| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:47 pm | |
| [mode ventajista on]
Lucha antiSinnamon siendo de El Ejido. Sentido tiene.
[mode ventajista off]
Aunque que cojones, de ventajista tiene poco. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:48 pm | |
| - usuario escribió:
- pues entonces no vayas al summer, pero habrà gente que si que mire el precio tio.....
Por no voy a ir???' ellos me venden un paquete muy bonito, y con unos carteles con cosas muy bonitas, ahora bien, lo que yo pago no se corresponde con el producto que recibo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:49 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- esto hace que fib y primavera sound vendan todos los abonos este año....esta es mi apuestsa
¿El Primavera ha cambiado de fechas y yo no me he enterado? No pero el presupuesto de mucha gente en barcelona sera incrementado porque no va a ir al summer u otros festivales tematicos sinnamoneros, asi que con la fiebre moderna festivalera, tendran que ir a enseñar sus cinturones de cuadros a algun sitio...pues donde mejor que al PS... de hecho esa fiebre se confirma un poco en PC. Y pregunto ¿cuantos años ha agotado el PC? lo mismo me la trago han sio todos pero me da a mi que es el 1º y ademas doblando en madrid.
Simplemente una suposicion y chorradas mias, pero creo que este año el PS la va a petar de todas todas y mas sin tener daydream y mierdas de esas merodeando Lo que te gastas en el PS no deja de ser dos cenas con su consiguiente noche de juerga. Puede que haya más gente en el PS por no haber Summercase, pero dudo que sea significativo.
travisss, a veces no sé si escribes la mayor parte de tus posts pensando con la cabeza o no. Dudo que lo hayas pasado mal en un festival de Sinnamon. Que en otros lo has pasado mejor, posiblemente. Es más, seguro. Pero pasarlo mal y repetir es un sin sentido.
Pero con dos cojones fuiste al Weekendance. Mucho sentido no tiene. No te puedes imaginar lo que significan Arcade Fire para mi, y no puedes imaginarte como me sentí en el forum (y no era por el puto grupo).
Si, y si vivo en madrid y ese finde no hiciese nada iria al summercase, o al day dream o a lo que hiciesen. Eso si, cualquier plan (por malo que fuese) me haría cambiar de opinion. Puedo asegurarte que si yo vivo en Madrid y me lo he pasado mal en un festival de Sinnamon tengo miles de cosas que hacer antes de irme a un festival. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| pese a los rumores yo creo que habra summercase, en cualquier formato distinto al actual no tan pretencioso, tal vez, o en una sola ciudad o se vayan a lugo, pero algo haran |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - elvisinho escribió:
- [mode ventajista on]
[mode ventajista off]
Aunque que cojones, de ventajista tiene poco. No lo entiendo, explicamelo please. pd. sinnamon hace dos festis en el ejido. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:50 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- esto hace que fib y primavera sound vendan todos los abonos este año....esta es mi apuestsa
¿El Primavera ha cambiado de fechas y yo no me he enterado? No pero el presupuesto de mucha gente en barcelona sera incrementado porque no va a ir al summer u otros festivales tematicos sinnamoneros, asi que con la fiebre moderna festivalera, tendran que ir a enseñar sus cinturones de cuadros a algun sitio...pues donde mejor que al PS... de hecho esa fiebre se confirma un poco en PC. Y pregunto ¿cuantos años ha agotado el PC? lo mismo me la trago han sio todos pero me da a mi que es el 1º y ademas doblando en madrid.
Simplemente una suposicion y chorradas mias, pero creo que este año el PS la va a petar de todas todas y mas sin tener daydream y mierdas de esas merodeando Lo que te gastas en el PS no deja de ser dos cenas con su consiguiente noche de juerga. Puede que haya más gente en el PS por no haber Summercase, pero dudo que sea significativo.
travisss, a veces no sé si escribes la mayor parte de tus posts pensando con la cabeza o no. Dudo que lo hayas pasado mal en un festival de Sinnamon. Que en otros lo has pasado mejor, posiblemente. Es más, seguro. Pero pasarlo mal y repetir es un sin sentido.
Pero con dos cojones fuiste al Weekendance. Mucho sentido no tiene. No te puedes imaginar lo que significan Arcade Fire para mi, y no puedes imaginarte como me sentí en el forum (y no era por el puto grupo).
Si, y si vivo en madrid y ese finde no hiciese nada iria al summercase, o al day dream o a lo que hiciesen. Eso si, cualquier plan (por malo que fuese) me haría cambiar de opinion. Puedo asegurarte que si yo vivo en Madrid y me lo he pasado mal en un festival de Sinnamon tengo miles de cosas que hacer antes de irme a un festival. Yo no he dicho que me aburriera o lo pasara mal, (todo lo contrario), además, en el summer por ejemplo, vivi un momento crucial para mi |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:51 pm | |
| - fat escribió:
- pese a los rumores yo creo que habra summercase, en cualquier formato distinto al actual no tan pretencioso, tal vez, o en una sola ciudad o se vayan a lugo, pero algo haran
Y ojalá lo hagan, pero en otra fecha diferente al FIB coño. Que es que parece que son idiotas. |
|
| |
Telémaco Curioso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:51 pm | |
| - fat escribió:
- pese a los rumores yo creo que habra summercase, en cualquier formato distinto al actual no tan pretencioso, tal vez, o en una sola ciudad o se vayan a lugo, pero algo haran
Estoy contigo. Algo se inventarán.... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- usuario escribió:
- getchoo escribió:
- que pena, ya no veremos 40 millones de veces al año en españa a los editors ni los kaiser chiefs...
ni interpol, ni rem, ni radiohead, ni bjork, ni the verve, ni grinderman..... Ni Blondie Y para que quiero que traigan a Blondie, The Verve, GRINDERMAN o Interpol si los ponen en dias en los que es imposible acudir. +1. Estoy con la gente que dice que es una putada, nos hacen un flaco favor a todos los que teníamos pensado ir FIB + SUMMERCASE |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:54 pm | |
| - fat escribió:
En Lugo no los queremos En Galicia están uniendo fuerzas los festivales (Galicia Escoita) para montar algo gordo. Este año, o el que viene se sabrá algo. Pero yo apuesto por el 2010 al ser año Xacobeo. De momento el apoyo de Heineken ya lo tienen. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Y ojalá lo hagan, pero en otra fecha diferente al FIB coño. Que es que parece que son idiotas. Claro, eso pienso yo. Si se replantean las cosas, buscan otra fecha que sea buena, hacen un cartel apañado como estos años pasados y van mejorando las cosas del recinto y demas historias edicion a edicion seria de puta madre. En caso contrario y siguen en las mismas fechas que el FIB pues les pueden dar mucho porque es imposible ir con lo cual me la sopla que se haga o no el SC, entren en quiebra o lo que sea... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:55 pm | |
| - elvisinho escribió:
- fat escribió:
En Lugo no los queremos
En Galicia están uniendo fuerzas los festivales (Galicia Escoita) para montar algo gordo. Este año, o el que viene se sabrá algo. Pero yo apuesto por el 2010 al ser año Xacobeo. De momento el apoyo de Heineken ya lo tienen. 2010 xacobeo???? conciertos do novo milenio???? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:55 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- [mode ventajista on]
[mode ventajista off]
Aunque que cojones, de ventajista tiene poco. No lo entiendo, explicamelo please.
pd. sinnamon hace dos festis en el ejido. ¿Situación en cuanto a concierto de El Ejido antes de Creamfields y Ola? |
|
| |
elvisinho Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:57 pm | |
| Traviss tu postura es de lo más fascista...Me parece muy bien que seas un anti-sinnamon, aunque sea una gilipollez, pero deja que la gente haga lo quiera y que vaya donde le salga de los huevos...NO TODO EL MUNDO TIENE PORQUE IR AL FIB! |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 12:58 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
Si, y si vivo en madrid y ese finde no hiciese nada iria al summercase, o al day dream o a lo que hiciesen. Eso si, cualquier plan (por malo que fuese) me haría cambiar de opinion. Puedo asegurarte que si yo vivo en Madrid y me lo he pasado mal en un festival de Sinnamon tengo miles de cosas que hacer antes de irme a un festival. Yo no he dicho que me aburriera o lo pasara mal, (todo lo contrario), además, en el summer por ejemplo, vivi un momento crucial para mi Lo has dicho. - Citación :
- no belce, les deseo todo lo peor. Me lo han echo pasar mal en todos sus festis, (y me he dejado mucha pasta y esperanza), así que lo unico que les deseo es que se hundan en la más miserable misera.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:02 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
Si, y si vivo en madrid y ese finde no hiciese nada iria al summercase, o al day dream o a lo que hiciesen. Eso si, cualquier plan (por malo que fuese) me haría cambiar de opinion. Puedo asegurarte que si yo vivo en Madrid y me lo he pasado mal en un festival de Sinnamon tengo miles de cosas que hacer antes de irme a un festival. Yo no he dicho que me aburriera o lo pasara mal, (todo lo contrario), además, en el summer por ejemplo, vivi un momento crucial para mi Lo has dicho.
- Citación :
- no belce, les deseo todo lo peor. Me lo han echo pasar mal en todos sus festis, (y me he dejado mucha pasta y esperanza), así que lo unico que les deseo es que se hundan en la más miserable misera.
Musicalmente hablando es a lo que me refiero. Yo con un trozo de papel soy el tio más feliz del mundo. Homeboy, yo te respeto que vallas donde te salga de los cojones, faltaria menos. Pero si, soy un fascista. Antes del cream ola se hacia el natural, que estaba mucho mejor que estos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:05 pm | |
| Traviss es que no lo entiendo, es como si bebes Coca-Cola y quieres que se hunda la Pepsi, es que me parece una chorrada...Si tuvieses acciones o algo así lo entenderia. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Traviss es que no lo entiendo, es como si bebes Coca-Cola y quieres que se hunda la Pepsi, es que me parece una chorrada...Si tuvieses acciones o algo así lo entenderia.
Ostia, pues lo de querer que se hunda sinnamon no lo entiendo, pero con este ejemplo ahora sí! Porque yo bebo coca-cola, soy adicto, y odio pepsi y quiero que se hunda. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:12 pm | |
| Lo que mas me jode de los responsables de sinnamon es que nunca dan la cara, normal que se especule tanto. ¿No sería mas fácil decir, nos han quitado el patrocinio estamos buscando nuevos patrocinadores y tal y tal...........? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:13 pm | |
| Como que los del FIb la dan... con toda la crisis Cohen no dijeron ni piu. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Como que los del FIb la dan... con toda la crisis Cohen no dijeron ni piu.
No estaba comparando. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:23 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Lo que mas me jode de los responsables de sinnamon es que nunca dan la cara, normal que se especule tanto.
¿No sería mas fácil decir, nos han quitado el patrocinio estamos buscando nuevos patrocinadores y tal y tal...........? ¿Cuántas empresas dices que dan la cara ante cosas como esta? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:28 pm | |
| - elvisinho escribió:
- MINILOGO escribió:
- Lo que mas me jode de los responsables de sinnamon es que nunca dan la cara, normal que se especule tanto.
¿No sería mas fácil decir, nos han quitado el patrocinio estamos buscando nuevos patrocinadores y tal y tal...........? ¿Cuántas empresas dices que dan la cara ante cosas como esta? Pocas o ninguna, pero ya sabe mal de muchos consuelo de tontos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |
|