Pero pasarlo mal y repetir es un sin sentido. Pero con dos cojones fuiste al Weekendance. Mucho sentido no tiene. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:45 pm | |
| - usuario escribió:
- travisss escribió:
- er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. Ese es mi er-crack. y no enetndeis que pueda haber gente que no pueda ir a benicassim y que le venga mejor ir a Madrid? La oferta no es mala aunque nos joda, lo malo era rebentar el mercado con los precios... No lo entendemos, la obligacion de todo hombre de bien es la de ir a Benicassim |
| | | travisss Cansino
| - usuario escribió:
- travisss escribió:
- er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. Ese es mi er-crack. y no enetndeis que pueda haber gente que no pueda ir a benicassim y que le venga mejor ir a Madrid? La oferta no es mala aunque nos joda, lo malo era rebentar el mercado con los precios... Mi lucha no es hacia el summercase, mi lucha es ANTI-SINNAMON. Por caraduras. |
| | | usuario Cansino
| pues entonces no vayas al summer, pero habrà gente que si que mire el precio tio..... |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| ¡Como ha cambiado el cuento! De decir que este año habría summercase en 3 ciudades a que lo van a cancelar. Madre mía, lo que son los rumores... |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:47 pm | |
| - travisss escribió:
- usuario escribió:
- travisss escribió:
- er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. Ese es mi er-crack. y no enetndeis que pueda haber gente que no pueda ir a benicassim y que le venga mejor ir a Madrid? La oferta no es mala aunque nos joda, lo malo era rebentar el mercado con los precios... Mi lucha no es hacia el summercase, mi lucha es ANTI-SINNAMON. Por caraduras. Entiendo el enfado de travisss, yo cada vez que voy al razz me siento estafado, mal servicio, copas de mierda, abarrotamiento, tratados como ganado... el summer es un poco así, es innegable. Aún así yo en razz me lo paso genial muchas veces, y el summer del 2007 que fui me lo pase genial... no hay que ser tan extremista supongo! |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
- fat escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
¿El Primavera ha cambiado de fechas y yo no me he enterado? No pero el presupuesto de mucha gente en barcelona sera incrementado porque no va a ir al summer u otros festivales tematicos sinnamoneros, asi que con la fiebre moderna festivalera, tendran que ir a enseñar sus cinturones de cuadros a algun sitio...pues donde mejor que al PS... de hecho esa fiebre se confirma un poco en PC. Y pregunto ¿cuantos años ha agotado el PC? lo mismo me la trago han sio todos pero me da a mi que es el 1º y ademas doblando en madrid.
Simplemente una suposicion y chorradas mias, pero creo que este año el PS la va a petar de todas todas y mas sin tener daydream y mierdas de esas merodeando Lo que te gastas en el PS no deja de ser dos cenas con su consiguiente noche de juerga. Puede que haya más gente en el PS por no haber Summercase, pero dudo que sea significativo.
travisss, a veces no sé si escribes la mayor parte de tus posts pensando con la cabeza o no. Dudo que lo hayas pasado mal en un festival de Sinnamon. Que en otros lo has pasado mejor, posiblemente. Es más, seguro. Pero pasarlo mal y repetir es un sin sentido.
Pero con dos cojones fuiste al Weekendance. Mucho sentido no tiene. No te puedes imaginar lo que significan Arcade Fire para mi, y no puedes imaginarte como me sentí en el forum (y no era por el puto grupo). Si, y si vivo en madrid y ese finde no hiciese nada iria al summercase, o al day dream o a lo que hiciesen. Eso si, cualquier plan (por malo que fuese) me haría cambiar de opinion. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
| | | | SUMMERCASE 2009 | |
|