Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 12:53 pm
Marichispa escribió:
Pues es todo natural, chato.
Y los Lamborghinis crecen en los árboles.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 12:54 pm
mariousera escribió:
paletos, se dice plastelina
Se escribe plastelina pero se pronunca plastilina de toda la puta vida.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 12:58 pm
Hoplita escribió:
Scarlett Johanson es de plastilina, me produce un asco que no puedo plasmar aquí.
según lo escribes no te lo creés ni tú, en cuestión de mujeres a todo el mundo le va el mainstream :face:
Hoplita Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:00 pm
churro escribió:
Hoplita escribió:
Scarlett Johanson es de plastilina, me produce un asco que no puedo plasmar aquí.
según lo escribes no te lo creés ni tú, en cuestión de mujeres a todo el mundo le va el mainstream :face:
qué va, quizá de adolescente me la pusiera dura, pero actualmente no me parece nada del otro mundo.
Con un presupuesto de varios miles de euros te construyo una mujer que le caga en el pecho a esta
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:01 pm
Hoplita escribió:
qué va, quizá de adolescente me la pusiera dura, pero actualmente no me parece nada del otro mundo.
Ya veo.. Con la crisis de los 40 te gustan otro tipo de mujeres. Normal.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:02 pm
borope escribió:
Hoplita escribió:
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:03 pm
El siguiente que se meta con Sacarlet sera baneado del foro por mi amigo mariousera.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:04 pm
borope escribió:
Hoplita escribió:
Pues nada. Me encanta. Me parece la puta cima del físico femenino, a años luz de todas las demás. Una diosa que se alimenta sólo a base de néctar y ambrosía y cuyos excrementos huelen a chicle de menta.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:06 pm
Hoplita escribió:
borope escribió:
Hoplita escribió:
Pues nada. Me encanta. Me parece la puta cima del físico femenino, a años luz de todas las demás. Una diosa que se alimenta sólo a base de néctar y ambrosía y cuyos excrementos huelen a chicle de menta.
¿Cómo le va a oler la mierda a menta si sólo come néctar y ambrosía? Le olerá a miel, digo yo.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:09 pm
borope escribió:
Hoplita escribió:
borope escribió:
Hoplita escribió:
¿Cómo le va a oler la mierda a menta si sólo come néctar y ambrosía? Le olerá a miel, digo yo.
Se instaló un filtro en el recto que perfuma los zurullos. 10.000 $, incluida instalación.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:09 pm
Hoplita escribió:
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:11 pm
hombre Hoplita no digo que tenga que ser tu preferida, pero que esa chica de asco me parece, cuando menos, exagerado. Otra cosa es que esperemos a ver como anda dentro de 10 años, también como estás tú.
ah diferencia de mi Sarah que no caduca
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:15 pm
No creo que Scarlett esté operada Hoplita, si es a eso a lo que te refieres con "belleza artificial".
Hoplita Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:19 pm
Marichispa escribió:
No creo que Scarlett esté operada Hoplita, si es a eso a lo que te refieres con "belleza artificial".
Si, todo suyo... venga coño
Marichispa Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:20 pm
Hoplita escribió:
Marichispa escribió:
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:21 pm
Marichispa escribió:
Efectivamente. Yo soy más de tauadas y rockeras, Scarlett tampoco es mi tipo, pero vamos que esta chica es la "típica america" del midwest y de operada me parece que tiene poco.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:23 pm
Scarlett Johansson en el FIB:
En su etapa drogas.
En su época de zorrón metanfetaminico:
Marichispa Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:23 pm
Hoplita escribió:
Marichispa escribió:
Hoplita escribió:
Marichispa escribió: