| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:40 pm | |
| - Hoplita escribió:
- R7UL escribió:
- Hoplita lleva un par de meses que dan ganas de reventarlo a hostias.
¿Y me puedes explicar por qué?
A lo mejor es demasiado, vista la afirmación. Estás de mala hostia todo el puto dia, y lo digo yo, que también lo estoy. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:41 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
A mi aqui me pone perrisimo. en esta foto no me mola tanto para lo que nos tiene acostumbrado Creo que tengo un problema con las tías con el pelo corto así mejor |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:42 pm | |
| Yo es que ya te digo... Me la volvia a tirar sin pensarmelo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:42 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hoplita escribió:
- R7UL escribió:
- Hoplita lleva un par de meses que dan ganas de reventarlo a hostias.
¿Y me puedes explicar por qué?
A lo mejor es demasiado, vista la afirmación. Estás de mala hostia todo el puto dia, y lo digo yo, que también lo estoy. No creo que tener una opinión diferente, defenderla y que una gran mayoría te intente machacar por ello, sea equivalente a estar de mala hostia. Me largo de aquí. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo estoy con Hoplita, yo a scarlet la veo una chica de lo más normal, es más le veo una boca prominente hacia fuera (bocalluvia se llama en mi pueblo) pero bueno, sobre gustos... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:46 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:47 pm | |
| Venga Hopli, no te enfades |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:48 pm | |
| A mi tampoco me gustan las tias con el pelo corto, y si se rapan la cabeza ni te cuento ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:48 pm | |
| - HFKX escribió:
- sepul escribió:
Creo que tengo un problema con las tías con el pelo corto
Terapia de choque:
Madre mia colega... Madre mia... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Vale, vamos a diferenciar.
No es que no me gusten las tías con el pelo corto. Sino que encuentro pocas tías a las que el pelo corto les queda igual de bien, o incluso mejor, que el pelo largo.
Natalie Portman es una diosa y me encanta cómo le queda. |
|
| |
HFKX Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:49 pm | |
| - R7UL escribió:
- A mi tampoco me gustan las tias con el pelo corto, y si se rapan la cabeza ni te cuento ya.
Si, pero Natalie es que es Natalie... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:49 pm | |
| A Natalie Portman le queda bien todo joder, qué tía |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:50 pm | |
| Ese es el ejemplo que iba a poner, natalie portman es preciosa con el pelo corto, largo, medio o como sea, scarlet con la cara de mono que tiene no (otra cosa es que tenga buenas tetas que será la primera razón por la que llame vuestra atención) |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:51 pm | |
| - Laurita escribió:
- Ese es el ejemplo que iba a poner, natalie portman es preciosa con el pelo corto, largo, medio o como sea, scarlet con la cara de mono que tiene no (otra cosa es que tenga buenas tetas que será la primera razón por la que llame vuestra atención)
¿Cara de mono? Por favor llamad a la policía nacional. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:51 pm | |
| Natalie Portman es LA mujer. |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:52 pm | |
| - Laurita escribió:
- Ese es el ejemplo que iba a poner, natalie portman es preciosa con el pelo corto, largo, medio o como sea, scarlet con la cara de mono que tiene no (otra cosa es que tenga buenas tetas que será la primera razón por la que llame vuestra atención)
No Laurita, a mí no me llaman la atención para nada sus tetas (aunque creo que no me incluías a mí en la afirmación , ya he dicho que lo que más me llama la atención de la belleza física es la cara, y para mí Scarlett tiene una cara preciosa y diferente a las demás, no del montón... Y luego tiene un cuerpazo con unas pedazo curvas que madre mía, ya quisieran muchas modelos esqueléticas tener ese cuerpo. Pero Natalie es Natalie. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:53 pm | |
| Britney >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquiera _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:54 pm | |
| Lo raro tiene que ser ver a Natalie Portman rapada y embarazada a la vez No sé porqué, pero tiene que ser rarísimo |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:55 pm | |
| - sepul escribió:
- Lo raro tiene que ser ver a Natalie Portman rapada y embarazada a la vez No sé porqué, pero tiene que ser rarísimo
Seguro que seguiría preciosa. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 1:56 pm | |
| - HFKX escribió:
- sepul escribió:
- Lo raro tiene que ser ver a Natalie Portman rapada y embarazada a la vez No sé porqué, pero tiene que ser rarísimo
Seguro que seguiría preciosa. Las mujeres embarazadas están incluso más guapas! Así que puede ser! Pero las imágenes en mi cabeza son muy extrañas jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|