| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- No le hubiese venido mal, el sábado del verde era lamentable y el viernes no es que fuese para tirar cohetes precisamente.
Pero esto es totalmente subjetivo y además nunca lo podrás saber porque no viviste esa experiencia y de poco te va a servir que te diga que yo el Sábado me lo pasé de puta madre. Te lo pasarías de puta madre pero eso no tiene nada que ver con el nivel del verde ese día.
Grinderman, The Verve e Interpol hubieran sido tres grandes nombres y grandes conciertos (al menos de los dos primeros) pero habría que haber echado a otros tres grupos del verde y seguramente ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Lo siento por vosotros, sobretodo por The Verve que dieron un concierto antológico y que ni yo mismo me esperaba que fuesen así de buenos sobre un escenario.
En todo caso como cliente potencial que soy, volveré al FIB cuando el nivel suba de nuevo y las cosas se hagan mejor.
Siempre en mi opinión y bajo mi criterio, claro está. yo salñi flipando....fueron increibles |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- A esos dos o a otros dos. No hay dinero para más, no hay publico para más, no hay recinto para más. Date cuenta de una vezzzzzzzzzzzzzz.
Y el año pasado no habia ampliación de público y menos grupos...más pasta (en teoria) Fueron las mismas personas que el año anterior, eso es mismo publico. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:41 pm | |
| Yo acabe abrazao a un guiri borracho emocionaosssss |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:48 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Joder, pues otra vez que me das la razón macho. En todo caso sería una putada que para llevar a los otros grupos tengas que dejarte fuera a estos dos grupazos.
Pues claro que te doy la razón, te la llevo dando desde el principio. Cuando la tienes la tienes, que es más a menudo cuando no hablas de FIB Hacer un cartel para un festival no es nada fácil, yo lo he hecho y lo sé. De ahí que defienda con tanto ahínco a la gente que lo hace y me sienten tan mal actitudes como la de Sinnamon, porque aunque ellos hayan sido los primeros en pagar el pato por sus errores, seguramente el eco de los grandes cachets en España no se les quite a los representantes. Y eso repercute de manera negativa en todos nosotros porque será más complicado traer artistas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:54 pm | |
| Todo eso es cierto, yo no defiendo a Sinnamon aunque algunos lo quieran ver así. Yo lo que defiendo es la compentecia libre y el poder ver a las mejores bandas en nuestro país, que por suerte o desgracia han empezado a venir cuando han empezado a darse de hostias entre todos.
Si Sinnamon se ha hundido por hacer las cosas mal se tendrán que joder y así aprenderán a ser más cautos en la próxima ocasión. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Ene 12, 2009 11:57 pm | |
| Bueno, a mí ya me ha llegado la hora de acostarme que mañana hay que estar pronto en planta.
Gracias a todos los partícipes por haberme alegrado la tarde-noche y por haber pasado un buen momento de risas, dimes y diretes.
Ahora a dormir un poquito.
Buenas noches a todos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 12:01 am | |
| - Josecapo escribió:
- Lo normal seria haber largado a Morrisey que repetia y Barkley que por lo que se comentaba cobraba una pasta...y luego algún truño tipo Mika que no lo queria ni el tato...
Efectivamente, las tornas hubieran ido más rollo prescindir de Mika y Morrissey, lanzas con las que se intentó atraer un cierto sector de público afín a ambos festivales Un contraataque para mi entender, equivocado y carente de gusto (especialmente lo de Mika y su caída del cartel del Summer el año anterior como que olía un poco a revancha, para mí el mayor error del FIB en su historia, pero que no critico por deferencia a todos aquellos que disfrutaran de él, yo desde luego no lo disfruté). Gnarls Barkley hubieran venido sí o sí, era cuenta pendiente del año anterior. En su momento también las cosas estaban muy avanzadas con Neil Young, pero se cruzó Rock In Rio. El año pasado tuvo que ser horrendo para el departamento de contrataciones, una lucha de David contra Goliat de la que al final no salieron muy mal parados. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 12:02 am | |
| - Bellamy escribió:
- Bueno, a mí ya me ha llegado la hora de acostarme que mañana hay que estar pronto en planta.
Gracias a todos los partícipes por haberme alegrado la tarde-noche y por haber pasado un buen momento de risas, dimes y diretes.
Ahora a dormir un poquito.
Buenas noches a todos. Buenas noches tronko, echaba yo ya de menos estos piques |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 12:23 am | |
| Suerte que empiezo a currar en 3 semanas y no voy a tener mucho tiempo libre, sino menudo coñazo sin los piques FIB-SC de los años anteriores... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 12:56 am | |
| Mis verdades: El Sabado del FIB dio bastante asquito y encima coincidieron Tricky y MMJ! El SC puede traer grupazos pero la chavalada gambitera del FIB no la tienes ni de coña. MIKA y The Racounteurs me dieron el mismo asco. El primero dio lo mejor de lo poco que tenía y el segundo teniendo más, me aburrió con gutarreo sin sentido Barkely se salvó. De hecho me molaron mucho y cada día me molan más. Puta versión de los radiojetas que hubiese dejado al fan tuerto de Boards of Canada llorando de verguenza. El SC del año pasado tenía peor cartel que el FIB. El artista "en activo" más en forma de los dos festivales se lo llevó el SC (Nick Cave). Una hora de Leonard Cohen vale más que los conciertos de Interpol, Grinderman y The verve juntos. Para gustos colores |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 8:31 am | |
| leeros aqui por la mañana me pone de buen humor para todo el dia |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 9:45 am | |
| - mariousera escribió:
- leeros aqui por la mañana me pone de buen humor para todo el dia
¡Jajajaja! A mi también. La verdad es que a mi todos los carteles tienen cosas que me encantan, que me gustan, que no me gustan y que odio. El FIB, pero, tiene ese aura que lo hace EL festival y eso es algo que ni el SC ni el PS tienen. A mi forma de ver claro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 9:49 am | |
| - HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
¡Jajajaja! A mi también. La verdad es que a mi todos los carteles tienen cosas que me encantan, que me gustan, que no me gustan y que odio. El FIB, pero, tiene ese aura que lo hace EL festival y eso es algo que ni el SC ni el PS tienen. A mi forma de ver claro. si yo lo digo por las gilipolleces que sueltan estos, elucubraciones, consejos, etc etc, deberían estar, por lo menos, en el consejo de administración de Sony |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 9:51 am | |
| Pero hombre, es el leitmotiv de este foro, elucubrar, calumniar, blasfemar, conjeturar... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 9:55 am | |
| si, pero intentar quedarse con la razón absoluta...
he leido una cosa de jodecapo y tiene toda la razón, si los grupos que hubiesen ido al summercase, la mitad o mas incluso, hubiesen ido al fib, el recinto del fib todavía estaría lleno de corridas, seguro |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:43 am | |
| pues mi opinion se acerca mas a la de belce..(aunque bellamy par ami tiene mucha razón con que no se podrian habercontratado a todos los demas...) pero yo creo que hubiese echado a morrisey y mika..este ultimo el mayor error del fib..que iba siguiendo una linea de muy buena música y metio a este tío..yo no entienod porque...vamos a ser sinceros...nos dejó a todos con cara de tontos....y morrisey..repetía dos años despues..y tampococ es barato...si no hubiese SC seguramente estos dos grupos hubiese palmado en el cartel del FIB para dejar paso por ejemplo a Grinderman..cuyo concierto en el SC fue la ostia (aunque sales asqueado..porque solo dura 55 minutos..y te quedas frío) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:53 am | |
| Me acuerdo que Bellamy se paso el dia diciendo en el foro del SC que Grinderman tocarían temas de Nick Cave and the Bad Seeds. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 11:14 am | |
| el sabado en el fib tocaron My Morning Jacket, uno de los mejores conciertos que he visto jamas. Solo por aquello ya mereció la pena. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 1:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
¡Jajajaja! A mi también. La verdad es que a mi todos los carteles tienen cosas que me encantan, que me gustan, que no me gustan y que odio. El FIB, pero, tiene ese aura que lo hace EL festival y eso es algo que ni el SC ni el PS tienen. A mi forma de ver claro. si yo lo digo por las gilipolleces que sueltan estos, elucubraciones, consejos, etc etc, deberían estar, por lo menos, en el consejo de administración de Sony Como que soltamos gilipolleces, gañanaco. Yo he relatado lo que ocurrió, ya que como es agua pasada puedo y quiero hablar. En lo único que he introducido opinión es en lo de Mika y con bastante respeto. Y si me quieren en el consejo de administración de Sony que me paguen. Además barato no soy. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 1:56 pm | |
| - Hype escribió:
- Me acuerdo que Bellamy se paso el dia diciendo en el foro del SC que Grinderman tocarían temas de Nick Cave and the Bad Seeds.
y es raro que no lo hiciese...de echo en el Werchter si se tocó alguno. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 2:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
¡Jajajaja! A mi también. La verdad es que a mi todos los carteles tienen cosas que me encantan, que me gustan, que no me gustan y que odio. El FIB, pero, tiene ese aura que lo hace EL festival y eso es algo que ni el SC ni el PS tienen. A mi forma de ver claro. si yo lo digo por las gilipolleces que sueltan estos, elucubraciones, consejos, etc etc, deberían estar, por lo menos, en el consejo de administración de Sony Como que soltamos gilipolleces, gañanaco.
Yo he relatado lo que ocurrió, ya que como es agua pasada puedo y quiero hablar. En lo único que he introducido opinión es en lo de Mika y con bastante respeto.
Y si me quieren en el consejo de administración de Sony que me paguen. Además barato no soy. agua pasada no mueve molino barato no sé, pero vago un rato |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 2:40 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
¡Jajajaja! A mi también. La verdad es que a mi todos los carteles tienen cosas que me encantan, que me gustan, que no me gustan y que odio. El FIB, pero, tiene ese aura que lo hace EL festival y eso es algo que ni el SC ni el PS tienen. A mi forma de ver claro. si yo lo digo por las gilipolleces que sueltan estos, elucubraciones, consejos, etc etc, deberían estar, por lo menos, en el consejo de administración de Sony Como que soltamos gilipolleces, gañanaco.
Yo he relatado lo que ocurrió, ya que como es agua pasada puedo y quiero hablar. En lo único que he introducido opinión es en lo de Mika y con bastante respeto.
Y si me quieren en el consejo de administración de Sony que me paguen. Además barato no soy. agua pasada no mueve molino
barato no sé, pero vago un rato Le dijo la sartén al cazo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 2:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
Y si me quieren en el consejo de administración de Sony que me paguen. Además barato no soy. agua pasada no mueve molino
barato no sé, pero vago un rato Le dijo la sartén al cazo. apártate que me tiznas |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 2:42 pm | |
| Paso de acercarme a ti que me escurro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 2:42 pm | |
| Pues no se porque decis esas cosas, todos los que estamos aquí curramos un monton |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |
|