| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|
+76The Seeker FranzcoholiC vican V for Vicks korneto_ Psychocandy mcfearless Luigi Random Kid#174 Miguelot ntz carlosconico tolokobcn homer Aydameargo Cris yippi Murdoc MINILOGO AzkenA comfer Yolwn raul_cure coscorrita er_crack travisss borope churro PoMpAsFúNeBreS plasticool Marichispa sepul Exili majarias delape girlfriend-in-a-coma Whatever13 Laurita ursulala franzzz belcebú darcy Gundelina Ashtraygirl pinchina MaryFlower morecai PorteroDelantero Slippy Paquirrin mariousera Josecapo Shisuka jimmy_bcn cure Chema Head In a Cloud cabeza casco ejem ejem R7UL Leire pequeña esquimal *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra estelafugaz carmen!! errepunto ourkid sAdDiCkMaN A frusciante HFKX bonobonitobarato lluiset Hoplita 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:25 pm | |
| - V for Vicks escribió:
- Pero qué mal le queda ese vestido a natalie Portman...!!!
FOTO EN PIJAMA YA! :bball: :bball: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Yo ya sé tu opinión. [this is false-->] Te gusta Berta Collado [<-- this is false]. Yo digo que a mí no. No sé qué tienes que justificarte, he entendido tu comentario y el de los demás a la perfección. Tú hablas de gustar y atraer, y yo te digo que ni me atrae ni me gusta Berta Collado pero me da morbo. Tú has empezado diciendo eso de que "por como habla etc" y yo he respondido/opinado/justificado diciendo que a mi me da igual como hable o como actúe delante de las cámaras, me gusta su físico, no la persona, ni como es, ni como habla. Eres un puto liante y ya está. Paso de seguir hablando sobre la tonta del culo esta. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:28 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:29 pm | |
| - mcfearless escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- mcfearless escribió:
- haley williams de rubia>>>>>>>>>>10000 natalies portmans
Muerete tio, de verdad, muerete. Hace un par de días dijo que "los ojos de psycho >>>>>>>>>>>>>> Discografía de Led Zeppelin", no se puede esperar otra cosa, jimmy. guardas todo lo que digo no¿?? a mi me gusta mas haley que natalie, aunque cualquiera de las dos está como para no salir de su cama en años! No lo guardo, simplemente tengo memoria. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:30 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Yo ya sé tu opinión. [this is false-->] Te gusta Berta Collado [<-- this is false]. Yo digo que a mí no. No sé qué tienes que justificarte, he entendido tu comentario y el de los demás a la perfección. Tú hablas de gustar y atraer, y yo te digo que ni me atrae ni me gusta Berta Collado pero me da morbo. Tú has empezado diciendo eso de que "por como habla etc" y yo he respondido/opinado/justificado diciendo que a mi me da igual como hable o como actúe delante de las cámaras, me gusta su físico, no la persona, ni como es, ni como habla. Eres un puto liante y ya está. Paso de seguir hablando sobre la tonta del culo esta. Ojó! Marichispa se pone histérica. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
V for Vicks Aburrido
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:36 pm | |
| me temo que hace tiempo que no. comprate la cuore de vez en cuando y no te pasarán estas cosas |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:37 pm | |
| - Gundelina escribió:
- me temo que hace tiempo que no. comprate la cuore de vez en cuando y no te pasarán estas cosas
Vaya hombre, vaya... Bueno, habría estado bien. La cuore sólo la compro cuando regalan bolsos gigantes o bikinis plateados. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:38 pm | |
| es decir, nunca |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:38 pm | |
| - Gundelina escribió:
- es decir, nunca
La he confundido con la superpop? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:46 pm | |
| Ya que estáis con la crónica rosa, el otro día ley que una de las diosas absolutas de este hilo, la bellísima Zooey Deschanel se ha casado hace poco con Ben Gibbard, lider de los Death Cab For Cutie. A este le ha tocado el gordo de la Lotería antes del sorteo En fin, los hay que tienen suerte........................... Por cierto, para mi gusto la Montañez es la colaboradora que menos me gusta con diferencia del Intermedio y la Collado tampoco me gusta especialmente (compararla con Patricia Conde es hacerle un flaco favor) |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:49 pm | |
| ............y habrá segundo disco de She & Him!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:49 pm | |
| Ben Gibbard es un payaso, hace gran música pero es un puto payaso. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:50 pm | |
| XDDD Pues no tenía ni idea de que estaban juntos, la verdad, yo es que no leo la cuore ni la superpop, así que no estoy muy al día de estas cosas... Pues vaya, Franzco, es una pena que no vayas a ver a Natalie... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:51 pm | |
| - cure escribió:
- ............y habrá segundo disco de She & Him!!
bonito nombre para una casa de putas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:57 pm | |
| Gibbar se merece estar con un pivón, es el puto amo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Gibbar se merece estar con un pivón, es el puto amo.
Por esa regla de 3, yo merezco estar con otro pivón y no lo estoy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Por esa regla de 3, yo merezco estar con otro pivón y no lo estoy. Que va, tu eres un papanatas como yo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Dic 09, 2009 12:00 am | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Por esa regla de 3, yo merezco estar con otro pivón y no lo estoy. Que va, tu eres un papanatas como yo. Pero es que, peor aún, encima la tengo pequeña... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Dic 09, 2009 12:03 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Por esa regla de 3, yo merezco estar con otro pivón y no lo estoy. Que va, tu eres un papanatas como yo. Pero es que, peor aún, encima la tengo pequeña... Pues entonces ya despídete, joder, que chungo no??? lo siento tio.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Dic 09, 2009 12:05 am | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Por esa regla de 3, yo merezco estar con otro pivón y no lo estoy. Que va, tu eres un papanatas como yo. Pero es que, peor aún, encima la tengo pequeña... Pues entonces ya despídete, joder, que chungo no??? lo siento tio.... Me voy a pegar un tiro ahora mismo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) | |
|