| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
A mi aqui me pone perrisimo. A mi me da tól asco, really. Y no es por ir contra el mundo lluiset, es lo q me parece. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:28 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- No tengo el listado de las clínicas, siento decepcionarte.
Pero me huele a una evidente operación de aumento de pechos y a varios retoques en la cara Entiendo que no hace falta explicarte que a las tías les pueden crecer las tetas por diferentes motivos una vez pasados los 18 años, ¿verdad? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- No creo que Scarlett esté operada Hoplita, si es a eso a lo que te refieres con "belleza artificial".
Si, todo suyo... venga coño Juzga por ti mismo:
http://javimoya.com/blog/galerias/scarlett-johansson.html Ya lo conocía, es de cartón piedra. ¿Es de cartón piedra el qué? De arriba a abajo. Venga vale, para ti la perra gorda... A ver si me puedes decir qué es lo que se ha operado, dónde y cuándo. No tengo el listado de las clínicas, siento decepcionarte.
Pero me huele a una evidente operación de aumento de pechos y a varios retoques en la cara Pero si tiene la misma puta cara joder. Es evidente que no va a ser exactamente igual que cuando era pequeña, pero puf, anda que no he cambiado yo nada desde que tenía 10 años hasta ahora, entonces fijo que me he operado ¿no? Porque claro, cuando tenía la muchacha 10 años no tenía tetas y ahora sí.... Operación fijo ¿no? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:30 pm | |
| - borope escribió:
- Hoplita escribió:
Pero me huele a una evidente operación de aumento de pechos y a varios retoques en la cara Entiendo que no hace falta explicarte que a las tías les pueden crecer las tetas por diferentes motivos una vez pasados los 18 años, ¿verdad? Entiendes bien, pero no me lo creo. Respecto a nariz y labios, me parecen sutiles cambios, pero mantengo que los hay. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:31 pm | |
| - borope escribió:
- Hoplita escribió:
Pero me huele a una evidente operación de aumento de pechos y a varios retoques en la cara Entiendo que no hace falta explicarte que a las tías les pueden crecer las tetas por diferentes motivos una vez pasados los 18 años, ¿verdad? No, se pone y se quita tetas cada 28 días, que no te enteras. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:31 pm | |
| Hoplita es un enfermo mental. Que lo encierren ya. |
|
| |
Marichispa Cansino
| - Hoplita escribió:
- borope escribió:
- Hoplita escribió:
Pero me huele a una evidente operación de aumento de pechos y a varios retoques en la cara Entiendo que no hace falta explicarte que a las tías les pueden crecer las tetas por diferentes motivos una vez pasados los 18 años, ¿verdad? Entiendes bien, pero no me lo creo. Respecto a nariz y labios, me parecen sutiles cambios, pero mantengo que los hay. Gilipolleces. Para hacer sutiles cambios una mujer así no se opera la cara.. Además es que no hay sutil cambio, qué es diferente, ¿el maquillaje? Venga... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:32 pm | |
| No voy a seguir discutiendo esto, a mí me parece que se ha querido encumbrar a esta mujer, por todo ese rollo de "la nueva Marylin", y me parece una chica guapa, pero del montón. Hay rubias con una belleza mucho más delicada que la de esta mujer, que es personalmente lo que me atrae físicamente de una chica. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:33 pm | |
| Si no te estamos pidiendo que te guste, pero que no está operada es más que evidente, por mucho que te empeñes... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:33 pm | |
| - Hoplita escribió:
- No voy a seguir discutiendo esto, a mí me parece que se ha querido encumbrar a esta mujer, por todo ese rollo de "la nueva Marylin", y me parece una chica guapa, pero del montón. Hay rubias con una belleza mucho más delicada que la de esta mujer, que es personalmente lo que me atrae físicamente de una chica.
Eso es entendible, que digas que te da asco... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:34 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Si no te estamos pidiendo que te guste, pero que no está operada es más que evidente, por mucho que te empeñes...
Más que evidente te lo parecerá a tí, por mucho que te empeñes. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:34 pm | |
| - Hoplita escribió:
- No voy a seguir discutiendo esto, a mí me parece que se ha querido encumbrar a esta mujer, por todo ese rollo de "la nueva Marylin", y me parece una chica guapa, pero del montón. Hay rubias con una belleza mucho más delicada que la de esta mujer, que es personalmente lo que me atrae físicamente de una chica.
Ya te digo, yo salgo ahora mismo a la calle y veo Scarlett's por todos lados. Las calles inundadas de Scarlett's...venga. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:35 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- Si no te estamos pidiendo que te guste, pero que no está operada es más que evidente, por mucho que te empeñes...
Más que evidente te lo parecerá a tí, por mucho que te empeñes. Calla ya y pon foto. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:35 pm | |
| - er_crack escribió:
- Hoplita escribió:
Ya te digo, yo salgo ahora mismo a la calle y veo Scarlett's por todos lados. Las calles inundadas de Scarlett's...venga. Del montón de las guapas, payaso. No me parece una belleza excepcional, hay top models q la cagan en el pecho, sin tener la mitad de tetas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:36 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
Más que evidente te lo parecerá a tí, por mucho que te empeñes. Calla ya y pon foto. Si, ahora. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:36 pm | |
| Hoplita... ¿Te la tirabas? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:37 pm | |
| Hoplita lleva un par de meses que dan ganas de reventarlo a hostias. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
Más que evidente te lo parecerá a tí, por mucho que te empeñes. Calla ya y pon foto. Si, ahora. Tuya no pamplinas, de una tía que te guste, que para eso está este post. |
|
| |
Hoplita Cansino
| - jimmy_bcn escribió:
- Hoplita... ¿Te la tirabas?
Evidentemente, pero las chicas que más me gustan son las que menos "me follaría". Y esto creo que lo entendemos todos también. |
|
| |
Hoplita Cansino
| - Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
Más que evidente te lo parecerá a tí, por mucho que te empeñes. Calla ya y pon foto. Si, ahora. Tuya no pamplinas, de una tía que te guste, que para eso está este post. Pues eso, que ahora. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:38 pm | |
| r7ul, banealo que no respondo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:38 pm | |
| - Hoplita escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Hoplita... ¿Te la tirabas?
Evidentemente, pero las chicas que más me gustan son las que menos "me follaría". Y esto creo que lo entendemos todos también. Ok. Entonces te entiendo a la perfeccion. No hay problema, Hoplita es un tio sano. |
|
| |
er_crack Cansino
| - Hoplita escribió:
- er_crack escribió:
- Hoplita escribió:
Ya te digo, yo salgo ahora mismo a la calle y veo Scarlett's por todos lados. Las calles inundadas de Scarlett's...venga. Del montón de las guapas, payaso. No me parece una belleza excepcional, hay top models q la cagan en el pecho, sin tener la mitad de tetas. Pero si las top-models están todas flacuchas y esmirriadas hombre. Déjate de historias anda... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:39 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hoplita lleva un par de meses que dan ganas de reventarlo a hostias.
¿Y me puedes explicar por qué? A lo mejor es demasiado, vista la afirmación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|