www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyDom Dic 06, 2009 10:58 pm

mcfearless escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Josiemaran

a mi tampoco me llama la atencion la josie....! ¬¬ que buena esta joder! solo hay un juego en mi vida en el cual nunka me he saltado la intro, el need for speed: most wanted! adivinad xq.... Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 690647


Porque te interesaban los diálogos y hacer el correcto seguimiento del juego?
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 1:31 am

Nadie va a mencionar a una mujer ESPAÑOLA? Hay que ver...

(Y ya no entro en que su voz me parezca a veces un tanto desagradable, pero lo guapa que es esta chica...)


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Rr
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Russian-red-reloj-11
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 RussianRed1_blog
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 1:33 am

Ya la pusimos hace mil.


Última edición por Marichispa el Lun Dic 07, 2009 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 1:39 am

Bueno, me alegro de que se me hayan adelantado en este caso Laughing Es que tampoco me he puesto a mirar las 40ytantas páginas del post... :study:


Última edición por V for Vicks el Lun Dic 07, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 2:19 am

Maria, ya sabes que no nos gusta que se vaya aireando por todas partes... En este foro no hay problema porque tenemos confianza entre nosotros, pero todo este mundillo del famoseo esta siempre en constante peligro de caer en la prensa rosa y es algo que ni Lourdes ni yo queremos.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 2:33 am

jimmy_bcn escribió:
Maria, ya sabes que no nos gusta que se vaya aireando por todas partes... En este foro no hay problema porque tenemos confianza entre nosotros, pero todo este mundillo del famoseo esta siempre en constante peligro de caer en la prensa rosa y es algo que ni Lourdes ni yo queremos.

Jó lo siento Jimmy, no lo había pensado, edito el mensaje ¿vale? Sorry Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 2:37 am

Tranquila, ya sabes que no me enfado... Es solo que intentamos ser cuidadosos Wink
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 2:44 am

Puf, aunque sigue saliendo en el mensaje de V... Vicks, ¿puedes editar el tuyo también?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 2:45 am

Pero no es coña? xD
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 10:31 am

facepalm pojcloro!!!!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 10:35 am

Marichispa escribió:
jimmy_bcn escribió:
Maria, ya sabes que no nos gusta que se vaya aireando por todas partes... En este foro no hay problema porque tenemos confianza entre nosotros, pero todo este mundillo del famoseo esta siempre en constante peligro de caer en la prensa rosa y es algo que ni Lourdes ni yo queremos.

Jó lo siento Jimmy, no lo había pensado, edito el mensaje ¿vale? Sorry Embarassed
Chispa, por favor....emmmm.......en serio..............................estás jugando, no?.....dime que si, dime que si......
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 11:47 am

Mariwhiskas, sácate la fregona de la cabeza ya... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 12:19 pm

morecai escribió:
Marichispa escribió:
jimmy_bcn escribió:
Maria, ya sabes que no nos gusta que se vaya aireando por todas partes... En este foro no hay problema porque tenemos confianza entre nosotros, pero todo este mundillo del famoseo esta siempre en constante peligro de caer en la prensa rosa y es algo que ni Lourdes ni yo queremos.

Jó lo siento Jimmy, no lo había pensado, edito el mensaje ¿vale? Sorry Embarassed
Chispa, por favor....emmmm.......en serio..............................estás jugando, no?.....dime que si, dime que si......

¿Jugando a qué? ¿Pero vosotros no lo sabíais? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyLun Dic 07, 2009 12:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Josiemaran

a mi tampoco me llama la atencion la josie....! ¬¬ que buena esta joder! solo hay un juego en mi vida en el cual nunka me he saltado la intro, el need for speed: most wanted! adivinad xq.... Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 690647 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 690647


Porque te interesaban los diálogos y hacer el correcto seguimiento del juego?

pos claro que era por eso.....¬¬! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 7:59 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 6a00e55009e06c8834010537002be1970c-500wi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 8:05 pm

Bufff... Como me pone dios mio.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 8:10 pm

Palote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 9:39 pm

pues en esa foto sale bastante fea (a mi parecer, claro)
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 9:53 pm

Uy si, un monstruo vaya...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 9:56 pm

A mi me parece igual de adorable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 9:57 pm

jimmy_bcn escribió:
Uy si, un monstruo vaya...

un monstrenco no, pero podría salir mejor..
a mi esa chica me encanta, supera tresmil veces a patricia conde y pilar rubio..
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 9:57 pm

bonobonitobarato escribió:
A mi me parece igual de folladorable.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 10:02 pm

jimmy_bcn escribió:
bonobonitobarato escribió:
A mi me parece igual de folladorable.

Tú, capullo, cíñete en las 2 que ya tienes y déjanos a los demás disfrutar del resto del personal...



Yo siempre he dicho que Berta collado tiene esa mezcla perfecta entre cara dulce, guapa, etc... y cara de putita chupapollas Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 10:02 pm

Jaime como eres....
Esta es para quererla, para follar hay 50.000.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 EmptyMar Dic 08, 2009 10:03 pm

FUN escribió:
Jaime como eres....
Esta es para quererla, para follar hay 50.000.


Sí, y esta se te abre de piernas y le dices "lo siento, eres adorable, pero para follar hay otras 50.000"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: