|
| SUMMERCASE 2009 | |
|
+69bateman84 ligre-pop ursulala frusciante kenshin homer Playmobil polar Parker Lewis Angeli-k supervixe ejem ejem Sem feverray vican suicideboy The_End galicia blaz BecK lluiset sepul ¿? brutons fid Ashtraygirl the khyber pass juanako MaryFlower Hoplita sAdDiCkMaN euron cure moulder Kiebra vicente__11 korneto_ El Califa chule Guilen borope jackster ICETOPO karakono Miguelot xabi cabeza casco Josecapo tiguins wtf glosard MINILOGO piccadilly er_crack usuario getchoo homeboy belcebú elvisinho fat Telémaco travisss mariousera cancer Head In a Cloud farxavi skull maiquel_nait HomeFi 73 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 9:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hay muchas otras opciones para hacer en verano.
Que no, ostias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 9:21 pm | |
| Vale, luguinho funcionario. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:04 pm | |
| entonces blur tocará en el FIB, qué de puta madre!! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:06 pm | |
| Blur no creo que venga a ningun festival. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:53 pm | |
| blur tiene que hacer una girita festivalera...esperemos que así sea..porque yo les quiero ver en alguno..me molaria mazo verles |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:56 pm | |
| Piensa que si los dos primeros conciertos que van a hacer son el 2 y el 3 de julio, la gira veraniega pinta más a finales de agosto.
yo los descarto tanta para roskilde como para wercherter (mismo finde 3 conciertos en diferente paises lo veo complicadisimo) |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:57 pm | |
| vaya rostro,no? de nacer como un futuro fib en 2006 con sigur Ros, daft punk, new order, a rebentarlo en 2007, con arcade fire i la pesca, a salvar los muebles en 2008 i el engendro guarrisimo que sera en 09... hay que ver |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 10:58 pm | |
| hombre..ya hará lo suyo el werchter para que blur esté allí ...se dejará bien las pelas...o eso espero.... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 11:01 pm | |
| - chule escribió:
- hombre..ya hará lo suyo el werchter para que blur esté allí ...se dejará bien las pelas...o eso espero....
No se, yo lo veo imposible, pero si te hace ilusión pensar que será asi......... (ojala me equivoque, a mi no me importaria verles en roskilde o en el fib) |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 11:11 pm | |
| coño..no es que me ciegue la ilusion...es simplemente que ellos sabrán que en los festivales se gana muucho dinero....y que es uno de los grandes que giraran este año...festivales como el werchter harán lo imposible por tenerles |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 11:14 pm | |
| - chule escribió:
- coño..no es que me ciegue la ilusion...es simplemente que ellos sabrán que en los festivales se gana muucho dinero....y que es uno de los grandes que giraran este año...festivales como el werchter harán lo imposible por tenerles
Más pasta que llenar wembley dos día seguidos?????? No creo que quieran hacer un gira de dos meses tocando todos los putos días, lo mismo se lo toman con calma y solo dan 10 o 12 conciertos durante todo el segundo semestre. |
| | | glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Ene 13, 2009 11:52 pm | |
| los conciertos de blur no son en wembley son en hide park, ademas eso de que sera los primeros concierto esta por ver, y de que no haran festivales igual , se rumorea que iran a glastonbury , y eso es antes de los conciertos de julio en hide park |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 15, 2009 6:06 pm | |
| Llegaremos a la segunda tanda de confirmaciones del FIB sin saber nada del SC?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 15, 2009 6:09 pm | |
| Probablemente comience el FIB y no sabremos nada del SC |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Ene 15, 2009 8:22 pm | |
| hombre...yo confio enjackster...el año pasado ya me demostro que algo sabia ....asique seguramente lleguemos a una segunda tanda de confirmaciones sin saber nada del sc...tened en cuenta que el año pasado llegamos a una segunda tanda de confirmaciones y casi tercera sin saber ningun nombre el sc...aunque ya sabiamos que se iba celebrar el festival... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 3:41 am | |
| - chule escribió:
- hombre...yo confio enjackster...el año pasado ya me demostro que algo sabia ....asique seguramente lleguemos a una segunda tanda de confirmaciones sin saber nada del sc...tened en cuenta que el año pasado llegamos a una segunda tanda de confirmaciones y casi tercera sin saber ningun nombre el sc...aunque ya sabiamos que se iba celebrar el festival...
Pues si confías en Jackster (que haces bien), sabrás que se ha apostado dos birras a que no hay Summercase este año. |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 10:17 am | |
| lo que ha dicho es que no hay SC como tal...pero que probablemente halla un SC de un solo día..en plan cutre |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 11:11 am | |
| al final algo montaran,el forum estara vacio i juntar 10 o 20 grupos no cuesta tanto |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 5:29 pm | |
| - chule escribió:
- lo que ha dicho es que no hay SC como tal...pero que probablemente halla un SC de un solo día..en plan cutre
///Modo Travisss on/// MAAAAAAS? ///Modo Travisss off/// _________________ |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 5:42 pm | |
| si..la verdad esque...diga lo que diga travis (que no me dejo influenciar por el..)
deberia haber cuidado mis palabras y haber dicho cutrisimo o cutrerrimo...porque mas cutre que el de madrid....tendría que pensar ...ah bueno...el festimad del 2005.... |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 6:29 pm | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 6:34 pm | |
| - juanako escribió:
- GUTI
Se ha lesionado, me cago en la puta. |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 6:35 pm | |
| No pasa nada, lo esperaremos. GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUGUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTI GUTITI |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Ene 16, 2009 9:22 pm | |
| Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon,Maricon, |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Ene 17, 2009 2:59 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
| | | | SUMMERCASE 2009 | |
|