| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 16:50 | |
| es que no se quien es la menor y quien la mayor, pero si tengo que elegir me quedo con zooey que para mi es el 10 en cuanto a actrices/cantantes actuales. De todos modos creo que el mejor trato es que yo me quede con las dos y te buscas un chulazo de esos del hilo masculino |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 16:58 | |
| - cure escribió:
- es que no se quien es la menor y quien la mayor, pero si tengo que elegir me quedo con zooey que para mi es el 10 en cuanto a actrices/cantantes actuales.
De todos modos creo que el mejor trato es que yo me quede con las dos y te buscas un chulazo de esos del hilo masculino No way. En ese caso tendré que acabar contigo. Lo siento, no puede haber tanta rivalidad dentro de la misma provincia, es una cuestión de honor. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 17:14 | |
| - Marichispa escribió:
No way. En ese caso tendré que acabar contigo. Lo siento, no puede haber tanta rivalidad dentro de la misma provincia, es una cuestión de honor. Pues nada, elige lugar, fecha y arma. Zooey lo merece. A ver si te gusta esta que te he buscado para cuando pierdas el duelo. Se llama Cheryl Cole, es jurado del X factor ingles y superpopular en las islas. Aunque sea una superbarbie de las que dan ganas de vomitar es muy muy guapa |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 17:34 | |
| Lugar: Plaza de la corredera Fecha: Este domingo Arma: Una ristra de ajos Gana el que se quede sin ajos. Si no acudes a la cita gano yo PD: Con la barbie esa llorona te quedas tú, que a mí la tía esa me da repelús. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 17:34 | |
| Joder, pues a mi me da ganas de otra cosa |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 17:46 | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 18:02 | |
| No se si ya lo he dicho antes, pero es que a mi Nicole Kidman me pone mazo... Si fuera lesbiana iria hasta el centro de la tierra por ella!!!!! Otro dia pondre una foto, hoy no me apetece, que estoy vaga!!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 3 Sep - 18:55 | |
| - cure escribió:
- A ver si te gusta esta que te he buscado para cuando pierdas el duelo. Se llama Cheryl Cole, es jurado del X factor ingles y superpopular en las islas.
Aunque sea una superbarbie de las que dan ganas de vomitar es muy muy guapa A mí también me parece guapa, y encima tiene un acento Geordie de lo más molón. Supongo que sabes que es la mujer de Ashley Cole, el jugador del Chelsea, y que hace un par de años la prensa rosa se cebó con ellos porque Ashley le había puesto los cuernos y sin embargo siguen juntos... Lo que hace el dinero (Ya te van sonando las canciones de las Girls Aloud en las tiendas, ¿a que sí?) |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Vie 4 Sep - 11:06 | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Dom 6 Sep - 22:58 | |
| A mi también me mola mucho. Bien Cure. Y ahora estaba escuchando un par de canciones y me he acordado de lo mucho que me gusta esta mujer. Feist. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 7 Sep - 18:39 | |
| Si es que tiene una carica.... ains... unas bufas: y un culete: enamoraico me tiene!!!!!!!!! |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 7 Sep - 18:55 | |
| Se ve que es deportista la chica. Y la foto del culo no se ve... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 7 Sep - 19:05 | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 7 Sep - 20:29 | |
| Uffff como esta la amiga,como esta |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Vie 11 Sep - 12:27 | |
| No sé si la habéis mencionado. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Dom 22 Nov - 18:34 | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 23 Nov - 0:52 | |
| quien es la deportista esa??? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 23 Nov - 1:05 | |
| eso, coño, poner nombres! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 23 Nov - 1:15 | |
| Joder, no puedo entrar en este hilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 23 Nov - 9:25 | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 23 Nov - 10:18 | |
| ¿Cuál es el último, spook? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Lun 23 Nov - 10:31 | |
| Dreaming Of Revenge. Pull me out alive es temaso. Eso sí, el temazo por excelencia es Playing with pink noise. Tremenda! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Jue 26 Nov - 16:19 | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|