www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 4:41 pm

Enorme franzzz Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 321191 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 49876 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 49876 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 49876
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 4:46 pm

Parezco el defensor de las mujeres, pero qué querís que os diga: Bocatrucha, cameron díaz y jennifer aniston no tienen nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 4:47 pm

Franzz eres el puto amo. Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 4:49 pm

Laughing jajaj
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 5:12 pm

sepul escribió:
Parezco el defensor de las mujeres, pero qué querís que os diga: Bocatrucha, cameron díaz y jennifer aniston no tienen nada que hacer
Ahí tienes razón, no tienen que hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 6:42 pm

franzzz escribió:
ntz escribió:
Cameron Diaz? es lo más orco que he visto en la vida Javi...

Laurita escribió:
Pero es que jeniffer aniston ahora tiene la cara operadísima... está horrible

errepunto escribió:
Os lo juro que lo de Scarlett no lo entiendo, no es que no me parezca guapa, es que directamente me parece muy muy fea

Laurita escribió:
por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn!! alguien que opina como yo!!! tú tb le ves cara de mono? yo la veo de lo más normal, claro, que es rubia y con tetas...

errepunto escribió:
Cara de simio, pelo re-tintado y tetas gordas, eso es todo. Además de lo PÉSIMA actriz que es.

Laurita escribió:
scarlett johanson es de los más normal... la veis en un bar y no os parecería una tia buena seguro

errepunto escribió:
Pues a mí me parece de lo más vulgar No

Laurita escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682

errepunto escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

JAJAAJA estaba pensando lo mismo, tiene cara de pepino y boca de rape



PERO VOSOTRAS TRES OS HABÉIS VISTO DELANTE DE UN ESPEJO???



ACABO DE PARTIRME EL OJETE COSA MALA, PUTO FRANZZZ


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 30438 eres mi puto ídolo Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 6:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
ntz escribió:
Cameron Diaz? es lo más orco que he visto en la vida Javi...

Laurita escribió:
Pero es que jeniffer aniston ahora tiene la cara operadísima... está horrible

emepunto escribió:
Os lo juro que lo de Scarlett no lo entiendo, no es que no me parezca guapa, es que directamente me parece muy muy fea

Laurita escribió:
por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn!! alguien que opina como yo!!! tú tb le ves cara de mono? yo la veo de lo más normal, claro, que es rubia y con tetas...

errepunto escribió:
Cara de simio, pelo re-tintado y tetas gordas, eso es todo. Además de lo PÉSIMA actriz que es.

Laurita escribió:
scarlett johanson es de los más normal... la veis en un bar y no os parecería una tia buena seguro

emepunto escribió:
Pues a mí me parece de lo más vulgar No

Laurita escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682

errepunto escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

JAJAAJA estaba pensando lo mismo, tiene cara de pepino y boca de rape



PERO VOSOTRAS TRES OS HABÉIS VISTO DELANTE DE UN ESPEJO???



ACABO DE PARTIRME EL OJETE COSA MALA, PUTO FRANZZZ


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 30438 eres mi puto ídolo Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 321191

pero si son cuatro!!!

FAIL!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 6:53 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Haleywec

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 690647

y por supuesto...

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Rose-in-Troy-rose-byrne-6770400-1200-789

me enamoré de ella en esta peli, aunque por su culpa me la vi tres veces seguidas y me fui pa cama a las 6 de la mañana! Heart Heart Heart Heart Heart

pd: cuanta envidia hay en este foro por lo visto...scarlett johansson es una diosa! punto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:03 pm

A mí Scarlett me parece una chica guapa, pero físicamente sobrevalorada... Las tetorras esas no le quedan demasiado bien. Por ejemplo, en estas fotos no me gusta nada, aunque ya sé que la de Ghost World tiene tiempo...

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Ghost-world

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Scarlett-johansson
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:06 pm

Pues a mi es al revés, no sé porque, la cara no me acaba de decir nada, pero esas tetas Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 690647
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:13 pm

A escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
ntz escribió:
Cameron Diaz? es lo más orco que he visto en la vida Javi...

Laurita escribió:
Pero es que jeniffer aniston ahora tiene la cara operadísima... está horrible

emepunto escribió:
Os lo juro que lo de Scarlett no lo entiendo, no es que no me parezca guapa, es que directamente me parece muy muy fea

Laurita escribió:
por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn!! alguien que opina como yo!!! tú tb le ves cara de mono? yo la veo de lo más normal, claro, que es rubia y con tetas...

errepunto escribió:
Cara de simio, pelo re-tintado y tetas gordas, eso es todo. Además de lo PÉSIMA actriz que es.

Laurita escribió:
scarlett johanson es de los más normal... la veis en un bar y no os parecería una tia buena seguro

emepunto escribió:
Pues a mí me parece de lo más vulgar No

Laurita escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 6682

errepunto escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

JAJAAJA estaba pensando lo mismo, tiene cara de pepino y boca de rape



PERO VOSOTRAS TRES OS HABÉIS VISTO DELANTE DE UN ESPEJO???



ACABO DE PARTIRME EL OJETE COSA MALA, PUTO FRANZZZ


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 30438 eres mi puto ídolo Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 321191

pero si son cuatro!!!

FAIL!

Que no se pierda por favor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:14 pm

Estais muy tiquismiquis en este foro, si al fin y al cabo todas ellas son lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:15 pm

Es que emepunto y errepunto son dificiles de distinguir, si acaso por las tetas y poco más.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:17 pm

Claro, fun, por las tetas, una está rrellena y la otra muy rellena, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Claro, fun, por las tetas, una está rrellena y la otra muy rellena, no?

Tienes una inventiva demencial. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 7:22 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Claro, fun, por las tetas, una está rrellena y la otra muy rellena, no?

Tienes una inventiva demencial. Laughing Laughing

jajajja, y que lo digas, pero lo que me alegran sus frases no tiene precio! Laughing Laughing Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 406906


es aqui donde se puede hablar bien de snow patrol¿? Suspect JUST SAY YEEEEES! Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 594701 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 594701 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptyVie Dic 04, 2009 8:07 pm

scarlet johanson tiene un morbazo enorme, que vosotras digais que no, es absolutamente trivial.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:08 am

Esto no sé dónde meterlo... así que aquí mismo:


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 25q7vcm
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:01 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:03 pm

homer escribió:
scarlet johanson tiene un morbazo enorme, que vosotras digais que no, es absolutamente trivial.

Pero está mucho más guapa "natural" que maqueadísima :o
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:07 pm

Psychocandy escribió:
homer escribió:
scarlet johanson tiene un morbazo enorme, que vosotras digais que no, es absolutamente trivial.

Pero está mucho más guapa "natural" que maqueadísima :o

Pues como la mayoría de las chicas que son realmente guapas, no necesitan maquillaje. A mí como más me gusta Scarlett es en Lost in Translation, película en la que sale menos arreglada y sin embargo me parece una belleza increíble Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:08 pm

Psychocandy escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Scarlett-johansson

Está foto da un hambre....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:08 pm

franzzz escribió:



PERO VOSOTRAS TRES OS HABÉIS VISTO DELANTE DE UN ESPEJO???

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eh, yo critico lo que quiero!
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:09 pm

Marichispa escribió:
Psychocandy escribió:
homer escribió:
scarlet johanson tiene un morbazo enorme, que vosotras digais que no, es absolutamente trivial.

Pero está mucho más guapa "natural" que maqueadísima :o

Pues como la mayoría de las chicas que son realmente guapas, no necesitan maquillaje. A mí como más me gusta Scarlett es en Lost in Translation, película en la que sale menos arreglada y sin embargo me parece una belleza increíble Heart

Cierto Marichispa Very Happy

Cónsul, en esa foto parece una muñeca hinchable y no mola nada Shocked
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 EmptySáb Dic 05, 2009 12:11 pm

Pos yo la deshinchaba en un plis, sabes?? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: