www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:38 pm

cure escribió:
Hype escribió:
Como son las francesas joder, es que todas tienen un aire de sofisticación que me vuelve loco,loco,loco,loco,loco.

El acento de estas tambien tiene lo suyo. Y si no sabes frances no pasa nada porque cuando hablan en ingles no intentan ocultar su acento y es lo mismo. El problema de las franchutes es que ese aire de sofisticacion es solo eso, aire...............yo prefiero a las que son un poco timidas con ese aire naif e ingenuo......bufffffffffff Laughing

Pero por eso no dejan de ser sofisticadas. A mi me encantan las francesas. Lástima lo de los sobacos que es que joder, clama al cielo.

Lo dicho belce, enhorabuena. Aunque me has dejado claro que eres un buenazo. Como la dejaste que se dejase el pelo largo No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:39 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
Belce pero si al despertar es cuando están más guapas! vale, graciosas. Exactamente en ese momento que no pueden abrir los ojos del todo, aunque eso sucede si de verdad te gusta la tia, si no, cuando antes se pire mejor 🐰

Laughing Laughing Laughing Laughing

No puedo estar más de acuerdo, ahí es realmente donde se ve si una mujer es bella o no lo es.

Sí, es cierto, aunque si no lo tienes claro o no estás muy pillado, mejor ahorrarse esos momentos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:42 pm

Hype escribió:
Como la dejaste que se dejase el pelo largo No

Porque con el pelo largo me gusta más todavía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:43 pm

Para gutos colores, pero no me imagino a Seberg con el pelo largo... scratch
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:21 am

2 más:

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Sdc10549painta
















Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Foto432
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:30 am

temo el dio que aparezca en bragas, porque ese dia llegará, ya lo creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:31 am

estás aplicando psicología inversa?

dios espero que no suceda
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:33 am

affraid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:33 am

Yo creo que más bien aplica lógica evolutiva.
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Facepalm
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:46 am

Pues no digo que no lo habia pensado, pero no es lo mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:49 am

Corramos un tupido velo para decir que Laura es clavadita a Jessica Biel, pero clavada!! Smile

A ver si entre todos conseguimos quitarnos la imagen del sujetatetas de travisss de la retina. Contribuid, cabrones! No
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:50 am

vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:50 am

esto se arreglaria con una voto tuya en bragas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 10:52 am

Que va, es más fácil, con conversaciones bucle es más que de sobra. ¿dónde está FUNcito? Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 6682
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 11:00 am

meneo mola mil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 11:04 am

Cris escribió:
Corramos un tupido velo para decir que Laura es clavadita a Jessica Biel, pero clavada!! Smile

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Jessica_biel

Sí tiene cierto aire, sí.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 11:10 am

qué gilipoll que soy, me estaba refierendo a Jean Seberg!!!!!! Laughing baile de nombres total!! :b
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 11:10 am

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Cusl23_vanities08071


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Amanda_seyfried-mamma_mia0_uk_premiere_in_london-05_122_351lo

me encanta esta tia, esa mirada tan dulce pero que a su vez esconde esa cara sucia..... ufffff
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 11:23 am

Cris escribió:
qué gilipoll que soy, me estaba refierendo a Jean Seberg!!!!!! Laughing baile de nombres total!! :b

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A Jean Seberg sí que es clavadita.
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Jean+seberg

En esta foto por ejemplo es que parece que es ella.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 11:25 am

jodo, ya te digo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Ago 27, 2009 12:36 pm

He encontrado una de estas pero real, evidentemente no pongo foto, pero hacedme caso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Sep 03, 2009 4:17 pm

Me suena que ya la habéis puesto... Pero es que ayer vi Di que sí y me enamoré de ella Heart qué monada por dios.

Zooey Deschanel

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Zooeypic2
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Sep 03, 2009 4:39 pm

Marichispa escribió:
Me suena que ya la habéis puesto... Pero es que ayer vi Di que sí y me enamoré de ella Heart qué monada por dios.

Zooey Deschanel

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Zooeypic2
Es hermana de la protagonista de la serie Bones, Emily Deschanel.
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 100424035_0148f86e-639f-4c8b-ab98-f9f79d12e9e9-0000030306-20060924060544
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Sep 03, 2009 4:43 pm

coscorrita escribió:
Marichispa escribió:
Me suena que ya la habéis puesto... Pero es que ayer vi Di que sí y me enamoré de ella Heart qué monada por dios.

Zooey Deschanel

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Zooeypic2
Es hermana de la protagonista de la serie Bones, Emily Deschanel.
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 100424035_0148f86e-639f-4c8b-ab98-f9f79d12e9e9-0000030306-20060924060544

Yo fui el que puso a la amiga zooey, me alegra saber que si viene a Cordoba no voy a ser el unico que le tire los tejos Laughing Laughing

Y no sabia que era hermana de la protagonista de Bones, vaya dos............ Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 690647
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 EmptyJue Sep 03, 2009 4:44 pm

Cure, tú te quedas con la mayor y yo con la peque. He dicho. No hay más que hablar. A no ser que te quieras batir en duelo conmigo, cosa que no te aconsejo. JUM! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: