| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 1:25 pm | |
| hombre..yo lo de coldplay no lo veo apra nada..creo que es una bola....porque habienod dicho que por aqui nada de nada...ademas...no veo a los moranes poniendo pasta para llevarselos...
peor por otro lado a oasis les veo casi seguros y a blur..pues oye...no es tan descabellado..estaria mu bien |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 1:43 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pues la verdad q las confirmaciones del FIB sí q hacen pensar q el SC tendra bastantes problemas este año porq KOL y (quiza) FF son los tipicos q aunq estuvieran mas vistos q el TBO, a Sinamon no le hubiera importado en absoluto contratarlos, como ya ha demostrado con otros grupos como los Kaiser Chiefs y alguno más q incluso los contratan para dos ediciones consecutivas... pero vamos, lo q tb q tengo muy claro es q no me voy a creer lo primero q diga un chulito en plan L'oreal...
Joder, no os hagáis empresarios porque os va a acojonar todo lo que se os ponga delante. De verdad. ¿Pero de verdad pensáis que porque Franz Ferdinand y Kings of Leon estén contratados por el FIB otra empresa estaría ya cagadilla? Kings of Leon para mí es un buen grupo, a mí me gustó el concierto en el Summercase, pero desde luego ni son el alma de la fiesta (sobrevalorados están un rato -my opinion-), ni son un grupo que con el caché que deben de tener ningún festival más allá de los grandes (pero grandes) se plantee contratarlos dos años consecutivos. Franz Ferdinand. Tres o cuatro conciertos por España bastante multitudinarios. ¿Los llenarán? Grupos como los FF los hay a patadas y más baratos. Dudo que el fiestón (parece que es la palabra que más se repite en el subforo FIB entre sus fans) que monten sea mayor que el que montaron por ejemplo unos Campesinos el año pasado. Mejor no hablar de la diferencia de cachés... Vale, tocan Take me out... pero entremedias algún truño muy considerable. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 1:50 pm | |
| Creo elvisinho que no te das cuenta de que lo que estamos diciendo es que FF y KOL son dos grupos con mucho tiron para vender abonos, tiron como pocos otros grupos tienen, y que contratarlos es un gran paso para cualquier festival que quiera eso (¿todos?). |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 1:57 pm | |
| - fat escribió:
- Me consta que puede summercase y pasaría al formato de un solo día en alguna/algunas ciudades españolas....eso es lo que esta por ver pasarían a hacer el saturday NF a lo bestia con muchos más nombres. Esto no es seguro pero me lo ha comentado un chaval de otro foro, el patrocinio de movistar lo habrian perdido pero recuperado el de san miguel..un día con mucha tematica inglesa......muchisima!!!!! nada seguro simplemente estudios de mercado
Fat, deja de tomarte cañas Has querido decir que el summer se va a hacer un solo día con temática puramente inglesa y que el SNF va a ser a lo besia este año?? De lo que deduzco que el summer no va a ser en Madrid..... Van a coincidir en fechas?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 5:02 pm | |
| Yo no sé si habrá o no SC pero con la de grupos buenos que hay para el año que viene se puede hacer un festival y petarlo de sobra. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 5:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo no sé si habrá o no SC pero con la de grupos buenos que hay para el año que viene se puede hacer un festival y petarlo de sobra.
Yo te animo por trigesimo novena vez que hagas tu el festival. No se porque aun no te decides, con la de dinero que ibas a ganar petandolo todo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 5:08 pm | |
| Rezad pq el Exiliados Festival no coincida con el Fib, pq lo hundo... _________________ |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Miér Dic 24, 2008 6:20 pm | |
| - piccadilly escribió:
- fat escribió:
- Me consta que puede summercase y pasaría al formato de un solo día en alguna/algunas ciudades españolas....eso es lo que esta por ver pasarían a hacer el saturday NF a lo bestia con muchos más nombres. Esto no es seguro pero me lo ha comentado un chaval de otro foro, el patrocinio de movistar lo habrian perdido pero recuperado el de san miguel..un día con mucha tematica inglesa......muchisima!!!!! nada seguro simplemente estudios de mercado
Fat, deja de tomarte cañas
Has querido decir que el summer se va a hacer un solo día con temática puramente inglesa y que el SNF va a ser a lo besia este año??
De lo que deduzco que el summer no va a ser en Madrid.....
Van a coincidir en fechas?? no he dicho que summer podria repetir formula de SNF no igual ni nada de eso....pero de fechas ni nada...es una simple propuesta sin mas |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Dic 27, 2008 5:11 pm | |
| asisto ensimismado a la recurrente batalla sc-fib ,que si les han metido un gol por la escuadra,yo creo que lo que mas ha dañado al summercase es haber intentado comerse el pastel del FIB poniendo el festival las mismas fechas,no pongo en duda que haya bandas de calidad en ambas pero no hay duda que benicassim le gana en valor añadido y el sc es unicamente un secarral donde no ves que hay un ambiente de festival hasta que estas a 200 metros de la entrada.Dicho esto creo que las primeras confirmaciones del FIB es para el publico foraneo,o sino pasaros por los foros del FIB en la perfida albion. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 11:03 am | |
| Lo que realmente me cuestra creer es que vengamos del año de la guerra de festivales, en que sinnamon hizo 3 festivales por metro cuadrado de país, con festipacks combinados de 2 o 3 entradas, con grandes nombres en todos (en cuanto a cache) y ahora este año tanta sequía... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 11:32 am | |
| Hay ahora mismo una situación de la que creo no nos habiamos percatado nadie y afecta tanto a Sinnamon como a Maraworld como a cualquier otra empresa que maneje cantidades considerables de dinero. Lo usual en una gran empresa es invertir en bolsa el dinero ganado, es decir, una vez efectuados los pagos (a empleados, alquileres etc...) con el excedente lo que se hace es jugar en bolsa, ahora mismo la bolsa esta completamente hundida y si Sinnamon o cualquier otra empresa, no sacó el dinero a tiempo o invirtió (que sé yo.... en BBVA) pues es posible que este la situacíón muy jodida. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 1:02 pm | |
| hombre...no creo que el tema de a bolsa sea el problema principal de sinammon...mas bien es que hizo 50 festivales y 30 de ellos fueorn un fracaso |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 2:44 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 2:52 pm | |
| Si lo que inviertes en bolsa es el beneficio y el excedente es complicado que aunque ésta caiga tú te hundas con ella pero imagino que lo que me enseñaron en la facultad de económicas y empresariales habrá cambiado muchísimo de un tiempo a esta parte. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 2:55 pm | |
| Claro que no te hundes, pero tampoco puedes recoger dinero liquido. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 3:27 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Claro, pero es q ahi has tocado 2 de los grupos q "arrastran a toda la tropa" como decia fat por otro hilo...
Q el punto 1 a lo mejor tiene razon, cada vez esta más chungo.. pero lo de Oasis, Blur y Coldplay al FIB??? Anda y q se vaya a un sexshop a pajearse q aqui ya tenemos suficiente con travisss... Pues yo creo que cada vez esta más claro que lo que arrastra a la gente al fib es lo que ofrece el festival en conjunto (fiesta-playa-conciertos.. etc) que los grupos que pueda llevar... Pero esta claro que si el cartel es especialmente sugerente, como el del 2006, en abril se acaban los abonos. Aun así influyé más que el summercase sean 90 pavos por 2 dias y alojamiento a parte, que justo en ambas capitales no es precisamente barato... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 3:28 pm | |
| Pues depende, para los que vivimos en Barcelona y Madrid, que no somos pocos, sí es especialmente barato |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 3:32 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues depende, para los que vivimos en Barcelona y Madrid, que no somos pocos, sí es especialmente barato
90 euros por 2 dias de festival de 6pm a 5am.... uy si, un chollazo... yo fuí el primer año y visto lo visto me dije "una vez y no más santo tomas, me quedo en Benicassím a la sombra de las palmeras y que le den a este puto pedregal" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 3:33 pm | |
| Si no te digo que no, pero para los que vivimos allí, entenderás que no está nada mal. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 3:40 pm | |
| - Hype escribió:
- Si no te digo que no, pero para los que vivimos allí, entenderás que no está nada mal.
pues no chato... aunque vivas allí sigue siendo un robo. Es cuestion de calidad/cantidad y precio Con los horarios y escenarios de summercase no ves un carajo. Así que ya puede tener un cartelon que te los vas a perder a casi todos. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 3:44 pm | |
| eso se subsano bastante en las siguientes ediciones |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 4:11 pm | |
| En un día de SC se ven más grupos que en el FIB y por lo general mejores, a mí 90 euros me parece un precio cojonudo por dos días aunque siempre me costó menos.
Yo firmaba uno así para Córdoba. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 4:12 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Hype escribió:
- Si no te digo que no, pero para los que vivimos allí, entenderás que no está nada mal.
pues no chato... aunque vivas allí sigue siendo un robo. Es cuestion de calidad/cantidad y precio
Con los horarios y escenarios de summercase no ves un carajo. Así que ya puede tener un cartelon que te los vas a perder a casi todos. Hombre, yo vivo en Barcelona y me parece barato. Que cogiendo el coche o el tranvía en Glories esté en 15-20 minutos en un festival con artistas de primer nivel me parece un lujo. Además con el añadido de poder dormir en mi camita (bien grande) y comiendo la comida que me salga de las pelotas al mediodía. Y eso de que no ves una mierda vuelvo a repetir que lo dices tú. Lo curioso es que para algunos lo que no vale para el SC vale para el PS. Habrá que llamar a Friker Jiménez para que nos explique el caso. Por ejemplo este año pude ver: We Are Scientists, Edwyn Collins, Glasvegas, Grinderman, Blondie (un poco), Interpol, The Verve, Primal Scream. The Kooks, Los Campesinos, Kings of Leon, Facto Delafé, Sex Pistols (mientras me emborrachaba más todavía), Cansei Ser Sexi, Kaiser Chiefs, Los Planetas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 4:41 pm | |
| Yo la verdad es que el SC, si no coincide con el FIB, me parece un invento cojonudo.
Y que conste que no niego parte de los problemas que comentais, sobre todo el insufrible recinto de Madrid, y el escuchar algunas veces dos conciertos a la vez.
90 € me parece un precio muy aceptable. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Dic 28, 2008 4:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Hype escribió:
pues no chato... aunque vivas allí sigue siendo un robo. Es cuestion de calidad/cantidad y precio
Con los horarios y escenarios de summercase no ves un carajo. Así que ya puede tener un cartelon que te los vas a perder a casi todos. Hombre, yo vivo en Barcelona y me parece barato. Que cogiendo el coche o el tranvía en Glories esté en 15-20 minutos en un festival con artistas de primer nivel me parece un lujo. Además con el añadido de poder dormir en mi camita (bien grande) y comiendo la comida que me salga de las pelotas al mediodía.
Y eso de que no ves una mierda vuelvo a repetir que lo dices tú. Lo curioso es que para algunos lo que no vale para el SC vale para el PS. Habrá que llamar a Friker Jiménez para que nos explique el caso. Por ejemplo este año pude ver:
We Are Scientists, Edwyn Collins, Glasvegas, Grinderman, Blondie (un poco), Interpol, The Verve, Primal Scream.
The Kooks, Los Campesinos, Kings of Leon, Facto Delafé, Sex Pistols (mientras me emborrachaba más todavía), Cansei Ser Sexi, Kaiser Chiefs, Los Planetas. Brutal. Gallina de piel este dia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |
|