| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:15 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- A mi me parece igual de foll
adorable. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- A mi me parece igual de foll
adorable. Tú, capullo, cíñete en las 2 que ya tienes y déjanos a los demás disfrutar del resto del personal...
Yo siempre he dicho que Berta collado tiene esa mezcla perfecta entre cara dulce, guapa, etc... y cara de putita chupapollas Excelentemente dicho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:20 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Jaime como eres....
Esta es para quererla, para follar hay 50.000.
Sí, y esta se te abre de piernas y le dices "lo siento, eres adorable, pero para follar hay otras 50.000" Entiendes lo que quieres mamón. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:21 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Jaime como eres....
Sí, y esta se te abre de piernas y le dices "lo siento, eres adorable, pero para follar hay otras 50.000" Entiendes lo que quieres mamón. Como siempre, te sorprende? EDITO: y sea para quererla o para follarla, a lo máximo que aspiramos con ella es a acartonar revistas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:32 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Jaime como eres....
Sí, y esta se te abre de piernas y le dices "lo siento, eres adorable, pero para follar hay otras 50.000" Entiendes lo que quieres mamón.
Como siempre, te sorprende?
EDITO: y sea para quererla o para follarla, a lo máximo que aspiramos con ella es a acartonar revistas. Cuidado, que es de cerca de Caceres... Uno de estos veranos que bajo a mi tierra la busco. Si la encuentras, te doy un saquito con mi semen, se lo das y que se lo eche a la cara, así imagino que he sido yo, ok? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:33 pm | |
| Si hombre, hasta Cáceres voy a bajar yo con un saco lleno de tu lefa... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:33 pm | |
| Para dejarle bien claro que has sido tú deberías llevarle un buen bidón, guapo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:34 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Si hombre, hasta Cáceres voy a bajar yo con un saco lleno de tu lefa...
Buen, tío, pos dame una dirección de Cáceres y te la mando por Seur. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:48 pm | |
| Uf, pues a mí Berta Collado me cae fatal, no me gusta como presenta ni cómo habla. Guapa pues no sé, para rubia potente me gusta mucho más Patricia Conde, es un encanto. |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:50 pm | |
| y esta que os parece?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:50 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Uf, pues a mí Berta Collado me cae fatal, no me gusta como presenta ni cómo habla. Guapa pues no sé, para rubia potente me gusta mucho más Patricia Conde, es un encanto.
Es que a mi me la sopla como presente o como hable, el morbo que a mi, personalmente me da, es en el plano físico... Y dicho esto, Berta la da mil vueltas a Patricia Conde. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:55 pm | |
| A mí me parece que en cualquier momento puede succionarme la cabeza. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:56 pm | |
| - The Seeker escribió:
- y esta que os parece??
Sinceramente??? |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:57 pm | |
| Esa tía es muy fea. Llamadme celosa, envidiosa, preguntadme si me he mirado al espejo, pero vamos, lo de beatriz montaner si que no me cabe en la cabeza, es muy fea. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- Uf, pues a mí Berta Collado me cae fatal, no me gusta como presenta ni cómo habla. Guapa pues no sé, para rubia potente me gusta mucho más Patricia Conde, es un encanto.
Es que a mi me la sopla como presente o como hable, el morbo que a mi, personalmente me da, es en el plano físico...
Y dicho esto, Berta la da mil vueltas a Patricia Conde. A ver, alma de cántaro, que una tía no sólo te puede atraer por su físico así de primeras, también por la manera que tenga de hablar o de moverse, o de expresarse... A mí Berta no me gusta en ese sentido, y eso me parece también bastante importante a la hora de si te gusta una persona o no. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 10:58 pm | |
| - errepunto escribió:
- Esa tía es muy fea. Llamadme celosa, envidiosa, preguntadme si me he mirado al espejo, pero vamos, lo de beatriz montaner si que no me cabe en la cabeza, es muy fea.
Quien es Beatriz Montaner?? |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - Psychocandy escribió:
- A mí me parece que en cualquier momento puede succionarme la cabeza.
Yo pensé lo mismo nada más verla. |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:00 pm | |
| yo creo que es de las que o te gustan o las odias...tiene un algo que me gusta |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:00 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Es que a mi me la sopla como presente o como hable, el morbo que a mi, personalmente me da, es en el plano físico...
Y dicho esto, Berta la da mil vueltas a Patricia Conde. A ver, alma de cántaro, que una tía no sólo te puede atraer por su físico así de primeras, también por la manera que tenga de hablar o de moverse, o de expresarse... A mí Berta no me gusta en ese sentido, y eso me parece también bastante importante a la hora de si te gusta una persona o no. He hablado de morbo, de lo que transmite por la vista. No me interesa que me atraiga, salvo que la conozca en persona y me enamore de ella. Berta me da morbo, para saber si me gusta o no tendría qe conocerla primero, lo que hace por la tele es puro teatro. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- Esa tía es muy fea. Llamadme celosa, envidiosa, preguntadme si me he mirado al espejo, pero vamos, lo de beatriz montaner si que no me cabe en la cabeza, es muy fea.
Quien es Beatriz Montaner?? Se llama así, no? No sé, no soporto El Intermedio más de 2 minutos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:01 pm | |
| La Beatriz tiene demasiada boca, pero demasiadisima. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Y dicho esto, Berta la da mil vueltas a Patricia Conde. A ver, alma de cántaro, que una tía no sólo te puede atraer por su físico así de primeras, también por la manera que tenga de hablar o de moverse, o de expresarse... A mí Berta no me gusta en ese sentido, y eso me parece también bastante importante a la hora de si te gusta una persona o no. He hablado de morbo, de lo que transmite por la vista. No me interesa que me atraiga, salvo que la conozca en persona y me enamore de ella. Berta me da morbo, para saber si me gusta o no tendría qe conocerla primero, lo que hace por la tele es puro teatro. También alguien te puede dar morbo por la forma de hablar, su voz, etc. No me jodas Sádico por ejemplo Russian Red no nos gusta sólo por haberla visto en una puta foto, sino porque además tiene una voz preciosa, tiene dulzura, etc. Lo mismo con Natalie Portman, no es sólo el hecho de haberla visto en una foto, no es sólo carne coño, se mueve y esas cosas. Y a mí Berta en ese sentido no me dice nada. Y no se le da bien el teatro, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|