Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:07 pm
Marichispa escribió:
También alguien te puede dar morbo por la forma de hablar, su voz, etc. No me jodas Sádico por ejemplo Russian Red no nos gusta sólo por haberla visto en una puta foto, sino porque además tiene una voz preciosa, tiene dulzura, etc. Lo mismo con Natalie Portman, no es sólo el hecho de haberla visto en una foto, no es sólo carne coño, se mueve y esas cosas. Y a mí Berta en ese sentido no me dice nada. Y no se le da bien el teatro,
Pero que tendrá que ver la voz y nada?? Yo he dicho que Berta, en el plano físico, me da morbo. y punto...
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:08 pm
A mí me encanta Usun Yoon, creo que por el papel que hace y por lo que me reí con su sección las pocas (creo que 2) veces que he visto el Intermedio.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:09 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
También alguien te puede dar morbo por la forma de hablar, su voz, etc. No me jodas Sádico por ejemplo Russian Red no nos gusta sólo por haberla visto en una puta foto, sino porque además tiene una voz preciosa, tiene dulzura, etc. Lo mismo con Natalie Portman, no es sólo el hecho de haberla visto en una foto, no es sólo carne coño, se mueve y esas cosas. Y a mí Berta en ese sentido no me dice nada. Y no se le da bien el teatro,
Pero que tendrá que ver la voz y nada?? Yo he dicho que Berta, en el plano físico, me da morbo. y punto...
A mi me da gusto cuando me toco
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:10 pm
creo que me he enamorao.....
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:10 pm
Psychocandy escribió:
A mí me parece que en cualquier momento puede succionarme la cabeza.
Spoiler:
Cascárosla con esta y punto, hombre ya.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
dj plasticool escribió:
A mi me da gusto cuando me toco
+1, y me toco pensando en la Collado, así que bien, vamos bien
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:12 pm
Cada cierto tiempo tendria que haber una foto de esta mujer por aqui:
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:13 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
Pero vamos a ver, que a mí me da igual lo que a ti te dé morbo. Simplemente he dicho que a mí esa tía no me gusta porque tal y porque cual. Cojones, que tienes que buscarle los tres pies a todo. No estoy diciendo que no te guste a ti, ni que sea fea, estoy dando mi opinión, copón.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:13 pm
jimmy_bcn escribió:
Por dios jimmy, pero no subas la foto en la que se vistió más hortera. Que alguien le quite eso, la quiero desnuda.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:14 pm
Da igual lo que lleve.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:15 pm
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
Pero vamos a ver, que a mí me da igual lo que a ti te dé morbo. Simplemente he dicho que a mí esa tía no me gusta porque tal y porque cual. Cojones, que tienes que buscarle los tres pies a todo. No estoy diciendo que no te guste a ti, ni que sea fea, estoy dando mi opinión, copón.
Ah, y porque tu des tu opinióon, no puedo opinar sobre eso o justificarme yo?
mcfearless Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:15 pm
haley williams de rubia>>>>>>>>>>10000 natalies portmans
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:16 pm
jimmy_bcn escribió:
POR FAVOR!!!!
Dios salve a la reina.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:16 pm
mcfearless escribió:
Muerete tio, de verdad, muerete.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:19 pm
jimmy_bcn escribió:
mcfearless escribió:
si a mi natalie portman me pone y mucho...pero es que haley es mucha haley...joder, no puedo parar de ver el puto videoclip!
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:19 pm
jimmy_bcn escribió:
mcfearless escribió:
Hace un par de días dijo que "los ojos de psycho >>>>>>>>>>>>>> Discografía de Led Zeppelin", no se puede esperar otra cosa, jimmy.
jimmy_bcn Cansino
Uno de mis grupos fetiche cantando a la mujer de mi vida:
Marichispa Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:20 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
Ah, y porque tu des tu opinióon, no puedo opinar sobre eso o justificarme yo?
Yo ya sé tu opinión. Te gusta Berta Collado. Yo digo que a mí no. No sé qué tienes que justificarte, he entendido tu comentario y el de los demás a la perfección.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:21 pm
Pues a mí no me gusta Hayley rubia... me gustaba más pelirroja Le queda bien todo a la jodía, pero nah... molaba más antes. Ahora parece Avril Lavigne.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:23 pm
bonobonitobarato escribió:
jimmy_bcn escribió:
mcfearless escribió:
Hace un par de días dijo que "los ojos de psycho >>>>>>>>>>>>>> Discografía de Led Zeppelin", no se puede esperar otra cosa, jimmy.
guardas todo lo que digo no¿?? a mi me gusta mas haley que natalie, aunque cualquiera de las dos está como para no salir de su cama en años!
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:24 pm
Pero qué mal le queda ese vestido a natalie Portman...!!!
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:24 pm
Marichispa escribió:
Yo ya sé tu opinión. [this is false-->] Te gusta Berta Collado [<-- this is false]. Yo digo que a mí no. No sé qué tienes que justificarte, he entendido tu comentario y el de los demás a la perfección.
Tú hablas de gustar y atraer, y yo te digo que ni me atrae ni me gusta Berta Collado pero me da morbo. Tú has empezado diciendo eso de que "por como habla etc" y yo he respondido/opinado/justificado diciendo que a mi me da igual como hable o como actúe delante de las cámaras, me gusta su físico, no la persona, ni como es, ni como habla.
mcfearless Cansino
Marichispa escribió:
Pues a mí no me gusta Hayley rubia... me gustaba más pelirroja Le queda bien todo a la jodía, pero nah... molaba más antes. Ahora parece Avril Lavigne.
lo dices, le queda bien todo a la cabrona! pero a mi me da igual de rubia que de pelirroja, aunque en el video esta para comersela muuuuuuuuuuchas veces
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:25 pm
a ver dejad ya el conflicto de berta. saddick, te la tirarias y punto.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Mar Dic 08, 2009 11:25 pm
buah, como mañana vea a la portman en el backstage de Devendra Banhart en el Primavera Club, os juro que os lo pienso restregar toda la vida. Y también os juro que no veré el concierto. tomatomatomatomatoma
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)